La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
nERon93 escribió:+1 Yo les escribire ahora, si lo hacemos bastantes fijo que bajan el precio [oki]

Esta a 69,90€ en TTDV
Thanatorz escribió:
nERon93 escribió:+1 Yo les escribire ahora, si lo hacemos bastantes fijo que bajan el precio [oki]

Esta a 69,90€ en TTDV

Ayer mismo lo reservé a 62.90€ con ellos, sería una oferta puntual.
Estuve chateando con ellos, el único problema es q para reservar hay q pagar, o una parte parcial (10% del valor del juego) o la paga completa, si se hace un pago parcial te tienes q acordar TU de hacer el resto del pago 1 semana antes...)
Yo es escribí a amazon para q igualaran el precio, a ver si hay suerte y los baja, pero si han cambiado ya el precio verán q habra sido 1 oferta puntual y no la igualarán, ya q por norma general ellos tienen el precio más bajo.
Thanatorz escribió:

Esta a 69,90€ en TTDV

Yo la reserve ayer y cancele en gam... Acabo de hablar con ttdv y sin ningún problema me respetan el precio antiguo por 62,90€ puesto en casa la edición especial con regalo de pulsera y casi seguro un día antes del lanzamiento como siempre que e comprado hay
Un saludo [fumando]
Amazon mantiene los precios después de la salida? Es que tengo ya reservado uno para este mes y nada más empezar octubre comprar otro...si no me queda otra tendré que reservar.

¿Qué habéis hecho para tener la especial por 62?
Ahora si, anuncio de la remasterización para la TV:

https://www.youtube.com/watch?v=DRj2Z3QQrdY
Sabéis si Carrefour venderá la edición especial? Tengo especial interés en esto.
Sblather escribió:Ahora si, anuncio de la remasterización para la TV:

Muy guapo el video, han hecho un trabajó fantástico, no tanto como el last us, pero esta trilogía merece la pena tenerla, todos juntos y en maxima resolución se va a disfrutar como nunca, que poco queda ya

Anuncio a 60fps, this is next-gen.
EdwardKenway escribió:

Anuncio a 60fps, this is next-gen.

no hombre , no digas eso ,los 60 fps no importan. Bueno , en realidad solo importan cuando se pueden conseguir si no, pues estamos obsesionados

Cada vez tengo mas claro una cosa. Es ahora con las nuevas consolas , que deberían salir los juegos anti-nextgen y en la próxima generación de consolas , los de hoy en día .
Si alguno se ha pillado el juego en TTDV si escribe un mensaje en el pedido te regalan una funda para el mando.
En la web podéis ver bien la promoción, a mi por ej. ya me han hecho la reserva.
kdkobain escribió:Amazon mantiene los precios después de la salida? Es que tengo ya reservado uno para este mes y nada más empezar octubre comprar otro...si no me queda otra tendré que reservar.

Yo creo que Amazon suele subir los precios un poco según se va a acercando la salida del juego, no suelen subir mucho pero bueno siempre se nota una diferencia de unos 5€.

Saludos!
¿de la demo nada de nada no? Dijeron que para verano y el verano se acaba pero ya.... :(
Estoy dudando si pillarmelo, me encanta la trilogia uncharted pero no se si de verdad hay tanta diferencia respecto a la de ps3 como para pillarselos ¿que me decis?
kdkobain escribió:Amazon mantiene los precios después de la salida? Es que tengo ya reservado uno para este mes y nada más empezar octubre comprar otro...si no me queda otra tendré que reservar.

Hola
A mi me sale por 63,99€ en fnac por se socio
SL2
¿Por qué no lo compráis la versión digital en la tienda online de Sony? Es más barato y no ocupa espacio ni estar sacando y metiendo discos.
Axtwa Min escribió:¿Por qué no lo compráis la versión digital en la tienda online de Sony? Es más barato y no ocupa espacio ni estar sacando y metiendo discos.

Esta claro que los tiempos cambian, ahora hay gente que ve esto:

Imagen

Y lo que le sugiere es falta de espacio y molestia por cambiar de disco. Lo digo sin acritud eh, pero es significativo lo que esta consiguiendo la industria.
goodgod escribió:
Axtwa Min escribió:¿Por qué no lo compráis la versión digital en la tienda online de Sony? Es más barato y no ocupa espacio ni estar sacando y metiendo discos.

Imagen

Y lo que le sugiere es falta de espacio y molestia por cambiar de disco. Lo digo sin acritud eh, pero es significativo lo que esta consiguiendo la industria.

