La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Axtwa Min escribió:Yo no he jugado ninguno, soy más de Lara Croft jajaja, pero bueno habiendo esta oferta de los 3 x1 pues nada ha tocado reservar y el u4 también caerá pinta muy bien.

Pues haces bien yo no soy ni de uno ni de otro , me completo a nathan y lara y disfruto te de ambos por igual .

XD
Pues el miércoles estoy reservándolo vaya... me parece espectacular como luce, y encima con todos los añadidos que anteriormente comenté. Me parece bien por parte de Sony que haga estas cosas, al menos tenemos más que disfrutar aún, si es que no hay suficiente aún.

Un saludo.
De verdad habéis visto una gran mejoría gráfica? Era dificil distinguir en el streaming. Para los que nos hemos pasado los 3 tiene algún aliciente,aparte del lavado de cara?
Juanivan79 escribió:De verdad habéis visto una gran mejoría gráfica? Era dificil distinguir en el streaming. Para los que nos hemos pasado los 3 tiene algún aliciente,aparte del lavado de cara?

La verdad, yo no los he jugado pero me he ido a YouTube a ver las versiones originales y no sé... más o menos, pero ya que no los jugué pues me parece correcto lo que he visto, igual que TLOU que lo pillé en la PS4 del tirón, y eso que tengo la PS3 original pero esos juegos en su día no los compré por lo que fuera.
Juanivan79 escribió:De verdad habéis visto una gran mejoría gráfica? Era dificil distinguir en el streaming. Para los que nos hemos pasado los 3 tiene algún aliciente,aparte del lavado de cara?

En el vídeo de YouTube poniéndolo a 1080/60 sí que se nota, sí. De todos modos los que es aliciente aliciente a los que lo hemos jugado me imagino que poco, como comentaba antes aparte de disfrutarlo con esa suavidad a 60 cuadros por segundo, el tema de poder jugarlo con el mando y poco más, sinceramente.

Yo los tengo en Ps3 y me voy a hacer con el juego, creo que sale a un precio decente y es una manera de rejugarlo.

Un saludo compañero.
Habra demo? Joder de puta madre jajaja y encima confirmacion casi clara de the last of us 2? Buffff me marco tanto tlou wapisimo, el uncharted collection cae de salida
Soy yo, o han cambiado la forma con la que se lanzaban las granadas en el primer uncharted, si es así perfecto, era de lo poco que no me gustaba del primero.

Los 1080p hasta que no lo veas en tu tele no vas a acabar de valorarlos, pero es evidente que los 60fps le sientan de puta madre. Respecto a novedades, creo que lo único son dos niveles de dificultad, uno ultra-facil y otro ultra-dificil.
Pues a miel cambio grafico del u1 me parece muy grande, con muchas ganas de q salga y pillarlo.

Saludos
El cambio del 1 es muy bestia...jojojo q ganas de q salga ya
luis_f1 escribió:Soy yo, o han cambiado la forma con la que se lanzaban las granadas en el primer uncharted, si es así perfecto, era de lo poco que no me gustaba del primero.

Confío en que lo hayan unificado. Y ya de paso que en el 1 y 2 se puedan devolver las granadas como en el 3.
Tremendas ganas de rejugarlos todos en orden seguidos, y ver el nuevo aspecto del 1 que la verdad para mi el que mas cambio ha dado, el 2 y 3 la verdad que ya se veian realmente bien. Una lastima que al final no hayan incluido el de la Vita.... Y serian muy buenas noticias de confirmar la segunda parte del TLOU....para mi una de las joyas del mundo de lo juegos...para mi se merece que hicieran mas con el, libros, peli,etc. porque realmente quedan muchos flecos en la historia y estaria bien saber detalles de ese tiempo de vacio entre que sucede el comienzo de la historia al comienzo del juego en si :-| por ejemplo en otros juegos como la saga Gears, Halo,etc. tienen varios libros que merece mucho la pena leer, es un complemento que podrian usar, tambien con la saga Uncharted, que creo que solo hay algun comic, no estaria mal que salieran otras historias,etc.
Yo tenía dudas de comprarlo de salida, por todo lo que va a salir a final de año, pero es una fecha muy buena a principios de octubre, porque todo lo gordo sale a finales de ese mes y a principios de noviembre, con las ganas que le tengo al juego no podré esperar, Volver a jugar a los Uncharted en alta definición y mejorado no tiene precio.
Mira que le tengo ganas, pero jugué mil veces en Ps3 y ese pack del Bloodborne + exp se llevará mis tristes euros. A ver si por enero ha bajado de precio.
sitanglo escribió:Habra demo? Joder de puta madre jajaja y encima confirmacion casi clara de the last of us 2? Buffff me marco tanto tlou wapisimo, el uncharted collection cae de salida

