La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
EdwardKenway escribió:https://youtu.be/vjncOzLx6wY

Nuevo tráiler y anunciada las fechas de la beta: 4-13 diciembre.

Me pasé los tres en ps3 con la mayor ilusión del mundo, pero me da que ahora los voy a disfrutar incluso más. Qué ganas!!
No se si tengo un recuerdo distorsionado pero ¿no veis a Shambhala muy diferente como si se hubieran currado sobre todo ese escenario? no se me ha dado esa sensación incluso cuando abrían la puerta no reconocía ese momento.
Ryudavis escribió:No se si tengo un recuerdo distorsionado pero ¿no veis a Shambhala muy diferente como si se hubieran currado sobre todo ese escenario? no se me ha dado esa sensación incluso cuando abrían la puerta no reconocía ese momento.

Yo estoy igual q tu, lo veo cambiado a mejor y eso me encanta. Esta trilogía me la.cojere y volveré a pasar, q ganas.

Saludos
Hay alguna foto en la que se vea bien la caja de regalo de GAME? Se sabe si tiene espacio para los 4 juegos o es solo para la trilogia remasterizada? Gracias.
Habrá que ver si la nueva dificultad tiene trofeo asociado. Si es así, habrá que empezar en aplastante directamente. Así nos vamos curtiendo.
McMiller escribió:Hay alguna foto en la que se vea bien la caja de regalo de GAME? Se sabe si tiene espacio para los 4 juegos o es solo para la trilogia remasterizada? Gracias.

Para los 4, ya se dijo cuando se anunció. En cuanto a fotos, no hay gran cosa salvo el anuncio propio de Game.
infojoe escribió:Va a salir una demo?

El dia 29, demo de la segunda parte.
Yo la demo no la tocare, si falta un mes para que salga ya o menos :P
Yuluga escribió:Yo la demo no la tocare, si falta un mes para que salga ya o menos :P

Yo tampoco voy a tocar la demo, prefiero que me sorprenda cuando ya tenga el juego en mis manos.
Reservado en amazon, ni un video me he mirado, ni un trailer ni ná de ná, ahora me siento afortunado de no haberlos jugado en su momento y será un buen banquete antes del 4.
Ahora solo queda tener noticias del Red Dead Redemption. Soñar es gratis.
Yo tengo reservada mi edición coleccionista desde finales de agosto. Nunca jugué un Uncharted porque no he tenido play hasta ahora. Si alguien no va a comprar la trilogía y lo que está es frito por jugar la demo del uncharted 4 no tengo ningún problema en cederle mi código si es que lo hacen por code el acceso.

Total... no me voy a hacer spoiler del 4 si ni quiera conozco a los personajes del primer juego...
Red_Night escribió:Yo tengo reservada mi edición coleccionista desde finales de agosto. Nunca jugué un Uncharted porque no he tenido play hasta ahora. Si alguien no va a comprar la trilogía y lo que está es frito por jugar la demo del uncharted 4 no tengo ningún problema en cederle mi código si es que lo hacen por code el acceso.

Total... no me voy a hacer spoiler del 4 si ni quiera conozco a los personajes del primer juego...

La demo es del multijugador, yo que tu no la regalaría porque lo puedes disfrutar igual ya que no tiene carga argumental, es simplemente un equipo vs equipo con objetivos
No se si se ha dicho, pero Media Markt tendrá cambiazo. En cuanto pueda a reservarlo
Se sabe algo de si vendrá la trilogía en formato físico? o habrá que descargar alguno en digital?
Galon_2000 escribió:No se si se ha dicho, pero Media Markt tendrá cambiazo. En cuanto pueda a reservarlo

Precio??
Galon_2000 escribió:No se si se ha dicho, pero Media Markt tendrá cambiazo. En cuanto pueda a reservarlo

Donde han dicho eso?
Ryudavis escribió:

Donde han dicho eso?

Pues en Facebook en el media markt de 7 Palmas en las palmas. Pero vamos, será para todos fijo
Galon_2000 escribió:
Ryudavis escribió:

Donde han dicho eso?

Pues en Facebook en el media markt de 7 Palmas en las palmas. Pero vamos, será para todos fijo

Pero hace nada supongo, porque en twitter no han puesto nada, por cierto seria 45.
Galon_2000 escribió:Pues en Facebook en el media markt de 7 Palmas en las palmas. Pero vamos, será para todos fijo

Gracias por la informacion, pues al final es verdad, y a los canarios se nos quedara un precio cojonudo :)

Imagen
jjuanji escribió:
Galon_2000 escribió:Pues en Facebook en el media markt de 7 Palmas en las palmas. Pero vamos, será para todos fijo

Gracias por la informacion, pues al final es verdad, y a los canarios se nos quedara un precio cojonudo :)

Imagen

Sobre todo el de la edición especial, me da que voy a caer si lo hacen [facepalm]
Ryudavis escribió:Sobre todo el de la edición especial, me da que voy a caer si lo hacen [facepalm]

No lo pensaba pillar de salida pero con este cambiazo y este precio, me han jodido vivo y al final voy a caer [facepalm]
Pues esperando el anuncio en mi Mediamarkt para ir a reservalo al momento
jjuanji escribió:
Ryudavis escribió:Sobre todo el de la edición especial, me da que voy a caer si lo hacen [facepalm]

No lo pensaba pillar de salida pero con este cambiazo y este precio, me han jodido vivo y al final voy a caer [facepalm]

Esque entre la beta y ese libro de arte...
Ryudavis escribió:
jjuanji escribió:

Esque entre la beta y ese libro de arte...

