La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
McMiller escribió:Asi que requiere 46gb de espacio libre para instalación según leo en el twitter de GAME. Entonces la versión digital son casi 100gb o como?

Entiendo que la version digital seran esos mismos 46Gb, cuando se instalan los juegos de copian enteros.
5 Putas horas y la demo sigue casi al principio ¿Qué mierda es esta? El Modo Reposo sirve para lo que a eso le interesa, o sea para nada

Y hace unos días una demo de 9GB no tardó ni 5 minutos en descargarse....
koke28 escribió:Demo probada.No he jugado nunca a esta trilogía y la demo me ha gustado bastante.Cae de salida.

Han sabido elegir el fragmento del juego porque lo del helicóptero es una pasada.

Yo solo he jugado al Uncharted 2 porque me dejaron una PS3 (yo no tuve ni tengo) y el juego es una pasada. Gráficamente es, en su base, como el The Last of us, pero otro rollo más dinámico, muy divertido.
300 Mb de fibra y me dice que tardará 21 horas en descargar 7gb. ¿Pero que broma es esta? En fin, habrá que esperar a mañana para probarla. :(
Carracuca está baneado por ""
neurogod escribió:300 Mb de fibra y me dice que tardará 21 horas en descargar 7gb. ¿Pero que broma es esta? En fin, habrá que esperar a mañana para probarla. :(

Y la demo dura 10 minutos, se han lucido, podian haber puesto un trocito de cada entrega.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
neurogod escribió:300 Mb de fibra y me dice que tardará 21 horas en descargar 7gb. ¿Pero que broma es esta? En fin, habrá que esperar a mañana para probarla. :(

A mi tb me pasa eso con la fibra 300mb. Debe de ser por alguna mierda de puertos o algo no se... yo lo q hago es q voy a la descarga y le doy al pausa y seguidamente vuelvo a reanudar, veras q te pone el tiempo que te queda, sigue dándole al pausa y reiniciar descarga las veces q haga falta hasta q ya veas q descarga rápido y pone q faltan 10 minutos o lo q sea q no sea 20 horas...pueba a ver q tal ;)
Es cosa mía o el control es infernal?. El muñeco se para,arranca bruscamente...

Una pasada ....a mi me pone 26 horas.....tardó menos en desempolvar la play3 y jugarlo de nuevo....flipo con los tiempos de espera de descargas en los tiempos q corren
Underdog79 escribió:

Una pasada ....a mi me pone 26 horas.....tardó menos en desempolvar la play3 y jugarlo de nuevo....flipo con los tiempos de espera de descargas en los tiempos q corren

30 min me a tardado a mi esta mañana.
Jota_T escribió:
Underdog79 escribió:

30 min me a tardado a mi esta mañana.

Cuando os pase eso probar a pausar la descarga, esperar unos segundos y volverle a reanudar. Y asi varias veces hasta que veais que descarga bien, a mi a veces, me va a la primera y otras veces le he tenido que pausar varias, pero siempre funciona. A mi hoy al llegar del curro con 200mb fibra optica de Jazztel se me ha bajado en 8 minutos a las 19:00
ElHuerfano escribió:Es cierto que la remasterización de TLOU luce mejor, peeeeeeeroo...

Uncharted: 2007

Uncharted 2: 2009

Uncharted 3: 2011

TLOU: 2013

Y eso, en el mundo de los videojuegos, con la velocidad a la que avanzan los gráficos, se notan muchísimo esa diferencia de años.

Cierto. Y de hecho mi PS3 Slim casi petó con TLOU....Se ponía como con ningún otro juego. Vamos, que fue el techo de PS3 y hace dos años de su salida. Del ultimo Uncharted ya hace 4. Y eso que seguro que el 3 podría pasar por un juego del principio de esta generación actual. Yo les tengo un cariño especial a los tres. Solo por eso cae de salida y la coleccionista.
DavidParkourRivas escribió:
Cuando os pase eso probar a pausar la descarga, esperar unos segundos y volverle a reanudar. Y asi varias veces hasta que veais que descarga bien, a mi a veces, me va a la primera y otras veces le he tenido que pausar varias, pero siempre funciona. A mi hoy al llegar del curro con 200mb fibra optica de Jazztel se me ha bajado en 8 minutos a las 19:00

Efectivamente. Acabo de pausar y reanudar, y me pone que quedan 6 minutos.
Mil gracias!! [beer]
Una pregunta compañeros. Tengo el juego ya pagado en el cambiazo de MM pero no me ha llegado aun ningun tipo de mail de confirmacion ni nada parecido, es normal?
Un saludo!
jotoaro escribió:Os ha pasado lo que a mí?

https://www.youtube.com/watch?v=-2ioz1GtDjE

4:15. La cinemática ha tardado varios intentos en salir...

