La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Tearain escribió:Para me el mejor Uncharted es el 1 y el 2. El tres gráficamente estába muy bien pero reincidia en las mismas mecánicas que los anteriores: avanzas, emboscada, puzzle, emboscada, avanzas..

Donde más se notó la reiteración de ideas fue en el de Ps Vita, el peor de todos los Uncharted: floja historia y repetitivo hasta la médula.

Pues a mi el de Vita no me parecio nada malo...de echo si no fuera por los malditos QTE que joden la experiencia serie mucho mejor..
Para mi el peor es el 1, aunque en su dia fue un bombazo, es un juego muuuuuy repetitivo y demasiado enfocado en tiroteos insulsos. Esto.se corrigió en los 2 siguientes. A mi en 3 me encanta, pero es que el 2 es demasiado epico
Tyler Durden escribió:
kulunguelejfn escribió:Estoy super indeciso de donde reservarlo, me gustaria poder reservarlo fisicamente en Game, que es lo que tengo mas cerca de casa. También tengo un MM, pero se han flipado con el precio...

Tengo cuenta en Amazon, creo que es el mejor método y ademas te garantizan el precio mas bajo.

Lo que me da miedo es de reservarlo solo en un sitio y que me quede sin o me anulen la reserva, esto puede pasar realmente?

Gracias.

Sabiendo eso, no sé a qué esperas para reservarlo en amazon.

Hola de nuevo, lo malo de Amazon es que te cobra los gastos de envío si no tienes el premium.

Si no he mirado mal en Fnac es gratis el envio.
Si haces preorder en amazon, no te cobran los gastos de envió, aunque no seas premium.
El-puto-amo escribió:Si haces preorder en amazon, no te cobran los gastos de envió, aunque no seas premium.

No te los cobran pero para que sea gratuito es envio estandar y no en la fecha de salida, porque es mi caso y me pone fecha de entrega el 14 de octubre.
Offtopic: Si sueles comprar en amazon, el Premium de estos es media vida. Se amortiza en 2 o 3 pedidos.
linkrca escribió:Como puedo cancelar la reserva en Mediamarkt¿? lo reserve ahí en vez de en amazon porque en amazon no lo ponían, no lo ponían y pasaba el tiempo y no me quise arriesgar. Pero con gastos de envio me sale 10€ mas caro que en amazon.

Me autocito. Al final les envie un correo diciéndoles que quería cancelar la reserva y el reembolso del dinero. SE hace asi¿?

No se si habrá algún problema porque pague desde paypal y el problema es que una parte lo pague con crédito de paypal porque no tenia tanto como los 70 y pico que cuesta el juego y el resto fue con paypal pero desde la tarjeta.
Toma ya!!! Que grande es el CM de MediaMarkt, han bajado el precio!

Imagen

Imagen
Que diferencia hay entre la versión normal y la versión especial?
juancarlo escribió:Que diferencia hay entre la versión normal y la versión especial?

Lo tienes arriba. El juego va en caja metálica e incluye un libro de ilustraciones.
AALLEEXX escribió:
juancarlo escribió:Que diferencia hay entre la versión normal y la versión especial?

Lo tienes arriba. El juego va en caja metálica e incluye un libro de ilustraciones.

Buenas tardes.
No te olvides de las pegatinas :)
MediaMarkt o Amazon? A igualdad de precio?
Oso69 escribió:MediaMarkt o Amazon? A igualdad de precio?

Amazon sin duda, el trato al cliente y el cuidado que tienen con sus productos no lo tiene MM y ya solo por eso vale la pena darle el dinero a Amazon
nERon93 escribió:
Oso69 escribió:MediaMarkt o Amazon? A igualdad de precio?

Amazon sin duda, el trato al cliente y el cuidado que tienen con sus productos no lo tiene MM y ya solo por eso vale la pena darle el dinero a Amazon

Voy a esperar a ver si cumplen con el Until Dawn que todavia no me lo han mandado y lo reservaré ahí ;)
Justin B está baneado por "Troll"
Tearain escribió:Para me el mejor Uncharted es el 1 y el 2. El tres gráficamente estába muy bien pero reincidia en las mismas mecánicas que los anteriores: avanzas, emboscada, puzzle, emboscada, avanzas..

Donde más se notó la reiteración de ideas fue en el de Ps Vita, el peor de todos los Uncharted: floja historia y repetitivo hasta la médula.

