La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Carracuca está baneado por ""
xxDeadlockxx escribió:
TERCIO escribió:Pues parece que las voces en castellano vienen vía parche...... No la han incluido en el disco ya que la versión que le han dado a la prensa es la versión que nos llega a nosotros me lo ha confirmado un amigo mío que trabaja en el sector.
Una faena

Pues si finalmente es así me parece fatal.

Yo creo que venda con el Castellano en el disco. Sony cuida muchos detalles y seria una puñalada muy gorda.
Cancelo la reserva como no sea así. Espero que nos enteremos antes de que salga a la venta.
Como sois algunos... el juego va a venir con las voces en español, ¿Qué más da que el doblaje venga en disco o en un parche?. Si no incluyeran el doblaje podría entender el enfado pero en este caso... en fin, pa flipar :-|
richardperlos escribió:Como sois algunos... el juego va a venir con las voces en español, ¿Qué más da que el doblaje venga en disco o en un parche?. Si no incluyeran el doblaje podría entender el enfado pero en este caso... en fin, pa flipar :-|

Es fácil de entender, si el idioma Español no viene en el disco, el día de mañana, dentro de X años, cuando cierren los servidores de PS4, los que queramos jugar, ya no podremos hacerlo en Español y nos tendremos que conformar con lo que venga en el disco.
Acabo de reservarla en MM y para mi sorpresa ni siquiera me han pedido nada a cuenta,ni me han dado tarjeta,ni tiket ni nada,pero la reserva esta hecha,segun me dijo el chaval que me atendio...Mejor,por que todavia no lo tengo muy claro,la que si queria piyar seguro era el Fallout4 y como no me pidieron nada por reservar,pues hice las dos,despues ya vere...XD...
Carracuca escribió:
richardperlos escribió:Como sois algunos... el juego va a venir con las voces en español, ¿Qué más da que el doblaje venga en disco o en un parche?. Si no incluyeran el doblaje podría entender el enfado pero en este caso... en fin, pa flipar :-|

Es fácil de entender, si el idioma Español no viene en el disco, el día de mañana, dentro de X años, cuando cierren los servidores de PS4, los que queramos jugar, ya no podremos hacerlo en Español y nos tendremos que conformar con lo que venga en el disco.

¿Y cuando se supone que cerrarán los servidores de PS4? ¿En el 2040? Si los servidores de PS3 siguen abiertos a día de hoy (y muchos años que seguirán...)
Solo van a traer la campaña no? las fases cooperativas y eso nada de nada?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va sin texturas. [looco]
Pasaría por next gen fácilmente. Gran trabajo de Blue Point. Jugarlo a 1080p y 60 fps tiene que ser una gozada.
focustop10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va sin texturas. [looco]
Pasaría por next gen fácilmente. Gran trabajo de Blue Point. Jugarlo a 1080p y 60 fps tiene que ser una gozada.

Joder, que maravilla!
manucabal está baneado por "Flamer"
xxDeadlockxx escribió:
TERCIO escribió:Pues parece que las voces en castellano vienen vía parche...... No la han incluido en el disco ya que la versión que le han dado a la prensa es la versión que nos llega a nosotros me lo ha confirmado un amigo mío que trabaja en el sector.
Una faena

No pasa nada, puede ser el parche de lanzamiento como nos tienen acostumbrados ya esta gen.....
manucabal escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Una faena

No pasa nada, puede ser el parche de lanzamiento como nos tienen acostumbrados ya esta gen.....

En mi opinión sí pasa, y mucho...

En una década cuando no estén disponibles los servidores de PSN para PS4, nos quedaremos sin las voces en español. Bueno... fijo que sacan una Ultra-Mega remasterización 4K para entonces.
Parece que tendremos parche día 1

Nathan Drake Collection 1.00 Patch:

-Minor fixes for stability
-Audio and visual improvements
-Performance optimizations including tweaks to aiming controls
-Minor gameplay bug fixes

Se rumorea también que iran incluidos los doblajes en Español e Italiano.

Un saludo!
Como no vaya en el disco estoy pensando muy seriamente no comprar el juego... :(
Carracuca escribió:Como no vaya en el disco estoy pensando muy seriamente no comprar el juego... :(

Que no vaya en el disco el que exactamente?
McMiller escribió:
Carracuca escribió:Como no vaya en el disco estoy pensando muy seriamente no comprar el juego... :(

El audio en castellano.
capoeira1984 escribió:
McMiller escribió:

El audio en castellano.

