La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
phfceramic escribió:Pues a mí The Last of Us me parece la perfecta definición de juego sobrevalorado en la anterior generación...

El juego es bueno y tiene una historia cojonudísima, pero está muy lejos de entrar en el pedestal de los mejores videojuegos de la historia como muchos quieren meterle: jugablemente acaba cansando y repiendo su mecánica hasta la saciedad, sólo variando las armas que tienes...

Y también es muy injusto juzgar la saga Uncharted por una demo que trae un nivel transicional para no reventar nada de la historia y servir más bien de muestra técnica y gráfica del remaster [oki]

ya te digo tío, donde esté destiny que se quite la caca esa
coco182 escribió:
phfceramic escribió:Pues a mí The Last of Us me parece la perfecta definición de juego sobrevalorado en la anterior generación...

El juego es bueno y tiene una historia cojonudísima, pero está muy lejos de entrar en el pedestal de los mejores videojuegos de la historia como muchos quieren meterle: jugablemente acaba cansando y repiendo su mecánica hasta la saciedad, sólo variando las armas que tienes...

Y también es muy injusto juzgar la saga Uncharted por una demo que trae un nivel transicional para no reventar nada de la historia y servir más bien de muestra técnica y gráfica del remaster [oki]

lol Destiny ha sido uno de los mayores tongos que no han metido xD
Yuluga escribió:
coco182 escribió:

lol Destiny ha sido uno de los mayores tongos que no han metido xD

pero que dices si la historia es bestial, de esas con giros argumentales que te dejan la cabeza loca al terminar y en los foros se generan muchas teorías alucinantes.
Todavía recuerdo el cariño que le cogí a mi personaje, que tío más carismático... a ver si hacen ya la película
the last of us juego sobrevalorado???....si precisamente es un ejemplo de juego con mayúsculas...no se que entenderás entonces por otros como destiny, etc...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
coco182 escribió:

Mira que podías haber dicho juegos y me dices el ¿Destiny? si a sido el bluf del año.
Carracuca está baneado por ""
Seria sarcasmo lo del Destiny, otra explicación no tiene. :D
lo del Destiny es sarcasmo hombre jajajaja , the last of us sobrevalorado lo que faltaba por leer
coco182 escribió:

No solo no esta lejos de entrar en el pedestal de los mejores, si no que ha entrado por la puerta grande
Jugablemente acaba cansando y repite mecánicas... aquí ya no hace falta leer mas, con decir que a ti no te gusto tenias
Juntar TLoU y Destiny en una valoración debería ser penado con baneo permanente.
Delfian escribió:Juntar TLoU y Destiny en una valoración debería ser penado con baneo permanente.

Nombrar Destiny debería ser motivo de baneo permanente.
Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable ni el género...

Por ejemplo, Super Mario 64 es considerado uno de los grandes juegos de la historia por innovar tanto jugablemente como en el género. Y su historia es inexistente....

Y no, no me gustó The Last of Us. La primera que vez que lo jugué en PS3 me ocurrió una cosa que no me había pasado nunca: quería que acabase el juego de una puñetera vez porque me estaba pareciendo un coñazo insufrible repetir una y otra vez la misma mecánica de combate. Me estaba resultando tedioso, cosa que no me había pasado nunca

Y cuando le di la segunda oportunidad en PS4 llegué hasta una zona de mitad de la historia, probé otro juego y hasta ahora no he vuelto a tocarlo...

Ah, y yo no he dicho que sea un mal juego: es un juego con una historia cojonudísima y contaba de forma magistral pero no llegará a ser una de las grandes joyas atemporales de los videojuegos, aunque mucha peña se empeñe en decir que sí lo es. Por eso digo que está sobrevalorado...
Ni que haga falta una revolución jugable para que sea un juego a recordar.

Utiliza unas mecánicas conocidas, si, pero lo hace de una manera magistral y dejándote vía libre para usarlas como más te apetezca.

