La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Elanodelabernarda escribió:Esta frase es para enmarcar.

En mi caso rara vez la jugabilidad me influye a la hora de valorar un juego.

Es mia, y quizá este mal expresada (bueno seguro [+risas] ).
Evidentemente la jugabilidad tiene que atraerme y gustarme, pero me referia a que no le busco 3 pies al gato, es decir, no busco una gran revolucion jugable, no me importa si un juego usa mecanicas ya usadas anteriormente (cosa que hacen el 99% de los juegos), me gusta que las implemente bien y punto (ojo, si innova y lo hace bien, evidentemente es un plus)
Con que la jugabilidad sea buena, valoro más otros aspectos, como que los juegos sean divertidos (como estos Uncharted) y que tengan una gran historia (para mi basico en un videojuego (personalmente encumbro a TLOU, Valiant Hearts (el cual tenia una jugabilidad de lo mas simple, pero una historia cojonuda), Alien Isolation, Heavy Rain o Faloout 3...por citar juegos totalmente distintos entre si).

@santivc lo que dije de Super Mario, era porque no se podian comparar...claro que estos juegos han marcado una epoca en los videojuegos, son unicos, pasaran los años y seguiran siendo una referencia, pero son juegos divertidisimos, donde no hay historia detras, y a mi (y hablo personalmente) me llenan mas los juegos con historia.

Un saludo :)
rubenteve escribió:
@santivc lo que dije de Super Mario, era porque no se podian comparar...claro que estos juegos han marcado una epoca en los videojuegos, son unicos, pasaran los años y seguiran siendo una referencia, pero son juegos divertidisimos, donde no hay historia detras, y a mi (y hablo personalmente) me llenan mas los juegos con historia.

Un saludo :)

Ah vale, entonces entendí mal XD Yo tiro justo a lo contrario, me van más los juegos con una jugabilidad adictiva que los juegos con una jugabilidad normalita y una historia muy buena... Aunque disfruto de ambos (Mass Effect por ejemplo me encanta, Bioshock cuya jugabilidad es bastante mala también me gusta mucho... Algunos jrpgs o rpgs en general), mis favoritos son del estilo de Super Mario, Zelda, Super Meat Boy, ahora estoy gozándolo con Bloodborne, Diablo, Borderlands, y un largo etcétera.

A ver si este Uncharted se une a la lista.. :)
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Yuluga escribió:

Vaya, los trofeos son los mismos que siempre, solo que ahora tienen el "dlc" que son los nuevos añadidos! :O

No son iguales. En el set principal se ha añadido el modo Foto y algunos speedruns.
Nunca he jugado un Uncharted, yo era de 360 en la generación pasada, pero he visto videos del 4 y me ha empezado a llamar la atención esta saga.

Será mejor que juegue los juegos por orden? forman todos una misma historia?
eingelus escribió:Nunca he jugado un Uncharted, yo era de 360 en la generación pasada, pero he visto videos del 4 y me ha empezado a llamar la atención esta saga.

Yo te diría que los jugarás por orden más por temas jugables y gráficos (se nota progreso) que por temas de historia. Hay pequeños detalles, pero realmente son historias independientes.

Lo mejor jugarlo en orden siempre, :P.
Con dos cojones, me llega el correo de cancelación de la reserva y ahora me llega el correo con el cobro de la reserva....

Estos de sony [facepalm]
eingelus escribió:Nunca he jugado un Uncharted, yo era de 360 en la generación pasada, pero he visto videos del 4 y me ha empezado a llamar la atención esta saga.

no se si jugaste en 360 a tomb raider , pero si te gusto este tambien lo hara cambian en algunas mecanicas pero en el fondo son dos grandes juegos, quizas en mi criterio uncharted es mejor pero igual alguien te dice lo contrario.

pero vamos yo ambos los goze que es lo importante.
Aun no esta la predescarga no? habra que esperar a mañana imagino.
Se que generara polemica lo que voy a decir, pero soy totalmente objetivo, Jugue la demo y quede desilusionado. Graficamente esta muy bien, sin embargo en la jugabilidad se nota que es un juego muy lejos a lo que me imaginaba.

