La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Hola chic@s, he estado mirando el pack en amazon y en la descripción del producto no incluye lo de:
-Siete aspectos para un solo jugador que reviven algunos de los trajes más icónicos de Drake.
• Un AK47 dorado y una 92FS dorada.
• Un tema dinámico para PS4™.
Quería preguntaros que ya que son características de la preventa si solo son para la versión digital de psn store, es por hacer la reserva en un sitio u otro.
Gracias.
chaleta escribió:Hola chic@s, he estado mirando el pack en amazon y en la descripción del producto no incluye lo de:
-Siete aspectos para un solo jugador que reviven algunos de los trajes más icónicos de Drake.
Quería preguntaros que ya que son características de la preventa si solo son para la versión digital de psn store, es por hacer la reserva en un sitio u otro.
Gracias.

Habrá que preguntar a los vendedores. Lo suyo sería enviar un email a fnac, carrefour, game y Amazon para saberlo.
JGonz91 escribió:
chaleta escribió:Hola chic@s, he estado mirando el pack en amazon y en la descripción del producto no incluye lo de:
Gracias.

Habrá que preguntar a los vendedores. Lo suyo sería enviar un email a fnac, carrefour, game y Amazon para saberlo.

Pues como esperemos que nos saquen de dudas apañados vamos, como comento un compañero esperemos a que amazon diseñe definitivamente la presentacion del juego que por no tener no tiene ni portada
eduvgarcia escribió:
JGonz91 escribió:
Gracias.

Pues como esperemos que nos saquen de dudas apañados vamos, como comento un compañero esperemos a que amazon diseñe definitivamente la presentacion del juego que por no tener no tiene ni portada

No tardarán. De todas formas aún queda más de un mes para el lanzamiento, así que no veo la prisa. Voy a mandar mail a Amazon ahora mismo.
reservada en amazon la coleccionista, asi si que merece muchisimo la pena *-*
Que ganas tengo de poder jugar a mi primer uncharted, igual que me paso con el the last of us y con el gow, a mi me esta viniendo genial los remastered. Sobre todo porque vengo de la 360 y me deje muchas joyas por el camino.
eduvgarcia escribió:Que ganas tengo de poder jugar a mi primer uncharted, igual que me paso con el the last of us y con el gow, a mi me esta viniendo genial los remastered. Sobre todo porque vengo de la 360 y me deje muchas joyas por el camino.

Aquí otro transfuga de xbox que babea con esta remastered (y con the last of us, por supuesto). Y graciasa un forero la he podido reservar 'baratita'. Esta generación esta rompiendo mi regla de no reservar. En xbox solo cayó el GTA y Max payne en Pc.
Me falta solo el Ni NoKuni y los Heavy Two Souls...
En Amazon ha bajado a 67.99€. :cool:

Salu2
Pues he cancelado la reserva en amazon de la edición normal y he pillado la coleccionista en fnac por 63.99€.
JTKirk escribió:En Amazon ha bajado a 67.99€. :cool:

Salu2

Y lo que todavia le queda por bajar. Yo creo que se quedara en 54€
eduvgarcia escribió:

Salu2

No tanto, que ese el precio de la normal.
Entre 62 y 64 si que se puede quedar.

Un saludo
eduvgarcia escribió:

Salu2

Pues yo creo que no bajará más. Amazon en las reservas siempre iguala el precio de fnac (sin el 5% para socios), y ya está.
Si se mantiene a ese precio cancelo especial.
Buf, q mi me parece un poco cara, la verdad
(mensaje borrado)
Back2k15 escribió:Digital Foundry: La coleccion de Uncharted es mas que un remaster.

El lanzamiento del ultimo trailer de la Nathan Drake Collection demuestra que el desarrollador Bluepoint Games está mejorarando y rehaciendo franjas de los activos existentes de Naughty Dog, mejorando respetuosamente incluso el detalle incidental. La evidencia sugiere que este no es sólo un simple port lo que estamos tratando aquí - el nuevo arte o la geometría es un algo comun en casi todas las imagenes de este último tráiler.

Como era de esperar, los tres juegos se benefician de un aumento en la resolución de 1080p con el post-proceso de anti-aliasing. Filtrado anisotrópico, sombras de contacto, y un mejor sombreado estan todos presentes, creando una imagen mas limpia y en general más agradable. Simplemente eliminando la textura borrosa notable que plagaron los juegos originales, junto con varios otros problemas de renderizado hace un mundo de diferencia.

Sin embargo, hay una omisión notable: el desenfoque de movimiento o Motion Blur.

