La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
cantona_10 escribió:Yo creo que la demo va a salir antes, así debería ser y sería lo lógico, con más o menos tiempo de antelación con respecto a la salida del juego eso ya está por ver.

Con respecto a la reserva, cansado del Carrefour y de ver si ponen la tarjetita de reserva para la edición especial, mañana mismo voy al Game y me hago con su reserva. No sé cuanto más cobran en Game con respecto al precio en Carrefour, pero paso de esperar más y quedarme sin mi edición especial.

¿Y lo de hacerla por la web? La edición especial está disponible a 67,90€ por lo que se ve y puedes elegir el Carrefour donde recogerlo.
Inelli escribió:
cantona_10 escribió:Yo creo que la demo va a salir antes, así debería ser y sería lo lógico, con más o menos tiempo de antelación con respecto a la salida del juego eso ya está por ver.

Con respecto a la reserva, cansado del Carrefour y de ver si ponen la tarjetita de reserva para la edición especial, mañana mismo voy al Game y me hago con su reserva. No sé cuanto más cobran en Game con respecto al precio en Carrefour, pero paso de esperar más y quedarme sin mi edición especial.

¿Y lo de hacerla por la web? La edición especial está disponible a 67,90€ por lo que se ve y puedes elegir el Carrefour donde recogerlo.

No se muy bien como funciona la reserva por web, no hay que pagar nada? Simplemente darle a recoger en tu hiper e ir el día de salida con el imagino correo que te mandan con la reserva?
La verdad es que yo tampoco sé muy bien como va porque no soy de comprar ediciones especiales, así que siempre he reservado con el cartoncito en el hiper, pero intenta hacerla, tura palante a ver si tienes que registrarte, si cobran o no,...
lofototo escribió:
dani_rs escribió:Bueno, yo lo tengo reservado y lo voy a adquirir igual por volver a jugarlo, pero no me disgustaría una demo para hacer boca, como bien comentais hablaron de que estaría seguro :(

Coño, si te dan la beta

Tienes acceso a la beta del 4 si compras la colección, pero me refería como bien comentan a la demo de este, del remaster, mas que nada para ver realmente de primera mano el trabajo que han realizado,etc. A mi personalmente me gustaría por probarlo antes de tenerlo, pero lo compraré igual, pero si hay gente indecisa aún les vendría muy bien para aclarar dudas,etc. Si la demo sale después ya es un poco tontería porque tendrás mil impresiones de usuarios,etc. y mucha gente no necesitará ni probar la demo para comprarlo o no.
Estoy pensando reservar la coleccionista de caja metalica, mi duda es si hacerlo en game porque regalan una caja mas, alguien sabe algo?
tomypsp escribió:Estoy pensando reservar la coleccionista de caja metalica, mi duda es si hacerlo en game porque regalan una caja mas, alguien sabe algo?

En game te dan otra caja. Yo la reservé en Xtralife que sale 5 € más economica y regalan una pulsera de cuero que bueno, como la caja no me da más la pulsera si me parece que bueno, puedo darle más uso. El resto es todo igual. No se si en amazon u otro sitio habrá otro precio o darán algo diferente.
Yo creo que tampoco es muy necesario una demo para una remastered, pero claro está, si lo prometieron, deberían cumplirlo.
EdwardKenway escribió:Yo creo que tampoco es muy necesario una demo para una remastered, pero claro está, si lo prometieron, deberían cumplirlo.

No tiene mucho sentido, no, más que nada porque todos saben de qué va y cómo se ve un Uncharted, lo haya jugado o no en PS3. Pero una demo en agosto hubiera aplacado las ansias [+risas]

Reserva por su página web, pide que te la lleven a casa o la lleven el carrefour de tu zona
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo de en que formato vendran los juegos? Porque ni locos caben los 3 en un BD, ni siquiera caben 2.
Vendran 3BD o 1 y lo demas en descarga digital??
Miedo me da.....
manucabal escribió:Se sabe algo de en que formato vendran los juegos? Porque ni locos caben los 3 en un BD, ni siquiera caben 2.
Miedo me da.....
1 BD
Carracuca está baneado por ""
Como nos cuelen contenido obligatorio para descargar porque no esta todo en el disco, no lo compro lo tengo claro, al menos de lanzamiento.
Carracuca escribió:Como nos cuelen contenido obligatorio para descargar porque no esta todo en el disco, no lo compro lo tengo claro, al menos de lanzamiento.

