› Foros › PlayStation 4 › Juegos
phfceramic escribió:Pues a mí The Last of Us me parece la perfecta definición de juego sobrevalorado en la anterior generación...
El juego es bueno y tiene una historia cojonudísima, pero está muy lejos de entrar en el pedestal de los mejores videojuegos de la historia como muchos quieren meterle: jugablemente acaba cansando y repiendo su mecánica hasta la saciedad, sólo variando las armas que tienes...
Y también es muy injusto juzgar la saga Uncharted por una demo que trae un nivel transicional para no reventar nada de la historia y servir más bien de muestra técnica y gráfica del remaster
coco182 escribió:phfceramic escribió:Pues a mí The Last of Us me parece la perfecta definición de juego sobrevalorado en la anterior generación...
El juego es bueno y tiene una historia cojonudísima, pero está muy lejos de entrar en el pedestal de los mejores videojuegos de la historia como muchos quieren meterle: jugablemente acaba cansando y repiendo su mecánica hasta la saciedad, sólo variando las armas que tienes...
Y también es muy injusto juzgar la saga Uncharted por una demo que trae un nivel transicional para no reventar nada de la historia y servir más bien de muestra técnica y gráfica del remaster
ya te digo tío, donde esté destiny que se quite la caca esa
Yuluga escribió:coco182 escribió:phfceramic escribió:Pues a mí The Last of Us me parece la perfecta definición de juego sobrevalorado en la anterior generación...
lol Destiny ha sido uno de los mayores tongos que no han metido xD
coco182 escribió:phfceramic escribió:Pues a mí The Last of Us me parece la perfecta definición de juego sobrevalorado en la anterior generación...
Delfian escribió:Juntar TLoU y Destiny en una valoración debería ser penado con baneo permanente.
phfceramic escribió:Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable ni el género...
phfceramic escribió:Ah, y yo no he dicho que sea un mal juego: es un juego con una historia cojonudísima y contaba de forma magistral pero no llegará a ser una de las grandes joyas atemporales de los videojuegos, aunque mucha peña se empeñe en decir que sí lo es. Por eso digo que está sobrevalorado...
Joeru_15 escribió:Ni que haga falta una revolución jugable para que sea un juego a recordar.
Utiliza unas mecánicas conocidas, si, pero lo hace de una manera magistral y dejándote vía libre para usarlas como más te apetezca.
Es una genialidad.
phfceramic escribió:Dime alguna mecánica, o alguna forma de ejecutar una mécanica en The Last of Us que no se haya usado antes y ahora prácticamente no se pueda dejar de usarla... ahora dime lo mismo de Super Mario 64, GTA III, el primer Half-Life o incluso de unos juegos decentillos como los dos primeros Drivers...
Pero claro, es bajar a The Last of Us un poco del pedestal en consolandia y se te suben a las barbas...
lanselot escribió:El que no los haya jugado esta tardando en reservarlos
phfceramic escribió:Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable
Y no, no me gustó The Last of Us. La primera que vez que lo jugué en PS3 me ocurrió una cosa que no me había pasado nunca: quería que acabase el juego de una puñetera vez porque me estaba pareciendo un coñazo insufrible repetir una y otra vez la misma mecánica de combate. Me estaba resultando tedioso, cosa que no me había pasado nunca
Y cuando le di la segunda oportunidad en PS4 llegué hasta una zona de mitad de la historia, probé otro juego y hasta ahora no he vuelto a tocarlo...
Ah, y yo no he dicho que sea un mal juego: es un juego con una historia cojonudísima y contaba de forma magistral pero no llegará a ser una de las grandes joyas atemporales de los videojuegos, aunque mucha peña se empeñe en decir que sí lo es. Por eso digo que está sobrevalorado...
kan3da escribió:phfceramic escribió:Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable
Y no, no me gustó The Last of Us. La primera que vez que lo jugué en PS3 me ocurrió una cosa que no me había pasado nunca: quería que acabase el juego de una puñetera vez porque me estaba pareciendo un coñazo insufrible repetir una y otra vez la misma mecánica de combate. Me estaba resultando tedioso, cosa que no me había pasado nunca
Y cuando le di la segunda oportunidad en PS4 llegué hasta una zona de mitad de la historia, probé otro juego y hasta ahora no he vuelto a tocarlo...