He jugado al Tomb Raider en 360 y en la PS4 y la verdad que le da mil vueltas en jugabilidad. Esta bien que lo que estoy jugando es solo una demo, pero la mecanica de disparo, las coberturas, se nota que le falta pulirlo mas y que es obsoleto.

En estos puntos tecnicos hay mucha diferencia entre el 2 y el 3?, Pensaba comprarmelo pero con el sabor agridulce de la demo esperare para cuando este rebajado.
joer normal q sea peor en coverturas el tomb raider es de 2011 y este de 2007,es una remasteriazacion no un remeke no se puede esperar cambios grandes en macanica ni graficos, pero bueno hoy le toca recibir palos a este jeje
Livius escribió:Se que generara polemica lo que voy a decir, pero soy totalmente objetivo, Jugue la demo y quede desilusionado. Graficamente esta muy bien, sin embargo en la jugabilidad se nota que es un juego muy lejos a lo que me imaginaba.

He jugado al Tomb Raider en 360 y en la PS4 y la verdad que le da mil vueltas en jugabilidad. Esta bien que lo que estoy jugando es solo una demo, pero la mecanica de disparo, las coberturas, se nota que le falta pulirlo mas y que es obsoleto.

En estos puntos tecnicos hay mucha diferencia entre el 2 y el 3?, Pensaba comprarmelo pero con el sabor agridulce de la demo esperare para cuando este rebajado.

Tu comentario no tiene porque generar polémica alguna, es tu opinión y respetable es.
Ahora, si te digo que no puedes comparar juegos con años de diferencia por el simple hecho de que la tecnología avanza a un ritmo bestial, y precisamente estos juegos beben los unos de los otros.

Las mecánicas de disparo mejoran un poco en la tercera parte, pero no es el punto fuerte de la saga.

Mi consejo es que te lo compres cuando tu puedas/quieras, pero no valores la saga por una demo que encima está mal escogida bajo mi punto de vista.

Un saludo
Me temo que en mecánicas apenas hay diferencias del 2 al 3...quizás se notó más del 1 al 2.De hecho a mi el dos me pareció el mejor de todos ,el más original, divertido, variado y con mejor trama.
A mi personalmente el nuevo Tomb Raider 2013 también me parece mcho mejor que los Uncharted en cuanto a jugabilidad,mecánicas ,puzzles,variedad de situaciones,etc pero Uncharted también me flipan así que te animaría a que no t dejes llevar por la demo.por supuesto que las mecánicas no van a cambiar en el juego real pero su diversión t acabará atrapando y llegara un punto en que todo el conjunto hará que t olvides de las mecánicas algo desfasadas y t dejes llevar por su magia. Si nunca los has jugado , 3 aventuras por 60€ no están mal de precio...a los que tenemos los tres de play3 ya podrían hacer una rebajilla porque es un robo
Carracuca está baneado por ""
elunicoPS4 escribió:
Livius escribió:Se que generara polemica lo que voy a decir, pero soy totalmente objetivo, Jugue la demo y quede desilusionado. Graficamente esta muy bien, sin embargo en la jugabilidad se nota que es un juego muy lejos a lo que me imaginaba.

Tu comentario no tiene porque generar polémica alguna, es tu opinión y respetable es.
Ahora, si te digo que no puedes comparar juegos con años de diferencia por el simple hecho de que la tecnología avanza a un ritmo bestial, y precisamente estos juegos beben los unos de los otros.

Las mecánicas de disparo mejoran un poco en la tercera parte, pero no es el punto fuerte de la saga.

Mi consejo es que te lo compres cuando tu puedas/quieras, pero no valores la saga por una demo que encima está mal escogida bajo mi punto de vista.

Un saludo

Es su opinión, pero no es objetivo por eso mismo es su opinion, porque es subjetivo.
Gracias a todos por los comentarios, es cierto que hay varios anos de diferencia y la verdad que se nota en la experiencia jugable.

No tenga nada en contra de Sony ni de sus juegos, de hecho The Last of US es un juego increible, pero tanto se hablo de Uncharted que me imaginaba algo superior al Tomb Raider y me encontre con un juego de menor calidad, al menos por lo poco que se puede jugar de la demo.

Esperare a que baje de precio para jugarlo porque justo es el tipo de juegos que me gusta..