Es una genialidad.
manucabal está baneado por "Flamer"
Acabo de probar la demo, he jugado un poco para probar mecánicas y ver gráficos y la he quitado mas que nada para jo saber nada de argumento por si acaso.
Me ha gustado, eso si lo que he visto falsisimo es que en dificultad normal, los tios necesiten 5 o 6 tiros en el estomago para morirse ya que es como si no los dispararas, me esperaba que fueran fisicas como en TLOU que depende donde los dispararas morian antes o despues.....
De salida no lo voy a pillar, espero que baje de precio antes de meter mano a la cuarta parte, estaría bien recordar (aunque ya lo tenga en ps3, y después de la demo veo que poco a cambiado, de allí que no justifique por mi parte el precio de salida) las aventuras de Nathan.

Espero que no pase de factura los 60fps de la trilogía a los 30 de la cuarta.
Seamos realistas: The Last Of Us reciclaba motor y mecánicas del Uncharted 3.

Pero desde luego el juego cuenta con una carga dramática, argumental y de protagobistas que el Uncharted no toca ni de lejos.

Los Uncharted sun magnificos juegos, adictivos y divertidos. Pero con excaso argumento, mecánicas poco pulidas y mucho pasilleo. Aun así a mi me gustan y como juegos de acción dan la talla. Pero The Last Of Us cogió todo eso y lo pulió. Cuando he probado la demo después de jugar un buen rato al The Last... sentía que faltaba algo.

Pero entiendo a aquellos que no les mole el The last... A mi en la Ps3 me aburrió el incio y lo abandoné. Ahora mismo creo que es un puto clásico.
Estaba viendo antes un vídeo de compartiva del remaster del 1 y parece que han hecho un gran trabajo. Solo por esa entrega mejorada ya merece la pena comprarse el "pack". Eso sí, yo me esperaré a que baje de precio, que aún no hace mucho que los platinicé en PS3 y no tengo prisa por rejugarlos.

phfceramic escribió:Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable ni el género...

Manda tu currículum a alguna web o revista de análisis de videojuegos; te pillan fijo [carcajad]

No entiendo la "moda" esta de decir que un juego no innova o que es repetitivo; practicamente NINGÚN juego actual innova, porque todo esta inventado y practicamente TODOS (por no decir todos) acaban siendo repetitivos. La vida es repetitiva, no va serlo un videojuego [oki]

phfceramic escribió:Ah, y yo no he dicho que sea un mal juego: es un juego con una historia cojonudísima y contaba de forma magistral pero no llegará a ser una de las grandes joyas atemporales de los videojuegos, aunque mucha peña se empeñe en decir que sí lo es. Por eso digo que está sobrevalorado...

El tiempo te quitará (si no lo ha hecho ya) la razón.
jajajaja claro que era sarcasmo...
Para mi TLOU es un 10, me hizo gracia el comentario del compañero al que no le parecía gran juego y quería yo también hacer reír al resto con la mayor estafa de la generación, destiny.
Entrar, ver que habláis de TLOU en el hilo de Uncharted e irme. Cada juego a su hilo. Aquí no toca.
Joeru_15 escribió:Ni que haga falta una revolución jugable para que sea un juego a recordar.

Utiliza unas mecánicas conocidas, si, pero lo hace de una manera magistral y dejándote vía libre para usarlas como más te apetezca.

Es una genialidad.

Dime alguna mecánica, o alguna forma de ejecutar una mécanica en The Last of Us que no se haya usado antes y ahora prácticamente no se pueda dejar de usarla...

Ahora dime lo mismo de Super Mario 64, GTA III, el primer Half-Life o incluso de unos juegos decentillos como los dos primeros Drivers...

Pero claro, es bajar a The Last of Us un poco del pedestal en consolandia y se te suben a las barbas...
Comparar el the last of us con uncharted no tiene sentido ninnguno, ya sabemos lo que es tlou habra gente que le guste mas y gente que me guste menos, pero no por ello no deja de ser una obra maestra del videojuego.

Ucharted es el lado opuesto a tlou, las comparaciones son odiosas, que lo haya hecho el mismo estudio no tiene nada que ver, uncharted es un juego de aventuras, y eso es lo que pretende ND Que el jugador disfrute con las aventuras que rodean a nathan, tlou cuenta una historia muy distinta, mucho mas profundo. No entiendo porque ls gente se queja tanto de los remasters que si las mecanicas que si tal qe si cual,.

