La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
MisterZodiac escribió:Una cosilla,es una tontería, pero por si acaso. Yo tengo reservado la edición especial en MM con cambiazo,en web me pone 60 euros,yo lo reserve em tienda física,pero me están diciendo en otros foros que son 70€. Yo estoy dispuesto a ponee 10 euros mas y tal,pero 20 ya no. Alguien me podría sacar de dudas? Gracias.

Tan sencillo como llevar el folleto donde pone claramente "Reserva la edicion especial a 59.90€" y enseñarlo si se ponen tontos.

No tienen que poner ninguna pega.

Lo mismo si piden un juego de PS4 a cambio, ya que pone claramente que vale cualquier juego de PS3/360/One/PS4.

Por cierto, fui a reservar el Uncharted y, tras decirme que ya lo tenia reservado, me pregunta que para que consola lo quiero. :-?

Le respondí que si me traia un par de copias para la One nos haciamos de oro.
Valhan escribió:
MisterZodiac escribió:Una cosilla,es una tontería, pero por si acaso. Yo tengo reservado la edición especial en MM con cambiazo,en web me pone 60 euros,yo lo reserve em tienda física,pero me están diciendo en otros foros que son 70€. Yo estoy dispuesto a ponee 10 euros mas y tal,pero 20 ya no. Alguien me podría sacar de dudas? Gracias.

Tan sencillo como llevar el folleto donde pone claramente "Reserva la edicion especial a 59.90€" y enseñarlo si se ponen tontos.

No tienen que poner ninguna pega.

Lo mismo si piden un juego de PS4 a cambio, ya que pone claramente que vale cualquier juego de PS3/360/One/PS4.

Por cierto, fui a reservar el Uncharted y, tras decirme que ya lo tenia reservado, me pregunta que para que consola lo quiero. :-?

Jajaja el muchacho estaría perdido jajaja
Muchas gracias compañero!
Yo tengo reservado la edición normal en MM con cambiazo a domicilio. Se sabe cuando lo mandan?
Valhan escribió:

Jajajajajaja! Que bueno! XD XD
Entre mis futuras compras. No me cabe la menor duda.
Lo disfruté en PS3 y pienso disfrutarlo en PS4 pero cuando esté a un menor precio.
Me acabo de bajar la demo, y.... Que narices le pasa al sonido? Esta totalmente enlatado! Y porque le cambia la voz a chloe en ciertas ocasiones?. A mi me encanta esta trilogía, pero si no arreglan esto, me quedo con los de mi ps3.
ottogoi escribió:Me acabo de bajar la demo, y.... Que narices le pasa al sonido? Esta totalmente enlatado! Y porque le cambia la voz a chloe en ciertas ocasiones?. A mi me encaYnta esta trilogía, pero si no arreglan esto, me quedo con los de mi ps3.

Lo de el cambio de voz también está en el de Ps3...............
Muy bueno poder disfrutar de excelentes sagas remasterizadas si a la par el catálogo de novedades fuera igual de amplio pero es una vergüenza que en una generación que ya lleva dos añitos haya casi más remasterizaciones que novedades.....y las que quedan por salir. Como tantas veces se ha dicho esta no es una nueva generación sino una play3 versión 2.0.
Creo que el precio es excesivo por mucho que se hayan currado la remasterización....no se ha invertido ni de lejos el mismo dinero que el de un proyecto nuevo por lo q el precio debería ser más ajustado.estoy deseando jugar el uno y el dos de nuevo pero cuando baje bastsnte
No he jugado a ningún Uncharted y hoy he probada la demo.
Decir que me ha encantado y tengo muchas ganas de empezar con esta saga. Desprende aventura, humor y diversión.
La "única" pega es que me costaba apuntar con el arma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ryudavis escribió:Yo la verdad esque no entiendo como la remaster de TLOU tiene un 95 en metacritic (que si que se que el juego es buenísimo) cuando en Uncharted hay mas trabajo y 3 juegos y le dan un 86...

