La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Carracuca está baneado por ""
richardperlos escribió:Hay algo que no entiendo, ¿como es posible que esta demo, que solo contiene un capitulo del segundo juego ocupe 7,4GB y el juego completo 44GB? Nunca he sido demasiado bueno en Mates, pero aún así no me dan las cuentas...

Yo he pensado lo mismo. Supongo que compartiran texturas y mad cosillas del estilo.
Pensaba que iban a dejar jugar un poquito de cada juego. Es una demo un poco cutre.
richardperlos escribió:Hay algo que no entiendo, ¿como es posible que esta demo, que solo contiene un capitulo del segundo juego ocupe 7,4GB y el juego completo 44GB? Nunca he sido demasiado bueno en Mates, pero aún así no me dan las cuentas...

Fácil, porque gran parte de los assets,voces y texturas que se usan en un nivel se usan en todo el juego/los juegos...
Creeis que la caja que dan como "regalo" (lo digo por que a lo tonto la acabas pagando) valdrá la pena? Han publicado alguna foto real de dicha caja? Por que estaria bien ver si es de cartón, madera, como de resistente puede ser..

PD: En la web de Media Markt aparecen ambos cambiazos como 50€ y 60€ respectivamente. No se quedaban en 45€ y 55€?
A los que la habéis probado descargando desde la store de Nueva Zelanda, ¿El problema de las texturas os ocurre a todos?
yo de los colegas que la han jugado, a ninguno nos ha pasado eso... es raro...
JGonz91 escribió:A los que la habéis probado descargando desde la store de Nueva Zelanda, ¿El problema de las texturas os ocurre a todos?

A mi no me ocurrió nada raro.

Por otra parte no hay opción de capar el juego de 30 fps como The Last of US. Una pena...
Carracuca escribió:
JGonz91 escribió:A los que la habéis probado descargando desde la store de Nueva Zelanda, ¿El problema de las texturas os ocurre a todos?

Por otra parte no hay opción de capar el juego de 30 fps como The Last of US. Una pena...

¿Lo dices porque se nota variación o porque prefieres jugar a 30fps? Lo digo porque en los analisis de Digital Foundry me pareció que no bajaba de 55 en niungun momento.
Joer se meha hecho cortisima, 7 gigas pa 10 min? Se agradece que pongan demos pero ya ves.. Jaja que monaco tengo
Lo de las texturas se me ha arreglado reiniciando la consola...
Sobre el juego, sin haber tenido ps3 y por tanto no haber jugado ningun uncharted, me ha decepcionado un poco...por un lado gráficamente carece de cualquier efecto avanzado o actual de los que estoy acostumbrado a tener desde hace tiempo, y jugablemente la verdad es que no me ha dicho nada...un pasillo scriptado como tantos que he jugado en mi vida. Supongo que si tiene la fama que tiene será por algo, así que la semana que viene tendré la trilogía conmigo, pero desde luego con la demo no me ha mostrado nada de nada...
Pd: y leo que es una de las escenas "más cojonudas" de la saga esa del helicoptero y tal..pues bueno...
goodgod escribió:
Carracuca escribió:

¿Lo dices porque se nota variación o porque prefieres jugar a 30fps? Lo digo porque en los analisis de Digital Foundry me pareció que no bajaba de 55 en niungun momento.

Prefiero jugar a 60 fps y no hay bajadas que yo haya apreciado en la demo, pero nunca esta demás esta opción en mi opinión.
Gaiden escribió:Lo de las texturas se me ha arreglado reiniciando la consola...
Sobre el juego, sin haber tenido ps3 y por tanto no haber jugado ningun uncharted, me ha decepcionado un poco...por un lado gráficamente carece de cualquier efecto avanzado o actual de los que estoy acostumbrado a tener desde hace tiempo, y jugablemente la verdad es que no me ha dicho nada...un pasillo scriptado como tantos que he jugado en mi vida. Supongo que si tiene la fama que tiene será por algo, así que la semana que viene tendré la trilogía conmigo, pero desde luego con la demo no me ha mostrado nada de nada...
Pd: y leo que es una de las escenas "más cojonudas" de la saga esa del helicoptero y tal..pues bueno...

¿Te das cuenta que vas a gastar unos buenos euros en comprar un juego que todos los indicios apuntan a que no te va a gustar?
Entonces con la demo se ha confirmado q vendrá ya el castellano integrado en el disco?
A ver, porque con la demo me huelo decepciones por doquier.

Para empezar, a mi la demo de Dying Light no me dijo mucho y el juego ahora me está encantando.

El primer y segundo uncharted creo que hay que verlos con el recuerdo de lo que disfrutamos con los Tomb Raider de la época por ejemplo . Los juegos no van a inventar nada y todo nos va a lucir a ya visto.

Esta trilogía son 3 buenos juegos de aventuras al precio de uno. Ya el Uncharted 3 creo que nos va a dejar buen sabor de boca a todos y con ganas del 4. Para eso me lo pillo yo. Para ponerme en situación para el 4 y disfrutar la historia desde el principio.