Por suerte son menos que los que la vemos y la queremos.
El formato físico para mi siempre será mejor que el digital que a mi me da la sensación de no tener nada, y si es una edición especial como esta mejor aun, y si es coleccionista en condiciones ya es el sumun ;)
Quiero la demo, leches :(
Yo mientras puedo comprar todo en fisico así será, me gusta tener los juegos en la mano, abrir la caja por primera vez, tener la colección ahí impecable....vamos, será que me cuesta ganarlo y me gusta ver "algo" por lo que pago y siempre me ha gustado tener una colección. Creo que al final todo terminará en descargas,etc. pero cuanto mas tarde,mejor.
Yo digo lo mismo, un juego en digital me da la sensación de que no lo tengo XD
dani_rs escribió:Yo mientras puedo comprar todo en fisico así será, me gusta tener los juegos en la mano, abrir la caja por primera vez, tener la colección ahí impecable....vamos, será que me cuesta ganarlo y me gusta ver "algo" por lo que pago y siempre me ha gustado tener una colección. Creo que al final todo terminará en descargas,etc. pero cuanto mas tarde,mejor.

Otro mas que opina lo mismo... A parte teniendolo en fisico siempre puedes llevartelo a casa de alguien y jugarlo, o prestarselo...
Hay tres discos o solo uno?
lofototo escribió:Hay tres discos o solo uno?

Imagino que uno solo. Pero no te extrañe que sean 3
lofototo escribió:Hay tres discos o solo uno?

Solo uno. ¿Cómo van a necesitar tres discos para meter tres juegos de PS3?
Hombre, las dudas vienen por el tamaño de los juegos en PS3.
El 1 y el 2 juntos ocupan casi 1 BD, y el 3 ocupaba otro BD.
Yo en un principio (y sigo sin descartarlo) pensaba que vendrían el 2 y el 3 en el BD y el 1 sería descargable, aunque por supuesto sería la opción mas odiada.

Un saludo
goodgod escribió:

Imagen

Hombre, yo tengo y no exagero unos 1200 libros, tengo en formato físico 80 juegos de la ps2, 36 de la ps3 y 7 de la ps4 para PC tengo unos 54 juegos en físico, no te digo nada de las cintas de vhs, DVD, cassetes, cintas de super 8 y demás, eso implica mucho espacio, estanterías y cajas llenas hasta arriba, ya no me compro juegos ni libros en físico, solo digital, porque en Steam tengo 269 juego 4 programas, mas los de origin, uplay y luego los digitales de ps3 y ps4 que si tuviera en físico me ocupan sitio, cogen polvo y si pasan muchos años cuando intentas hacerlo funciona hasta no lo hacen, no tengas la mala suerte de que un día se te caiga un disco y se raye o algún accidente similar.

Los números los tengo frescos porque hice una mudanza y estuve ordenando y guardando, si eres de los que compran un juego cada 6 meses sin problemas, si eres un compulsivo como yo que compra libros, juegos y películas varios todos los meses, te conviertes en un Diógenes cultural. ;)
martix85 escribió:
dani_rs escribió:Yo mientras puedo comprar todo en fisico así será, me gusta tener los juegos en la mano, abrir la caja por primera vez, tener la colección ahí impecable....vamos, será que me cuesta ganarlo y me gusta ver "algo" por lo que pago y siempre me ha gustado tener una colección. Creo que al final todo terminará en descargas,etc. pero cuanto mas tarde,mejor.

Otro mas que opina lo mismo... A parte teniendolo en fisico siempre puedes llevartelo a casa de alguien y jugarlo, o prestarselo...

O si te aburres de el venderlo..
Axtwa Min escribió:
goodgod escribió:

Imagen

Hombre, yo tengo y no exagero unos 1200 libros, tengo en formato físico 80 juegos de la ps2, 36 de la ps3 y 7 de la ps4 para PC tengo unos 54 juegos en físico, no te digo nada de las cintas de vhs, DVD, cassetes, cintas de super 8 y demás, eso implica mucho espacio, estanterías y cajas llenas hasta arriba, ya no me compro juegos ni libros en físico, solo digital, porque en Steam tengo 269 juego 4 programas, mas los de origin, uplay y luego los digitales de ps3 y ps4 que si tuviera en físico me ocupan sitio, cogen polvo y si pasan muchos años cuando intentas hacerlo funciona hasta no lo hacen, no tengas la mala suerte de que un día se te caiga un disco y se raye o algún accidente similar.