Es que son muy diferentes en el fondo , uno es mas aventureo y diversion , el otro es sufre como un cabron y buscate la vida, son dos mundos y la verdad que TLOU no es que sea mejor ni peor , es que se ha beneficiado de una experiencia terrible que los desarrolladores han adquirido haciendo la saga uncharted, pero vamos que si estoy de acuerdo contigo en una cosa , han desmerecido en muchos sitios este remaster y no se lo merecia , hay otros que son chapuzas solemnes y tienen la misma nota o mejor y a eso no hay derecho, sin con tar que son 3 juegazos , personalmente no me atrae el genero desde hace años , pero al cesar lo del cesar son una diosada de juegos los 3.

Un saludo ppl [bye] .
neobit escribió:No he jugado a ningún Uncharted y hoy he probada la demo.
Decir que me ha encantado y tengo muchas ganas de empezar con esta saga. Desprende aventura, humor y diversión.
La "única" pega es que me costaba apuntar con el arma.

si lo de apuntar te refieres a que la mirilla se mueve muy rapido, diria que desde configuraciones si mal no recuerdo se podia ajustar la sensibilidad.

por cierto yo ni me acordaba que salia esta semana para que veais lo perdido que voy.
Por cierto, la predescarga de la store. Para que día?.
No se si a alguien e a pasado lo que a mi. Lo tenia reservado en la store y me acaba de llegar un correo diciendo que mi reserva se a cancelado, si que yo pidiera que se cancelara y tengo fondos suficientes para que haga el cobro del monedero. Pero si voy a la biblioteca me sigue apareciendo la cuenta a tras para la pre descarga.

Es un poco raro la verdad y me he mosqueado un poco

Saludos
Carracuca está baneado por ""
Hay mucha diferencia entre Uncharted 1 de PS3 y PS4 por lo que parece... buena noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=-Qaqo1aCueE
A mi ayer me hizo tb cosas raras, me aparecía como no reservado, mas tarde volvió a su ser.
Carracuca escribió:Hay mucha diferencia entre Uncharted 1 de PS3 y PS4 por lo que parece... buena noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=-Qaqo1aCueE

Yo lo jugué en su dia en PS3 y hace dos días jugué la demo y parecía otro juego completamente distino. Yo lo recomiendo tanto a gente que no lo haya jugado como a los que lo hayan jugado. Yo estoy esperando con ganas el día 7...

Por si alguien no tiene el demo o no se lo quiere bajar, así luce a 1080p y 60fp:

https://www.youtube.com/watch?v=jjcUY69YmGU
Yo también los jugué en su día en la ps3, de echo los tengo en mi colección, y desde hace tiempo tenía ganas de rejugarlos de nuevo, creo que es buen momento para hacerlo, los tengo reservados desde hace tiempo ya. Estos y el TLOU son los ünicos de la generación anterior que los voy a jugar en ps4 de nuevo. :) , lo que no se es si me pondré ahora con ellos, o esperaré a que le falte menos al 4 para enlazar del tirón.

Saludos.
davidfemez escribió:No se si a alguien e a pasado lo que a mi. Lo tenia reservado en la store y me acaba de llegar un correo diciendo que mi reserva se a cancelado, si que yo pidiera que se cancelara y tengo fondos suficientes para que haga el cobro del monedero. Pero si voy a la biblioteca me sigue apareciendo la cuenta a tras para la pre descarga.

Saludos

Son pedos de la store, también pasó con el Dying Light. Normalmente Sony suele mandar un correo para reservas problemáticas avisando de que no hagas caso a esos correos en los que se te dice que se ha cancelado la reserva porque es mentira.
A mi también me han mandado ese correo de cancelación. La cosa es que si me meto en Gestión de Cuenta, en la sección de Transacciones si me sale lo de ´´cancelada´´, pero en la Store, propiamente dicha, me sale reservado y la opción ´´Descargar en tu PS4´´. En fin, cosas raras.