Dijeron que sacarían una demo en verano. Al verano le quedan 7 días y para que salga el juego quedan 19. O la sacan de repente o me da que lo harán después del lanzamiento.
Carracuca está baneado por ""
Inelli escribió:
sitanglo escribió:Habra demo? Joder de puta madre jajaja y encima confirmacion casi clara de the last of us 2? Buffff me marco tanto tlou wapisimo, el uncharted collection cae de salida

Dijeron que sacarían una demo en verano. Al verano le quedan 7 días y para que salga el juego quedan 19. O la sacan de repente o me da que lo harán después del lanzamiento.

ya han anunciado la demo para el 29 de septiembre, fuera del plazo de verano xD
He visto que Aplastante estará disponible desde el principio, así que empezaré directamente así, :).
Carracuca escribió:
Inelli escribió:

ya han anunciado la demo para el 29 de septiembre, fuera del plazo de verano xD

Ah coño, no lo había leído. Gracias por decírmelo [beer]
El cambio en el uno es mas que evidente.
Perdón por la calidad, pero es sólo para ver el cambio en el modelado de Drake en Uncharted 1.
Imagen

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Perdón por la calidad, pero es sólo para ver el cambio en el modelado de Drake en Uncharted 1.
Imagen

Un saludo

Se nota bastante. Tenia dudas porque los tuve en PS3 e iba a esperar a una rebaja, pero caerá de salida
Hola, si se reserva en Amazon y baja de precio antes de la salida te lo bajan automáticamente? Gracias
b0rjeta escribió:Hola, si se reserva en Amazon y baja de precio antes de la salida te lo bajan automáticamente? Gracias

Si.
estoy indeciso de comprarlo, sólo jugué el 2 que me gusto mucho y el 3 lo deje a medias no recuerdo porqué, lo que más me llama es el acceso que te dan a la beta del U4, no se que hacer, alguien que haya jugado los 3 me puede ordenar a nivel de historia cual es el mejor?
xdieghofx escribió:estoy indeciso de comprarlo, sólo jugué el 2 que me gusto mucho y el 3 lo deje a medias no recuerdo porqué, lo que más me llama es el acceso que te dan a la beta del U4, no se que hacer, alguien que haya jugado los 3 me puede ordenar a nivel de historia cual es el mejor?

Para casi todos los fans de la saga, el mejor es el 2, el cual es el mas completo de la saga en todos los sentidos.
El primero para los años que tiene, no está nada mal, muy currado en todos los aspectos, y el tercero flojea un poco, pero gráficamente es el mejor y tiene momentos para quedarse con la boca abierta.

Un saludo
xdieghofx escribió:estoy indeciso de comprarlo, sólo jugué el 2 que me gusto mucho y el 3 lo deje a medias no recuerdo porqué, lo que más me llama es el acceso que te dan a la beta del U4, no se que hacer, alguien que haya jugado los 3 me puede ordenar a nivel de historia cual es el mejor?

El mejor es el 2. El 3 quizá sea un poco repetitivo para mi gusto, muchas fases se hacían aburridillas y la pelea del final bastante decepcionante, pero a nivel grafico es el mejor. Tiene fases de quedarte boquiabierto.

Para mi claramente 2-3-1.
Juanivan79 escribió:

El mejor es el 2. El 3 quizá sea un poco repetitivo para mi gusto, muchas fases se hacían aburridillas y la pelea del final bastante decepcionante, pero a nivel grafico es el mejor. Tiene fases de quedarte boquiabierto.

Para mi claramente 2-3-1.

+1

Por cierto, yo cuando rejugué la trilogía entera, noté un salto muy grande del 1 al 2, tanto gráfico como jugable.
El cambio grafico se nota
Es posible reservarlo en alguna tienda por menos de 67.90€?? Si no es asi creo que lo reservare en Carrefour.
srp99 escribió:Es posible reservarlo en alguna tienda por menos de 67.90€?? Si no es asi creo que lo reservare en Carrefour.

Si no eres socio de fnac, no.
JGonz91 escribió:
srp99 escribió:Es posible reservarlo en alguna tienda por menos de 67.90€?? Si no es asi creo que lo reservare en Carrefour.

No lo soy, de hecho creo que no he comprado nunca en Fnac xD.
srp99 escribió:
JGonz91 escribió:

No lo soy, de hecho creo que no he comprado nunca en Fnac xD.

Cómo no lo pillas en Amazon? Está a 55€.
David Ricardo escribió:
srp99 escribió:No lo soy, de hecho creo que no he comprado nunca en Fnac xD.

