La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Para dar ya no tengo ninguno.A cuanto estan los mas baratos en cex o game?Alguien sabe de alguno que pueda usar super barato?Es para hacer eso o comprarlo en amazon que creo que esta cinco euros mas caro que el cambiazo o algo asi.
He probado la demo y la he completado y aunque tiene pinta de ser un juego muy épico, cinematográfico y divertido, hay una cosa que no me ha gustado, los saltos de Drake, me parecen súper irreales, pega unos saltos que no son ni normales
olimpus escribió:Para dar ya no tengo ninguno.A cuanto estan los mas baratos en cex o game?Alguien sabe de alguno que pueda usar super barato?Es para hacer eso o comprarlo en amazon que creo que esta cinco euros mas caro que el cambiazo o algo asi.

Tienes juegos por menos de 3 euros en Cex, 1 euro me costó el pes 6 a mi xD
xavi sima escribió:
olimpus escribió:Para dar ya no tengo ninguno.A cuanto estan los mas baratos en cex o game?Alguien sabe de alguno que pueda usar super barato?Es para hacer eso o comprarlo en amazon que creo que esta cinco euros mas caro que el cambiazo o algo asi.

Tienes juegos por menos de 3 euros en Cex, 1 euro me costó el pes 6 a mi xD

Perfecto.Gracias.!
Me he leído el análisis de Vandal, y hablan de que el gunplay canta a la legua con el paso del tiempo, pero que buena remasterización.

A esperar toca :)
olimpus escribió:Hola yo vengo de xbox360 y estoy pensando en hacerme con el juego.El problema es que no tengo ningun juego para dar,que me recomendais hacer?
Gracias!

Puedes dar cualquier juego de X360, PS3, XOne o PS4. Lo mejor es ir al Cex y buscar un Fifa08 o un PES2010 que suelen estar a 0,50€ o a 0,75€. Una de las veces que fui, me saqué cuatro PES2010 por 2€ en total y ya tuve para varios cambiazos.
Ni con la wiki me aclaro muy bien. ¿Exactamente qué diferencia hay entre activar o no el motion blur? Porque he jugado a la demo de ambas formas y no he notado nada raro [Alaa!]

"El videojuego, además, permite fijar el motion blur como lo deseemos, adaptándose así a los paladares más exigentes que muestran disconformidad con algunos de los efectos que provoca en los títulos a 60 imágenes por segundo. En lugar de eliminarlo como en otras remasterizaciones, lo que se ha optado por hacer es el poder controlar si queremos que éste se aplique sobre objetos, sobre cámara o sobre ambos. No hay penalización sobre la tasa del frame-rate, así que su aplicación gira alrededor únicamente de lo cosmético y del gusto de cada uno." (3DJuegos)
tengo la reserva hecha en amazon y espero tenerlo el día 7
La verdad es que la iba a comprar si o si... pero acabo de leer que no tiene online... joe con las ganas que tenia de volver a darle caña al online

tengo la ps3 cogiendo polvo... como me enganche me veo sacándola del armario para el online
No he visto ningún vídeo del juego, y apenas se de que va.
lofototo escribió:No he visto ningún vídeo del juego, y apenas se de que va.

Mejor,los disfrutaras a tope, yo ojala pudiara olvidarlos y empezarlos de 0...
Venga la curiosidad del día.
Ayer echando un vistazo a YouTube di con un streaming de un medio italiano del juego.

¿Adivináis con que problema se encontraron y que no daban crédito a sus oídos?.

Efectivamente, no había audio en italiano. solo en ruso e inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=XnrHM8pMBfI
minuto 8:20 aprox y mas adelante en los otros dos uncharted.
Yo soy de esas personas que juega y no se da cuenta de los dientes de sierra, el tearing, etc..., hoy he bajado la demo de umcharted y habia oido que era identico al de ps3, y al jigar acla demo, note un cambio importante tanto en la resolucion, como en loscframes y sobre todo la iluminacio, me parece que bluepoint a hecho un gran trabajo, y cuando este mas baratovlo comprare sin duda, es una gran saga que todo poseedor que le gusten las aventuras debe tener.
Me he aficionado a los videojuegos con la PS4 y no conozco esta saga. merece la pena?
selezma escribió:Me he aficionado a los videojuegos con la PS4 y no conozco esta saga. merece la pena?