El 1 no era la repanocha, pero molaba. El 2 aunque argumentalmente tampoco era gran cosa, era mucho mejor. El 3 no pude acabarlo, se me hizo bastante cansino y abusaba bastante de ciertos elementos
Sin duda alguna, el 2 es el mejor con diferencia. El 1 estaba muy verde y el 3 se me hizo largo y repetitivo.
El 2 mejoro muchisimo las mecanicas y los gráficos. El 3 apenas tenía novedades, no es que fuera malo malisimo, mas bien innecesario y aportaba poco o nada innovador a la saga.
Carracuca está baneado por ""
Pues a mi el 1 es el que mas me gusta, es el mas "aventura" que hay de los tres. El 2 es una obra maestra pero perdio cosas por el camino, se hizo mas "mata mata".
Carracuca escribió:Pues a mi el 1 es el que mas me gusta, es el mas "aventura" que hay de los tres. El 2 es una obra maestra pero perdio cosas por el camino, se hizo mas "mata mata".

Estoy de acuerdo contigo! Para mi el mejor el 1, por la novedad principalmente. Luego a medida que iban sacando nuevas versiones se hacían más repetitivas las mecánicas del juego. Para mi el orden de mejor a peor sería: 1 > 2 > 3
Yo me quedó con la segunda parte, para mí el mejor juego de la pasada generación junto con el The last of Us. También he de decir que para mí la primera parte fue genial, ya que fue el primer juego con el que estrené la play 3 y he de decir que me encantó. El peor de los tres la tercera entrega ya que la segunda parte dejo el listón muy alto y este no la supero.
Saludos.
Estos de amazon no se si están dormidos o que, pero todavia me pone que la edición coleccionista me va a costar 79,99 cuando ya lleva días a 67,99
Sblather escribió:Estos de amazon no se si están dormidos o que, pero todavia me pone que la edición coleccionista me va a costar 79,99 cuando ya lleva días a 67,99

Yo lo he cancelado y he vuelto a realizar la compra. Ahora lo tengo al precio de 67,99€
El problema que veo a esta saga es la nula progresión de su personaje. Los escenarios son increibles pero liniales a más no poder. Le falta un poco más de exploración y caminos alternativos. El primero es que más fresco está, pues si bien el dos perfecciona todo y lo lleva a otro nivel, yo prefiero la ambientación tropical.

Me pasa igual que el Far Cry 3 y el Far Cry 4: prefiero el tres porque la ambientación es mucjo mejor y las mecánicas son frescas. El 4 es muy bueno pero no creo q lo vuelva a retomar...

El pero de todos los Uncharted de Ps3 es la tercera parte,porque si has jugado a las anteriores, te das cuenta que se limitaron solo a mejorar los gráficos. Del Golden Abbys no quiero ni hablar, se me hizo muy cuesta arriba acabarmelo.
Yo tengo el juego reservado (como muchos de vosotros) y la verdad es que tengo grandes expectativas, puesto que nunca lo he jugado (no tuve la PS3). Espero que cumpla y poder disfrutar como muchos habeis comentado con anterioridad.
Saludos!
Que espera game pa poner la edición especial para reservar.... Tengo dinero en el monedero de game y me interesa pillarlo hay
Tearain escribió:El problema que veo a esta saga es la nula progresión de su personaje. Los escenarios son increibles pero liniales a más no poder. Le falta un poco más de exploración y caminos alternativos. El primero es que más fresco está, pues si bien el dos perfecciona todo y lo lleva a otro nivel, yo prefiero la ambientación tropical.

Me pasa igual que el Far Cry 3 y el Far Cry 4: prefiero el tres porque la ambientación es mucjo mejor y las mecánicas son frescas. El 4 es muy bueno pero no creo q lo vuelva a retomar...

El pero de todos los Uncharted de Ps3 es la tercera parte,porque si has jugado a las anteriores, te das cuenta que se limitaron solo a mejorar los gráficos. Del Golden Abbys no quiero ni hablar, se me hizo muy cuesta arriba acabarmelo.

Lo de la progresión del personaje se ciñe al aspecto cinematográfico que le da ND al juego.
No es lo mismo que tengas un personaje que siempre es el mismo como en un película, que otro que no sabe hacer nada y de repente aprende hasta telequinesis (por poner un ejemplo), es todo ceñido a un guión, y justo este limita más la linealidad que tiene el juego, donde en U4 se ve que corrigen esa carencia en la saga.

La cosa en la que estamos casi todos de acuerdo, es que U1 es un grandioso juego, teniendo en cuenta los 8 años que tiene, pero su secuela lo mejoró en todo. Ahora llegamos al punto de U3 que para nada es un mal juego, simplemente es U2 con más espectacularidad, pero lejos de innovar dentro de la saga.

Ahora que compares o te guíes en los juegos por su ambientación tropical, no pende del juego, si no de tus gustos personales, pues al fin y al cabo te gusta mucho Far Cry 3, pero es que el 4 es un Far Cry 3.5 y sin embargo no lo vas a retomar.

Un saludo
Se sabe si los 3 juegan vendrán en el mismo disco o vendrá cada juego en 1 distinto?
av3ttos escribió:Se sabe si los 3 juegan vendrán en el mismo disco o vendrá cada juego en 1 distinto?

