La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Pese a tenerlo reservado desde hace tiempo, aún no he visto ningún video del remaster y sinceramente creo que llegaré sin ver ninguno hasta que tenga el juego puesto dentro de la consola.
kan3da escribió:
jmontero escribió:Yo la he terminado reservando en fnac que es el sitio donde me sale mas barato por ser socio

Buenas noches. Pues en fnac ya no tienen edición especial ;(

Vuelven a tener.
elunicoPS4 escribió:Luce de escandalo. Pero quiero ver el primeroooo xD

Lo mismo estaba pensando yo mientras veía el video, tiene que haber un cambio brutal.

Qué ganas de que llegue!!!
Buff....los 60 fps se notan un huevo! Y yo lo veo de lujo! Lo tengo reservado (la edición especial) en Amazon y este vídeo ha reafirmado mi reserva y mis ganas.
Una pregunta, a ver si lo sabéis, la caja metálica de la edición especial tiene el mismo tamaño que las cajas originales? Lo digo porque no me gustan aquellas que son más altas
cantona_10 escribió:Una pregunta, a ver si lo sabéis, la caja metálica de la edición especial tiene el mismo tamaño que las cajas originales? Lo digo porque no me gustan aquellas que son más altas

Se supone que si, ya que Game regala con la edición limitada una caja para en un futuro compartir espacio con Uncharted 4. Deberán de tener el mismo tamaña digo yo.
Para mi el 4 y esta trilogía son una compra segura...
Yo también he reservado en Fnac la normal
AALLEEXX escribió:
cantona_10 escribió:Una pregunta, a ver si lo sabéis, la caja metálica de la edición especial tiene el mismo tamaño que las cajas originales? Lo digo porque no me gustan aquellas que son más altas

Se supone que si, ya que Game regala con la edición limitada una caja para en un futuro compartir espacio con Uncharted 4. Deberán de tener el mismo tamaña digo yo.

Pero quizás esa caja sea solo para ediciones normales, de ahí la pregunta sobre la especial. Que sea mas gorda me da igual, pero mas alta si me fastidia
Lexicos escribió:creo q no se ha posteado...nuevo gameplay comentado a 60 fps

http://www.gamespot.com/videos/uncharted-the-nathan-drake-collection-live-at-pax-/2300-6426768/

Muchas gracias por el aporte compañero, se ve de lujo. Creo que a pesar de jugarlos en ps3 voy a pillarlo para ps4.

Me encanta esta saga [amor]
cantona_10 escribió:
AALLEEXX escribió:

Pero quizás esa caja sea solo para ediciones normales, de ahí la pregunta sobre la especial. Que sea mas gorda me da igual, pero mas alta si me fastidia

La caja de regalo viene con la edicion normal y con la especial. Se supone que la especial cabrá en la caja, sino que triste.

De todas formas solo Sony Europa te puede responder al 100% esta pregunta. Los demás solo podemos casi asegurartelo.
Brugge09 escribió:Buff....los 60 fps se notan un huevo! Y yo lo veo de lujo! Lo tengo reservado (la edición especial) en Amazon y este vídeo ha reafirmado mi reserva y mis ganas.

Ya ves. Para que luego digan algunos que el ojo humano no distingue más allá de 30fps xD.

Yo también voy a pillar la edición especial, es algo que no puede faltar en la estantería de cualquier aficionado a los videojuegos.
soyun escribió:
Brugge09 escribió:Buff....los 60 fps se notan un huevo! Y yo lo veo de lujo! Lo tengo reservado (la edición especial) en Amazon y este vídeo ha reafirmado mi reserva y mis ganas.

Ya ves. Para que luego digan algunos que el ojo humano no distingue más allá de 30fps xD.

Yo también voy a pillar la edición especial, es algo que no puede faltar en la estantería de cualquier aficionado a los videojuegos.