A mi sí.
No se si se ha comentado pero bueno antes de nada decir que me he pasado todos los Uncharted, me he pasado la demo y he notado que han cambiado la voz de Chloe en una parte de la cinemática sin venir a cuento, en cambio fuera de ella seguía sonando la misma actriz del doblaje original (me refiero al español de ps3) que creo que era Conchi López. Es algo que personalmente no me ha gustado nada, espero que no hayan tocado el doblaje de esa forma tan chapucera para la versión final.

me he fijado en el video del compañero @jotoaro y sale claramente, minuto 6:20
Litchih escribió:No se si se ha comentado pero bueno antes de nada decir que me he pasado todos los Uncharted, me he pasado la demo y he notado que han cambiado la voz de Chloe en una parte de la cinemática sin venir a cuento, en cambio fuera de ella seguía sonando la misma actriz del doblaje original (me refiero al español de ps3) que creo que era Conchi López. Es algo que personalmente no me ha gustado nada, espero que no hayan tocado el doblaje de esa forma tan chapucera para la versión final.

No es nuevo, es una chapuza que ya estaba en el original. No te acordarás...
Manint escribió:
Litchih escribió:No se si se ha comentado pero bueno antes de nada decir que me he pasado todos los Uncharted, me he pasado la demo y he notado que han cambiado la voz de Chloe en una parte de la cinemática sin venir a cuento, en cambio fuera de ella seguía sonando la misma actriz del doblaje original (me refiero al español de ps3) que creo que era Conchi López. Es algo que personalmente no me ha gustado nada, espero que no hayan tocado el doblaje de esa forma tan chapucera para la versión final.

Ah pues no lo recordaba y mira que me gustó tanto que saqué el platino (de los pocos que tengo) También es casualidad que justamente esté esa parte en la demo xD
He jugado a la demo y no he visto cambio alguno de su version de ps3, no veo que valga 60 € de euros que marca en distintas tiendas y encima sin el online, para sacar estos remakes seria mejor que pusieran de una vez la retrocompatibilidad, ya se que no la ponen porque despues se les va el chollo al garete. En definitiva tengo los 3 en ps3 y para gastarme ese dinero me esperare a marzo para coger el que realmente vale la pena que es el 4
capoeira1984 escribió:
jotoaro escribió:Os ha pasado lo que a mí?

https://www.youtube.com/watch?v=-2ioz1GtDjE

4:15. La cinemática ha tardado varios intentos en salir...

A mi sí.

Aqui uno igual
iceboy23 escribió:He jugado a la demo y no he visto cambio alguno de su version de ps3, no veo que valga 60 € de euros que marca en distintas tiendas y encima sin el online, para sacar estos remakes seria mejor que pusieran de una vez la retrocompatibilidad, ya se que no la ponen porque despues se les va el chollo al garete. En definitiva tengo los 3 en ps3 y para gastarme ese dinero me esperare a marzo para coger el que realmente vale la pena que es el 4

Ponte el de PS3 al lado en otra tele del mismo tamaño y mira a ver si hay cambio.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
vermilionvk escribió:Una pregunta compañeros. Tengo el juego ya pagado en el cambiazo de MM pero no me ha llegado aun ningun tipo de mail de confirmacion ni nada parecido, es normal?
Un saludo!

Compi! Precisamente hoy estuve en el MM dónde quiero q me envíen mi cambiazo, he pregutado por lo mismo que comentas, q ya estaba pagado y si era así seguro mi edición sin falta y me confirmaron q si, q si me dejó pagarlo es pq estaba en stock aún y que estuviera tranquilo... pero eso si, que no lo tendría el día 7 si no un par de días despues, puesto que me lo han de mandar de un MM al mío, pero eso ya lo sabía pq lo dice al comprar que tardará unos días más, cosa q me da igual mientras la tenga asegurada mi edición especial. Puedes estar tranquilo, te mandarán email cuando lo tengan;)
Manint escribió:

Efectivamente ya pasaba en el original aunque yo juraria que a Chloe en alguna cinematica le meten la voz de doblaje de Elena, y aqui es otra voz xDD.
Canta en el momento, pero me suena que era en una o dos cinematicas, al menos es lo que yo recuerdo.

