La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
kulunguelejfn escribió:
herkris escribió:En Game regalan por la edición especial una caja para meter los 4, mañana enseñarán la foto... Como este bien, aun que sea más caro que en otros sitios lo comprare aquí para tener la caja :)

Wow!! Como lo sabes, si es así ahí que voy.

Lo acaban de anunciar por Twitter, y mañana suben foto de la caja ;)
Yo lo tengo reservado en Fnac pero lo he reservado también en Game por si me gusta la caja, que merece la pena tener los 4 juntitos ;)
Yo lo tengo en Amazon reservado pero si la caja mola y el precio no es muy diferente cambio la reserva a favor de GAME.

Claro que a ver qué caja es... Que conociéndolos... XD
Yo la compraré por ebay lo más seguro [beer]
GAME buscando la forma de meter 10 o 15€ mas...jajajjaa una caja para meter 2 cajas [facepalm]
Yo los jugué en ps3 aunque no me acabe el 3.Ahora los he reservado en Amazon,y los rejugare desde el primero.Para mi obra maestra imprescindible
El juego vale 74 en web y 80 en tienda, mas caro que eso no lo pueden poner. Me estoy oliendo que me va a tocar reservarla...
senabre escribió:El juego vale 74 en web y 80 en tienda, mas caro que eso no lo pueden poner. Me estoy oliendo que me va a tocar reservarla...

Te parece barato?porque sin la caja esa q dicen ahora,son unos 65€ en cualquier establecimiento..
hard.d escribió:
senabre escribió:El juego vale 74 en web y 80 en tienda, mas caro que eso no lo pueden poner. Me estoy oliendo que me va a tocar reservarla...

Te parece barato?porque sin la caja esa q dicen ahora,son unos 65€ en cualquier establecimiento..

En cualquier tienda? Lo más barato es Amazon y esta a 68........
hard.d escribió:

Hasta que vea la caja me parece caro, en verla ya veremos xD
Reservada en Game web la edición especial, con un vale y puntos que tengo se me queda en 50€
En las 2 ediciones pone que regala una caja uncharted... No se que será.. Ya que aún no sale foto
Saludos
Picandome la caja del Game, a ver si cuando veamos la caja vale el precio que supone reservarlo en game...
Ahora ponen un archivador con una pegatina de la saga para justificar los 75 pavos. Como si lo viera...
JGonz91 escribió:Ahora ponen un archivador con una pegatina de la saga para justificar los 75 pavos. Como si lo viera...

Pues casi casi....jajaja, pero no tiene mala pinta la verdad.
kulunguelejfn escribió:Ya tenemos aquí la caja!

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 8293856256

Ya me han entrado dudas...pero creo q voy a quedarme con la reserva de Fnac, la caja es chula pero he pensado en que igual el U4 lo pillo en edición especial e igual ya no vale esa caja, a ver como evoluciona la cosa
SL2

PD: he visto tu mensajes en Twitter antes q este en EOL, muy buena la foto de los simpsons!!!
La verdad, una caja para meter U4, cuando no se sabe ni las ediciones que tendrá este último, y que encima te la describan como un regalo, cuando la trilogía Uncharted la tienen mas cara que en cualquier otra tienda.....típico de Game.
Ya pase por el aro por la exclusividad de la coleccionista de MGSV, y se acabó.

Un saludo
Yo la voy a coger en Game, pero me fastidia que si compro la Especial de Uncharted 4 esa caja no me sirva para nada... xD

Pd: la caja también la dan con la edición normal.
kulunguelejfn escribió:Yo la voy a coger en Game, pero me fastidia que si compro la Especial de Uncharted 4 esa caja no me sirva para nada... xD

Pd: la caja también la dan con la edición normal.

Quizás la edición coleccionista del U4 venga en una caja normal y los extras por otro lado y pueda usarse la caja del Game....pero es jugartela para luego lo mismo nada...

Regalo????jajajjajaja estos tíos son unos putos cachondos joder...como pueden tener tanta cara dura...regalo teniendo el juego a 80€!!
Creo que paso de la caja, me esperaba otra cosa.
Vaya mierda de regalo, me esperaba algo mejor. Mantengo mi reserva en Amazon, que encima me sale más barato
Menuda cara los de Gane,en fin... Pena que la gente deje de picar y se les acabe el chollo de los sobreprecios y regalos cutrosos.

Por mi parte caerá o bien en Fnac, Amazón o Carrefour.
JGonz91 escribió:Ahora ponen un archivador con una pegatina de la saga para justificar los 75 pavos. Como si lo viera...