Totalmente de acuerdo soyun, esta trilogía es para tenerla así, como el que tiene El Padrino en Blu Ray en su estuchico [carcajad]
Yo estoy dudando si invertir 7 € más en la caja que regalan en el Game, supongo que se podrá meter esta edición especial y la del Uncharted 4 y la verdad es que molaría tenerlo todo juntico
richardperlos escribió:Yo estoy dudando si invertir 7 € más en la caja que regalan en el Game, supongo que se podrá meter esta edición especial y la del Uncharted 4 y la verdad es que molaría tenerlo todo juntico

Ya... y luego no te cabra la edicion especial del U4 XD

Salu2
JTKirk escribió:
richardperlos escribió:Yo estoy dudando si invertir 7 € más en la caja que regalan en el Game, supongo que se podrá meter esta edición especial y la del Uncharted 4 y la verdad es que molaría tenerlo todo juntico

Ya... y luego no te cabra la edicion especial del U4 XD

Salu2

Es lo que me temo...
Ya se han confirmado las ediciones y fecha de salida de Uncharted 4, y la edición coleccionista viene con una caja grande donde va la figura y demás, ósea que o sacas el juego de ahi y lo metes en la caja que da Game, o ya te esta sobrando dicha caja.

Si compras la edición especial si que imagino te valdrá la susodicha caja.
y digo yo, no hubiera sido mejor esperar a la salida de Uncharted 4 y lanzar una super edición de todo el pack 1-2-3-4?? es que hubieran reventado las ventas... imaginaros una edición de los 4 juegos dios mio [fumando] [tadoramo] [babas]
david_killer85 escribió:y digo yo, no hubiera sido mejor esperar a la salida de Uncharted 4 y lanzar una super edición de todo el pack 1-2-3-4?? es que hubieran reventado las ventas... imaginaros una edición de los 4 juegos dios mio [fumando] [tadoramo] [babas]

Como operación de marketing no es correcto: es preferible por un lado "rellenar" el catálogo de PS4 con el recopilatorio, y por otro lado, sacar más adelante el recopilatorio con los cuatro juegos. Como hizo Rockstar con el GTA V de next gen y Pc: lo tenían más que preparado, pero para no pisarse las ventas de unas y otras plataformas, separaron los lanzamientos.
Tearain escribió:
david_killer85 escribió:y digo yo, no hubiera sido mejor esperar a la salida de Uncharted 4 y lanzar una super edición de todo el pack 1-2-3-4?? es que hubieran reventado las ventas... imaginaros una edición de los 4 juegos dios mio [fumando] [tadoramo] [babas]

Como operación de marketing no es correcto: es preferible por un lado "rellenar" el catálogo de PS4 con el recopilatorio, y por otro lado, sacar más adelante el recopilatorio con los cuatro juegos. Como hizo Rockstar con el GTA V de next gen y Pc: lo tenían más que preparado, pero para no pisarse las ventas de unas y otras plataformas, separaron los lanzamientos.

no si tengo clarísimo que para 2017 o las navidades de 2016 sacan la edición total con los 4 uncharted... fijo fijísimo.
Después de ver la caja metálica de U4, yo no quiero meterla en la caja del GAME, yo quiero que esa caja la vea todo el mundo que venga a mi casa. Qué preciosidad joder.
EdwardKenway escribió:Después de ver la caja metálica de U4, yo no quiero meterla en la caja del GAME, yo quiero que esa caja la vea todo el mundo que venga a mi casa. Qué preciosidad joder.

Ah! Es metálica la caja de las ediciones especial y coleccionista? Entonces genial! Yo pensaba que seria tipo la edición especial del U3, así tipo libro
cantona_10 escribió:
EdwardKenway escribió:Después de ver la caja metálica de U4, yo no quiero meterla en la caja del GAME, yo quiero que esa caja la vea todo el mundo que venga a mi casa. Qué preciosidad joder.

Ah! Es metálica la caja de las ediciones especial y coleccionista? Entonces genial! Yo pensaba que seria tipo la edición especial del U3, así tipo libro

Síp, metálica.
La coleccionista trae la demo del 4???
vitox1981 escribió:La coleccionista trae la demo del 4???

¿Que demo? Lo que llevan ambas es la beta del multijugador.
goodgod escribió:
vitox1981 escribió:La coleccionista trae la demo del 4???

¿Que demo? Lo que llevan ambas es la beta del multijugador.

Eso la beta que me he liado [oki] [oki]
Confirmado que vienen los tres juegos en un mismo disco
En TTDV está la edición especial a 62,90€ con gastos de envio gratis
Me parece una trilogía de lujo y quiero tenerla porque me encantaron en ps3, la única pega que debería salir como mucho por 50 euros como el last us o incluso 40 como otros recopilatorios, pero bueno tragaremos
Bultowsky81 escribió:En TTDV está la edición especial a 62,90€ con gastos de envio gratis

Mantengo mi reserva en amazon. Pero también la hago en ttdv. He comprado ahí varias veces y siempre me ha llegado el día de lanzamiento. Y por 62'90€ envío seur gratis. Además dan un regalo no se si es un brazalete o una pulsera. Algo así.
lopos619 escribió:
Bultowsky81 escribió:En TTDV está la edición especial a 62,90€ con gastos de envio gratis

Mantengo mi reserva en amazon. Pero también la hago en ttdv. He comprado ahí varias veces y siempre me ha llegado el día de lanzamiento. Y por 62'90€ envío seur gratis. Además dan un regalo no se si es un brazalete o una pulsera. Algo así.

