La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
El trailer te deja el vello de punta. Que grande es esta saga [tadoramo]
Menudas ganas de tener ya la trilogia, no jugué en ps3 y la verdad no se por que xD menos de 2 meses para tenerlo
chesterminator escribió:El de PS Vita donde lo encajamos dentro de la trilogía?

En el cubo de la basura.

Lo estoy platinando ahora y vaya basura de juego.
Yuluga escribió:Lo que dije, que donde más se notara el cambio en el remaster de la trilogia de Uncharted sera el primero! Sublime!

Imagen

Hay más comparaciones por ahí? Me encanta la mejora, se ve genial
JhOnNY_HD escribió:

En el cubo de la basura.

Joder que concreto jajaja,la verdad es que es una pena que no se hayan corrado mas este juego y muchos otros de vita.
Estaba claro que el salto más visible iba a ser en el primer juego y un tanto menos en el segundo. La tercera entrega ya directamente era casi next-gen.
JhOnNY_HD escribió:

En el cubo de la basura.

+1. No sé ni cómo tienes ganas de platinarlo xD.
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:Lo que dije, que donde más se notara el cambio en el remaster de la trilogia de Uncharted sera el primero! Sublime!

Imagen

Solo se ve ese momento! :O y los 60fps les sientan de maravilla! creo que es el mejor remaster hasta la fecha
Yo solo jugué al 3 y espero esta remasterización con unas ganas tremendas, y con este último vídeo me lo están vendiendo mas todavía.

Saludos
Yuluga escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Solo se ve ese momento! :O y los 60fps les sientan de maravilla! creo que es el mejor remaster hasta la fecha

Hay más escenas del 1 por ahí, la del puente donde Elena casi se cae, esa es del 1

Es para ver más comparaciones, porque esta me ha encantado
Segaman escribió:El trailer te deja el vello de punta. Que grande es esta saga [tadoramo]

+ 1.000.000!!! Muy muy grande Uncharted, muy grande cojones! [amor]
JhOnNY_HD escribió:

En el cubo de la basura.

Que de malo tiene?. Si tiene (casi) la misma esencia de los de PS3, incluso para el tema de los puzzles, se maneja mejor por el tema de la pantalla táctil. Yo me lo pasé y disfruté, a pesar que era relativamente largo xD.

Incluso los movimientos son calcados a los de PS3, y eso que no fue desarrollado por ND.

Saludos.
JhOnNY_HD escribió:

En el cubo de la basura.

Pero si no es malo para nada, salvo lo del final [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El "problema" de este juego es que salió cuando la consola y al ser una first party tienen que meter a calzador las nuevas caracterísitcas de la consola para venderlas al resto de compañías...
El de Vita es un juegazo. Inclusive a pesar de usar MAL todas las características de la consola...es un Uncharted de pura cepa. Juegazo.
rilk1977 escribió:El de Vita es un juegazo. Inclusive a pesar de usar MAL todas las características de la consola...es un Uncharted de pura cepa. Juegazo.

Cuestión de gustos. A mí me pareció una mierda, y mira que los Uncharted me encantan.
rilk1977 escribió:El de Vita es un juegazo. Inclusive a pesar de usar MAL todas las características de la consola...es un Uncharted de pura cepa. Juegazo.

Precisamente por eso es mal juego y la cantidad de tiroteos cuerda que en aplastante con esa mierda de apunte es una loteria.

Y que los enemigos pueden comerse en el pecho cargador y medio solo hace daño los headshots
Excelente el tráiler, bastante bueno como recopila los momentos de los tres juegos. Por cierto, pensaba que era el único que estaba loco y veía una evidente mejora en Uncharted 1, que me lo voy a pasar por cuarta vez [qmparto]
Mañana me voy a Londres cuatro días. Veréis como justo en estos cuatro días abre Amazon reservas de la limitada y se agota. [uzi]
Tengo los 3 juegos en PS3 y ya se ven de escándalo pero ha sido ver el trailer del Uncharted remasterizado de hace escasas horas y pienso comprarlo si o si en PS4.