Pues yo creo que si habrá que descargar parte del contenido. Dudo mucho que quepan los 3 en un sólo bluray, lo que pasa que lo esconderan en plan "parche" y sino al tiempo...
Carracuca escribió:Como nos cuelen contenido obligatorio para descargar porque no esta todo en el disco, no lo compro lo tengo claro, al menos de lanzamiento.

Yo igual. A ver si dejan claro ya todo el asunto, que lo tengo reservado...
Joder cómo os gusta el drama xD.

Que en PS3 ocupasen tanto no quiere decir que no puedan ocupar menos. Lo que pasa es que si tienes un BD entero para meter un juego, pues no te molestas en andar comprimiendo archivos y tal. Pero si tienes que meter los tres juegos en un BD, pues comprimes y los metes.
manucabal está baneado por "Flamer"
Padom escribió:
manucabal escribió:Se sabe algo de en que formato vendran los juegos? Porque ni locos caben los 3 en un BD, ni siquiera caben 2.
Miedo me da.....
1 BD

Pues en 1BD...... Me da a mi que va a ser tipo la trilogia de GOW para Vita que estaba todo super comprimido y la calidad dejaba mucho que desear....
Ojalá me equivoque
manucabal escribió:
Padom escribió:
Miedo me da.....
1 BD

Pues en 1BD...... Me da a mi que va a ser tipo la trilogia de GOW para Vita que estaba todo super comprimido y la calidad dejaba mucho que desear....
Ojalá me equivoque

El GoW de Vita es un cutre port mal hecho, la compresión no tiene nada que ver.

Lo que era un sinsentido es lo que ocupaban los Uncharted en PS3, pero como he dicho antes, si tienes un BD entero para meter un juego, pues no te molestas en comprimir. Los archivos de vídeo de Uncharted 3 por ejemplo iban a pelo, como lo que ocupa eso xD.

Ahí tienes MGS V, a 1080p, 60fps, mundo abierto, etc. y ocupa 25GB.
Lo unico que espero es que sean instalaciones independientes
Seguramente el hecho de que no hay multi habrá hecho que los juegos ocupen la mitad de lo que ocupaban orignalmente en ps3. Y además, la ps4 es compatible con blu rays de doble capa, no?
soyun escribió:Joder cómo os gusta el drama xD.

Que en PS3 ocupasen tanto no quiere decir que no puedan ocupar menos. Lo que pasa es que si tienes un BD entero para meter un juego, pues no te molestas en andar comprimiendo archivos y tal. Pero si tienes que meter los tres juegos en un BD, pues comprimes y los metes.

Yo también me inclino por esta opción, y no creo que tenga ninguna repercusión en la calidad. Vamos, lo veo algo inadmisible.
Sabeis si habra cambiazo? Saludos.
EdwardKenway escribió:Imagen

http://t.co/FUe3MCklQX

Eso es sobre las 8 no?
McMiller escribió:Sabeis si habra cambiazo? Saludos.

No, para este no hay cambiazo
Pues tengo muchísimas ganas de que salga, tengo mucho acumulado pero este también va a caer, porque siempre me han gustado los Uncharted, y poder disfrutarlos a 1080p, 60fps y jugando con el mando de PS4 va a ser una maravilla.

Un saludo.
Carracuca está baneado por ""
Me parece irreal y de mal gusto que hace meses anunciaran una demo jugable en la store para verano y estemos al final del final del verano y no haya ni una misera noticia de este asunto.
Uncharted 1 PS3 Version con todos los doblajes Filesize: 22GB
Uncharted 2 PS3 Version con todos los doblajes Filesize: 23GB
Uncharted 3 PS3 Version con todos los doblajes Filesize: 42GB
Uncharted 1,2,3 PS3 Version con todos los doblajes Filesize: 87GB
He visto que en la caja de la edición normal viene que tiene acceso a la Beta de Uncharted 4, pero en la Edición Especial no veo esa pegatina, suponemos que también lo trae no?
En un cuarto de hora empieza el Twitch, quizás después de eso anuncian que la demo estará disponible mañana.

Por soñar... xD
EdwardKenway escribió:En un cuarto de hora empieza el Twitch, quizás después de eso anuncian que la demo estará disponible mañana.

Por soñar... xD

deberian es mas me la jugaria a que asi sera, como comentan mas arriba dijeron que la demo saldria en verano y si mal no estoy el verano justo se acaba a finales de esta semana XD.