Pillala y empezaras a lo grande ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juampa92 escribió:He probado la demo y la he completado y aunque tiene pinta de ser un juego muy épico, cinematográfico y divertido, hay una cosa que no me ha gustado, los saltos de Drake, me parecen súper irreales, pega unos saltos que no son ni normales

Entonces los AC apaga y vamonos.
disculparme pero nunca hice un cambiazo y ya tengo reservado la trilogia,¿tenia que avisar el dia de reserva o me lo hacen cuabdo salga?
gatito20 escribió:disculparme pero nunca hice un cambiazo y ya tengo reservado la trilogia,¿tenia que avisar el dia de reserva o me lo hacen cuabdo salga?

Tienes que reservar en cuanto antes para que te cambien la reserva al cambiazo.
Ryudavis escribió:
gatito20 escribió:disculparme pero nunca hice un cambiazo y ya tengo reservado la trilogia,¿tenia que avisar el dia de reserva o me lo hacen cuabdo salga?

Tienes que reservar en cuanto antes para que te cambien la reserva al cambiazo.

lo reservé hará 20/25 dias y no me digeron nada,mañana que paso por el MM se lo comentaré,gracias
Arlgrim escribió:
juampa92 escribió:He probado la demo y la he completado y aunque tiene pinta de ser un juego muy épico, cinematográfico y divertido, hay una cosa que no me ha gustado, los saltos de Drake, me parecen súper irreales, pega unos saltos que no son ni normales

Entonces los AC apaga y vamonos.

Exacto. Y Tomb Raider??? Porque vamos, Lara salta más que un canguro dopado. Por no hablar de esos momentos en los que se sujetan con dos dedos al borde de un precipicio aguantando todo el peso del cuerpo. Conclusión: espectacularidad por encima del realismo. Creo que es bastante obvio ;)
Leidos los análisis y visto que los únicos puntos negativos son no incluir el multijugador (a mi en mi caso me la bufa) y la ausencia de El Abismo de Oro (aquí se podrían haber marcado un 10 de incluirlo), saco la conclusión de que merece la pena pillarlo. Voy a por los tres platinos! esta vez a 1080 y 60FPS!
Yo la verdad esque no entiendo como la remaster de TLOU tiene un 95 en metacritic (que si que se que el juego es buenísimo) cuando en Uncharted hay mas trabajo y 3 juegos y le dan un 86...
Ryudavis escribió:Yo la verdad esque no entiendo como la remaster de TLOU tiene un 95 en metacritic (que si que se que el juego es buenísimo) cuando en Uncharted hay mas trabajo y 3 juegos y le dan un 86...

Debe ser porque TLOU transmite más emociones que Uncharted 1/2/3, y que tiene un mejor aspecto debido a la edad que tiene los 3 Uncharted. Es que TLOU es un juego redondo, bajo mi punto de vista.

Por cierto, yo siempre pensé que Drake tenía sangre de mono/chimpancé por el hecho de agarrarse y saltar y columpiarse tal como si fuera un primate, en serio!, menudo brazos debe de tener decía yo, musculosos y ni que decir de las articulaciones de los dedos! [+risas] . Es que en ocasiones parece Tarzan XD .
Ryudavis escribió:Yo la verdad esque no entiendo como la remaster de TLOU tiene un 95 en metacritic (que si que se que el juego es buenísimo) cuando en Uncharted hay mas trabajo y 3 juegos y le dan un 86...

Porque en Uncharted han quitado cosas que estaban en los originales como el multijugador, y aparte the last of us es una experiencia mucho menos trillada que los Uncharted que hay más juegos de su estilo tipo Tomb Raider que en ciertas cosas las hace mejor que los Uncharted. En cambio the last of us es un juego distinto y menos trillado en su género con una gran historia, graficos y mecánicas jugables.
Acabo de probar la demo, ¿nadie más ha notado problemas con el control? Drake muchas veces pasa a andar muuuuy lento aún a pesar de pulsar el stick hacia delante al máximo, en PS3 no me ha pasado nunca. Lo he probado con mis dos mandos y pasa lo mismo.

Edito: Es por la funda de goma que tengo en los mandos, que impide por un milímetro que el stick haga todo el recorrido...
The last of us tiene una historia un poco ma oscura y elaborada.

Los uncharted son de una trama mas sencilla mezcla de indiana jones y tomb raider. Ojo que crea un estilo personal y no intenta imitar a nadie.
Son juegos sin unas grandes pretensiones, fáciles de entender y divertidos de jugar.
Tampoco son la panacea, pero es como todo. Si te gustan te encantan.

Yo creo que son un buen entrante para el 4. Y aunque técnicamente ya están viejillos (sobre todo el primero) el lavado de cara los viene bien. Tampoco esperéis un cambio brutal.