Creo que esa duda la tenemos todos.
Yo voto por todos en 1 disco, o 2 en disco y 1 descargable, pues dudo muchísimo que meten mas discos.

Un saludo
Yo creo que todos saldrán en el mismo disco, por eso a lo mejor quitaron el modo Online, es una posibilidad.
elunicoPS4 escribió:
Tearain escribió:El problema que veo a esta saga es la nula progresión de su personaje. Los escenarios son increibles pero liniales a más no poder. Le falta un poco más de exploración y caminos alternativos. El primero es que más fresco está, pues si bien el dos perfecciona todo y lo lleva a otro nivel, yo prefiero la ambientación tropical.

Lo de la progresión del personaje se ciñe al aspecto cinematográfico que le da ND al juego.
No es lo mismo que tengas un personaje que siempre es el mismo como en un película, que otro que no sabe hacer nada y de repente aprende hasta telequinesis (por poner un ejemplo), es todo ceñido a un guión, y justo este limita más la linealidad que tiene el juego, donde en U4 se ve que corrigen esa carencia en la saga.

La cosa en la que estamos casi todos de acuerdo, es que U1 es un grandioso juego, teniendo en cuenta los 8 años que tiene, pero su secuela lo mejoró en todo. Ahora llegamos al punto de U3 que para nada es un mal juego, simplemente es U2 con más espectacularidad, pero lejos de innovar dentro de la saga.

Ahora que compares o te guíes en los juegos por su ambientación tropical, no pende del juego, si no de tus gustos personales, pues al fin y al cabo te gusta mucho Far Cry 3, pero es que el 4 es un Far Cry 3.5 y sin embargo no lo vas a retomar.

Un saludo

Sobre la progresión del personaje no estoy de acuerdo. Bien es cierto que no se trata de hacer del Uncharted una especie de "Skyrim". Pero creo que el juego necesita algún cambio a nivel jugable, sobre todo porque de últimas se vuelve muy predecible. Y sobre lo de Far Cry 3, a mi personalmente si le hubieran puesta un personaje en tercera persona a ese juego, hubiera sido uno de los mejores plataformas de todos los tiempos: cuando lo jugaba, me preguntaba cómo es que los de Naughty Dog no "copiaban" un poco más del mundo abierto y tiraban menos de mecánicas a lo Gear Of Wars. Sobre todo me cabreaba el sinsetido de por ejemplo, estar resolviendo un puzzle para abrir una puerta secreta, que se supone nadie ha descubierto, y de repente te ropas con medio ejército colombiano metido allí antes que tú.

En mi opinión Uncharted necesita ya una apertura de miras: más exploración y plataformeo "libre" frente a lo ya mencionado: avanza, puzzle, tiroteo, avanza, puzzle, tiroteo.
Padom escribió:Que espera game pa poner la edición especial para reservar.... Tengo dinero en el monedero de game y me interesa pillarlo hay

+1! Es lo que mas tengo cerca fisicamente, y ademas por los puntos.

También me gusta reservar mas fisicamente con tu ticket...
Por mi parte lo de las reservas lo veo cada vez más absurdo, salvo que sea una edición coleccionista o similar. En los últimos lanzamientos que me he pillado, he ido el día de salida al Carrefour, que tiene precios muy competentes, y me he hecho con él sin problemas. En este caso no será diferente.
cantona_10 escribió:Por mi parte lo de las reservas lo veo cada vez más absurdo, salvo que sea una edición coleccionista o similar. En los últimos lanzamientos que me he pillado, he ido el día de salida al Carrefour, que tiene precios muy competentes, y me he hecho con él sin problemas. En este caso no será diferente.

Depende, si son ediciones coleccionista, la reserva es casi obligatoria, y por otro lado si lo haces en amazon en mi caso es para beneficiarte de las bajadas de precio que suele haber.

Por otro lado me uno a la petición de saber como se van a distribuir los tres juegos en esta edición, yo pienso que uno por disco, y sobre todo ojala sean instalaciones independientes.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido en sony consolas que de HD solo lleva reescalado a 1080 y 60 fps.
Lo están poniendo fino filipino.
Parece ser q va a ser un port 1.1 sin online.
Vamos, atractivo 0.
Si hubiesen metido el de vita ...
J.Sanchez escribió:He leido en sony consolas que de HD solo lleva reescalado a 1080 y 60 fps.
Vamos, atractivo 0.

Tienen un público potencial bastante amplio aunque lo saquen con gráficos de PS3, que somos los que no tuvimos PS3. Por mi parte, con que sea como The Last of Us Remastered, me vale y me satisface,.
J.Sanchez escribió:He leido en sony consolas que de HD solo lleva reescalado a 1080 y 60 fps.
Vamos, atractivo 0.