Dudo que me decepcione la trilogía y estoy seguro que me dejará con ganas del 4 a rabiar.

Yo no pienso descargarme la demo. Quiero dejarme sorprender y voy con mente abierta, sabiendo que voy a jugar clásicos, no juegos next gen a los que les exigiría otras cosas.
David Ricardo escribió:

¿Te das cuenta que vas a gastar unos buenos euros en comprar un juego que todos los indicios apuntan a que no te va a gustar?

Hombre yo si espero que me guste/merezca la pena echarle las horas...lo que ya no espero es que me sorprenda en ningún aspecto, que no es lo mismo. Es un 3 en 1 así que me lio la manta y me lo compro, desde luego si fuera solo el remaster de uno no lo haría...pero me he comprado la ps4 para los exclusivos y habrá que darle de comer algo :-|
Si te gustaron ahora los tendras todos y mejorados XD .
Su Sosio escribió:Si te gustaron ahora los tendras todos y mejorados XD .

No los ha jugado nunca, los gráficos no le dan más y la demo parece que jugablemente no le gustó...
La demo no hace justicia al juego, yo hubiera puesto el capitulo 2 del Uncharted 1, el principio del Uncharted 2 o siendo niño en Uncharted 3.
La demo es la misma de PS3 de Uncharted 2 creo la parte de Nepal, un capitulo cojonudo la verdad aunque no lo mejor del juego.
Yo realmente si pillase la trilogía sería principalmente para rejugar el primero a 60 frames y fullhd, que a mí fue el que más me gustó de los 2 que he jugado, que son los 2 primeros. El tercero me lo regalaron con el plus cuando ya tenía PS4, y se me hace un poco cuesta arriba jugar en PS3 a 720p con texturas normalillas después de haber jugado a PS4.
Carracuca escribió:La demo no hace justicia al juego, yo hubiera puesto el capitulo 2 del Uncharted 1, el principio del Uncharted 2 o siendo niño en Uncharted 3.

Tal cual, aparte se que es corta, ucharted es un conjunto, la historia es divertidisima, los toques de humor de nathan, los personajes. Es un juego de aveturas redondo. A los que no lo hayais jugado, pillaroslo si os gustan los juegos de aventuras rollo el ultimo reboot de tomb raider. Este ultimo bebe de los ucharted claramente.

Por mi parte va a caer de salida, me muero por rejugar las 3 aventuras y prepararme para el bombazo del 4

Gráficos y exclusividad. Pero claro, estamos en 2015, no en 2009.

Los que no lo hayan jugado nunca, como tú, se encontrarán un shooter pasillero más.

Y el guión es malo malo.

PD: tengo reservado el cambiazo.
Hombre no se puede juzgar por el mismo rasero a estos Uncharted que a los juegos de hoy aunque también ya quisieran muchos juegos de hoy lucir como el dos o el tres.A mi el precio de salida para quien los tenga ya en la ps3 me parece una pasada.para quien no los haya jugado nunca pues un buen precio.Personalmente esperaré a que baje aunque estoy deseando rejugar el dos que para mi es el mejor con diferencia.....el 3 me dejó algo indiferente.
Por cierto.....SPOILER por que no se supo nunca nada más de Cloe???SPOILER Me parecía un personaje mucho más carismático y con más fuerza que el de Elena.Espero que reaparezca en el 4
Dejo por aqui un video interesante de los primeros prototipos de Uncharted, como cambio Nate y Uncharted.

http://www.theverge.com/2015/9/28/9397619/uncharted-pitch-video-playstation
¿Cuando sale para descargar en la store europea???
Estoy viendo una transmision de uno que ya tiene el juego.que puta envidia. XD

Se corto
Yo creo que la mayor prueba de calidad del juego es cuanta gente estamos aquí que ya tenemos Uncharted y vamos a volver a comprarlo.
Ganazas de pillarlo, de hecho vengo de xbox 360 y la ps4 me la compré por remasterizaciones como esta y el lou que nunca los había probado entre otros...
Saludos
Metal_Nazgul escribió:

Gráficos y exclusividad. Pero claro, estamos en 2015, no en 2009.

Los que no lo hayan jugado nunca, como tú, se encontrarán un shooter pasillero más.

Y el guión es malo malo.

PD: tengo reservado el cambiazo.

Y esto lo dice un Nintendero que le jode que The Last of US sea uno de los mejores juegos de la historia? xd

PD: La Wii U esta muerta, lo siento. xD
Carracuca escribió:
Y esto lo dice un Nintendero que le jode que The Last of US sea uno de los mejores juegos de la historia? xd

Cómo me va a joder si lo tengo? Al igual que tengo la trilogía uncharted de ps3 (el 2 y el 3 edición especial)

Tengo ps3, ps4, wiiu y pc

Mantente sonyer XD
Metal_Nazgul escribió:
Carracuca escribió:

Cómo me va a joder si lo tengo? Al igual que tengo la trilogía uncharted de ps3 (el 2 y el 3 edición especial)

Tengo ps3, ps4, wiiu y pc

Mantente sonyer XD

Y yo tengo la Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One. La diferencia es que yo no voy a hilos de juegos que no me gustan a soltar la perla de turno... podría ir al foro de Wii u y decir que hay muchos juegos sobrevalorados y son basura, pero no lo hago, porque es trollear, lo que acabas de hacer tu. Tu no has escrito una opinión argumentando, has soltado la perla y te has ido, ¿tanto tiempo libre tienes?. Yo no pierdo el tiempo el hilos de juegos que no me gustan. Tu no puedes decir lo mismo...

