La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Carracuca escribió:Tres cosas.

1- Tengo muchas ganas de volver a jugar los tres Uncharted.

2- A ver si ponen la demo que dijeron que pondrían en verano.

3 ¿Se sabe si los tres juegos irán en un disco?. Espero que no metan la mitad de contenido en el disco y luego haya que bajar algo de la store, prefiero todo en fisico aunque sean dos discos.

Lo mismo en 2 discos son capaces de meter todo (disco 1 con el 1 y el 2, y en el disco 2 el 3....) partirlo no creo, quedaría un poco cutre no?
leinadmercury escribió:estad atentos los que querais reservar la edición especial:

http://www.amazon.es/dp/B0144YWROE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=S5XYQNVF0IL&coliid=I35WQL9S1TUN8X

Gracias la acano de pillar, 79,99€ a ver si va bajando de precio.
yo también lo he pillado. De momento va ganando Carrefour con 67,90€.
Yo tambien lo he reservado, a ver si baja a 63-65€
Otra más reservada.

Gracias por el aviso.
Reservadas las dos ediciones, por si acaso.
Cancelada la normal y reservada la especial en Amazon. Espero que baje de precio...

asalu2
en amazon cobran por reservar? es que me pide la tarjeta y no se si me cobraran ahora o mas tarde
blueligth_4 escribió:en amazon cobran por reservar? es que me pide la tarjeta y no se si me cobraran ahora o mas tarde

No te cobran nada, solo la primera vez que metes la tarjeta te cobran 1€ para ver que no es robada, luego en unos dias te lo devuelven, solo te cobran el dia que te lo envian.
eduvgarcia escribió:
blueligth_4 escribió:en amazon cobran por reservar? es que me pide la tarjeta y no se si me cobraran ahora o mas tarde

No te cobran nada, solo la primera vez que metes la tarjeta te cobran 1€ para ver que no es robada, luego en unos dias te lo devuelven, solo te cobran el dia que te lo envian.

Lo digo por que al final del pedido me pone importe total :79,99 y no se si lo cobraran :-|
blueligth_4 escribió:
eduvgarcia escribió:

Lo digo por que al final del pedido me pone importe total :79,99 y no se si lo cobraran :-|

No tranquilo q no te cobran, de he ho si baja de precio hasta el dia de salida te cobran el precio mas bajo al que haya estado desde que lo reservas. Yo solo compro en amazon, salvo la coleccionista del sindicate que es exclusiva del game.
Okay pues muchas gracias en un principio iba a comprarla en mm pero visto que me lo envían gratis a casa mejor así no tengo que ir a por el [sonrisa]
Tiene pintaza este juego. Vista la falta de ideas remake al canto
leinadmercury escribió:estad atentos los que querais reservar la edición especial:

http://www.amazon.es/dp/B0144YWROE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=S5XYQNVF0IL&coliid=I35WQL9S1TUN8X

Un poco cara viendo los precios de Carrefour y de MediaMarkt no?
Gracias por el aviso. Reservadas ambas ediciones (normal y especial) a la espera de bajada de precio de la especial. Si no baja a 65€ me quedaré con la normal.
Yo he reservado, a ver si en fnac la ponen... a ver que pasa :/ la especial me refiero
Oso69 escribió:

Un poco cara viendo los precios de Carrefour y de MediaMarkt no?

Cuando ponen la ficha, pero no esta completa ponen un precio por defecto, que suele ser su PVP habitual, un precio menor o incluso muchas veces por encima de este.
Una vez este completa suele variar el precio.

Un saludo
Merece la pena comprarse esta edicion aun teniendo los 3 titulos en ps3?
Solo por las mejoras graficas y algun trofeo?
Que pensais vosotros ?
vitox1981 escribió:Merece la pena comprarse esta edicion aun teniendo los 3 titulos en ps3?
Que pensais vosotros ?

Yo los tengo y voy a pillarmelo si o si..... Aparte de las mejoras que le puedan haber metido, sólo por jugarlos a 1080 y 60FPS creo q ya merece la pena..

Esta claro q los q más lo van a disfrutar son los q no los pudieron jugar en su día, pero ya sea por coleccionismo o por que apetece rejugarlos... Somos muchos los q vamos a caer de nuevo.