Eso es por que no han visto la comparacion de DF.... Mejores texturas, shaders cambiados, iluminacion mejorada, etc etc... Lo unico que decian, que por ahora faltaba "motion blur" y que esperaban que lo cambiasen
cantona_10 escribió:Por mi parte lo de las reservas lo veo cada vez más absurdo, salvo que sea una edición coleccionista o similar. En los últimos lanzamientos que me he pillado, he ido el día de salida al Carrefour, que tiene precios muy competentes, y me he hecho con él sin problemas. En este caso no será diferente.

Buenos días. Yo no soy de reservar salvo contadas ocasiones. Lo que tampoco hago es ir el día de salida a por un juego que ha estado para reservar 20% más barato, cuando además algunos bajan de precio (y mucho) a los pocos meses.
Un saludo
kan3da escribió:

Buenos días. Yo no soy de reservar salvo contadas ocasiones. Lo que tampoco hago es ir el día de salida a por un juego que ha estado para reservar 20% más barato, cuando además algunos bajan de precio (y mucho) a los pocos meses.
Un saludo

A mi me pasa igual, a los reservo en la FNAC a precio mínimo o ya espero unos meses y lo compro de oferta.

Es el caso de Uncharted un amigo lo tiene reservado en la FNAC y lo jugaré cuando me lo preste.
Vamos, atractivo 0.

La mayoría de la gente que lo vamos a comprar, somos personas que ya hemos jugado toda la saga en PS3, al igual que pasó con The Last of US.

Son juegos y mas el primer Uncharted, que te dejan las ganas de volver a jugarlos unos años después. Si ademas lo mejoran gráficamente como ha demostrado Digital Foundry entonces lo recibiremos todavía con mas ganas.

Por mi parte atractivo 10. XD

PD: La putada es el tema de la no inclusión del online. Creo que haber puesto un online con todos los mapas que salieron en el 2 y 3 hubiera sido una señora coronación para ND. }:/
Vamos, atractivo 0.

Puedes pasar link donde lo digan?

Un saludo
256k escribió:
Vamos, atractivo 0.

Eso es por que no han visto la comparacion de DF.... Mejores texturas, shaders cambiados, iluminacion mejorada, etc etc... Lo unico que decian, que por ahora faltaba "motion blur" y que esperaban que lo cambiasen

No se, tengo mis dudas de que "solo" lleve reescalado a 1080 y 60 fps.
Para mi que son falsos rumores y no tiene nada que ver con el producto final según he leído y visto alguna imágenes.

Para mi, atractivo 100% y eso que lo he jugado en PS3.

Y del online no me interesa XD
LuiFer escribió:
256k escribió:
Vamos, atractivo 0.

No se, tengo mis dudas de que "solo" lleve reescalado a 1080 y 60 fps.
Para mi que son falsos rumores y no tiene nada que ver con el producto final según he leído y visto alguna imágenes.

Para mi, atractivo 100% y eso que lo he jugado en PS3.

Y del online no me interesa XD

Yo también lo dudó muchísimo, y más después de las imágenes mostradas.... Para un simple port 1:1 no se habrían puesto a mejorar texturas, efectos de iluminación, etc, etc....

Por mi parte y aún habiéndolos jugado en su día, con muchas ganas de regugarlos.

Saludos.
Ya han puesto la edición especial en GAME, pero a 74,95€??? xDDDD OLE TU!

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/117116
kulunguelejfn escribió:Ya han puesto la edición especial en GAME, pero a 74,95€??? xDDDD OLE TU!

joder pone que no esta disponible........
Esa información creo que es errónea, en otros remasters si se nota que apenas hay mejoras pero este gráficamente se vio en el vídeo del otro día y en las comparaciones que hay claramente mejoras sobretodo en el Tesoro de Drake
Uncharted: the Nathan Drake Collection is more than just a remaster

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... a-remaster

Pues eso XD
TERCIO escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya han puesto la edición especial en GAME, pero a 74,95€??? xDDDD OLE TU!

En la linea de Game ultimamente...
A mi desde luego la colección me viene de lujo porque lo dejé en el 2º juego a medias, así que el tercero ni lo toqué XD
Oso69 escribió:
TERCIO escribió:

En la linea de Game ultimamente...

En Amazon está a 68 de momento

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0144YWRO ... UTF8&psc=1
En Game regalan por la edición especial una caja para meter los 4, mañana enseñarán la foto... Como este bien, aun que sea más caro que en otros sitios lo comprare aquí para tener la caja :)
herkris escribió:En Game regalan por la edición especial una caja para meter los 4, mañana enseñarán la foto... Como este bien, aun que sea más caro que en otros sitios lo comprare aquí para tener la caja :)

Wow!! Como lo sabes, si es así ahí que voy.
4812 respuestas