Todos a presionar a amazon con la opción de mejor precio para ver si lo igualan!
cantona_10 escribió:Confirmado que vienen los tres juegos en un mismo disco

Que bien gracias por la información!, [oki]

Buena noticia... aunque me sorprende que quepan esos tres juegos en un mismo disco xD
jotoaro escribió:

Buena noticia... aunque me sorprende que quepan esos tres juegos en un mismo disco xD

A mi tambien me extraña , preferia instalaciones independientes.
Que diferenxia hay de la especial y la normal?solo la caja metalica en la especial o trae alguna arma o algo.

Un saludi
psp88 escribió:Que diferenxia hay de la especial y la normal?solo la caja metalica en la especial o trae alguna arma o algo.

Un saludi

Caja metalica, libro de arte y pegatinas.
eduvgarcia escribió:
jotoaro escribió:

Tened en cuenta q la ps4 creo q los bluray pueden tener mas capacidad y además no trae los multi con lo cual deberían caber sin problemas en un solo disco.

Saludos
jotoaro escribió:

No veo la buena noticia.

Para mi al menos,mucho mejor 3 discos bien presentados y poder dejar juegos a los colegas mientras tu estas con el alguno.
El precio oficial de la edición especial lo sabéis? Y sabéis si carrefour la venderá? Estuve el otro día pero solo vi tarjeta de reserva para la edición normal.
Escribid todos a Amazon para q baje el precio!
Si no lo bajan lo pillo en ttdv he comprado cosas allí y van bien
Carracuca está baneado por ""
eduvgarcia escribió:
jotoaro escribió:

Espera que no nos la cuelen y haya que bajar datos obligatoriamente que no iban en el disco, seria un DRM camuflado.
Alesann escribió:
jotoaro escribió:

No veo la buena noticia.

Buena noticia porque pensaba que al menos el primero iría en un papelote con un código para bajar XD

Y como nos la cuelen obligándonos a bajar algún dato... cancelo reserva inmediatamente. Esta colección es un tesoro y como tal la quiero jugar perfectamente en el futuro, cuando los servidores de PS4 estén off.
Deseando ya que salga el recopilatorio para volver a jugarlos, aunque el precio me tira un poco para atrás, me he acostumbrado a wiiu y 60 y pico me duele
La caja esa del "tesoro" es exclusiva de Game... Mmm... Pensaba comprar el juego en Carrefour con un cheque ahorro... Uff
De Mediamark no se sabe si hay cambiazo verdad?, seria una forma de hacerse con el y que no doliera tanto el precio de salida.
Carracuca está baneado por ""
Sony dijisteis que en verano pondriais una demo de la recopilacion en la store y al verano le queda entre poco y nada... a ver si la ponen ya.
Yo he jugado y es una pedazo saga , lo que pueden vendernos tampoco es un juego a 70 remasterizado , debería sacarlos directamente por 40 , me tendré que esperar a la segunda mano
mcubcn escribió:
lopos619 escribió:

Todos a presionar a amazon con la opción de mejor precio para ver si lo igualan!

+1 Yo les escribire ahora, si lo hacemos bastantes fijo que bajan el precio [oki]
diegoobiwan escribió:De Mediamark no se sabe si hay cambiazo verdad?, seria una forma de hacerse con el y que no doliera tanto el precio de salida.

En la sección de cambiazos no lo tienen incluído. Pero la edición normal sale a 57€ creo y la especial a 67€.
Inelli escribió:
diegoobiwan escribió:De Mediamark no se sabe si hay cambiazo verdad?, seria una forma de hacerse con el y que no doliera tanto el precio de salida.

En la sección de cambiazos no lo tienen incluído. Pero la edición normal sale a 57€ creo y la especial a 67€.

Estupendo, gracias por contestar, ya veré entonces donde lo compro, aunque puede ser una buena opción esa, un saludo
4812 respuestas