Cuando salio a la venta uncharted fue la revolucion y esto es asi aqui en pekin, claro pasados tantos años y viendo lo que tenemos hoy en dia las cosas se ven muy distintas es un remaster, una manera de recordar la gran saga que fue y que ahora muchos usuarios que no pusieron disfrutarla lo hagan. Se vea mejor o peor, que mas da? La cuestion es disfrutar.

Parece que hoy dia en este mundillo si no tienes los graficos y las mecanicas mas punteras del mundo ya no es un buen juego/remaster. Se nos esta iendo la castaña con tanto tecnicismo y nos olvidamos del proposito real de un videojuego, divertir, entretener y disfrutar con el
Correcto. Lo importante es disfrutar.

Yo disfruto con el gears ultimate lo mismo que con Ori, Bloodborne o The Witcher.

Y con este igual, disfrutaré.

Ya sé que no tiene gráficos a la ultima y que sus mecánicas han sido superadas.
phfceramic escribió:Dime alguna mecánica, o alguna forma de ejecutar una mécanica en The Last of Us que no se haya usado antes y ahora prácticamente no se pueda dejar de usarla... ahora dime lo mismo de Super Mario 64, GTA III, el primer Half-Life o incluso de unos juegos decentillos como los dos primeros Drivers...

Pero claro, es bajar a The Last of Us un poco del pedestal en consolandia y se te suben a las barbas...

Ahí esta tu problema, The Last of Us es mas que una mecánica o acción. Es el sentir del drama, de las relaciones... te voy a dar argumentos personales que van mas allá de mecánicas. The Last of Us me ha marcado y mucho, como ningún videojuego lo hizo jamás, NUNCA me cansaré de jugar a este juego ni de ver todo su mundo, aunque Joel es un gran persona, Ellie me gusta un poquito mas, ella rompe TODOS los esquemas. Una niña de 14 años en cualquier juego hubiera sido la típica persona que tienes que escoltar continuamente, pero Ellie, es mas que eso, es muy valiente, incluso aunque no este Joel a su lado, no tiene miedo de enfrentarse a gente o incluso grupos de adultos, sin duda, Ellie es un gran personaje que merece esto y mas.

He conectado con los protagonistas como hacia muchísimo tiempo que no me pasaba en una película o videojuego, me he sentido en la piel de la ambientación, de un mundo real, de algo que podría ocurrir y como seria... me he sentido en la piel de Joel y Ellie, he sentido sus emociones y como iba progresando su relación según avanzaba el juego, he sentido pena, amistad e incluso realidad, hacia muchísimo tiempo que no conectaba con una historia de esta forma. Hay recreadas casas enteras hasta el mas mínimo detalle donde explorar y pasear, una inmersión enorme tiene el titulo. La variación de localizaciones es muy buena, vivimos una aventura de desolación en todo su esplendor.

Muy grande con lo que nos pretende hacer vivir Naughty Dog en esta aventura, siento repetirme pero en las casas que encontramos en este mundo desolado, con casas vacías, llenas de muebles y pertenencias de otras personas que allí vivieron, sabes que allí vivieron, las exploras todas las habitaciones, es realmente increíble el trabajo en este aspecto. Me encanta la evolución y cambio de sentimientos de Joel y Ellie según avanza la aventura, te hace conectar muchísimo. Sin duda alguna, es el juego que mas me hizo sentir en muchísimos años, cuando lo acabe me sentí muy mal.
Esto es un deja vu a cuando estaba apuntito de salir tlou en ps3 en su día jajaja
Yo he disfrutado mucho con The Last of Us, me parece una obra maestra.