iceboy23 escribió:He jugado a la demo y no he visto cambio alguno de su version de ps3, no veo que valga 60 € de euros que marca en distintas tiendas y encima sin el online, para sacar estos remakes seria mejor que pusieran de una vez la retrocompatibilidad, ya se que no la ponen porque despues se les va el chollo al garete. En definitiva tengo los 3 en ps3 y para gastarme ese dinero me esperare a marzo para coger el que realmente vale la pena que es el 4

Dudo que no haya cambio, sobretodo con respecto a U1 y U2 (el cual ya era un pepino para su epoca, pero hoy por hoy queda desfasado respecto a juegos punteros actuales, obviamente).
Si no te convence harás bien en pillarlo mas adelante, cuando baje de precio...yo haré lo mismo, y eso que Uncharted es mi saga favorita, pero ya me pasé los 3 juegos un par de veces minimo cada uno, y no me corre prisa jugarlos de nuevo, asique esperaré a que baje de precio y a pasarme otros que tengo pendientes por jugar.... pero algunos no acabais de entender que esto es un negocio, y esta remasterización, ademas de venirle de perlas a la gente que viene de Xbox, y no pudo disfrutar de esta genial saga (3 por el precio de 1), les viene bien a ellos para aumentar ventas, y sirve de acicate a quien le apetece volver a jugarlos...nadie obliga a comprar nada...es tan facil como volver a ponerte los de ps3, y apañado.

Saludos :)
Uno que no jugó en su día a los uncharted, caerá pero cuando termine MGSV y TW3, empiezo a acumular juegos y no terminar/dejar a medias no hace gracia. Saludos.
No yo solo me quejo que nos estan inundando de remakes y muchos cambian muy poco del original de ps3 por eso lo de la retrocompatibilidad.
El problema de la demo es que han puesto el trozo del cuando huyes del hotel y acribillaba el helicoptero, ya en la ps3 tenia una buenisima resolucion por eso puede que no haya notado el cambio, tendria que jugar entero para ver si se nota.
Respecto al juego no me convence por el precio que lo han puesto, para gastarme 60 euracos prefiero esperar al 4 y esto que soy fan incondicional de la saga, y en los 3 tengo platino. Puede que si cuando baje de precio tengas razon y me lo pille, para almenos probar la demo del 4 que es exclusiva para los que tengan el remake
Ya esta disponible la demo para jugarla.
Me repatea muchísimo que hayan metido con calzador el skin de Drake de Uncharted 3 en los otros dos. El mas cutre a mi entender.
He jugado a la demo y a la trilogía en ps3. No hay prácticamente diferencia, pienso q solo vale la pena a los q no lo jugaron viniendo de Xbox. Un juegazo pero casi idéntico al de ps3.

Un saludo.

Pd: el q no lo haya jugado q se lo pille si o si. Grandísima aventura!!!!
Probé la demo y como ha dicho algún compañero, noté algo raro en el manejo de Drake, como que los movimientos eran bruscos. También noté como saltos en algún momento.
Me pareció un buen trabajo, hay que tener en cuenta que es una remasterización de un juego muy bueno a nivel gráfico, no se puede esperar algo demasiado espectacular.
Yo he cometido el grandisimo error de vender la ps4 para poder comprarme la ps4 edicion star wars, y ahora edtoy que me subo por las paredes que no voy a catar estos tres juegazos hasta finales de noviembre, vaya tela. Envidia sana que me vais a dar dentro de una semana
yo soy de esos q nunca jugaron y esta deseando xDD ayer probe la demo y aunque la transicion entre animaciones es muy brusca el juego me encanto.
Bueno pues después de probar la demo puedo decir (sin haber catado los anteriores en Ps3, ya que vengo de la x360) que me ha parecido muy cortita, nivel muy sencillo y que creo que me va a dar unas cuantas horas de diversión cada juego :)

Los que habéis jugado a los de Ps3 y lo conocéis, la parte de la demo es del Uncharted 1, 2 o 3?
Oso69 escribió:Bueno pues después de probar la demo puedo decir (sin haber catado los anteriores en Ps3, ya que vengo de la x360) que me ha parecido muy cortita, nivel muy sencillo y que creo que me va a dar unas cuantas horas de diversión cada juego :)

Los que habéis jugado a los de Ps3 y lo conocéis, la parte de la demo es del Uncharted 1, 2 o 3?

Es del 2.
Si te ha gustado la demo, a pesar de la duración, disfrutaras mucho esta saga.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los uncharted duran 10-12 horas pero son X3

yo creo que sale mas a cuenta que el 4 xD tiempo/€
Ya me pasé la saga en si día varias veces y espero como agua de mayo el 4.

