Tearain escribió:El problema que veo a esta saga es la nula progresión de su personaje. Los escenarios son increibles pero liniales a más no poder. Le falta un poco más de exploración y caminos alternativos. El primero es que más fresco está, pues si bien el dos perfecciona todo y lo lleva a otro nivel, yo prefiero la ambientación tropical.
Me pasa igual que el Far Cry 3 y el Far Cry 4: prefiero el tres porque la ambientación es mucjo mejor y las mecánicas son frescas. El 4 es muy bueno pero no creo q lo vuelva a retomar...
El pero de todos los Uncharted de Ps3 es la tercera parte,porque si has jugado a las anteriores, te das cuenta que se limitaron solo a mejorar los gráficos. Del Golden Abbys no quiero ni hablar, se me hizo muy cuesta arriba acabarmelo.
Lo de la progresión del personaje se ciñe al aspecto cinematográfico que le da ND al juego.
No es lo mismo que tengas un personaje que siempre es el mismo como en un película, que otro que no sabe hacer nada y de repente aprende hasta telequinesis (por poner un ejemplo), es todo ceñido a un guión, y justo este limita más la linealidad que tiene el juego, donde en U4 se ve que corrigen esa carencia en la saga.
La cosa en la que estamos casi todos de acuerdo, es que U1 es un grandioso juego, teniendo en cuenta los 8 años que tiene, pero su secuela lo mejoró en todo. Ahora llegamos al punto de U3 que para nada es un mal juego, simplemente es U2 con más espectacularidad, pero lejos de innovar dentro de la saga.
Ahora que compares o te guíes en los juegos por su ambientación tropical, no pende del juego, si no de tus gustos personales, pues al fin y al cabo te gusta mucho Far Cry 3, pero es que el 4 es un Far Cry 3.5 y sin embargo no lo vas a retomar.
Un saludo