Luego, lo que comentan de que en la Biblioteca sale la cuenta atrás, eso no puedo comprobarlo pues hasta el lunes o el martes no usare la consola.

Antes de entrar aquí pensé en mandarle un correo a Sony preguntando porque carajo pasó eso, pero entre que hasta el lunes no me lo iban a contestar, y luego os lei a vosotros, pues eso. Me espero a ver que pasa. Y espero que no haya problema alguno.

SalU2
Tengo un código que descuentan un 30% de la store de Sony, me lo dieron ayer en la games week.
El primero k me cite se lo lleva, siempre y cuando vayas a comprar el uncharted ya que el código es hasta el 7 de octubre
Grover25 escribió:Tengo un código que descuentan un 30% de la store de Sony, me lo dieron ayer en la games week.
El primero k me cite se lo lleva, siempre y cuando vayas a comprar el uncharted ya que el código es hasta el 7 de octubre

Curratelo plis lo tengo reservado hace meses!! jejej si no lo vas a usar te lo agradeceria mucho, yo lo pillare en store me vendria genial estando en el paro como estoy... xD
Acabo de leer que esta colección tendrá tres platinos por si hay por aquí algún trophy hunter.
davidfemez escribió:No se si a alguien e a pasado lo que a mi. Lo tenia reservado en la store y me acaba de llegar un correo diciendo que mi reserva se a cancelado, si que yo pidiera que se cancelara y tengo fondos suficientes para que haga el cobro del monedero. Pero si voy a la biblioteca me sigue apareciendo la cuenta a tras para la pre descarga.

Saludos

a mi un correo igual y sigue apareciendo reservado, habrá que vigilar a ver qué hacen
maxsc escribió:

Saludos

a mi un correo igual y sigue apareciendo reservado, habrá que vigilar a ver qué hacen

A mi me paso lo mismo con el 2k de hecho se me bajo entero pero cuando llego el dia de salida me salia un candado y me mandaba a la store a comprarlo, lo compre y me salio ya sin candado ni nada, dejarlo descargando, asi no tendreis ke bajarlo el dia de salida. A las 00 le dais al juego lo comprais os lo cobraran y ya esta, la reserva no os la van a cobrar, me lo confirmaron en sony porqe yo llame por lo mismo.
Aquí dejo la lista de trofeos del Uncharted Collection, destacar que tendrá tres platinos, uno por cada juego, y que no será necesario pasárselo en modo "Brutal" para obtener los platinos:

http://psnprofiles.com/forums/topic/313 ... ophy-list/
richardperlos escribió:Aquí dejo la lista de trofeos del Uncharted Collection, destacar que tendrá tres platinos, uno por cada juego, y que no será necesario pasárselo en modo "Brutal" para obtener los platinos:

http://psnprofiles.com/forums/topic/313 ... ophy-list/

que recuerdos! mi primer trofeo fue del uncharted 1 y curiosamente se llama primer tesoro (en la lista española), lo del modo aplastante sigue estando pero no recuerdo que hubiese trofeo del modo brutal, creo que era otro modo más dificil pero diría que no tenía trofeo
La trilogía de ps3 la tengo en un pedestal, para mi la mejor colección de la pasada generación. Pero justamente hoy he probado la demo y me he aburrido. Tiroteos y acción muy espectacular, pero "sin alma", extremadamente arcade y facilona. Matar a tus enemigos, sea a base de balazos y cuerpo a cuerpo no te produce la misma satisfacción que en The Last of Us. Que sí, que ya sé que son juegos totalmente diferentes y no se pueden comparar, pero después de haber disfrutado de tiroteos frenéticos, realistas incluso en las dificultades más elevadas, de peleas a muerte super interactivas, pues ahora, al regresar a la jugabilidad y estilo de Uncharted, se me ha hecho todo muy crío y aburrido. Iba disparando como pollo sin cabeza y eso en dificultad normal. Los combates muy fantasiosos e incluso infantiles, como esa animación de lanzar a un enemigo por encima de tu espalda a cámara lenta. No sé, las buenas sensaciones de la época de ps3 las conservaré siempre, pero me he quedado un poco frío al volver a jugar. Espero que Uncharted 4 tenga un poco de The Last of Us en ese sentido: la experiencia la tienen.
Aquí se están echando una partida al 1, se nota bastante mejoría.
http://www.twitch.tv/naughtygaming
Acabo de pasarme el Tearaway (master piece en toda regla) y me he pillado la semana del 12 de Octubre de vacaciones para pasarme esta trilogía:)
CaptainJL escribió:La trilogía de ps3 la tengo en un pedestal, para mi la mejor colección de la pasada generación. Pero justamente hoy he probado la demo y me he aburrido. Tiroteos y acción muy espectacular, pero "sin alma", extremadamente arcade y facilona. Matar a tus enemigos, sea a base de balazos y cuerpo a cuerpo no te produce la misma satisfacción que en The Last of Us. Que sí, que ya sé que son juegos totalmente diferentes y no se pueden comparar, pero después de haber disfrutado de tiroteos frenéticos, realistas incluso en las dificultades más elevadas, de peleas a muerte super interactivas, pues ahora, al regresar a la jugabilidad y estilo de Uncharted, se me ha hecho todo muy crío y aburrido. Iba disparando como pollo sin cabeza y eso en dificultad normal. Los combates muy fantasiosos e incluso infantiles, como esa animación de lanzar a un enemigo por encima de tu espalda a cámara lenta. No sé, las buenas sensaciones de la época de ps3 las conservaré siempre, pero me he quedado un poco frío al volver a jugar. Espero que Uncharted 4 tenga un poco de The Last of Us en ese sentido: la experiencia la tienen.

pensaba que era el único :) the last of us es demasiado bueno.
alguno sabe si el libro de arte que viene con la coleccionista es muy grande o muy pequeño?
gouki00 escribió:alguno sabe si el libro de arte que viene con la coleccionista es muy grande o muy pequeño?

Sera del tamaño de una caratula, porque la edicion especial es igual de grande que la de Bloodborne.
Megaup escribió:
gouki00 escribió:alguno sabe si el libro de arte que viene con la coleccionista es muy grande o muy pequeño?

Sera del tamaño de una caratula, porque la edicion especial es igual de grande que la de Bloodborne.

me refiero a que si es muy gordo o no, por si merece la pena coger la coleccionista o esperar a que la normal baje de precio
Carracuca está baneado por ""
adriM21 escribió:
CaptainJL escribió:La trilogía de ps3 la tengo en un pedestal, para mi la mejor colección de la pasada generación. Pero justamente hoy he probado la demo y me he aburrido. Tiroteos y acción muy espectacular, pero "sin alma", extremadamente arcade y facilona. Matar a tus enemigos, sea a base de balazos y cuerpo a cuerpo no te produce la misma satisfacción que en The Last of Us. Que sí, que ya sé que son juegos totalmente diferentes y no se pueden comparar, pero después de haber disfrutado de tiroteos frenéticos, realistas incluso en las dificultades más elevadas, de peleas a muerte super interactivas, pues ahora, al regresar a la jugabilidad y estilo de Uncharted, se me ha hecho todo muy crío y aburrido. Iba disparando como pollo sin cabeza y eso en dificultad normal. Los combates muy fantasiosos e incluso infantiles, como esa animación de lanzar a un enemigo por encima de tu espalda a cámara lenta. No sé, las buenas sensaciones de la época de ps3 las conservaré siempre, pero me he quedado un poco frío al volver a jugar. Espero que Uncharted 4 tenga un poco de The Last of Us en ese sentido: la experiencia la tienen.

Es que despues de The Last of Us casi todo lo demas parece de broma. Incluso joyas como Uncharted.
Me gustan bastante los trofeos, qué hype tengo >_<.

Por cierto, estuve el jueves en la MGW y lo mejor fue ver a Nolan North. Vaya puto amo.
sitanglo escribió:
Grover25 escribió:Tengo un código que descuentan un 30% de la store de Sony, me lo dieron ayer en la games week.