A mi me gusta el que hayan metido el modo brutal. Si el aplastante ya me puso contra las cuerdas, este va a molar.
Yo lo empezaré en aplastante.

Un saludo.
Hay algún vídeo o foto de unboxing de la edición especial? Gracias
No me ha gustado nada la demo de esta remasterización.
El control deja que desear y el personaje se me ha quedado "bailando" varias veces en algunos saltos.
Han pillado una parte bastante emocionante del juego y la verdad es que tengo muy buen recuerdo de ella en PS3.
Pero Chloe sigue sin querer jugar a MarcoPolo en la piscina. [bad] [carcajad]

Espero que la versión final sea mejor que la demo.
Si es así, esperaré a que esté tirado de precio, para conseguirlo.
Saludos.
Speed escribió:No me ha gustado nada la demo de esta remasterización.
El control deja que desear y el personaje se me ha quedado "bailando" varias veces en algunos saltos.
Han pillado una parte bastante emocionante del juego y la verdad es que tengo muy buen recuerdo de ella en PS3.
Espero que la versión final sea mejor que la demo.
Si es así, esperaré a que esté tirado de precio, para conseguirlo.
Saludos.

A mi drake se me quedo estampándose el solo contra una pared y haciendo cosas raras, luego me aparecía el icono de una acción ya hecha, algunos enemigos se me bugueaban y poco mas...
Yo por mi parte veo mas solido el juego original, pero claro, es una demo...lo que pasa con el cambiazo es si o no, me la jugaré un par de veces mas para decidir, que todos los problemas me pasaron en la segunda partida que le eche.
Si se compra físico por que hay que pasar por el aro de una instalación de casi 50gb? }:/
Carracuca está baneado por ""
McMiller escribió:Si se compra físico por que hay que pasar por el aro de una instalación de casi 50gb? }:/

Todos los juegos de PS4 se instalan aunque mas que eso suele ser un volcado del disco entero al hdd. No se puede jugar usando el lector, ni este ni ninguno.
McMiller escribió:Hay algún vídeo o foto de unboxing de la edición especial? Gracias

+1 me interesa también
Carracuca escribió:
McMiller escribió:Si se compra físico por que hay que pasar por el aro de una instalación de casi 50gb? }:/

Todos los juegos de PS4 se instalan aunque mas que eso suele ser un volcado del disco entero al hdd. No se puede jugar usando el lector, ni este ni ninguno.

Así es... y es una auténtica mierd..
El disco de 500 GB se te va en nada. Yo he puesto uno de 2 TB.
Tengo reservada la limitada por 5 euros pero al final no voy a poder ir a por ella. Si alguien la quiere que me mande un privado. Está reservada en el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por cambiazo.
kike75 escribió:
Carracuca escribió:

El disco de 500 GB se te va en nada. Yo he puesto uno de 2 TB.

Yo prefiero tener que instalar el juego pese a la espera, que tener el lector todo el rato haciendo ruido, que se estropee por estar continuamente leyendo, y que la consola se caliente más, aparte de que si está leyendo la transferencia de datos es menor y eso se traduce en que el juego en lineas general es menos fluído, mayor tiempo de cargas entre pantallas......
No sé si es un fallo de la demo, pero la diferencia entre activar o desactivar el motion blur es nula. Supuestamente con el difuminado activado (objetos y camara) deberia verse como una estela al mover rapidamente la camara, pero no es así. Por lo que, o está capado en la demo, o el motion blur en juegos a 60 frames no sirve para nada.
Pues yo sigo con el disco de 500GB y me sobran casi 300 gb, juego a un juego lo exprimo y lo borro de dentro, ya que no lo voy a tocar mas en tiempo, y así voy haciendo, máximo tengo un par de juegos o tres a la vez.
alphadct escribió:Pues yo sigo con el disco de 500GB y me sobran casi 300 gb, juego a un juego lo exprimo y lo borro de dentro, ya que no lo voy a tocar mas en tiempo, y así voy haciendo, máximo tengo un par de juegos o tres a la vez.