Hasta en el primer Uncharted se ve gran mejora en todos los aspectos gráficos y técnicos.

Una pena que no metan el online del Uncharted 2 y 3, pero bueno, no todo se puede tener.
No he jugado al Uncharted 3 y el 2 lo dejé a medias, por lo que he pillado esta recopilación como Dios manda.

Sobre el trailer, decir que ya nos conocemos a Naughty Dog y sus falsos gráficos en las escenas no ingames, como pasa con el The Last of Us. Siempre meten upgrades para las escenas del juego y muchas veces canta que da gusto.
No sabía que tuviera un nuevo modo de dificultad ¡Guay!
A ver si encuentro la coleccionista baratita :D que ya vendí los de Ps3
Gamerlol escribió:No he jugado al Uncharted 3 y el 2 lo dejé a medias, por lo que he pillado esta recopilación como Dios manda.

Sobre el trailer, decir que ya nos conocemos a Naughty Dog y sus falsos gráficos en las escenas no ingames, como pasa con el The Last of Us. Siempre meten upgrades para las escenas del juego y muchas veces canta que da gusto.

Si precisamente de algo se puede jactar Naughty Dog es que nunca les he visto meter un downgrade a lo que muestran, y que no engañan con los graficos, no se de donde sacas eso.
saiko93 escribió:
Gamerlol escribió:No he jugado al Uncharted 3 y el 2 lo dejé a medias, por lo que he pillado esta recopilación como Dios manda.

Si precisamente de algo se puede jactar Naughty Dog es que nunca les he visto meter un downgrade a lo que muestran, y que no engañan con los graficos, no se de donde sacas eso.

¿Me estás tomando el pelo? :-?

El recurso de mejorar las escenas no ingames respecto al ingame lo llevan usando desde el Uncharted. Acabo de pasarme hace pocos días el The Last of Us remasterizado en PS4 y el recurso a veces pega un bofetón de lo que canta el cambio de escena no ingame a ingame.

Fíjate que hasta en Neogaf hubo el siguiente rumor:
"Se han presentado algunos rumores en la página de NeoGaf, los cuales indican que el siguiente juego de Naughty Dog, Uncharted 4 tendrá un apartado grafico comparable a las escenas cinemáticas de The Last of Us, pero esta vez será gameplay con esa calidad o como se dice en los juegos real-time."

Lo de que las cinemáticas respecto al ingame están upgradeadas es algo bien sabido, y como digo, a veces el cante asusta.
Gamerlol escribió:
saiko93 escribió:

¿Me estás tomando el pelo? :-?

El recurso de mejorar las escenas no ingames respecto al ingame lo llevan usando desde el Uncharted. Acabo de pasarme hace pocos días el The Last of Us remasterizado en PS4 y el recurso a veces pega un bofetón de lo que canta el cambio de escena no ingame a ingame.

Fíjate que hasta en Neogaf hubo el siguiente rumor:
"Se han presentado algunos rumores en la página de NeoGaf, los cuales indican que el siguiente juego de Naughty Dog, Uncharted 4 tendrá un apartado grafico comparable a las escenas cinemáticas de The Last of Us, pero esta vez será gameplay con esa calidad o como se dice en los juegos real-time."

Lo de que las cinemáticas respecto al ingame están upgradeadas es algo bien sabido, y como digo, a veces el cante asusta.

Empezando por que no he jugado al remaster de the last of us, en uncharted esta claro que las escenas se ven algo mejor, ya que al no tener capacidad de decision es más facil aumentar la calidad, pero tampoco es que asuste y cante muchisimo. Cantar canta por ejemplo en juegos de Square, sobre todo en ps2, donde el gameplay era normalito, y las cinematicas parecen next gen
Gamerlol escribió: ... Naughty Dog y sus falsos gráficos en las escenas no ingames

Desde ahora a todas las cgi de todos los juegos las llamaremos "falsos gráficos de escenas no ingame". Bravo [qmparto]
Parry escribió:
Gamerlol escribió: ... Naughty Dog y sus falsos gráficos en las escenas no ingames

Desde ahora a todas las cgi de todos los juegos las llamaremos "falsos gráficos de escenas no ingame". Bravo [qmparto]

Normalmente cuando haces una cinemática con el motor del juego, procuras que se vea igual que el ingame. Existe un "por qué" se hace así, pero visto lo visto no voy a perder el tiempo explicándotelo, porque dudo que lo entiendas.