Curratelo plis lo tengo reservado hace meses!! jejej si no lo vas a usar te lo agradeceria mucho, yo lo pillare en store me vendria genial estando en el paro como estoy... xD

Código entregado
Carracuca escribió:
adriM21 escribió:

Es que despues de The Last of Us casi todo lo demas parece de broma. Incluso joyas como Uncharted.

He probado la demo sin haber probado ningún uncharter antes y pienso exactamente lo mismo, lo veo muy arcade todo y sin gracia, no se de que entrega es la demo pero no he visto nada tan espectacular como se dice de esta saga. En fin cuando este a precio de risa lo pillare.

Pd: me he pasado the last of us y le pega infinitas patadas.
clooouud69 escribió:
Carracuca escribió:[quote="adriM21"La trilogía de ps3 la tengo en un pedestal, para mi la mejor colección de la pasada generación. Pero justamente hoy he probado la demo y me he aburrido. Tiroteos y acción muy espectacular, pero "sin alma", extremadamente arcade y facilona. Matar a tus enemigos, sea a base de balazos y cuerpo a cuerpo no te produce la misma satisfacción que en The Last of Us. Que sí, que ya sé que son juegos totalmente diferentes y no se pueden comparar, pero después de haber disfrutado de tiroteos frenéticos, realistas incluso en las dificultades más elevadas, de peleas a muerte super interactivas, pues ahora, al regresar a la jugabilidad y estilo de Uncharted, se me ha hecho todo muy crío y aburrido. Iba disparando como pollo sin cabeza y eso en dificultad normal. Los combates muy fantasiosos e incluso infantiles, como esa animación de lanzar a un enemigo por encima de tu espalda a cámara lenta. No sé, las buenas sensaciones de la época de ps3 las conservaré siempre, pero me he quedado un poco frío al volver a jugar. Espero que Uncharted 4 tenga un poco de The Last of Us en ese sentido: la experiencia la tienen.

Es que despues de The Last of Us casi todo lo demas parece de broma. Incluso joyas como Uncharted.[/quote]
He probado la demo sin haber probado ningún uncharter antes y pienso exactamente lo mismo, lo veo muy arcade todo y sin gracia, no se de que entrega es la demo pero no he visto nada tan espectacular como se dice de esta saga. En fin cuando este a precio de risa lo pillare.

Pd: me he pasado the last of us y le pega infinitas patadas.[/quote]
Lo dije paginas atrás y lo digo ahora, la demo es una de las peores partes de toda la saga.
Se esta siendo totalmente injusto. Es como comparar Indiana Jones con Casablanca. Es Indiana Jones mala??? No. Es una pelicula de aventuras y lo que pretende lo hace a la perfección, es la mejor pelicula de aventuras de la historia y uncharted es el mejor juego de aventuras de la historia. The last of us son otras pretensiones.
¿Sabéis que cuando dais a guardar partida salta el menú de PS3 (dicho por Pep de Eurogamer)? Es decir, que tiene dentro un emulador de PS3

Va a traer salseo...
phfceramic escribió:¿Sabéis que cuando dais a guardar partida salta el menú de PS3 (dicho por Pep de Eurogamer)? Es decir, que tiene dentro un emulador de PS3

Va a traer salseo...

Eso tb esta en el god of war 3 remastered y no ha pasado nada jajajaja, es evidente que el juego luce muy bien y trae mejoras graficas para eso es un remastered pero tampoco va a ser la panacea.
tampòco podeis pedir milagros solo es un labado de cara graficamente y alguna mejora de ia, normal q sea mejor el the last of us es mas nuevo, eso no quita q la saga sea una delicia, yo deseando q me llegue para matar el tiempo hasta q salga el 4
sitanglo escribió:
phfceramic escribió:¿Sabéis que cuando dais a guardar partida salta el menú de PS3 (dicho por Pep de Eurogamer)? Es decir, que tiene dentro un emulador de PS3

Va a traer salseo...