Pues te descargas el audio en castellano, pasas el archivo a un pendrive y ya lo tienes para toda la vida almacenado
Aquí la gente se queja por quejar. Otra opción muy loca es que lo escuchéis en inglés.
te descargas el audio en castellano, pasas el archivo a un pendrive y ya lo tienes para toda la vida almacenado[/quote]
¿Si? Venga pues haznos un tutorial de cómo se hace eso.
Yo lo veo una chapuza y si tu eres conformista allá tu. Su es que tenemos lo que nos merecemos

Mira que yo soy un firme defensor del doblaje en castellano... (De hecho, controlo bastante del mundillo)

Pero precisamente Uncharted gana y mucho con el doblaje en ingles.

El actor español que dobla a Drake no me gusta nada de nada. Pero nada. Le da una personalidad a Nathan de querer ser graciosillo sin conseguirlo.

En cambio si lo escuchas en inglés es una gozada...

Sus "Shit!", " wtf!" molan muchísimo.

Es como por ejemplo en Indiana Jones, los gritos de Harrison Ford originales son la polla y el equipo de doblaje lo sabía, por eso dejaron muchísimos sin doblar.

Y es que por ejemplo esta escena cuando le dice a Willy (la rubia) que pulse el botón o van a morir, en V.O. gana enteros:

https://youtu.be/3tRn6NMDN0s

E insisto, soy firme defensor del doblaje y tenemos uno de los mejores doblajes del mundo, pero en Uncharted no. Y no porque sea malo, que es cojonudo y es un actor el que Dobla a Nathan muy bueno... Simplemente no es la elección acertada.
richardperlos escribió:
Carracuca escribió:

¿Y cuando se supone que cerrarán los servidores de PS4? ¿En el 2040? Si los servidores de PS3 siguen abiertos a día de hoy (y muchos años que seguirán...)

Eso no lo sabe ni tú ni nadie. Nada es para siempre, y menos aún, la nube.
manucabal está baneado por "Flamer"
Metal_Nazgul escribió:

Mira que yo soy un firme defensor del doblaje en castellano... (De hecho, controlo bastante del mundillo)

El actor español que dobla a Drake no me gusta nada de nada. Pero nada. Le da una personalidad a Nathan de querer ser graciosillo sin conseguirlo.

Es como por ejemplo en Indiana Jones, los gritos de Harrison Ford originales son la polla y el equipo de doblaje lo sabía, por eso dejaron muchísimos sin doblar.

Y es que por ejemplo esta escena cuando le dice a Willy (la rubia) que pulse el botón o van a morir, en V.O. gana enteros:

E insisto, soy firme defensor del doblaje y tenemos uno de los mejores doblajes del mundo, pero en Uncharted no. Y no porque sea malo, que es cojonudo y es un actor el que Dobla a Nathan muy bueno... Simplemente no es la elección acertada.

No te enteras de na, esto es España....
Somos vagos queremos todo hecho no queremos leer subitutulos jajajajajaj [poraki]
Vamos a ver, lo de que la gente que si no está en español no se lo pilla es una cosa muy loable y lógica.

No es porque no esté en español: es que no están incluidas unas voces que YA EXISTEN en la versión normal y además si están incluidas las de otros idiomas.

Sería un agravio comparativo y me parece muy coherente que si te toman por tonto o por un cliente "de segunda" no les des un duro
Pero vamos a ver, en el directo no se de quien fue, si de Sony o Meristation, no dijeron que la versión final si que traería el doblaje Español??
kulunguelejfn escribió:Pero vamos a ver, en el directo no se de quien fue, si de Sony o Meristation, no dijeron que la versión final si que traería el doblaje Español??

En Meri comentaron que les preguntarían esta semana que entra.
Y aquí leí que alguien pregunto a Sony y la contestación es que nuestra versión ''SI'' incluiría las voces.

Un saludo
kulunguelejfn escribió:Pero vamos a ver, en el directo no se de quien fue, si de Sony o Meristation, no dijeron que la versión final si que traería el doblaje Español??

