Back2k15 escribió:Digital Foundry: La coleccion de Uncharted es mas que un remaster.El lanzamiento del ultimo trailer de la Nathan Drake Collection demuestra que el desarrollador Bluepoint Games está mejorarando y rehaciendo franjas de los activos existentes de Naughty Dog, mejorando respetuosamente incluso el detalle incidental. La evidencia sugiere que este no es sólo un simple port lo que estamos tratando aquí - el nuevo arte o la geometría es un algo comun en casi todas las imagenes de este último tráiler.
Como era de esperar, los tres juegos se benefician de un aumento en la resolución de 1080p con el post-proceso de anti-aliasing. Filtrado anisotrópico, sombras de contacto, y un mejor sombreado estan todos presentes, creando una imagen mas limpia y en general más agradable. Simplemente eliminando la textura borrosa notable que plagaron los juegos originales, junto con varios otros problemas de renderizado hace un mundo de diferencia.
Sin embargo, hay una omisión notable: el desenfoque de movimiento o Motion Blur.
Mientras que el desenfoque de movimiento en su mayoría estaba ausente de las escenas de corte pre-renderizadas en los juegos originales, las secuencias en tiempo real en este nuevo trailer carecen del efecto también. El desenfoque de movimiento de velocidad de obturación se modificó para The Last of Us Remastered, lo que resulta en un efecto más sutil, pero parece estar completamente ausente en todo lo que hemos visto hasta ahora en la coleccion de Nathan Drake.
Además [en Uncharted 2], también observamos un aumento de los efectos alfa y su densidad. Cuando el helicóptero destruye el puente en la demo, hay un aumento notable en el humo y el polvo que no estaba en PS3.
Cuando Nate llega a la cima de la torre en el inicio de la demo también observamos un aumento en el detalle distante. Los edificios son más complejos y hay más distancia de dibulado mientras trozos enteros que estaban ausentes previamente se han añadido a la mezcla. Incluso las montañas del fondo se han actualizado en esta nueva versión, y también hay cambios notables en la iluminación y la colorizacion de la escena.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... a-remaster