Saludos a todos
elunicoPS4 escribió:Comparativas PS3 VS PS4 del segundo y tercero.
2:
https://www.youtube.com/watch?v=Ev5TSqhgRAM

3:
https://www.youtube.com/watch?v=Hc1FmBYCih4

Un saludo

Iluminación mejor y colores más vivos en la versión de ps3. Sin dientes de sierra y mejor resolución y texturas en ps4. Por otro lado, las caras me parecen bastante mejores en ps3. Nathan por ejemplo, sin la misma barba de la versión old gen o las arrugas, así como una tonalidad más morena que no destaca en la remasterización. Muy irregular a mi gusto... casi diría que en general se ve mejor en old gen. No entiendo por qué se ve todo tan oscuro y difuminado en ps4 }:/
Livius escribió:Gracias a todos por los comentarios, es cierto que hay varios anos de diferencia y la verdad que se nota en la experiencia jugable.

No tenga nada en contra de Sony ni de sus juegos, de hecho The Last of US es un juego increible, pero tanto se hablo de Uncharted que me imaginaba algo superior al Tomb Raider y me encontre con un juego de menor calidad, al menos por lo poco que se puede jugar de la demo.

Esperare a que baje de precio para jugarlo porque justo es el tipo de juegos que me gusta..

Saludos a todos

Haces mal en comparar uncharted con tomb raider y la calidad del juego en base a la demo, muy mal. Uncharted es acción, exploración, sigilo, puzzles, momentazos...vamos, que te han puesto como demo una de las pocas partes de la trilogía que no tiene nada de eso. Si, los juegos tienen sus Anitos y se nota, pero hay que recordar que tomb raider salio después, es normal que en gráficos este a la par o por encima. Por ultimo no es lo mismo la adaptación o remasterización de un juego multi como tomb raider a uno exclusivo, que además son 3, y solo lo van a amortizar en ps4, esta claro que han hecho que luzca bien y punto...yo es que no lo compararía.
Livius escribió:Gracias a todos por los comentarios, es cierto que hay varios anos de diferencia y la verdad que se nota en la experiencia jugable.

Saludos a todos

Muy mal comparar un juego completo con una demo bastante mala. ¿Alguien recuerda la mitica demo de Dead Space? Que para nada le hacia justicia... pues lo mismo pasa aquí, han puesto este trozo porque fue el cacho que pusieron en el E3 en su dia y es famoso... no por su calidad. En mi opinion Uncharted 2 y 3 están por encima de Tomb Raider, son mas variados y de calidad. Y ojo, que Tomb Raider bebe mucho de los Uncharted.

Eres de los típicos que basa su opinión en una mala demo y luego cuando te los pases dirás, "joder que juegazos, como podia pensar asi, si lo llego a saber me lo compro antes..." me juego lo que quieras. Para nada Uncharted es un juego de menos calidad que Tomb Raider, al reves, es bastante mejor en algunas cosas. Pero si tu quieres decidir algo por una demo, tu te lo pierdes.

Es como los que se piensan que The Last of US es muy parecido a Uncharted por 3 videos que han piesto, cuando es totalmente diferente en TODO con un mando en las manos.

PD: El primero que lo tenga PAL España. que mire si las voces van en el disco, sin descargar nada extra de la store, para ver si tenemos voces en Español incluidas en el disco o hay que bajarlas...
Hola!!

Se sabe algo de si trae opción para jugar en televisiones 3D???
Carracuca escribió:

Saludos a todos

Muy mal comparar un juego completo con una demo bastante mala. ¿Alguien recuerda la mitica demo de Dead Space? Que para nada le hacia justicia... pues lo mismo pasa aquí, han puesto este trozo porque fue el cacho que pusieron en el E3 en su dia y es famoso... no por su calidad. En mi opinion Uncharted 2 y 3 están por encima de Tomb Raider, son mas variados y de calidad. Y ojo, que Tomb Raider bebe mucho de los Uncharted.

Eres de los típicos que basa su opinión en una mala demo y luego cuando te los pases dirás, "joder que juegazos, como podia pensar asi, si lo llego a saber me lo compro antes..." me juego lo que quieras. Para nada Uncharted es un juego de menos calidad que Tomb Raider, al reves, es bastante mejor en algunas cosas. Pero si tu quieres decidir algo por una demo, tu te lo pierdes.