Me autocito....
El mejor precio para la edición normal esta en Amazon? Para reservarlo ya
cybertails escribió:El mejor precio para la edición normal esta en Amazon? Para reservarlo ya

Fnac, Carrefour, Amazon y Mediamarkt tienen el mismo precio para la edición normal.
Yo mantendré mi reserva en Amazon, la caja esa no termina de convencerme y además es posible que compre también algun tipo de edición especial del 4.
La caja que regala GAME es tipo libro?
Yo he visto la caja puesta en el enlace de la página anterior y tampoco me convence nada de nada.
hard.d escribió:

Regalo????jajajjajaja estos tíos son unos putos cachondos joder...como pueden tener tanta cara dura...regalo teniendo el juego a 80€!!

LOL.
67,90€ en Amazon.

Regalo dicen... :-|
pabloc escribió:
hard.d escribió:

LOL.
67,90€ en Amazon.

Regalo dicen... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Made in game!!
Bah, esperaba que la edición de Game fuese algo mejor, mi reserva se queda en Amazon.
Pues yo prefiero tener esa caja por 8€ mas, como os ponéis...
Paso de pagar más por esa caja, reserva mantenida en Amazon.
A mi la caja me mola. Es tipo las de las series cuando tienen todas las temporadas xD lo que desde luego no pienso hacer es pagar 8 euros mas por ella. Me quedo con la reserva en Amazon sin dudarlo, porque encima luego saldrá una tocha edicion de U4 y acabara sin uso la caja esa xD
Yo la he terminado reservando en fnac que es el sitio donde me sale mas barato por ser socio
Cómo puede vale la trilogía gears of war ultimate 35€ y la especial de esta recopilación 60/70? En fin.
McMiller escribió:Cómo puede vale la trilogía gears of war ultimate 35€ y la especial de esta recopilación 60/70? En fin.

como puede ser que eches mierda sin saber que gears of war ultimate es uno solo remasterizado y esto son 3??...en fin

lo mismito es vamos...
McMiller escribió:Cómo puede vale la trilogía gears of war ultimate 35€ y la especial de esta recopilación 60/70? En fin.

Son 3 remasterizaciones contra 1 y 2 juegos de X360 via retrocompatibilidad.
Es 1 edición especial contra 1 normal.
Ya cada uno que valore.
A mi la caja no me parece mala idea... Pero prefiero mantener la reserva de Amazon porque igual mas adelante anuncian alguna edicion especial/coleccionista del 4 y la caja para tener todos juntos ya no sirve para mucho...
elunicoPS4 escribió:

Son 3 remasterizaciones contra 1 y 2 juegos de X360 via retrocompatibilidad.
Es 1 edición especial contra 1 normal.
Ya cada uno que valore.

Vía retrocompatible son 4 juegos no 2 (GoW 1,2,3 y el Judgement). Y la remasterización del Gears of War Ultimate mantiene el Online, la de los Uncharted no.
No obstante tengo más ilusión por la trilogía de Uncharted y jugarla de nuevo que por la del Gears of War. Lo cual no quita que tanto unos como otros se lo podían haber currado mucho más (Uncharted sacar el online, aunque fuera el del 3 y el Gears of War incluir el resto de la saga remasterizada junto al 1).
Lexicos escribió:creo q no se ha posteado...nuevo gameplay comentado a 60 fps

http://www.gamespot.com/videos/uncharted-the-nathan-drake-collection-live-at-pax-/2300-6426768/

Vaya ganas de echarle mano y volverlos a jugar!!

http://www.gamespot.com/videos/uncharted-the-nathan-drake-collection-live-at-pax-/2300-6426768/

Que uncharted es el que se muestra en el video?? se ve bastante bien!!
fernan91 escribió:

Que uncharted es el que se muestra en el video?? se ve bastante bien!!

J*der. Pues lo veo de maravilla, que ganas!
Como los tres uncharted se vean así, madre mía del amor hermoso!

Mi hype acaba de subir exponencialmente!!
cantona_10 escribió:Como los tres uncharted se vean así, madre mía del amor hermoso!

Mi hype acaba de subir exponencialmente!!

pues no quiero desilusionarte pero aun con el curro que le han metido , aunque tampoco es que se ha visto mucho del juego el primero aun con las mejoras estara un pelin por detras del los otros dos.

eso si la mejora del 1 de ps3 al 1 remasterizado es bastante grande.

joder que mejoría, me encanta...
Luce de escandalo. Pero quiero ver el primeroooo xD
jmontero escribió:Yo la he terminado reservando en fnac que es el sitio donde me sale mas barato por ser socio

Buenas noches. Pues en fnac ya no tienen edición especial ;(
4812 respuestas