Luego seguro que eres el típico que viene a colgar fotos de las escenas no ingame del juego para decir que tiene buenos gráficos. [facepalm]

Aquí dejo el tema, a disfrutar del recopilatorio que yo al menos pienso hacerlo.
Gamerlol escribió:
Parry escribió:

Normalmente cuando haces una cinemática con el motor del juego, procuras que se vea igual que el ingame. Existe un "por qué" se hace así, pero visto lo visto no voy a perder el tiempo explicándotelo, porque dudo que lo entiendas.

Luego seguro que eres el típico que viene a colgar fotos de las escenas no ingame del juego para decir que tiene buenos gráficos. [facepalm]

Aquí dejo el tema, a disfrutar del recopilatorio que yo al menos pienso hacerlo.

Está bien que saques tus propias conclusiones y te hagas tus pajas mentales. Tranquilo, no hace falta que me expliques nada, yo lo entiendo perfectamente. La inmensa mayoría de juegos y sus cgi suelen mostrar una calidad mayor que el juego propiamente ingame simplemente por la naturaleza de las mismas y lleva haciendose años, pero oye, que lo mismo las compañías no se han enterado y necesitan a alguien que les abra los ojos para que no hagan esto y den espectacularidad a ciertos momentos, si no que mantengan gráficamente el nivel del juego y creen cinemáticas coherentes, no sea que después alguien diga "ala como se nota que no es ingame" y todos nos llevemos las manos a la cabeza y vengamos a los foros a quejarnos de chorradas.

Lo del "típico que viene a colgar fotos de las escenas no ingame del juego para decir que tiene buenos gráficos" te lo ahorras para la próxima, que no me conoces de nada.

Yo también voy a disfrutar el remake, tranquilo. [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aun me acuerdo de ff7 sus graficos deformed y fondos prerenderizados y luego sus "falsos graficos no ingame" jaja llamados VIDEOS. No tiene nada de malo que el trozo que no juegas esté grabado sin el motor ingame. Para todo lo demás MGS.
Cada vez tengo más hype. Qué ganazas le tengo a esta trilogía.
(mensaje borrado)
Muchisimas ganas de jugar , al menos a mi me estan viniendo muy bien los remastered que vengo de la 360 y no he catado estas joyas.
Yo el de TLOU lo pille remasterizado porque no lo había jugado en PS3. Esta trilogía sí la jugué en su día, pero por 50€ no me lo pienso y la vuelvo jugar con la idea de platinizarlos y exprimirlos al máximo.
Lo que hecho en falta es que podían hacer alguna caja ed coleccionista donde se pueda meter el 4 cuando salga, y así tenerlos todos junticos. O cuando salga el 4 sacar una edición con todos.
ORei escribió:Yo el de TLOU lo pille remasterizado porque no lo había jugado en PS3. Esta trilogía sí la jugué en su día, pero por 50€ no me lo pienso y la vuelvo jugar con la idea de platinizarlos y exprimirlos al máximo.
Lo que hecho en falta es que podían hacer alguna caja ed coleccionista donde se pueda meter el 4 cuando salga, y así tenerlos todos junticos. O cuando salga el 4 sacar una edición con todos.