Supongo que se refiere a la especial
gwallace escribió:
David Ricardo escribió:
srp99 escribió:No lo soy, de hecho creo que no he comprado nunca en Fnac xD.

Supongo que se refiere a la especial

Ah, ok. Esa está a 67,90 en Amazon, así que eso lo explica todo. Gracias por la aclaración.
¿Que nivel de dificultad recomendaríais para comenzar a jugar la saga?. Busco un nivel que sea desafiante, no quiero paseos de 10h... Pero al mismo tiempo que no sea frustrante y suponga un nivel adecuado para alguien que no ha jugado a un uncharted en su vida.

Un saludo!
richardperlos escribió:¿Que nivel de dificultad recomendaríais para comenzar a jugar la saga?. Busco un nivel que sea desafiante, no quiero paseos de 10h... Pero al mismo tiempo que no sea frustrante y suponga un nivel adecuado para alguien que no ha jugado a un uncharted en su vida.

Un saludo!

en aplastante los jugones de verdad del tiron a esa dificultad, fuera de bromas yo estaria en tu caso entre normal y dificil, aplastante y la nueva dificultad añadida te van a hacer tirar la consola por la ventana.

salvo el 3 me he pasado los dos primeros en aplastante y creeme que igual dejas hasta el juego si empiezas por ahi .
richardperlos escribió:¿Que nivel de dificultad recomendaríais para comenzar a jugar la saga?. Busco un nivel que sea desafiante, no quiero paseos de 10h... Pero al mismo tiempo que no sea frustrante y suponga un nivel adecuado para alguien que no ha jugado a un uncharted en su vida.

Un saludo!

Creo que difícil es tu dificultad. Para mi es como mas divertido se hacen los uncharted, equilibrio perfecto de reto. (No se si seré yo pero el segundo uncharted se me hace el más difícil de los 3)
En los juegos originales de PS3 no podías jugar en nivel aplastante de forma directa. Se desbloqueaba al pasarte el juego por primera vez. Por eso siempre se necesitaban dos pasadas para aplatinarlo.

Yo tengo los 3 platinos y, para mi, el modo aplastante solo es dificil de verdad en el primero. En los demás es bastante asequible.
rilk1977 escribió:En los juegos originales de PS3 no podías jugar en nivel aplastante de forma directa. Se desbloqueaba al pasarte el juego por primera vez. Por eso siempre se necesitaban dos pasadas para aplatinarlo.

Yo tengo los 3 platinos y, para mi, el modo aplastante solo es dificil de verdad en el primero. En los demás es bastante asequible.

La única dificultad que ví en aplastante en los tres fué en el uno en la zona inundada de Panamá.
Juégalo en difícil, desafiante pero lo disfrutarás.
gatito20 escribió:
rilk1977 escribió:En los juegos originales de PS3 no podías jugar en nivel aplastante de forma directa. Se desbloqueaba al pasarte el juego por primera vez. Por eso siempre se necesitaban dos pasadas para aplatinarlo.

La única dificultad que ví en aplastante en los tres fué en el uno en la zona inundada de Panamá.

+1

Esa zona la recuerdo porque me tocó repetirla varias veces.

Qué recuerdos...
Alejandro_Tomas escribió:
gatito20 escribió:

+1

Esa zona la recuerdo porque me tocó repetirla varias veces.

Qué recuerdos...

No es un desafio, pero siempre hay alguna zona complicada.
El primero era el mas dificil.
Yo soy bastante paquete y me he pasado en aplastante el 2 y 3.
Se muere mucho, pero han muchos puntos de control.

Si no se ha jugado en PS3, yo recomendaría empezar en normal o difícil.
Han metido una dificultad más por encima de aplastante?. Si es así, puede que el modo aplastante este disponible desde el principio.

Yo recomiendo jugarlo en difícil.
rilk1977 escribió:Si es así, puede que el modo aplastante este disponible desde el principio.

Lo está.
EdwardKenway escribió:
rilk1977 escribió:Si es así, puede que el modo aplastante este disponible desde el principio.

Lo está.

asi es y si mal no entendi el otro dia en el stream que hicieron , para poder desbloquear la nueva dificultad te tienes que pasar el juego en aplastante.
kastelen escribió:
EdwardKenway escribió:

Lo está.

asi es y si mal no entendi el otro dia en el stream que hicieron , para poder desbloquear la nueva dificultad te tienes que pasar el juego en aplastante.

Efectivamente.
Reservada la edicion especial en Game. La caja para meter la saga completa es un puntazo.
https://youtu.be/vjncOzLx6wY

Nuevo tráiler y anunciada las fechas de la beta: 4-13 diciembre.
4812 respuestas