La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Nexus_VII escribió:
navi_ivan09 escribió:Pues a mi la chica de la caja me iba a cobrar 1€ pero el de videojuegos me ha dicho que las ediciones especiales se tiene que pagar 5€, que si no al comprobar luego salen los problemas.

MM de la maquinista?

MM Alfafar (Valencia )
Pues yo iba a reservar la edición especial por web y me han jodido, llegue tarde. A ver si vuelven a tener mas.

Saludos
Reservado en MM Majadahonda, ya me ha dicho el chico que lo mismo no le dejaba por el tema de las unidades limitadas, pero bueno, me lo reservo ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
Ya queda menos:D
Yo creo que voy a pasar de MM al final y me quedo con mi reserva de Amazon.
Yo me quedo con mi reserva de ttdv por 62,90 €
Padom escribió:Yo me quedo con mi reserva de ttdv por 62,90 €

Compañero sabes q puedes pedir una funda para un mando verdad? Miralo bien si no lo tienes hecho, solo tienes q poner un mensaje en el pedido indicando el modelo q quieres.
Un saludo
Othingnet escribió:
Padom escribió:Yo me quedo con mi reserva de ttdv por 62,90 €

Compañero sabes q puedes pedir una funda para un mando verdad? Miralo bien si no lo tienes hecho, solo tienes q poner un mensaje en el pedido indicando el modelo q quieres.
Un saludo

Gracias por la info [ginyo]
navi_ivan09 escribió:Pues a mi la chica de la caja me iba a cobrar 1€ pero el de videojuegos me ha dicho que las ediciones especiales se tiene que pagar 5€, que si no al comprobar luego salen los problemas.

Espero que no sea asi en todos, que yo ya he cancelado la de amazon por la de MM, me han cobrado 1€, le he recalcado al chico que queria la de 59€ no la de 49€ y él ha escrito Uncharted Ed.Esp
A mi en el tiquet no me pone nada de uncharted, me pone tarjeta regalo y en la tarjeta pone reserva, lo de la edicion especial lo ha apuntado a mano en una cartulina que iba pegada a la tarjeta, es normal?
@DRC90 A mi tambien me han cobrado 1 euro, me lo ha dicho el chico, pero no son 59 son 54,95.
senabre escribió:A mi en el tiquet no me pone nada de uncharted, me pone tarjeta regalo y en la tarjeta pone reserva, lo de la edicion especial lo ha apuntado a mano en una cartulina que iba pegada a la tarjeta, es normal?
@DRC90 A mi tambien me han cobrado 1 euro, me lo ha dicho el chico, pero no son 59 son 54,95.

Yo le he preguntado el precio por que en unos sitios he visto 44 y 54 y en otros 49 y 59, en el cartel que hay fuera ponia 49 y 59 se ha metido en el ordenador y dice que son 49 y 59 (quizas cambia segun la zona)

Yo he hecho otras reservas (pero nunca una especial) y si es normal eso, en la tarjeta solo pone Reserva y en el carton que hay pegado es donde estan las cajas para escribir, titulo, formato Codigo Articulo, Titular, DNI y Codigo tarjeta
DRC90 escribió:
senabre escribió:A mi en el tiquet no me pone nada de uncharted, me pone tarjeta regalo y en la tarjeta pone reserva, lo de la edicion especial lo ha apuntado a mano en una cartulina que iba pegada a la tarjeta, es normal?

Yo le he preguntado el precio por que en unos sitios he visto 44 y 54 y en otros 49 y 59, en el cartel que hay fuera ponia 49 y 59 se ha metido en el ordenador y dice que son 49 y 59 (quizas cambia segun la zona)

Yo he hecho otras reservas (pero nunca una especial) y si es normal eso, en la tarjeta solo pone Reserva y en el carton que hay pegado es donde estan las cajas para escribir, titulo, formato Codigo Articulo, Titular, DNI y Codigo tarjeta

Ok, me quedo mas tranquilo. Respecto al precio le he enseñado la foto que salian los precios mas bajos, se ha ido a hablar con el encargado y me los ha confirmado.
senabre escribió:
DRC90 escribió:

Ok, me quedo mas tranquilo. Respecto al precio le he enseñado la foto que salian los precios mas bajos, se ha ido a hablar con el encargado y me los ha confirmado.