Los números los tengo frescos porque hice una mudanza y estuve ordenando y guardando, si eres de los que compran un juego cada 6 meses sin problemas, si eres un compulsivo como yo que compra libros, juegos y películas varios todos los meses, te conviertes en un Diógenes cultural. ;)

No creo que haya que hacer cuentas de bibliojuegotecas, tambien tengo mas de 100 juegos de Ps3, unos cuantos de PS2, iran cerca de 20 de PS4/XOne... A mi tambien me surge el problema del espacio y eso ha derivado en que no compre (o raramente ya) ediciones con figuras o similar. Conozco las ventajas del formato digital y tengo muchos juegos digitales, tanto en PS como en Steam, pero eso no quita para que me siga pareciendo una estafa en gran medida (sobre todo en consola), porque cuando tu dices que cuesta menos es porque compartes cuenta, cosa que no todo el mundo puede hacer, y lo mas importante, que no debería tener que hacer porque debería ser mucho mas barato. Y lo que estan intentando en mayor medida las compañias es que pagues lo digital a precio de fisico.

En cualquier caso, yéndonos al particular por el que escribi antes, que es esa edición de Uncharted, es que aunque fuera mas barato no tiene ni punta de comparacion lo que obtienes con el fisico que lo que obtienes con el digital, para mi es asi y no lo puedo ver de otra manera, aunque ocupe espacio o aunque tenga que cambiar de disco.
Si el "digital" fuera como en pc, me plantearia seriamente muchas compras, mientras sea por ejemplo mgs v a 70 € digital - 55 € fisico, se me disipan todas las dudas
Yo también prefiero un juego en su edición física. La edición digital me da la sensación de no haberlo comprado realmente, de no poseerlo, me gusta verlo en la estantería en su cajita. Además de que luego pues lo vendes o lo tienes ahí de colección. El digital por temas de espacio una vez que te lo pases no puedes estar permitiéndote el mantenerlo en el disco duro, y no se, como que disfruto menos de un juego digital que de la "magia" de ir a comprar a la tienda la cajita del juego, el abrirlo y ese olor a nuevo...no se, como tampoco soy de comprar muchos juegos (solo los que considero más imprescindibles para mí) pues tampoco tengo problemas de espacio en la estantería, lo cual pues si que daría pie a plantearte lo digital.

En mi caso,compro en fisico juegos especificos y si puede ser en caja metalica,basicamente esos son juegos que aunque se acabe el mundo me gustaria tenerlos disponibles para jugar.

Tambien en el caso de las ediciones coleccionista,toca pillarlo en fisico y el tema de las figuras me pierde un poco,aunque intento controlarme xD.

Un saludo.
Bultowsky81 escribió:Si el "digital" fuera como en pc, me plantearia seriamente muchas compras, mientras sea por ejemplo mgs v a 70 € digital - 55 € fisico, se me disipan todas las dudas

Totalmente de acuerdo, para PS4 solo compro los exclusivos. Si está en PC pues es tontería gastar dinero de más.

@goodgod hombre si eres coleccionista es normal que prefieras el formato físico. Si en cambio solo buscas disfrutar la obra intelectual, pues el formato es un poco lo de menos, aunque entre libro de papel y libro electrónico a veces dudo. ;)

PD: No comparto cuenta con nadie.
El sitio más barato para la especial es amazon? Gracias.
El unico motivo para mi para no comprar digital NADA en consolas, es por los sistemas.

Quiero ver que va a pasar de aqui a unos años con la PS3 y sus servidores, en PC es una plataforma que no cambia, cambia su OS, pero es basicamente siempre lo mismo por eso puedo comprar confiado.

Pero imaginate los juegos de WII, de PS3 o XBOX 360 en unos añitos? cambian de plataforma y ya nada te sirve de una a otra.

Claro que para jugar a los juegos de PS3 sigo necesitando la PS3, pero en fisico me basta tener la consola, en digital dependo de que mantengan el sistema activo y eso en consolas no lo veo muy claro luego que una generacion muere.
Axtwa Min escribió:@goodgod hombre si eres coleccionista es normal que prefieras el formato físico. Si en cambio solo buscas disfrutar la obra intelectual, pues el formato es un poco lo de menos, aunque entre libro de papel y libro electrónico a veces dudo. ;)

Pues entonces no entiendo porque dices que es mas barato, la trilogia cuesta 59,99 en PSN y 54,90 en Amazon.
goodgod escribió:
Axtwa Min escribió:@goodgod hombre si eres coleccionista es normal que prefieras el formato físico. Si en cambio solo buscas disfrutar la obra intelectual, pues el formato es un poco lo de menos, aunque entre libro de papel y libro electrónico a veces dudo. ;)

Pues entonces no entiendo porque dices que es mas barato, la trilogia cuesta 59,99 en PSN y 54,90 en Amazon.

Pues tienes razón. ;)
AlbertX escribió:El unico motivo para mi para no comprar digital NADA en consolas, es por los sistemas.