Pero dicho esto, tengo muchas ganas de jugar la trilogía de Uncharted y tengo claro de que es otro tipo de juego.
Me gusto mucho TLOU pero me quedo con los Uncharteds, fueron juegos que cada uno en su momento de lanzamiento me impactaron mas que TLOU , aunque este esta mas pulido en sus mecánicas, graficos,...
El que no los haya jugado esta tardando en reservarlos [sati]
lanselot escribió:El que no los haya jugado esta tardando en reservarlos [sati]

Y el que los haya jugado y ya no tenga ps3 también ratataaaa
phfceramic escribió:Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable

Y no, no me gustó The Last of Us. La primera que vez que lo jugué en PS3 me ocurrió una cosa que no me había pasado nunca: quería que acabase el juego de una puñetera vez porque me estaba pareciendo un coñazo insufrible repetir una y otra vez la misma mecánica de combate. Me estaba resultando tedioso, cosa que no me había pasado nunca

Y cuando le di la segunda oportunidad en PS4 llegué hasta una zona de mitad de la historia, probé otro juego y hasta ahora no he vuelto a tocarlo...

Ah, y yo no he dicho que sea un mal juego: es un juego con una historia cojonudísima y contaba de forma magistral pero no llegará a ser una de las grandes joyas atemporales de los videojuegos, aunque mucha peña se empeñe en decir que sí lo es. Por eso digo que está sobrevalorado...

Buenas noches.
A mi me pasó algo parecido con una peli en el cine. La primera vez no me gustó y me salí a mitad. Luego como me sobra el dinero volví al cine a verla y tampoco me gustó.
Un saludo
kan3da escribió:
phfceramic escribió:Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable

Buenas noches.
A mi me pasó algo parecido con una peli en el cine. La primera vez no me gustó y me salí a mitad. Luego como me sobra el dinero volví al cine a verla y tampoco me gustó.
Un saludo

xD!

Bueno a ver si Amazon lo suelta mañana y llega el martes, en lugar del miércoles.
Bueno hay gente que le aburre pulp fiction o se duerme en el padrino.

Esa gente hay que respetarla y necesita nuestro apoyo no saber comprender una obra maestra como the last of us es bastante duro.

Debemos abrazarlos y darles un juego de pium pium en el shooter clonico num:2386.

Es el precio a pagar por la masificacion de los videojuegos.

Cuando era un hobby de frikis sin vida recibiamos buenos chuletones y jamon de pata negra.

Ahora hay tanta demanda que nos meten hamburguesas de euro y no te quejes.
kan3da escribió:A mi me pasó algo parecido con una peli en el cine. La primera vez no me gustó y me salí a mitad. Luego como me sobra el dinero volví al cine a verla y tampoco me gustó.
Un saludo

Coste The Last of Us en PS3: 0€, por motivos que no le gusta a las normas del foro
Coste The Last of Us en PS4: 27€ el día de salida, gracias a la cagada de Carrefour en su web

Hala....
Tanto Uncharted como The Last of Us son unas obras maestras que nadie se puede perder.

Deseando de volver a jugarlo como ya hice con The Last of Us Remastered.
phfceramic escribió:Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable ni el género...

Por ejemplo, Super Mario 64 es considerado uno de los grandes juegos de la historia por innovar tanto jugablemente como en el género. Y su historia es inexistente....

Dime qué juego de los ultimos años innova en la jugabilidad...Creo que se pueden contar con las dedos de una mano (y ninguno le llegará a TLOU ni a la suela de los zapatos...).
De todas formas, la MAGIA de TLOU no creo que sea su jugabilidad, sino su conjunto, su todo, con una historia y unos personajes únicos.
En mi caso rara vez la jugabilidad me influye a la hora de valorar un juego.

Por cierto, TLOU ya es una joya, temporal, y atemporal, una obra maestra se mire por donde se mire, por mucho que alguna errante excepción se empeñe en que no sea.
Qué juego te parece a ti una obra maestra?? Simplemente por hacerme una idea...y por favor no me nombres un Super Mario, el que sea, que si que muy divertidos...pero estaban hablando de palabras mayores...

Buenas noches :)

PD: me acabo de dar cuenta que es el hilo de Uncharted [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Perdón por el offtopic.
Me los pasé los 3 minimo un par de veces cada uno, y en un tiempo caerá esta remasterización para volver a disfrutar con el gran Nathan Drake y sus amigos :)
Esta frase es para enmarcar.

Pero vamos a ver... ¿por qué se está hablando de The Last of Us en el hilo de Uncharted? ¿Por que son de la misma compañía?