Pues a la que vaya a por el Fifa el proximo dia me llevo la tarjeta y la foto y veo que me dicen... aunque no tengo mucha fe ya que en mi MM tienen el cartel con el precio caro asi que supongo que no bajara, pero por probar... Gracias
Una pregunta, para el cambiazo, ¿tienes que entregar el juego en el momento en el que hagas la reserva o cuando vayas a pagar el artículo?
richardperlos escribió:Una pregunta, para el cambiazo, ¿tienes que entregar el juego en el momento en el que hagas la reserva o cuando vayas a pagar el artículo?

Cuando recoges el juego, es decir, el dia de lanzamiento.
Ajse1985 escribió:Acabo de venir de reservar en MM la edicion especial y me han cobrado 1 € dandome la tarjetita roja pero en titulo me a puesto

UNCHARTED COLLECTION

Le he recalcado que quiero la especial y me ha dicho que era esa

En el codigo del articulo pone

1291012

Me podeis confirmar alguno que tenga reservada en tienda la edicion especial que esa es la referencia ?

Mismo caso por aqui, si, me pone ese numero como referencia tambien. Saludos.
Buenas, acabo de reservar en MM el cambiazo con envío a domicilio. El juego que yo entrego se lo doy al repartidor? el dia 7 lo tendré en casa? si le doy un juego de la XBOX original colará ?
un saludo
Es el mismo precio independientemente de si entregas un juego o mas?
vitox1981 escribió:Es el mismo precio independientemente de si entregas un juego o mas?

Solo aceptan 1 juego, el precio es cerrado.
McMiller escribió:
Ajse1985 escribió:Acabo de venir de reservar en MM la edicion especial y me han cobrado 1 € dandome la tarjetita roja pero en titulo me a puesto

UNCHARTED COLLECTION

1291012

Me podeis confirmar alguno que tenga reservada en tienda la edicion especial que esa es la referencia ?

Yo le he dicho que la collection pero edicion especial y me han cobrado 5€, y me dijo que la otra la reserva era 1€. Cuando llegue a casa os confirmo el número del artículo.
senabre escribió:
DRC90 escribió:

Acaso os viene de 10€? Que racanos sois madre mía. Sois unos baratos!

PD: es broma jaja
Oso69 escribió:
McMiller escribió:

UNCHARTED COLLECTION

1291012

Yo le he dicho que la collection pero edicion especial y me han cobrado 5€, y me dijo que la otra la reserva era 1€. Cuando llegue a casa os confirmo el número del artículo.

Vaya lios que tienen estos de MM :facepalm:
Yo le he racalcado que quiero la especial y de hecho en la tarjeta pone UNCHARTED ESP. Pero tambien me han cobrado 1€, cuando llegue veo vuestros codigos para estar tranquilo que ya me habeis asustado
A mi solo me pone que es una tarjeta de regalo, me temo lo peor...
Da rabia ver la gente que tiene un trabajo y no sabe ni lo que hace en el, y gente capacitada en el paro.
Reservado en mm congresos

La especial eso pone tanto en el ticket como en la tarjeta 5 euros de reserva
Y otro la edicion normal 1 euro de reserva
Yo lo he reservado en el MM de rivas vaciamadrid (Madrid) y el chico me ha rellenado la tarjeta de reserva entera con el codigo igual que el que os han dado a vosotros que habeis estado comentando y en el titulo pone "Uncharted Collection ed especial". A la hora de pagar en caja he comentado que habia oido que con las ediciones especiales se pagaba 5 euros y no 1, asique me han cobrado los 5 pero me han dicho que daba igual lo que pagase.