Quiero ver que va a pasar de aqui a unos años con la PS3 y sus servidores, en PC es una plataforma que no cambia, cambia su OS, pero es basicamente siempre lo mismo por eso puedo comprar confiado.

Pero imaginate los juegos de WII, de PS3 o XBOX 360 en unos añitos? cambian de plataforma y ya nada te sirve de una a otra.
Opino lo mismo. Veremos dentro de unos años que pasa.
Claro que para jugar a los juegos de PS3 sigo necesitando la PS3, pero en fisico me basta tener la consola, en digital dependo de que mantengan el sistema activo y eso en consolas no lo veo muy claro luego que una generacion muere.
AlbertX escribió:El unico motivo para mi para no comprar digital NADA en consolas, es por los sistemas.

Yo compro en fisico por que me gustan los fisicos y por el precio pero esto ahora mismo lo veo absurdo...
PSP esta muerta para Sony pero podemos seguir bajandonos los juegos de nuestro PSN al PC y mandarlos desde alli a la PSP por lo que se mantiene
Si te refieres a que cierren PSN pasaria lo mismo que si cierran STEAM u ORIGIN nos quedariamos con el culo al aire...
Yo digital para consola compro poco, el dia que mejoren los precios no tendre inconveniente
Físico, digital, digital, físico...y donde está la demo prometida?
JGonz91 escribió:Físico, digital, digital, físico...y donde está la demo prometida?

ostias pues ahora que lo mencionas tienes razon , no deberia tardar mucho igual la sacan una semana antes de que salga la demo vete tu a saber
kastelen escribió:
JGonz91 escribió:Físico, digital, digital, físico...y donde está la demo prometida?

ostias pues ahora que lo mencionas tienes razon , no deberia tardar mucho igual la sacan una semana antes de que salga la demo vete tu a saber

Hasta el 20 de Septiembre aun tienen tiempo
Nanetillo escribió:
kastelen escribió:

Hasta el 20 de Septiembre aun tienen tiempo

Conociendo a los de Sony me huelo a que esta demo va a llegar meses después del lanzamiento del juego, otro caso Driveclub...
kastelen escribió:

Anunciaron que estaría disponible este verano y al verano le quedan 11 días...
De verdad que es una guarrada lo de la demo, si han prometido sacarla antes del verano no se a que esperan, deberia estar ya, de hecho en una conocida revista de papel de hace un mes y pico lei que estaba ya disponible e incluso hablaban de la duración de 20 minutos y una famosa escena del helicóptero en el Uncharted 2 osea que la tienen preparada desde hace tiempo y no la sacan porque no quieren, lamentable
Bueno, yo lo tengo reservado y lo voy a adquirir igual por volver a jugarlo, pero no me disgustaría una demo para hacer boca, como bien comentais hablaron de que estaría seguro :(
dani_rs escribió:Bueno, yo lo tengo reservado y lo voy a adquirir igual por volver a jugarlo, pero no me disgustaría una demo para hacer boca, como bien comentais hablaron de que estaría seguro :(

Coño, si te dan la beta
No es por hacer de abogado del diablo. Pero lo lógico seria sacar la demo el dia del lanzamiento.
Pruebas la demo y si te convence, vas y compras el juego. No??

Pd: Q conste q yo tb llevo una semana deseando q salga la demo.
lofototo escribió:
dani_rs escribió:Bueno, yo lo tengo reservado y lo voy a adquirir igual por volver a jugarlo, pero no me disgustaría una demo para hacer boca, como bien comentais hablaron de que estaría seguro :(

Coño, si te dan la beta

Y tu oyes campanas pero no sabes donde...
Él en ningun momento habla de BETA, habla de DEMO (conceptos y cosas diferentes)
almuela escribió:No es por hacer de abogado del diablo. Pero lo lógico seria sacar la demo el dia del lanzamiento.
Pruebas la demo y si te convence, vas y compras el juego. No??

Pd: Q conste q yo tb llevo una semana deseando q salga la demo.

Sacar la demo el mismo día del lanzamiento supone que mucha gente haga precisamente lo que tú dices y esto no les viene bien por las ventas. Hay que aprovechar el hype.
Yo creo que la demo va a salir antes, así debería ser y sería lo lógico, con más o menos tiempo de antelación con respecto a la salida del juego eso ya está por ver.

Con respecto a la reserva, cansado del Carrefour y de ver si ponen la tarjetita de reserva para la edición especial, mañana mismo voy al Game y me hago con su reserva. No sé cuanto más cobran en Game con respecto al precio en Carrefour, pero paso de esperar más y quedarme sin mi edición especial.
4812 respuestas