Saludos.
vitox1981 escribió:Merece la pena comprarse esta edicion aun teniendo los 3 titulos en ps3?
Que pensais vosotros ?

hombre en mi opinion eres tu el que debe valorar eso ya que cada uno tendremos un criterio a la hora de elegir si comprarlo o no.

si te apetece rejugarlo con las mejoras añadidas que trae yo iria por el , si no pasaria de el y me esperaria a mas adelante a que lo rebajaran , ya que por juegos de aqui a final de año no sera.
Que pensais vosotros ?

Y tengo los 3 en PS3, y tengo reservada la edición especial.
En un principio si vendes los de PS3, olvidate de cadenas Game y Cex, si no recuerdo mal por dos de ellos dan 1 €.

Mi motivo de la compra, es que es una saga que me encanta, y que mejor que tenerla de la mejor manera posible, ademas de que ahora lleva un nuevo nivel de dificultad (en la primera partida no creo que lo use, ya en PS3 tuve algún que otro problema con un nivel en concreto [+risas] ).

Lo que has de ver es lo que te aporta a ti, y si realmente crees que será una buena inversión, dejando al lado el tema gráfico, pues si esto no te importa, como tu dices ya tienes los de PS3.

Un saludo
Que pensais vosotros ?

Eso es algo que cada cual debe valorar para sí mismo.

Yo por ejemplo en su día jugué a los 3 títulos en PS3 y cuando vendí la consola vendí los juegos. Esta claro que ya se de que va la trama pero aún así para mí por 50€ sí merece la pena volver a jugar los 3 títulos. Encima si tienen una mayor calidad gráfica pues mejor todavía. A favor también cuento con que al pasarme a PS4 cambie mi id de usuario por lo que podré volver a sacar los trofeos y platinizarlo por lo que tengo para muuuchas horas de juego que me harán más amena la espera de la salida del cuarto título.
Para alguien como yo que en su día sólo se compró la PS3 por los Uncharted, ahora con la PS4 esto es compra obligada ... Deseando el día que salgan estoy ...

Salu2
Pensaba regujarlos todos en play 3 antes de la llegada del 4 asi que seguramente me los pìlle para ps4.Madre mia que de juegos no voy a tener tiempo de jugarlos a todos: MGSV,Batmat Arkham Knight,Street fighter V, y que siga la fiesta!
Que tiene la edicion coleccionista y por cuanto sale?
vitox1981 escribió:Pensaba regujarlos todos en play 3 antes de la llegada del 4 asi que seguramente me los pìlle para ps4.Madre mia que de juegos no voy a tener tiempo de jugarlos a todos: MGSV,Batmat Arkham Knight,Street fighter V, y que siga la fiesta!
Que tiene la edicion coleccionista y por cuanto sale?

un libro de arte y la caja metalica, y si mal no recuerdo vale 10 € mas que la edicion normal.

no se si aparte de esos dos extras trae algo mas.
pero la version coleccionista donde se puede reservar?????
Silverquick85 escribió:pero la version coleccionista donde se puede reservar?????

Ahora mismo tienes MM, Carrefour y Amazon.
Las demas tiendas me parece que todavía no han abierto la reserva.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Silverquick85 escribió:pero la version coleccionista donde se puede reservar?????

Un saludo

muchisimas gracias, pues esta misma tarde me acerco a un mm hacer la reserva
Silverquick85 escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

muchisimas gracias, pues esta misma tarde me acerco a un mm hacer la reserva

Tambien la tienen en ECI.
Yo estoy esperando a que GAME abra las reservas porque tengo vales de descuento sino ya lo habria reservado en Amazon.
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Estás seguro que la coleccionista se puede reservar en Amazon?? La he buscado y no la veo por ninguna parte....Solo la normal.

EDITO: vale, ya la he encontrado. Aparece como "Uncharted collection" y no tiene imagen.
Brugge09 escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Estás seguro que la coleccionista se puede reservar en Amazon?? La he buscado y no la veo por ninguna parte....Solo la normal.