TLOU no tiene un hilo propio sino dos.
Y la descarga de la store cuando empieza?.
senabre escribió:
lofototo escribió:No he visto ningún vídeo del juego, y apenas se de que va.

Mejor,los disfrutaras a tope, yo ojala pudiara olvidarlos y empezarlos de 0...

jaja ya ves, ojala yo también pudiera olvidar de que van XD XD
spanish_johnny escribió:Estaba viendo antes un vídeo de compartiva del remaster del 1 y parece que han hecho un gran trabajo. Solo por esa entrega mejorada ya merece la pena comprarse el "pack". Eso sí, yo me esperaré a que baje de precio, que aún no hace mucho que los platinicé en PS3 y no tengo prisa por rejugarlos.

Manda tu currículum a alguna web o revista de análisis de videojuegos; te pillan fijo [carcajad]

No entiendo la "moda" esta de decir que un juego no innova o que es repetitivo; practicamente NINGÚN juego actual innova, porque todo esta inventado y practicamente TODOS (por no decir todos) acaban siendo repetitivos. La vida es repetitiva, no va serlo un videojuego [oki]

En mi humilde opinion, no es una joya atemporal, es "LA JOYA".
Los que opinais asi a la torera o no tenéis ni puta idea o como se nota a kilometros en tu caso, no lo has jugado.

phfceramic escribió:Ah, y yo no he dicho que sea un mal juego: es un juego con una historia cojonudísima y contaba de forma magistral pero no llegará a ser una de las grandes joyas atemporales de los videojuegos, aunque mucha peña se empeñe en decir que sí lo es. Por eso digo que está sobrevalorado...

El tiempo te quitará (si no lo ha hecho ya) la razón.

En mi humilde opinión, no es una joya atemporal, es "LA JOYA".
Los que opináis así a la torera o no tenéis ni puta idea o como en tu caso, se nota a kilómetros que no lo has jugado. Juegalo y luego vienes a trolear todo lo que quieras.
Es el mejor juego de la anterior gen, y se caga y se mea en las supuestas joyas atemporales.
rubenteve escribió:

Dime qué juego de los ultimos años innova en la jugabilidad...Creo que se pueden contar con las dedos de una mano (y ninguno le llegará a TLOU ni a la suela de los zapatos...).
De todas formas, la MAGIA de TLOU no creo que sea su jugabilidad, sino su conjunto, su todo, con una historia y unos personajes únicos.

Por cierto, TLOU ya es una joya, temporal, y atemporal, una obra maestra se mire por donde se mire, por mucho que alguna errante excepción se empeñe en que no sea.
Qué juego te parece a ti una obra maestra?? Simplemente por hacerme una idea...y por favor no me nombres un Super Mario, el que sea, que si que muy divertidos...pero estaban hablando de palabras mayores...

PD: me acabo de dar cuenta que es el hilo de Uncharted [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Perdón por el offtopic.
Me los pasé los 3 minimo un par de veces cada uno, y en un tiempo caerá esta remasterización para volver a disfrutar con el gran Nathan Drake y sus amigos :)

Decir que no nombre a un Super Mario porque estáis hablando de palabras mayores es de tenerlos cuadrados... [+risas]

En mi caso TLOU me costó un poco disfrutarlo, pero es muy buen juego, muy redondo. No se puede decir que sea atemporal porque todavía no lo sabemos, a ver qué tal envejecen tanto él como sus mecánicas... Aunque en mi humilde opinión hubo algún juego mejor en la anterior generación, y uno de ellos era un Super Mario [+risas]

Y con Uncharted también me cuesta un poco hacerme con él. Me dejó un amigo el 1 para PS3 y no me gustó, y jugué con él al online y tampoco (en esto me gusta mucho más el del tlou, aunque tampoco es de mis onlines favoritos), pero la demo no me desagradó y voy a darle una oportunidad a ver qué tal [360º]
aldeanovitano escribió:Y la descarga de la store cuando empieza?.