Y para mas confirmacion, los carteles que habia en la tienda, el precio de la especial es de 59,90
Pues acabo de mirar el codigo de articulo y no me lo pone, pero en el titulo si pone "Uncharted Ed.Especial".
Veremos que trae pero ya me canto que era la edicion especial, no la basica
DavidParkourRivas escribió:Yo lo he reservado en el MM de rivas vaciamadrid (Madrid) y el chico me ha rellenado la tarjeta de reserva entera con el codigo igual que el que os han dado a vosotros que habeis estado comentando y en el titulo pone "Uncharted Collection ed especial". A la hora de pagar en caja he comentado que habia oido que con las ediciones especiales se pagaba 5 euros y no 1, asique me han cobrado los 5 pero me han dicho que daba igual lo que pagase.

Y para mas confirmacion, los carteles que habia en la tienda, el precio de la especial es de 59,90

Coñe un vecino ripense!! XD
Yo tambien lo tengo en el MM de Rivas, a mi me pone tambien Ed Especial, le recalque que queria el de 59,90€ pero... me han cobrado 1€
Trilogía de Uncharted reservada en el Mediamarkt de Goya (Madrid). La edición especial por 59,90. He tenido que dar 5€ por ser "Edición especial".
Yo me he llevado la tarjeta de reserva con el ticket pegado que especifíca que he pagado 5 € en forma de reserva, eso sí, no se especifica nada de que he reservado el uncharted. Aunque supongo que eso ya lo tienen metido en la base de datos del ordenador junto con mis datos personales.

Después de esto me he ido al Cex y me he pillado un Fifa 09 de play3 por 50 céntimos para el cambiazo XD
Nunca jugue Uncharted, me encantó TLOU. Cojo el pack? Estoy indeciso..este o NBA.
Xterno50 escribió:Nunca jugue Uncharted, me encantó TLOU. Cojo el pack? Estoy indeciso..este o NBA.

Yo sí te lo aconsejaría.
La cosa es que propones entre Uncharted y el NBA, así que deberías valorar lo que quieres mas ahora mismo.

Un saludo
Xterno50 escribió:Nunca jugue Uncharted, me encantó TLOU. Cojo el pack? Estoy indeciso..este o NBA.

Ni lo pienses!!! Uncharted!! Son 3 juegazos y ya cuando salga el 4 estarás al dia
Un saludo
Si sera Uncharted al final. Ya serian 4 juegos deportivos y no podia darle sus horas.

Ansioso por ver las obras de ND!!
Si quieres decidirte mejor, prueba la demo que saldrá de Uncharted. Pero vamos, debes comprarlo, sí o sí.
Este va a caer fijo no... fijisimo... tengo un mono brutal, ya que en la anterior generación yo solo tuve 360
Yo ya dije cuando se anunció que este me lo pillaba de salida. Me lo voy a coger por Amazon que con la prereserva me ahorro al menos los gastos de envío. Y la verdad que 57€ por 3 juegazos me parece que está bastante bien.

Entre este y el Dying Light ya tengo vicio para rato para los próximos meses. Así a ver si baja de precio el Until Dawn, el Bloodborne o el Mad Max que son los siguientes de mi lista.
Una pregunta que acabo de hacer en el post de Fallout 4 pero que también me interesa para la reserva del Uncharted...

Mi idea es reservar la edición especial con el cambiazo de Mediamarkt, hasta aquí todo bien, la duda es al hacer la reserva con recogida en tienda y escoger la tienda donde quiero hacer la recogida ya que en TODOS los Mediamarkt de Barcelona me pone: fecha estimada de recogida: del 9/10/2015 al 16/10/2015. Esto quiere decir que si voy el día de salida del juego no lo podré comprar o lo ponen para no pillarse los dedos?

Gracias!
Arty 16 escribió:Una pregunta que acabo de hacer en el post de Fallout 4 pero que también me interesa para la reserva del Uncharted...

Mi idea es reservar la edición especial con el cambiazo de Mediamarkt, hasta aquí todo bien, la duda es al hacer la reserva con recogida en tienda y escoger la tienda donde quiero hacer la recogida ya que en TODOS los Mediamarkt de Barcelona me pone: fecha estimada de recogida: del 9/10/2015 al 16/10/2015. Esto quiere decir que si voy el día de salida del juego no lo podré comprar o lo ponen para no pillarse los dedos?

Gracias!