Ah, y yo no he dicho que sea un mal juego: es un juego con una historia cojonudísima y contaba de forma magistral pero no llegará a ser una de las grandes joyas atemporales de los videojuegos, aunque mucha peña se empeñe en decir que sí lo es. Por eso digo que está sobrevalorado...
Buenas noches.
A mi me pasó algo parecido con una peli en el cine. La primera vez no me gustó y me salí a mitad. Luego como me sobra el dinero volví al cine a verla y tampoco me gustó.
Un saludo
kan3da escribió:A mi me pasó algo parecido con una peli en el cine. La primera vez no me gustó y me salí a mitad. Luego como me sobra el dinero volví al cine a verla y tampoco me gustó.
Un saludo
phfceramic escribió:Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable ni el género...
Por ejemplo, Super Mario 64 es considerado uno de los grandes juegos de la historia por innovar tanto jugablemente como en el género. Y su historia es inexistente....
En mi caso rara vez la jugabilidad me influye a la hora de valorar un juego.
senabre escribió:lofototo escribió:No he visto ningún vídeo del juego, y apenas se de que va.
Mejor,los disfrutaras a tope, yo ojala pudiara olvidarlos y empezarlos de 0...
spanish_johnny escribió:Estaba viendo antes un vídeo de compartiva del remaster del 1 y parece que han hecho un gran trabajo. Solo por esa entrega mejorada ya merece la pena comprarse el "pack". Eso sí, yo me esperaré a que baje de precio, que aún no hace mucho que los platinicé en PS3 y no tengo prisa por rejugarlos.phfceramic escribió:Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable ni el género...
Manda tu currículum a alguna web o revista de análisis de videojuegos; te pillan fijo
No entiendo la "moda" esta de decir que un juego no innova o que es repetitivo; practicamente NINGÚN juego actual innova, porque todo esta inventado y practicamente TODOS (por no decir todos) acaban siendo repetitivos. La vida es repetitiva, no va serlo un videojuego
En mi humilde opinion, no es una joya atemporal, es "LA JOYA".
Los que opinais asi a la torera o no tenéis ni puta idea o como se nota a kilometros en tu caso, no lo has jugado.phfceramic escribió:Ah, y yo no he dicho que sea un mal juego: es un juego con una historia cojonudísima y contaba de forma magistral pero no llegará a ser una de las grandes joyas atemporales de los videojuegos, aunque mucha peña se empeñe en decir que sí lo es. Por eso digo que está sobrevalorado...
El tiempo te quitará (si no lo ha hecho ya) la razón.
rubenteve escribió:phfceramic escribió:Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable ni el género...
Por ejemplo, Super Mario 64 es considerado uno de los grandes juegos de la historia por innovar tanto jugablemente como en el género. Y su historia es inexistente....
Dime qué juego de los ultimos años innova en la jugabilidad...Creo que se pueden contar con las dedos de una mano (y ninguno le llegará a TLOU ni a la suela de los zapatos...).
De todas formas, la MAGIA de TLOU no creo que sea su jugabilidad, sino su conjunto, su todo, con una historia y unos personajes únicos.
Por cierto, TLOU ya es una joya, temporal, y atemporal, una obra maestra se mire por donde se mire, por mucho que alguna errante excepción se empeñe en que no sea.
Qué juego te parece a ti una obra maestra?? Simplemente por hacerme una idea...y por favor no me nombres un Super Mario, el que sea, que si que muy divertidos...pero estaban hablando de palabras mayores...
Buenas noches
PD: me acabo de dar cuenta que es el hilo de Uncharted .
Perdón por el offtopic.
Me los pasé los 3 minimo un par de veces cada uno, y en un tiempo caerá esta remasterización para volver a disfrutar con el gran Nathan Drake y sus amigos
aldeanovitano escribió:Y la descarga de la store cuando empieza?.