A ver. Sí trae versión doblada al castellano. Pero no viene en el disco, si no mediante una actualización. La actualización estará desde el minuto 1. Podremos jugar todos en castellano.
El debate viene, por que a muchos nos gusta tener las cosas en físico. El día de mañana, 10, 15, 20 años, me da por querer jugar de nuevo a esta trilogía, como hago ahora con juegos de supernintendo y megadrive, si ya no existen los servidores de la ps4, por que estamos en la generación de la ps8, o ya tengo los datos actualizados de ahora, o me tocará jugar en inglés con subtítulos.
capoeira1984 escribió:

A ver. Sí trae versión doblada al castellano. Pero no viene en el disco, si no mediante una actualización. La actualización estará desde el minuto 1. Podremos jugar todos en castellano.
El debate viene, por que a muchos nos gusta tener las cosas en físico. El día de mañana, 10, 15, 20 años, me da por querer jugar de nuevo a esta trilogía, como hago ahora con juegos de supernintendo y megadrive, si ya no existen los servidores de la ps4, por que estamos en la generación de la ps8, o ya tengo los datos actualizados de ahora, o me tocará jugar en inglés con subtítulos.

Yo mira que he tirado páginas atrás y no veo dónde se confirma tal noticia.

Solo veo que va a haber un parche en el que no dice NADA de incluir las voces en español
Y un forero que dice que un amigo del primo del hermano de alguien del sector se lo ha confirmado.

Más allá de eso... No hay ninguna noticia ni afirmación de que el disco no incluya las voces. Corregidme si me equivoco.
Metal_Nazgul escribió:

Pues desde luego Roberto Encinas no solo lo clava si no que es la voz perfecta para Nathan

Compara las versiones inglés americano con el de aquí (Que seguro que ya lo has hecho) Y no me digas por favor, que va de graciosete porque precisamente Nate va así en muchos sentidos, y que hace Roberto? Pues pegarse al original, así sin más, que yo soy actor y de eso va el tema, de pegarse lo más posible al original, y Roberto Encinas lleva doblando más de 20 años videojuegos, así que... Quejarse se puede quejar uno por la voz de que no te guste y esas cosas, totalmente respetable, pero poner en cuestión el trabajo de Roberto Encinas doblando a Nathan Drake es pasarse no precisamente poco...

Su trabajo es brillante y dudo que algún actor lo pudiese hacer tan bien y pegarse tanto al original como él lo hace, porque simplemente es su voz y desde luego han sabido decidir bien la voz, que muy pocas veces aciertan a la hora de elegir una voz en un videojuego

Que no te guste su voz para el personaje y sus maneras te suenen mal para el prota, bueno, eso es una cosa totalmente diferente
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Y en Uncharted 3 que de hecho no doblan sus gritos al saltar y caer, siendo la voz del yanki, canta un huevo y chirria cosa mala...
Opción de desactivar grititos en el 3?
GRAN TORINO escribió:
Que no te guste su voz para el personaje y sus maneras te suenen mal para el prota, bueno, eso es una cosa totalmente diferente

Pues a eso voy.

No he puesto en duda su trabajo si relees el post.

Soy asiduo a "el doblaje.com" y sé perfectamente quien es.

Como digo, controlo bastante de actores de doblaje y soy un firme defensor del trabajo que se hace en España y veo series y películas dobladas "salvo" que me guste mucho más en V.O.

Los 3 Uncharted los pasé doblados pero fue al ver los trailers de Uncharted 4 y del collection cuando he visto lo potente que es el actor que lo dobla en V.O.

Cuestión de gustos.

Hubiese preferido a Guillermo Romero que a mi parecer le pega más al personaje.

https://youtu.be/lg3WrB_7WDA

Los que están acostumbrados a escuchar a Nathan en español me dirán que ni de coña peeeero...

De todas formas ni soy actor ni entendido.
capoeira1984 escribió:

Pero es que eso no se ha confirmado.
El parche D1 incluye varias mejoras, pero no especifica nada del idioma.

Un saludo
Impresiones 2 de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4 - Vandal - http://www.vandal.net/avances/ps4/uncha ... on/31236/2

Aquí primeras impresiones, lo ponen muy bien, dicen es la mejor remasterizacion que se hizo.
Quitando que no tiene online y me parece una guarrada tremenda (y unas ganas locas de no complicarse la vida con esta colección), le tengo muchas más ganas tras leer las impresiones de Vandal.