Eso quisiera saber yo? XD
Creo que a partir de hoy empiezan a cobrar las reservas digitales. Hay ganas ya de empezar la predescarga, aunque conociendo a Sony la tendremos un rato antes de la salida [sonrisa]

PD: Dejad el tema del TLOU que estáis quedando en evidencia. Da gusto leeros, con vuestra tolerancia y buenas palabras hacia la gente que no le ha gustado o tiene sus razones. Por cierto, a mí también me aburrió sobremanera [+risas] ¿Debería jugar al CoD? ¡Bibah la livertaz!
Parry escribió:Creo que a partir de hoy empiezan a cobrar las reservas digitales. Hay ganas ya de empezar la predescarga, aunque conociendo a Sony la tendremos un rato antes de la salida [sonrisa]

PD: Dejad el tema del TLOU que estáis quedando en evidencia. Da gusto leeros, con vuestra tolerancia y buenas palabras hacia la gente que no le ha gustado o tiene sus razones. Por cierto, a mí también me aburrió sobremanera [+risas] ¿Debería jugar al CoD? ¡Bibah la livertaz!

si, ésta misma mañana me lo han cobrado a mi.
Sólo recordar Uncharted dificultad extrema en campaña me da un poco de extres jajajajajaja me recuerda siempre a la campaña de WaW en extremo jajajajajja
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
santivc escribió:
rubenteve escribió:

Perdón por el offtopic.

Decir que no nombre a un Super Mario porque estáis hablando de palabras mayores es de tenerlos cuadrados... [+risas]

En mi caso TLOU me costó un poco disfrutarlo, pero es muy buen juego, muy redondo. No se puede decir que sea atemporal porque todavía no lo sabemos, a ver qué tal envejecen tanto él como sus mecánicas... Aunque en mi humilde opinión hubo algún juego mejor en la anterior generación, y uno de ellos era un Super Mario [+risas]

Y con Uncharted también me cuesta un poco hacerme con él. Me dejó un amigo el 1 para PS3 y no me gustó, y jugué con él al online y tampoco (en esto me gusta mucho más el del tlou, aunque tampoco es de mis onlines favoritos), pero la demo no me desagradó y voy a darle una oportunidad a ver qué tal [360º]

Hace mucho que lo jugue, pero creo recordar que el Uncharted 1 no tenia online...
La dificultad explorador que sera? la IA enemiga no dispara ni se mueve? xdddd
drow25 escribió:Hace mucho que lo jugue, pero creo recordar que el Uncharted 1 no tenia online...

No no, no me he explicado bien. Me dejó el 1 para jugar yo en mi casa, pero además fuí algunas veces a la suya para jugar al online del 2 y del 3 (más del 2, le gustaba más el del 2).
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
santivc escribió:
drow25 escribió:Hace mucho que lo jugue, pero creo recordar que el Uncharted 1 no tenia online...

No no, no me he explicado bien. Me dejó el 1 para jugar yo en mi casa, pero además fuí algunas veces a la suya para jugar al online del 2 y del 3 (más del 2, le gustaba más el del 2).

Ah, si, claro, sera eso... [fiu]
phfceramic escribió:
Joeru_15 escribió:Ni que haga falta una revolución jugable para que sea un juego a recordar.

Es una genialidad.

Dime alguna mecánica, o alguna forma de ejecutar una mécanica en The Last of Us que no se haya usado antes y ahora prácticamente no se pueda dejar de usarla...

Ahora dime lo mismo de Super Mario 64, GTA III, el primer Half-Life o incluso de unos juegos decentillos como los dos primeros Drivers...

No te voy a contestar a algo que no he afirmado en ningún momento, a algo que ni siquiera he insinuado.

He dicho, y repito, que al juego lo engrandece el conjunto, tanto la historia como la jugabilidad, que si bien es de mecánicas conocidas, te permite realizar los objetivos de distinta manera. Esto es importantísimo porque en multitud de juegos te obligan a hacer X en una determinada situación.
Por cierto, esto que digo lo ha intentado copiar algún que otro título, como AC Unity, pero no sólo con eso basta, sino estaríamos ante lo que tu considerarías una obra maestra pero este juego en general, y obviando apartados, es un disparate.
4812 respuestas