Parry escribió:Creo que a partir de hoy empiezan a cobrar las reservas digitales. Hay ganas ya de empezar la predescarga, aunque conociendo a Sony la tendremos un rato antes de la salida
PD: Dejad el tema del TLOU que estáis quedando en evidencia. Da gusto leeros, con vuestra tolerancia y buenas palabras hacia la gente que no le ha gustado o tiene sus razones. Por cierto, a mí también me aburrió sobremanera ¿Debería jugar al CoD? ¡Bibah la livertaz!
asbellhant escribió:Los trofeos para el que le interese
Uncharted 1: http://psnprofiles.com/trophies/3938-Uncharted-Drake%E2%80%99s-Fortune-Remastered?lang=es#content
Uncharted 2:http://psnprofiles.com/trophies/3937-Uncharted-2-Among-Thieves-Remastered?lang=es#content
Uncharted 3: http://psnprofiles.com/trophies/3939-Uncharted-3-Drake%E2%80%99s-Deception-Remastered?lang=es#content
santivc escribió:rubenteve escribió:phfceramic escribió:Yo sólo digo que The Last of Us sólo tiene una buena historia y ya: no innova para nada en el aspecto jugable ni el género...
Dime qué juego de los ultimos años innova en la jugabilidad...Creo que se pueden contar con las dedos de una mano (y ninguno le llegará a TLOU ni a la suela de los zapatos...).
De todas formas, la MAGIA de TLOU no creo que sea su jugabilidad, sino su conjunto, su todo, con una historia y unos personajes únicos.
Por cierto, TLOU ya es una joya, temporal, y atemporal, una obra maestra se mire por donde se mire, por mucho que alguna errante excepción se empeñe en que no sea.
Qué juego te parece a ti una obra maestra?? Simplemente por hacerme una idea...y por favor no me nombres un Super Mario, el que sea, que si que muy divertidos...pero estaban hablando de palabras mayores...
Buenas noches
PD: me acabo de dar cuenta que es el hilo de Uncharted .
Perdón por el offtopic.
Me los pasé los 3 minimo un par de veces cada uno, y en un tiempo caerá esta remasterización para volver a disfrutar con el gran Nathan Drake y sus amigos
Decir que no nombre a un Super Mario porque estáis hablando de palabras mayores es de tenerlos cuadrados...
En mi caso TLOU me costó un poco disfrutarlo, pero es muy buen juego, muy redondo. No se puede decir que sea atemporal porque todavía no lo sabemos, a ver qué tal envejecen tanto él como sus mecánicas... Aunque en mi humilde opinión hubo algún juego mejor en la anterior generación, y uno de ellos era un Super Mario
Y con Uncharted también me cuesta un poco hacerme con él. Me dejó un amigo el 1 para PS3 y no me gustó, y jugué con él al online y tampoco (en esto me gusta mucho más el del tlou, aunque tampoco es de mis onlines favoritos), pero la demo no me desagradó y voy a darle una oportunidad a ver qué tal
drow25 escribió:Hace mucho que lo jugue, pero creo recordar que el Uncharted 1 no tenia online...
santivc escribió:drow25 escribió:Hace mucho que lo jugue, pero creo recordar que el Uncharted 1 no tenia online...
No no, no me he explicado bien. Me dejó el 1 para jugar yo en mi casa, pero además fuí algunas veces a la suya para jugar al online del 2 y del 3 (más del 2, le gustaba más el del 2).
phfceramic escribió:Joeru_15 escribió:Ni que haga falta una revolución jugable para que sea un juego a recordar.
Utiliza unas mecánicas conocidas, si, pero lo hace de una manera magistral y dejándote vía libre para usarlas como más te apetezca.
Es una genialidad.
Dime alguna mecánica, o alguna forma de ejecutar una mécanica en The Last of Us que no se haya usado antes y ahora prácticamente no se pueda dejar de usarla...
Ahora dime lo mismo de Super Mario 64, GTA III, el primer Half-Life o incluso de unos juegos decentillos como los dos primeros Drivers...
Pero claro, es bajar a The Last of Us un poco del pedestal en consolandia y se te suben a las barbas...