Es como los que se piensan que The Last of US es muy parecido a Uncharted por 3 videos que han piesto, cuando es totalmente diferente en TODO con un mando en las manos.

PD: El primero que lo tenga PAL España. que mire si las voces van en el disco, sin descargar nada extra de la store, para ver si tenemos voces en Español incluidas en el disco o hay que bajarlas...

Supongo que habrás querido decir que Uncharted bebe mucho de Tomb Raider.

Yo no he jugado a ningún Uncharted aunque tengo la PS3 original (la barrigona) y montón de juegos, pero aprovechando este pack lo he comprado porque me gustó el trailer del U4 y al leer buenas críticas me he decidido, además de ser remastered, al igual que The last of us que tampoco jugué en Ps3 pero tengo en Ps4 y creo que es una obra maestra.

Aún así, para mí Tomb Raider tiene a Lara Croft y eso es algo que Uncharted no puede igualar ;)
CaptainJL escribió:
elunicoPS4 escribió:Comparativas PS3 VS PS4 del segundo y tercero.
2:
https://www.youtube.com/watch?v=Ev5TSqhgRAM

3:
https://www.youtube.com/watch?v=Hc1FmBYCih4

Un saludo

Iluminación mejor y colores más vivos en la versión de ps3. Sin dientes de sierra y mejor resolución y texturas en ps4. Por otro lado, las caras me parecen bastante mejores en ps3. Nathan por ejemplo, sin la misma barba de la versión old gen o las arrugas, así como una tonalidad más morena que no destaca en la remasterización. Muy irregular a mi gusto... casi diría que en general se ve mejor en old gen. No entiendo por qué se ve todo tan oscuro y difuminado en ps4 }:/

yo ya lo compre digital mañana lo comparare con ps3 que ya los tengo,pero viendo los videos menos algunas salvedades de ps4 como la resolución y frames y alguna cosita mas ,realmente, realmente, realmente el de ps3 es mejor en iluminación graficos mas nítidos etc...seguramente será porque nautydog no hizo el remastered lo hizo bluepoint por lo que veo en la demo de hay también que no tenga multi y no por lo de la chorrada que soltaron de la comunidad es por que ellos están trabajando a destajo en la 4ª entrega.
pero lo disfrutare igual.
Yo creo que a cambio de esos maravillosos 60 fps y mejoras de jugabilidad, merece la pena sin duda.
a ver no podeis fijaros en tema graficos, iluminacion de un video de youtube q esta comprimido y luego suelen verse mejor cuando lo juegas
Acabo de pasarme el demo...y la verdad,que es un juegazo.
Solo tuve la oportunidad de pasarme el 1 en la ps3,tengo ganas de los 2 siguientes.
A mi me avisaron de xtralife que ya me ha salido para mi casa...mañana lo tendré ya en mi poder jejeje, no probé ni la demo, y espero disfrutarlo de principio a fin :-|
Axtwa Min escribió:Supongo que habrás querido decir que Uncharted bebe mucho de Tomb Raider.

Para nada, me refería a que los nuevos Tomb Raider beben mucho de la formula de Uncharted y eso es innegable. Por el contrario, los últimos Tomb Raider / Uncharted no se parecen en nada a los míticos Tomb Raider, ojala, pero no, son otra cosa.
Que se ve mejor en old gen ...

Menudos flipados hay por aquí [qmparto]
Mariguano escribió:Que se ve mejor en old gen ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
Homer J.Simpson escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trolls everywhere jajajajaja
Me acaban de mandar un mensaje de PlayStation que los aspectos de Drake son 5 y no 7 como dice la reserva de la store y que si no estoy conforme anule la reserva.
El primero que lo tenga PAL España. que mire si las voces van en el disco, sin descargar nada extra de la store, para ver si tenemos voces en Español incluidas en el disco o hay que bajarlas...
Carracuca escribió:
Axtwa Min escribió:Supongo que habrás querido decir que Uncharted bebe mucho de Tomb Raider.

