La trilogía de ps3 la tengo en un pedestal, para mi la mejor colección de la pasada generación. Pero justamente hoy he probado la demo y me he aburrido. Tiroteos y acción muy espectacular, pero "sin alma", extremadamente arcade y facilona. Matar a tus enemigos, sea a base de balazos y cuerpo a cuerpo no te produce la misma satisfacción que en The Last of Us. Que sí, que ya sé que son juegos totalmente diferentes y no se pueden comparar, pero después de haber disfrutado de tiroteos frenéticos, realistas incluso en las dificultades más elevadas, de peleas a muerte super interactivas, pues ahora, al regresar a la jugabilidad y estilo de Uncharted, se me ha hecho todo muy crío y aburrido. Iba disparando como pollo sin cabeza y eso en dificultad normal. Los combates muy fantasiosos e incluso infantiles, como esa animación de lanzar a un enemigo por encima de tu espalda a cámara lenta. No sé, las buenas sensaciones de la época de ps3 las conservaré siempre, pero me he quedado un poco frío al volver a jugar. Espero que Uncharted 4 tenga un poco de The Last of Us en ese sentido: la experiencia la tienen.