Yo no pensaba pillarlo, pero ese precio... Y que vendí los de PS3 por 30, pongo 15 de mi bolsillo. Esta muy bien.
Es un precio brutal el cambiazo, yo voy a por la edicion especial, no deberian tardar en anunciarlo para loa demas mediamarkts, lunes o martes yo creo que ya estara.

A 54,90 creo que sale la edicion especial, que es lo que en un principio iba a gastarme en la edición normal del juego. Y de 67 que finalmente me iba a gastar, pues genial. Ademas aproveche a pedir al game varios pros antiguos para los cambiazos asique perfecto.
DavidParkourRivas escribió:Es un precio brutal el cambiazo, yo voy a por la edicion especial, no deberian tardar en anunciarlo para loa demas mediamarkts, lunes o martes yo creo que ya estara.

A 54,90 creo que sale la edicion especial, que es lo que en un principio iba a gastarme en la edición normal del juego. Y de 67 que finalmente me iba a gastar, pues genial. Ademas aproveche a pedir al game varios pros antiguos para los cambiazos asique perfecto.

Pero hay cambiazo con la edicion especial?
senabre escribió:[
Pero hay cambiazo con la edocion especial?

Mirate la foto arriba, y en el cuadradito blanco te pone que habra tambien para la edicion especial..... Pero ojo, todo eso es precio para Islas Canarias, para peninsula siempre suele ser mas caro
jjuanji escribió:
senabre escribió:[
Pero hay cambiazo con la edocion especial?

Mirate la foto arriba, y en el cirulito blanco te pone que habra tambien para la edicion especial..... Pero ojo, todo eso es precio para Islas Canarias, para peninsula siempre suele ser mas caro

Vale gracias xD
Es que desde el movil y a estas horas...
Carracuca está baneado por ""
Habra que descargar datos de la store, es imposible que vendan todos los datos necesarios en el disco, yo me espero a ver si se confirma esto.
Estáis seguro de que es verdad el cambiazo? En la web de Mediamarkt no aparece nada.
Yo confio en que no nos la juegen y venga todo en un mismo disco. Como ya se ha dicho la ausencia del multi ayudara al espacio y tambien los discos actuales que tienen mayor capacidad. Ademas imagino que al venir todo en un disco podrian apañar algo para que los 3 juegos compartqn algunos recursos como texturas o scripts.
Lo del cambiazo es un mega pelotazo y más a ese precio, lo compro fijo de salida, una duda merece la pena la edición especial, que diferencia tiene con la normal?
Una pregunta, ¿como va lo del cambiazo?. ¿Tienes que pagar por tarjeta a la hora de reservarlo o lo reservas y luego lo pagas en tienda?

¿Vale entregar juegos de pc?
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿como va lo del cambiazo?. ¿Tienes que pagar por tarjeta a la hora de reservarlo o lo reservas y luego lo pagas en tienda?

¿Vale entregar juegos de pc?

juegos de pc no valen
Han confirmado lo del cambiazo ya en la península?
Lo del cambiazo no sé yo. A falta de muy poco para que salga, es la primera noticia que hay de cambiazo de esta trilogía y para Canarias. En la web de MM no lo han incluído.
Voy a preguntar por Twitter a ver... Sería un puntazo, aunque no soy muy amigo de MM.
A ver si alguien que vaya puede confirmar lo del cambiazo, con lo poco que queda para la salida del juego, yo también dudo de que sea cierto.
pues yo tengo mi reserva realizada en el media mark de las arenas, mañana les escribo por wasap a ver que me dicen si me vale o no para el cambiazo, sino me pego el salto a 7palmas que son 5 minutos mas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El cambiazo no te obliga a dar un juego del mismo sistema no? es que yo tengo un bonito fifa 10 de xbox 360 para dar XD
Nexus_VII escribió:El cambiazo no te obliga a dar un juego del mismo sistema no? es que yo tengo un bonito fifa 10 de xbox 360 para dar XD

Puedes entregar ese sin problemas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Delfian escribió:
Nexus_VII escribió:El cambiazo no te obliga a dar un juego del mismo sistema no? es que yo tengo un bonito fifa 10 de xbox 360 para dar XD

Puedes entregar ese sin problemas.

Gracias, lo acabo de leer en su web, mientras en la ficha del cambiazo no diga lo contrario puedes dar del sistema que quieras.

Edit:Si lo pone bien claro en la imagen, Vaya tela XD
En la web sigue sin verse el cambiazo, alguien lo ha reservado en tienda?
Yo acabo de aplatinar el de psvita y me ha parecido muy fácil en aplastante. Ahora quiero sacar el platino en los 3 primeros.
(mensaje borrado)
Ya se puede reservar con cambiazo en la web de mediamarkt. Tanto la normal como la limitada
leinadmercury escribió:Ya se puede reservar con cambiazo en la web de mediamarkt. Tanto la normal como la limitada

De q plataformas aceptan juegos para realizar el.cambiazo?? Y cuanto descuento hacen del precio oficial???

Saludos
Esta tarde ire a MediaMarkt a pedir el cambiazo para la edicion especial (y asi cancelar en amazon), tengo un precioso Uncharted 1 platinum que entregar :p

Iba a reservar en web para recogida en tienda pero he visto que en la imagen pone que la Especial quedaria a 54.90 y en la web se queda a 59.90... al igual que la normal en la imagen pone 44.90 y en la web 49.90.
Si voy a media markt veo bien la imagen y a la que reservo les comento esto que se ve, por que si me sale a 60€ por 7€ mas lo pillo en amazon y no pierdo el ucharted
A 44.90 y 54.90 es en canarias

Aqui son 5 euros mas por juego

Yo mañana lo reservare la especial
4812 respuestas