Ayer pusieron el link uans pagians mas atras:

http://www.amazon.es/dp/B0144YWROE/ref= ... g=eol00-21
Gracias!! Acababa de encontrarla! Reservada. Esta saga es oro puro ;)
Muy cara la coleccionista no? Trae más a cuenta reservarla en carrefour [beer]
LORD JASER escribió:Muy cara la coleccionista no? Trae más a cuenta reservarla en carrefour [beer]

No está creada del todo la ficha del producto. Como pasa normalmente, cuando la rellenen pondrán el precio final. Ahora mismo muestra un precio en función del P.V.P.
JGonz91 escribió:
LORD JASER escribió:Muy cara la coleccionista no? Trae más a cuenta reservarla en carrefour [beer]

No está creada del todo la ficha del producto. Como pasa normalmente, cuando la rellenen pondrán el precio final. Ahora mismo muestra un precio en función del P.V.P.

Vale vale, entonces no mantienen el precio rebajado? [uzi]
Lo reservas ahora a 79€ y todo lo q baje de aquí a la fecha de salida es lo q te cobran.... Y bajara seguro!

Saludos.
aRTyMaNYa escribió:En fnac 63.99 para socios:

http://www.fnac.es/Uncharted-Collection ... 4/a1150059

Los que tengáis código del calendario, se queda en 58,99 €.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Que es eso del calendario y como se consigue?? XD

Gracias.
aRTyMaNYa escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Que es eso del calendario y como se consigue?? XD

Gracias.

Cada año Fnac pone a la venta un calendario (a finales del año anterior, ya no se puede), y cada mes tiene un código que te da acceso a diferentes promos. Este mes tiene 4 códigos de dto. para compras de 50,100,200 y 300€.
Yo he usado el de 50 que es 5€ de dto. y se me ha quedado en 58.99 €, aunque mantengo la de Amazon por si baja mas, pero no creo, ya es un preciaco.

Un saludo
No se si se ha puesto en el hilo, pero leyendo en el blog oficial de PS4 he encontrado esto:

New trophies and modes such as our Explorer, Speed Run, and Brutal Modes will invite long-time adventurers to replay these classics while welcoming newcomers to discover Uncharted greatness.

Explorer Mode is an all-new mode for beginners where combat difficulty is reduced greatly.
Speed Run Mode adds a timer that allows players to track their gameplay time against their friends as they play sections of the game.
Brutal Difficulty Mode is the ultimate challenge as the gameplay will be more punishing than Crushing Difficulty (unlocked after beating Crushing Difficulty in the same game)

Lo del nuevo modo BRUTAL me mooooola mucho. Recuerdo que el Uncharted 1 en la máxima dificultad me costo muchísimo de cara al platino, por lo que este nuevo modo será un nuevo reto!
El único platino que tengo es el de Uncharted El Tesoro de Drake que me lo pase hasta tres veces y lo disfrute muchísimo, con estos nuevos modos ni me quiero imaginar sacar los nuevos trofeos, tiene pinta de que va costar lo suyo.

Doy por hecho de que los tres juegos tendrán nuevos trofeos.
Me apunto a un código de esos de Fnac. ;)
Gracias
Chicos imagino que ya lo habran preguntado en mas ocasiones pero haber si me podeis hacer el favorcillo de responderme que no encuentro nada al respecto:

En fnac es como Amazon? Reservas y no te lo cobran hasta que se envia? Esque quiero asegurarme esta edicion y de Carrefour no me fio mucho, estando al mismo precio en Fnac y a esperas de Amazon me gustaria reservarlo en Fnac pero solo provisionalmente a esperas de ver si baja en Amazon.

Me cobran todo el juego nada mas reservalo o va como Amazon que hasta que no envian no lo cobran y lo puedes cancelar cuando sea?

Gracias y perdonar las molestias
Me uno al compañero de arriba :)
BJRM escribió:El único platino que tengo es el de Uncharted El Tesoro de Drake que me lo pase hasta tres veces y lo disfrute muchísimo, con estos nuevos modos ni me quiero imaginar sacar los nuevos trofeos, tiene pinta de que va costar lo suyo.

Doy por hecho de que los tres juegos tendrán nuevos trofeos.

yo tengo el 1 y el 2 platinados ,el 3 no se lo llegue a sacar por un lado por falta de tiempo pero me parecio bastante mas flojo comparado con el 2 y no se no me entraron las ganas de rejugarmelo, veremos sin ahora con el remaster me vuelven las ganicas.
En Fnac no te cobran hasta que no se envia, exactamente igual que en Amazon
leinadmercury escribió:En Fnac no te cobran hasta que no se envia, exactamente igual que en Amazon

Muchas gracias compañero.

Ya nos queda muy poquita espera
4812 respuestas