He jugado a la demo varias veces y nada más cargarte el helicóptero pega un bajón gráfico brutal!! ¿Lo habéis notado?? Es muy exagerado.
leewix escribió:Ya me pasé la saga en si día varias veces y espero como agua de mayo el 4.

He jugado a la demo varias veces y nada más cargarte el helicóptero pega un bajón gráfico brutal!! ¿Lo habéis notado?? Es muy exagerado.

Y en las zonas poco iluminadas tambien se nota un poco. Lo que me preocupan son los bugs, que me han salido unos cuantos.
El problema de la demo es que han puesto el trozo del cuando huyes del hotel y acribillaba el helicoptero, ya en la ps3 tenia una buenisima resolucion por eso puede que no haya notado el cambio

Si, una buenisima resolucion, unos 720p de autentico lujo VS una porqueria de 1080p.

Yo no se si os leeis a veces.....
hong_li_chang escribió:
vermilionvk escribió:Una pregunta compañeros. Tengo el juego ya pagado en el cambiazo de MM pero no me ha llegado aun ningun tipo de mail de confirmacion ni nada parecido, es normal?
Un saludo!

Compi! Precisamente hoy estuve en el MM dónde quiero q me envíen mi cambiazo, he pregutado por lo mismo que comentas, q ya estaba pagado y si era así seguro mi edición sin falta y me confirmaron q si, q si me dejó pagarlo es pq estaba en stock aún y que estuviera tranquilo... pero eso si, que no lo tendría el día 7 si no un par de días despues, puesto que me lo han de mandar de un MM al mío, pero eso ya lo sabía pq lo dice al comprar que tardará unos días más, cosa q me da igual mientras la tenga asegurada mi edición especial. Puedes estar tranquilo, te mandarán email cuando lo tengan;)

Genial! gracias por responder compi. Cuando lo reservé no tenian la edicion coleccionista pero viendo los extras que traen no me merece pagar los 10€ de diferencia que hay entre una version y otra por la caja metalica y el libro de ilustraciones que voy a mirar una vez y va a ir de cabeza a la caja en seguida
Veo mucha gente de la lista de amigos probando la beta, no se si es por falta de confianza antes de comprarlo, o pq hay muchas ganas de echarle el guante!!! [+risas] [carcajad]
Buenas anoche probé la demo y la verdad es que se nota el cambio, va super suave y cuando sales a exteriores te das cuenta lo maravilloso que se ve en gráficos y resolución, casi seguro que lo pillo de salida, es una joya para tener en la estanteria
¿Sabéis si en Amazon dan las skins y esas cosas por la reserva? Es que no pone nada en la web de Amazon y tengo reservada la limitada ahí
cercata escribió:Veo mucha gente de la lista de amigos probando la beta, no se si es por falta de confianza antes de comprarlo, o pq hay muchas ganas de echarle el guante!!! [+risas] [carcajad]

Sin duda es por ganas de echarle el guante
Reservado el cambiazo. Esperemos que se adelante.
Parece que tiene peores graficos que en PS3 [+risas] ayer probe la demo y se nota. Aunque lo bueno son los 60 fps.
Kengsama escribió:Parece que tiene peores graficos que en PS3 [+risas] ayer probe la demo y se nota. Aunque lo bueno son los 60 fps.

No.
En si, me la pela bastante la parte visual xD lo que espero que mejoren son los bugs de los escenarios.
Me da que algunos no os acordais de como se veían en PS3, el cambio ha sido increíble. Es de las mejores remasterizaciones que han salido pero no os podéis esperar un juego next gen, es lo que es, un remaster.
Yo noté los 60fp pero la mejora gráfica casi que no....también creo que tengo la imagen de como me sorprendió en su día y lo que flipé con sus gráficos y claro después de seis años por mucho que en su dia fuera de lo mejor en graficos se pierde ese efecto sorpresa al haber disfrutado ya en este tiempo de experiencias visuales superiores. Lo que no recuerdo es que fuera tan ortopédica la forma de subir escaleras de Nathan y por Dios que reaparezca Cloe en el 4.
Me da que muchos no os acordáis de cómo se veían en su día.

https://www.youtube.com/watch?v=_SA78dp3xnM
Hola yo vengo de xbox360 y estoy pensando en hacerme con el juego.El problema es que no tengo ningun juego para dar,que me recomendais hacer?
Gracias!
olimpus escribió:Hola yo vengo de xbox360 y estoy pensando en hacerme con el juego.El problema es que no tengo ningun juego para dar,que me recomendais hacer?
Gracias!

Puedes dar uno antiguo de 360 que no uses o comprar alguno en el Cex baratito.
Saludos
4812 respuestas