Totalmente deacuerdo con el tema de la caja. De momento no esta en amazon la edicion especial.
Debieran haber creado algo parecido a la edición Nuke del Fallout, que trae el espacio para el 4. Lástima que no se les haya ocurrido. Un cofre o algo semejante hubiera sido lo ideal [babas]
Parry escribió:Debieran haber creado algo parecido a la edición Nuke del Fallout, que trae el espacio para el 4. Lástima que no se les haya ocurrido. Un cofre o algo semejante hubiera sido lo ideal [babas]

En verdad... en el 3 ya hubo un cofre
Imagen
Nanetillo escribió:
Parry escribió:Debieran haber creado algo parecido a la edición Nuke del Fallout, que trae el espacio para el 4. Lástima que no se les haya ocurrido. Un cofre o algo semejante hubiera sido lo ideal [babas]

Imagen

Me había olvidado por completo de esa edición (el 3 fue el único que no compré en su día por no tener PS3 en ese momento). Aunque más que cofre, parece un bolso [+risas]

Algo más de este rollo imaginaba yo:
Imagen
.
Parry escribió:
Nanetillo escribió:

Imagen

Me había olvidado por completo de esa edición (el 3 fue el único que no compré en su día por no tener PS3 en ese momento). Aunque más que cofre, parece un bolso [+risas]

Algo más de este rollo imaginaba yo:
Imagen
.

Nada de bolsos...

Imagen
Es increible, yo tengo la edicion y es perfecta
No estoy diciendo que sea mala, no me malinterpretes, pero eso no es un cofre. Un cofre no tiene hebillas y asa para transportarlo, por el amor de dios [+risas] . Me gusta pero no es lo que yo entiendo por un cofre.
Buenas tardes.
Pues yo no noto en esta comparativa mucha diferencia. Las sombras quizás más definidas.
Y realmente no me importa. Jugué a Halo 2 en la xbox360 (sin remasterización ni nada) y a la media hora ya me había olvidado de los gráficos.
El cofre del uncharted está muy guapo. Ojalá saquen una buena EC del 4 y a buscar por Internet las de los primeros para tunear la colección (eso hice con la Joel edition de Ps3 y mi Last of Us remastered). Eso sí, ese yoostar desentona entre los uncharted y el Ico ;)
Un saludo.
Ya quisieran muchas películas tener un trailer la mitad de bueno que ese. Pufff, brutal, que ganas le tengo y mira que los he jugado todos y mas de una vez :P

Dudaba si comprarlo porque ya tengo todos en PS3, pero como la tengo en venta que mejor escusa para no "perderlos" XD
soyun escribió:Mañana me voy a Londres cuatro días. Veréis como justo en estos cuatro días abre Amazon reservas de la limitada y se agota. [uzi]

Tranki q de momento nada de nada de edicion limitada en amazon.
No se si se ha dicho, pero... el Uncharted 3 tendrá modo 3D como en PS3?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Enhorabuena, 60 fps rocosos, eso sí en el tráiler!!!
http://www.youtube.com/watch?v=o1X3Wmyn2us

Ahora solo falta que en la trilogía (imagenes ingame) se mantenga igual.

Pd: Que pierdan el tiempo en hacer una review del tráiler es de chiste, a no xd, que son DF. [+risas]
OscarKun escribió:No se si se ha dicho, pero... el Uncharted 3 tendrá modo 3D como en PS3?

Me pareció haber leído en algún sitio que no, pero no te lo puedo asegurar.
Se sabe algo de la edicion especial con artbook en Game o Xtralife?.
barre-nkalle escribió:
OscarKun escribió:No se si se ha dicho, pero... el Uncharted 3 tendrá modo 3D como en PS3?

Me pareció haber leído en algún sitio que no, pero no te lo puedo asegurar.

Pues yo lei en este foro que habian quitado el 3D, pero no se si seria una suposición, o info con fuente contrastada
Carracuca está baneado por ""
Tres cosas.

1- Tengo muchas ganas de volver a jugar los tres Uncharted.

2- A ver si ponen la demo que dijeron que pondrían en verano.

3 ¿Se sabe si los tres juegos irán en un disco?. Espero que no metan la mitad de contenido en el disco y luego haya que bajar algo de la store, prefiero todo en fisico aunque sean dos discos.
Que quiten la mierda del sisaxis del 1 XD
4812 respuestas