Ya somos dos compañero
Cuando estara disponible la precarga? 40 gigas y pico ... en 1 tarde como que no... [carcajad]
[quote="J-C-I"

Todos los juegos de PS4 se instalan aunque mas que eso suele ser un volcado del disco entero al hdd. No se puede jugar usando el lector, ni este ni ninguno.[/quote]

El disco de 500 GB se te va en nada. Yo he puesto uno de 2 TB.[/quote]
Yo prefiero tener que instalar el juego pese a la espera, que tener el lector todo el rato haciendo ruido, que se estropee por estar continuamente leyendo, y que la consola se caliente más, aparte de que si está leyendo la transferencia de datos es menor y eso se traduce en que el juego en lineas general es menos fluído, mayor tiempo de cargas entre pantallas......[/quote]

No si con el ventilador ya tenemos bastante ruido, como bufa la jodia, por cierto anoche probé la demo y me dejo un poco frio, a ver que ya me pase los 3 en su día y me parecen juegazos y pese a los 60fps y los 1080, no veo para mi opinion la compra, por lo menos por ahora, mas adelante seguro que si.
alphadct escribió:Pues yo sigo con el disco de 500GB y me sobran casi 300 gb, juego a un juego lo exprimo y lo borro de dentro, ya que no lo voy a tocar mas en tiempo, y así voy haciendo, máximo tengo un par de juegos o tres a la vez.

Con esa pauta en breve tendrás el disco duro súper fragmentado y notarás como te va más lento.
Estoy leyendo que casi no hay diferencia entre ps3 y ps4 y se me están quitando las ganas de pillarlo.

Ya que tengo la trilogía en ps3. Estoy bajando la demo a ver qué tal pero ya dudo en si gastarme 49€ del cambiazo que tengo reservado...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los tengo en ps3 y jugue ayer la demo, se nota la resolucion y 60fps.

pero si ya los has jugado NO VALE LA PENA. Por 20€ si.

Se notan las texturas e iluminacion mejoradas, se ve la cal en la barandilla de la piscina del tejado de la demo y eso en ps3 no se apreciaba bien. ( por ej)
Metal_Nazgul escribió:Estoy leyendo que casi no hay diferencia entre ps3 y ps4 y se me están quitando las ganas de pillarlo.

Ya que tengo la trilogía en ps3. Estoy bajando la demo a ver qué tal pero ya dudo en si gastarme 49€ del cambiazo que tengo reservado...

pero si dicen es una de las mejores remasterizaciones, claro que hay diferencias
Oce666 escribió:

Con esa pauta en breve tendrás el disco duro súper fragmentado y notarás como te va más lento.

Eso de fragmentar disco es cosa de Windows, si el S.O se comprota como debe al borrar cosas de disco no debe fragmentarse, yo tengo un Win7 que tengo que desfragmentar 1 vez al año, y un Ubuntu que uso para descargas por lo qu el disco lo estoy metiendo cosas y borrando permanentemente y no lo eh desfragmentado nunca
Metal_Nazgul escribió:Estoy leyendo que casi no hay diferencia entre ps3 y ps4 y se me están quitando las ganas de pillarlo.

Diferencias hay, sobre todo en el primero.
Ahora, en el segundo y tercero el cambio es menos notorio, ya que de por si ya tienen muy buenos gráficos, y con los 60fps hay algunos momentos que parecen next-gen.

Por otro lado y generalizando, me da la sensación de que muchos o no distinguen entre remaster y remake, o simplemente al remaster le exigen ser remake.

Un saludo

En el Uncharted 1 sí que se nota la diferencia con respecto al original de Ps3 con mejores texturas, reajustes en el control, más cantidad de detalles en pantalla (más vegetación, etc). En las dos entregas siguientes se nota menos, pero el juego gana en mucha fluidez.
Yo de todas formas como no han incluido multiplayer, ya los jugué en Ps3, y tampoco incluye El abismo de Oro pese a llamarse The Nathan Drake Collection, esperaré a que esté sobre los 30 euros o menos. Pero sí que quiero tenerlos todos en un futuro junto al Uncharted 4.
Yo lo que no se es cómo esperabais algunos que fuera. Es una remasterización y bastante trabajada, nos estamos acostumbrando a los 1080p y a veces nos olvidamos como se ven los juegos a 720p en una tele de 40", y del tearing incomodo que tenia la primera parte, y de la diferencia de fluidez que suponen los 60fps. Entiendo perfectamente a los que, habiendolos jugado en PS3, desde el principio tenian la intención de no comprarlo o esperar a que este barato, pero no entiendo, sinceramente, a los que tras ver videos o jugar la demo deciden cancelar la reserva. Para mi es exactamente lo que se podía esperar de una remasterizacion de la trilogia, ni mas ni menos.
a mi sinceramente como si es identico a los de ps3...no los cate la pasada generación pero si tuve envidia sana por ellos ...y tenia claro que no me iba a comprar una ps3 para el caso asi que cojonudo para mi poder hacerlo ahora.

Probada la demo y se le notaran los años pero me a gustado mucho y se que naughty no defrauda asi que deseando que llegue el dia 7 para darle duro!
4812 respuestas