Que esta saga tenga tanto éxito te debe picar bastante, en una frase tuya se denota envidia fíjate si la has clavado. :D
Para los haters ya tiene unas palabras el bueno de Nate.

Imagen
Carracuca escribió:
Que esta saga tenga tanto éxito te debe picar bastante, en una frase tuya se denota envidia fíjate si la has clavado. :D

Imagen

Sí, me pica de cojones. No puedo con la
... Envidia? XD
recomiendo no descargarse la demo, es visto y no visto
UDLP84 escribió:recomiendo no descargarse la demo, es visto y no visto

por? se comenta que es la misma que en ps3.
Miyazaki escribió:
UDLP84 escribió:recomiendo no descargarse la demo, es visto y no visto

por? se comenta que es la misma que en ps3.

es una demo de 10 minutos
Han cambiado los controles? es decir en ps3 para disparar era el r1 en este es igual?
Miyazaki escribió:Han cambiado los controles? es decir en ps3 para disparar era el r1 en este es igual?

En PS4 se dispara con los gatillos en todos los juegos.
lo que veo que comprar una ps4, mayormente para refritos, porque no se han jugado en la ps3, no se. Se compra una consola para juegos nuevos y no para refritos. Yo quiero comprarme la ps4, pero esperare a los juegos en condiciones.
Ryudavis escribió:
Miyazaki escribió:Han cambiado los controles? es decir en ps3 para disparar era el r1 en este es igual?

bueno en TLOU puedes cambiar a R1 y L1, yo lo tengo así porque no me acostumbro a los gatillos pero sólo en ese juego, yo creo que en esta remasterización también te dejará cambiarlos.
xdieghofx escribió:
Ryudavis escribió:

bueno en TLOU puedes cambiar a R1 y L1, yo lo tengo así porque no me acostumbro a los gatillos pero sólo en ese juego, yo creo que en esta remasterización también te dejará cambiarlos.

Esque en PS3 eran asi porque los gatillos no lo valian salvo algun que otro juego de rockstar, pero en PS4 han hecho unos buenos gatillos y al fin se dispara así a mi desde luego me resulta mejor con los gatillos.
Entonces, ¿el disco traerá el doblaje castellano? La redacción de la noticia de meristation creo que es un poco ambigua o que admite interpretaciones, aunque por aquí alguien ha dicho que por Twitter también se ha confirmado que sí vendrá en el disco, y la demo trae el castellano. ¿Confirmado entonces?

Que conste que prefiero la versión original siempre, pero que el disco no incluyera el doblaje castellano, sea bueno o malo, me parecería lamentable, por las razones que ya se han dado aquí.
Siendo un juego exclusivo de Sony dudo mucho que no venga el castellano.Sería de cutres tenerse q bajar un parche para el idioma.
La demo ya esta disponible para descargar desde la web

Acabo de mirar en la store y tambien esta ya en la seccion demos.
sev39lora escribió:lo que veo que comprar una ps4, mayormente para refritos, porque no se han jugado en la ps3, no se. Se compra una consola para juegos nuevos y no para refritos. Yo quiero comprarme la ps4, pero esperare a los juegos en condiciones.

Sí no se han jugado no es que sean juegos en condiciones, es que son absolutamente imprescindibles a poco que te guste el género. A 1080p y 60fps ya ni te cuento.
Cuando lo bajen de precio puede que me lo compre, los tengo muy quemados en la 3.
Ya está en la Store española:

Imagen

Se apunta y dispara con L2/R2, pero si quieres lo puedes cambiar:

Imagen
A vosotros se os pone los ventiladores de la ps4 a todo trapo con la demo??
Famicom2 escribió:Entonces, ¿el disco traerá el doblaje castellano? La redacción de la noticia de meristation creo que es un poco ambigua o que admite interpretaciones, aunque por aquí alguien ha dicho que por Twitter también se ha confirmado que sí vendrá en el disco, y la demo trae el castellano. ¿Confirmado entonces?

Que conste que prefiero la versión original siempre, pero que el disco no incluyera el doblaje castellano, sea bueno o malo, me parecería lamentable, por las razones que ya se han dado aquí.

Pues yo por muy bonitas y guapas que sean las voces originales...No podría jugar al Uncharted ni disfrutarlo si no escucho el tremendo doblaje que se cascaron en todas y cada una de las 4 entregas...( Uncharted Vita incluyo).

Es como ver Jungla de Cristal en V.O vs doblaje español...Ya no concibo ver a Bruce Willis sin su doblaje, como tampoco concibo ver Big Bang en V.O con lo sublimes que es el doblaje de esta serie... [tadoramo]
4812 respuestas