Omo dije en su momento, dejé esta saga en la mitad del segundo juego, así que toca darle duro ahora :)
¿No se sabe nada aun de los trofeos?
Los trofeos seran los mismos que en la version de PS3.
Yo no jugué ni a The Last of Us ni a Uncharted por tener Xbox 360. Ya disfruté de TLOU así que ahora me toca Uncharted jajaja
Lo único que me preocupa es lo del doblaje. Yo he mirado y remirado y en todas las webs y tiendas viene que las voces son en español, pero viendo el vídeo de Meristation me han dejado un poco frío xD xD ojalá que traiga las voces en castellano que ya sería una gozada jaja
MisterZodiac escribió:Yo no jugué ni a The Last of Us ni a Uncharted por tener Xbox 360. Ya disfruté de TLOU así que ahora me toca Uncharted jajaja
Lo único que me preocupa es lo del doblaje. Yo he mirado y remirado y en todas las webs y tiendas viene que las voces son en español, pero viendo el vídeo de Meristation me han dejado un poco frío xD xD ojalá que traiga las voces en castellano que ya sería una gozada jaja

Si que las lleva, pero parece que llegan con el primer parch por lo que se va rumoreando. No te preocupes que no lo tendrás que sufrir en inglés con subs jajaj
Estoy decidido de comprarlo cuando salga, una cosa, a nivel argumental es igual de sublime que The Last of Us?

Saludos
Xterno50 escribió:Estoy decidido de comprarlo cuando salga, una cosa, a nivel argumental es igual de sublime que The Last of Us?

Saludos

Para nada. Uncharted es una película de aventuras y acción, es decir, con un guión muy flojo. Con U3, ya dijeron que primero pensaron los escenarios y las secuencias y después buscaban una forma de unirlos con el guión. Soy un fanático de la saga, pero los guiones dejan mucho que desear, las cosas como son.
Xterno50 escribió:Estoy decidido de comprarlo cuando salga, una cosa, a nivel argumental es igual de sublime que The Last of Us?

Saludos

Si calificas de sublime a The Last Of Us (que lo es), la saga Uncharted estaría por debajo. Siendo el 2 el mas potable en ese sentido.
Con ello no digo que tenga historias malas, al contrario, pero no de ese nivel, son mas ligeras/simples para disfrutar de la espectacularidad del juego.

Un saludo

Saludos

El guión es Indiana Jones/La Búsqueda totalmente, es una buena peli de aventuras. Son cojonudos pero The Last of Us está a otro nivel, más que nada porque está más centrado en la narrativa y la ambientación que los Uncharted. Yo creo que te gustarán si te gustan los juegos de Naughty Dog y las pelis/juegos de aventuras. Para mi estan a un nivel superior que el último Tomb Raider (y ese ya de por si es una pasada).

Tengo unas ganas locas de hincarles el diente de nuevo, sobre todo al segundo.
Gracias por sus respuestas.

Si me gusta el tipo aventura con mucha escenas espectaculares y lo espero con ganas!!
Lo de las voces está claro?
hay que descargarlas?
hoy sale la demo en la store de nueva zelanda no?
Uncharted ha sido la saga más emblemática de la pasada generación con diferencia, ya que ha revolucionado un tipo de juego que las viejas glorias estrenamos hace casi 20 años en Psx/Saturn/Pc.

Lo curioso es la siguiente teoría: Uncharted en 2007 copia toda la escencia viva del legado de Tomb Raider hasta la fecha, siendo en el año 2013 cuando Tomb Raider renace copiado todo lo aportado hasta la fecha por la trilogía de Uncharted, pues basándonos en esto ¿Qué veremos en los nuevos Tomb Raider/Uncharted en 2016?.

Sea como fuere en 2016 tendremos 2 juegos de pesos para nuestra Ps4, que ganas de catarlos.
Yuluga escribió:Uncharted: The Nathan Drake Collection ocupa 44gb! :O http://www.vg247.com/2015/09/28/unchart ... over-44gb/

Son 3 juegos remasterizados a 1080p y 60 fps con mejoras gráficas y jugables. Un peso bastante contenido.
Me acaba de decir xcast por Twitter que el español viene en el disco, confirmado por Sony.
No sé cómo alguien ha podido llegar a dudarlo, de verdad. Es Naughty Dog....
4812 respuestas