Elanodelabernarda escribió:Esta frase es para enmarcar.
En mi caso rara vez la jugabilidad me influye a la hora de valorar un juego.
Es mia, y quizá este mal expresada (bueno seguro
).
Evidentemente la jugabilidad tiene que atraerme y gustarme, pero me referia a que no le busco 3 pies al gato, es decir, no busco una gran revolucion jugable, no me importa si un juego usa mecanicas ya usadas anteriormente (cosa que hacen el 99% de los juegos), me gusta que las implemente bien y punto (ojo, si innova y lo hace bien, evidentemente es un plus)
Con que la jugabilidad sea buena, valoro más otros aspectos, como que los juegos sean divertidos (como estos Uncharted) y que tengan una gran historia (para mi basico en un videojuego (personalmente encumbro a TLOU, Valiant Hearts (el cual tenia una jugabilidad de lo mas simple, pero una historia cojonuda), Alien Isolation, Heavy Rain o Faloout 3...por citar juegos totalmente distintos entre si).
@santivc lo que dije de Super Mario, era porque no se podian comparar...claro que estos juegos han marcado una epoca en los videojuegos, son unicos, pasaran los años y seguiran siendo una referencia, pero son juegos divertidisimos, donde no hay historia detras, y a mi (y hablo personalmente) me llenan mas los juegos con historia.
Un saludo