goodgod escribió:Axtwa Min escribió:¿Por qué no lo compráis la versión digital en la tienda online de Sony? Es más barato y no ocupa espacio ni estar sacando y metiendo discos.
Esta claro que los tiempos cambian, ahora hay gente que ve esto:
Y lo que le sugiere es falta de espacio y molestia por cambiar de disco. Lo digo sin acritud eh, pero es significativo lo que esta consiguiendo la industria.
Hombre, yo tengo y no exagero unos 1200 libros, tengo en formato físico 80 juegos de la ps2, 36 de la ps3 y 7 de la ps4 para PC tengo unos 54 juegos en físico, no te digo nada de las cintas de vhs, DVD, cassetes, cintas de super 8 y demás, eso implica mucho espacio, estanterías y cajas llenas hasta arriba, ya no me compro juegos ni libros en físico, solo digital, porque en Steam tengo 269 juego 4 programas, mas los de origin, uplay y luego los digitales de ps3 y ps4 que si tuviera en físico me ocupan sitio, cogen polvo y si pasan muchos años cuando intentas hacerlo funciona hasta no lo hacen, no tengas la mala suerte de que un día se te caiga un disco y se raye o algún accidente similar.
Los números los tengo frescos porque hice una mudanza y estuve ordenando y guardando, si eres de los que compran un juego cada 6 meses sin problemas, si eres un compulsivo como yo que compra libros, juegos y películas varios todos los meses, te conviertes en un Diógenes cultural.