Para nada, me refería a que los nuevos Tomb Raider beben mucho de la formula de Uncharted y eso es innegable. Por el contrario, los últimos Tomb Raider / Uncharted no se parecen en nada a los míticos Tomb Raider, ojala, pero no, son otra cosa.

uncharted bebe mas de indiana jones que de la saga tomb raider en mi opinion.

y en mi opinion los ultimos tomb raider si que beben y mucho de uncharted y ojo que no es malo mas bien es bueno, si algo funciona pues por que no copiar algunas cositas de aqui y aqui.

Ten en cuenta que esto es una remasterización y no un remake, poco va a cambiar en la jugabilidad, cosa que a mí pese a los años que tiene ya el juego me parece aceptable.

Para mí es una remasterización que cualquier amante de los juegos de aventuras/acción no se puede perder, esté o no desfasado a día de hoy.

Es de puta traca lo del foro ultimamente [carcajad]

Dicho esto,alguno no se que se espera con una demo que dura 15 minutos y que es imposible plasmar lo que sera el juego,yo la demo me la he tomado como muestra del lavado grafico,nada mas lejos de eso,y para nada pienso que sea representativa de lo que puede dar de si el titulo

pero en fin,repito que el foro estos ultimos tiempos esta de puto psiquiatrico,la gente ya no sabe ni lo que opina,o no piensan antes de decir lo primer que se les viene a la cabeza
ferry escribió:no se que se espera con una demo que dura 15 minutos y que es imposible plasmar lo que sera el juego

15 minutos de demo para TRES juegos, unas 30 horas de modo historia. Y algunos ya saben que son peor que el Tomb Raider Reboot y que es una calidad inferior... [sonrisa] [sonrisa]

Lo peor de todo es que mensajes de ese tipo han dejado de sorprenderme en elotrolado...
serura escribió:

Lo peor de todo es que mensajes de ese tipo han dejado de sorprenderme en elotrolado...

Los que dicen que se ve mejor en PS3 que PlayStation 4, les desmonto el trolleo en los siguientes 20 segundos de vídeo. XD

https://www.youtube.com/watch?v=-Qaqo1aCueE
¿Para cuándo la predescarga en la store?
Poetiso escribió:¿Para cuándo la predescarga en la store?

Ya nos respondo yo.

Espérala entre las doce de esta noche y las 6 de la tarde de mañana.
aldeanovitano escribió:

Ya nos respondo yo.

44 Gb de descarga , el que tenga un internet de mierda a disfrutarlo xd
Kenji_Rage escribió:
aldeanovitano escribió:

Ya nos respondo yo.

44 Gb de descarga , el que tenga un internet de mierda a disfrutarlo xd

En la Store pone 40,5. Claro, que para el caso, lo mismo da jeje
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Esta tarde tenían en pixelpoint de baricentro las ediciones normales y la especial, también el pack ps4 consola más juego. He tenido que contenerme pq lo tengo resevado en otro sitio...aiss
hong_li_chang escribió:Esta tarde tenían en pixelpoint de baricentro las ediciones normales y la especial, también el pack ps4 consola más juego. He tenido que contenerme pq lo tengo resevado en otro sitio...aiss

que la la edición especial, me lo estoy pensando...
44 Gb de descarga , el que tenga un internet de mierda a disfrutarlo xd[/quote]

En la Store pone 40,5. Claro, que para el caso, lo mismo da jeje[/quote]

No os preocupéis por la velocidad de descarga que los superservidores de Sony nos igualaran a todos. XD
Un amigo me acaba de decir que en el disco no vienen las voces en español. Hay que bajarlas aparte... no me tomeis en serio que me lo dice como picandome porque estoy pendiente de ese tema.

El primero que lo tenga en disco que mire eso sin bajar nada de la store... ojala si lleve las voces el disco.
serura escribió:

Lo dije hace tiempo ya,se estan cargando el foro,esto parece trollestation,creo que muchos se han mudado de foro y tiene telita.
Estoy flipando con lo que acabo de descubrir, sabia que existía un libro de Uncharted, pero no sabia que había cómics, y ademas un cómic animado!!

https://www.youtube.com/watch?v=_TGlItKB3-Y
richardperlos escribió:Aquí os dejo un unboxing de la edición especial:

https://www.youtube.com/watch?v=3ZzFR-fBvh4

gracias por poner el video, la verdad que esta chula la edición, la caja muy bonita
4812 respuestas