EDIT:acaban de confirmar que jugar al primer uncharted de la nathan drake collection asi que igual se viene anuncio de la demo
Hay una conferencia ahora? +info please!
Acabo de leer en 3djuegos que es a las 21:30 y no a las 20:00 como se venia comentando.

Un saludo
El streaming comenzará pronto. Será Josh Scherr el encargado de jugar "Uncharted: La fortuna de Drake" de esta remasterización. Allá vamos...! hype!!!...

Today's Stream will feature Josh Scherr Lead Cinematics Animator/Supervisor at Naughty Doghttps://twitter.com/joshscherr . He will be playing UNCHARTED: DRAKE'S FORTUNE from the Uncharted Collection!

El moderador acaba de decir que comienza a las 20:30.

SanchoWest: 30 mins away!
Hacedme un resumen, que no puedo verlo....que estoy en el hospital con mi mujer (nada serio, sólo reposo) y no puedo verlo
Ojo a lo que se les ha escapado: [+risas] [+risas] [+risas]

"... and he was the one in charge of face animation for the 3 Uncharted games and the first The las of Us game... did I just say The first The Last of Us game?..."
phfceramic escribió:Ojo a lo que se les ha escapado: [+risas] [+risas] [+risas]

"... and he was the one in charge of face animation for the 3 Uncharted games and the first The las of Us game... did I just say The first The Last of Us game?..."

Confirmed!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TERCIO escribió:Hacedme un resumen, que no puedo verlo....que estoy en el hospital con mi mujer (nada serio, sólo reposo) y no puedo verlo

por ahora que el primer uncharted le siente genial los 1080/60 y que a uno de los de ND que esta en el stream no se si ha tenido un lapsus pero nos ha dado con lo que especular durante meses, se le ha escapado hablando del the last of us y ha dicho de first TLOU como dando a entender que esta en desarrollo otro o que pueden estar pensado ya en el.
Madre mía, como eso haya sido una semi-confirmación de TLOU2... Para mi el mejor juego de todo el catálogo de PS3 sin duda.
Capell escribió:Madre mía, como eso haya sido una semi-confirmación de TLOU2... Para mi el mejor juego de todo el catálogo de PS3 sin duda.

sinceramente me gustaria que apostar por una nueva ip.

por cierto ya teneis el gameplay en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=E8LaUiK6TF4
kastelen escribió:
Capell escribió:Madre mía, como eso haya sido una semi-confirmación de TLOU2... Para mi el mejor juego de todo el catálogo de PS3 sin duda.

sinceramente me gustaria que apostar por una nueva ip.

por cierto ya teneis el gameplay en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=E8LaUiK6TF4

Gracias, mucho mejor!
Eso venia a comentar, que me ha parecido que se les ha escapado TLOU 2, y han intentado disimular con Left Behind!!!

Respecto a la mejora de Uncharted 1, me parece un cambio bastante bueno.

Y también comentar, que cuando salio la comparativa antigua de PS3 vs PS4 se mencionaba la ausencia de Motion Blur en esta colección, y cuando los de ND han tocado las opciones del juego aparece claramente que será configurable a gusto del jugador, por ejemplo ellos lo tenían puesto para que afecte a los objetos.

Un saludo
la demo para el 29 de septiembre
kastelen escribió:la demo para el 29 de septiembre

De Uncharted 2 ha dicho que va a ser
Demo el 29 de Septiembre, con Uncharted 2
que seguramente sera la demo que enseñaron no recuerdo donde de la parte del hotel .
Bueno, siempre se agradece, aunque solo una semana antes se me antoja un poquito tarde ya la demo. Para todos los que lo tengamos reservado, 1 semanita antes no creo que nos influya mucho.

A lo mejor soy yo que llevo toda la tarde confiando en que dijeran demo disponible desde ya, o mañana jaja
Hype aumentando en estos momentos.. [+furioso]

Y yo que estoy coleccionando material de Uncharted! Ahora me encantaría encontrar una edición Explorer del Uncharted 3...
Es una bestialidad el cambio grafico que ha pegado el primer Uncharted en ese ultimo video, se nota que han mejorado mucho los modelos y texturas, demasiado para ser un remaster al uso, estoy flipando, no me lo esperaba..... :O
Yo no he jugado ninguno, soy más de Lara Croft jajaja, pero bueno habiendo esta oferta de los 3 x1 pues nada ha tocado reservar y el u4 también caerá pinta muy bien.
4812 respuestas