Manint escribió:Litchih escribió:No se si se ha comentado pero bueno antes de nada decir que me he pasado todos los Uncharted, me he pasado la demo y he notado que han cambiado la voz de Chloe en una parte de la cinemática sin venir a cuento, en cambio fuera de ella seguía sonando la misma actriz del doblaje original (me refiero al español de ps3) que creo que era Conchi López. Es algo que personalmente no me ha gustado nada, espero que no hayan tocado el doblaje de esa forma tan chapucera para la versión final.
me he fijado en el video del compañero
@jotoaro y sale claramente, minuto 6:20
No es nuevo, es una chapuza que ya estaba en el original. No te acordarás...
Efectivamente ya pasaba en el original aunque yo juraria que a Chloe en alguna cinematica le meten la voz de doblaje de Elena, y aqui es otra voz xDD.
Canta en el momento, pero me suena que era en una o dos cinematicas, al menos es lo que yo recuerdo.
iceboy23 escribió:He jugado a la demo y no he visto cambio alguno de su version de ps3, no veo que valga 60 € de euros que marca en distintas tiendas y encima sin el online, para sacar estos remakes seria mejor que pusieran de una vez la retrocompatibilidad, ya se que no la ponen porque despues se les va el chollo al garete. En definitiva tengo los 3 en ps3 y para gastarme ese dinero me esperare a marzo para coger el que realmente vale la pena que es el 4
Dudo que no haya cambio, sobretodo con respecto a U1 y U2 (el cual ya era un pepino para su epoca, pero hoy por hoy queda desfasado respecto a juegos punteros actuales, obviamente).
Si no te convence harás bien en pillarlo mas adelante, cuando baje de precio...yo haré lo mismo, y eso que Uncharted es mi saga favorita, pero ya me pasé los 3 juegos un par de veces minimo cada uno, y no me corre prisa jugarlos de nuevo, asique esperaré a que baje de precio y a pasarme otros que tengo pendientes por jugar.... pero algunos no acabais de entender que esto es un negocio, y esta remasterización, ademas de venirle de perlas a la gente que viene de Xbox, y no pudo disfrutar de esta genial saga (3 por el precio de 1), les viene bien a ellos para aumentar ventas, y sirve de acicate a quien le apetece volver a jugarlos...nadie obliga a comprar nada...es tan facil como volver a ponerte los de ps3, y apañado.
Saludos