Eso tb esta en el god of war 3 remastered y no ha pasado nada jajajaja, es evidente que el juego luce muy bien y trae mejoras graficas para eso es un remastered pero tampoco va a ser la panacea.

el remaster del final fantasy X/X-2 que tambien salio en ps4 usa el mismo sistema de guardado.
Pues a mí The Last of Us me parece la perfecta definición de juego sobrevalorado en la anterior generación...

El juego es bueno y tiene una historia cojonudísima, pero está muy lejos de entrar en el pedestal de los mejores videojuegos de la historia como muchos quieren meterle: jugablemente acaba cansando y repiendo su mecánica hasta la saciedad, sólo variando las armas que tienes...

Y también es muy injusto juzgar la saga Uncharted por una demo que trae un nivel transicional para no reventar nada de la historia y servir más bien de muestra técnica y gráfica del remaster [oki]
phfceramic escribió:Pues a mí The Last of Us me parece la perfecta definición de juego sobrevalorado en la anterior generación...

El juego es bueno y tiene una historia cojonudísima, pero está muy lejos de entrar en el pedestal de los mejores videojuegos de la historia como muchos quieren meterle: jugablemente acaba cansando y repiendo su mecánica hasta la saciedad, sólo variando las armas que tienes...

Y también es muy injusto juzgar la saga Uncharted por una demo que trae un nivel transicional para no reventar nada de la historia y servir más bien de muestra técnica y gráfica del remaster [oki]

si fuera por mecanicas que cansen por sus mecanicas hay mucho juego en el olimpo de los gotys que les sobra de eso no solo tlou ,
Me he pasado los tres y alucone graficamente con cada uno de ellos. Pero he de decir que yo esperaba mas para la epoca que estamos.. Es un cutreport un pocomas de antialias ... Un contraste mas bajo y poco mas... Para mi es mas mitico si quieres jugar de nuevo echarle mano a la ps3 otra vez
chrispro escribió:Me he pasado los tres y alucone graficamente con cada uno de ellos. Pero he de decir que yo esperaba mas para la epoca que estamos.. Es un cutreport un pocomas de antialias ... Un contraste mas bajo y poco mas... Para mi es mas mitico si quieres jugar de nuevo echarle mano a la ps3 otra vez

Que no se vean grandes diferencias no quiere decir que sea un cutreport, pues para serlo debería ser 1:1, y desde luego no lo es.
Por otro lado el contraste no está mas bajo, es el correcto. Muchos ven imágenes y vídeos y porque ven mas brillos o colores mas vivos creen que la versión es mejor, pero sin embargo se utilizaba para hacerlo mas vistoso, y ocultar pequeños defectos.
Añade ahora mas resolución, AA, 60 fps y mejores sombras, texturas, etc...

No tienen nada que ver las diferencias que se aprecian en un vídeo, que hacerlo en directo en la TV, pues la diferencia es mayor.

Sigo pensando que muchos creen que remaster = remake, y es hora de mentalizarse, y mas viendo como va esta generación.

Un saludo
mas claro q lo a explicado elunicops4, es un remastered no remeke q no es lo mismo, el motor es el mismo pero algo mejorado, q se podria mejorar mas si pero reaciendo el motor, si no con ya se vio la demo del e3 del uncharted 4 lo q cambia
Yo no entiendo de motores gráficos ni a nivel técnico de mejoras simplemente lo que me evocan las imágenes y siento q los entendidos se crispen con comentarios así pero en los vídeos que habéis puesto del 3 yo veo mejor los gráficos en ps3 que en la 4....vamos cuando sale Nathan en el tejado y de fondo Londres es que la definición del fondo de la ciudad es mucho mejor en ps3 que en la 4, o la barra del bar...fijaos en los grifos de cerveza o en las botellas de las estanterías....la misma moqueta del suelo yo personalmente la veo más nítida en ps3....
4812 respuestas