Si puedes te recomiendo que vayas a la tienda y lo pilles alli, por mi experiencia creo que es lo mejor.
Yo cuando reserve en web para recoger no me lo daban pese a tener en stock, la cosa es que la web manda el tuyo a la tienda y tienes que esperarte a que llegue por lo que al final lo tienes mas tarde

Para @Xterno50 yo sere el raro que te diga que pilles antes el NBA, me explico:

NBA tiene una vida util de un año que es lo que dura una temporada, el online ahora es cuando mejor estara. Uncharted puede esperar que aunque lo cojas dentro de 3-4 meses tendra la misma vida util que hoy
DRC90 escribió:
Arty 16 escribió:Una pregunta que acabo de hacer en el post de Fallout 4 pero que también me interesa para la reserva del Uncharted...

Gracias!

Si puedes te recomiendo que vayas a la tienda y lo pilles alli, por mi experiencia creo que es lo mejor.
Yo cuando reserve en web para recoger no me lo daban pese a tener en stock, la cosa es que la web manda el tuyo a la tienda y tienes que esperarte a que llegue por lo que al final lo tienes mas tarde

Algo así me olía que pasaría... Gracias!
Sé que se repite mucho esta pregunta (perdón) pero tengo que llevar el juego para el cambiazo en el momento de la reserva o cuando vaya a recoger el juego (y pagar el resto del precio obviamente)?

PD: La anterior gen tuve Xbox360 y siempre me picó la curiosidad con el Uncharted por las buenas críticas de los usuarios, espero que no me decepcione XD
Arty 16 escribió:Algo así me olía que pasaría... Gracias!
Sé que se repite mucho esta pregunta (perdón) pero tengo que llevar el juego para el cambiazo en el momento de la reserva o cuando vaya a recoger el juego (y pagar el resto del precio obviamente)?

PD: La anterior gen tuve Xbox360 y siempre me picó la curiosidad con el Uncharted por las buenas críticas de los usuarios, espero que no me decepcione XD

Se entrega en el momento de recoger el juego.
No te decepcionara ya veras! A mi al menos me gustan mucho
Acabo de hacer la reserva de la edición especial en MM, pero en la tarjeta que me han dado no aparece nada del cambiazo. Pasa algo??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo reservado en el MM de la maquinista la coleccionista pero ahora dudo si valia 54,90 alguien me lo puede confirmar?
kawaeron escribió:Acabo de hacer la reserva de la edición especial en MM, pero en la tarjeta que me han dado no aparece nada del cambiazo. Pasa algo??

No te preocupes para hacer cambiazo necesitas reservar así que si tienes reserva te aseguras cambiazo
kawaeron escribió:Acabo de hacer la reserva de la edición especial en MM, pero en la tarjeta que me han dado no aparece nada del cambiazo. Pasa algo??

Hay cambiazo de la edicion especial en mm? La de la caja metalica?
fanatico_mgs4 escribió:

Si, a 59,90 con cambiazo creo recordar.
el_piko88 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Si, a 59,90 con cambiazo creo recordar.

Sí, por lo menos reservando en tienda física
Tenía que acompañar a un amigo a MM, así que he reservado el cambiazo de la ed. especial y cancelado la reserva en Amazon. Eso sí, no me han dado nada de nada, es más, incluso no me han hecho pagar los 5€ de la reserva, pero he visto cómo metía mis datos en el ordenador y estaba todo ok.
44,46 gb ocupará uncharted collection
Padom escribió:44,46 gb ocupará uncharted collection

Cuantos discos?
lofototo escribió:
Padom escribió:44,46 gb ocupará uncharted collection

Cuantos discos?

Todo esta en un BD
EdwardKenway escribió:Tenía que acompañar a un amigo a MM, así que he reservado el cambiazo de la ed. especial y cancelado la reserva en Amazon. Eso sí, no me han dado nada de nada, es más, incluso no me han hecho pagar los 5€ de la reserva, pero he visto cómo metía mis datos en el ordenador y estaba todo ok.

Se ve que en cada mm hacen la reserva de una manera, por lo visto...
4812 respuestas