Mientras que el desenfoque de movimiento en su mayoría estaba ausente de las escenas de corte pre-renderizadas en los juegos originales, las secuencias en tiempo real en este nuevo trailer carecen del efecto también. El desenfoque de movimiento de velocidad de obturación se modificó para The Last of Us Remastered, lo que resulta en un efecto más sutil, pero parece estar completamente ausente en todo lo que hemos visto hasta ahora en la coleccion de Nathan Drake.

Además [en Uncharted 2], también observamos un aumento de los efectos alfa y su densidad. Cuando el helicóptero destruye el puente en la demo, hay un aumento notable en el humo y el polvo que no estaba en PS3.

Cuando Nate llega a la cima de la torre en el inicio de la demo también observamos un aumento en el detalle distante. Los edificios son más complejos y hay más distancia de dibulado mientras trozos enteros que estaban ausentes previamente se han añadido a la mezcla. Incluso las montañas del fondo se han actualizado en esta nueva versión, y también hay cambios notables en la iluminación y la colorizacion de la escena.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... a-remaster

Gran noticia. Ya podian tomar nota otros desarrolladores. Que larga se esta haciendo la espera.
Si ya en aplastante tenia partes jodidisimas (como cierto enemigo final de U2...ejem) no me quiero ni imaginar como sera en brutal. Como sea necesario pasarse este modo para el platino, veo a mucha gente tirando mandos por la ventana [carcajad]
Wenas gente!! Komo funciona sto de las reservas en amazon ... k pagas el juego al instante o t lo descuentan kuando te lo mandan??
benru82 escribió:Wenas gente!! Komo funciona sto de las reservas en amazon ... k pagas el juego al instante o t lo descuentan kuando te lo mandan??

Te lo cobran cuando van a enviartelo.
ryo hazuki escribió:Si ya en aplastante tenia partes jodidisimas (como cierto enemigo final de U2...ejem) no me quiero ni imaginar como sera en brutal. Como sea necesario pasarse este modo para el platino, veo a mucha gente tirando mandos por la ventana [carcajad]

yo en el 2 en su momento llegue a plantearme lo de tirar el mando cuando me lo pase en aplastante.

sufri en algun trozo lo que no estaba dicho partes que igual de 5-10 intentos no pasaba lo dejaba para al dia siguiente y por alguna extraña razon igual cuando lo volvia a intentar a la primera.
Teniendo reservada la coleccionista en amazon, creo que voy a cancelar la edición normal del juego, ya que obviamente, no compraré las 2.

A ver si con el paso de los días la coleccionista baja de precio y la podemos conseguir por algo menos de 60 €.
Carracuca está baneado por ""
Venga Sony pon la demo que prometiste para el verano, no te esperes al ultimo dia, si es que la ponen... xDD
Sony no ha dicho nada de cuantos discos seran, espero que la instalacion sea independiente por cada juego.
Carracuca escribió:Venga Sony pon la demo que prometiste para el verano, no te esperes al ultimo dia, si es que la ponen... xDD

El verano acaba el 23 de Septiembre, así que aún queda un mes largo para el final del mismo.

Que poca paciencia tenéis algunos.
[risita]
Tyler Durden escribió:
Carracuca escribió:Venga Sony pon la demo que prometiste para el verano, no te esperes al ultimo dia, si es que la ponen... xDD

El verano acaba el 23 de Septiembre, así que aún queda un mes largo para el final del mismo.

Que poca paciencia tenéis algunos.

Lo se, pero la demo vendría muy bien ahora que hay menos actividad de todo. La semana que viene sale el Until Dawm, poco después el Metal Gear Solid 5, semanas después el PES o Fifa, que la bajare seguro la demo aunque tenga juegos nuevos, pero no le dedicaría el mismo tiempo.

Y sobre el tema de discos, deberían decirlo, porque hay rumores que sera solo un disco y si falta espacio lo bajamos de la store y ya esta, y esto no me gusta nada, ya que no estarían todos los datos en el disco.
Una cosa es que salga el juego y quieras aprovecharlo ya, antes de la salida de MGSV o FIFA/Pes, pero la demo tampoco te va a suponer muchas horas de diversión.

No sé tu caso, pero yo, teniendo a medias The Witcher III y por empezar juegos cómo FF X HD, Bloodborne, Wolfenstein, etc, no tendría tiempo apenas para dicha demo.

Me parece a mi que llevo cómo unos 5 o 6 meses de retraso en los juegos, así que lo más seguro que hasta el próximo verano, no me meta con la trilogía de Uncharted, ya que antes quiero jugar y acabar otros juegos.
Tyler Durden escribió:lo más seguro que hasta el próximo verano, no me meta con la trilogía de Uncharted, ya que antes quiero jugar y acabar otros juegos.

Tu lo que quieres ver es si la gente tira el mando por la ventana... XD

Salu2
Reservado Uncharted collection en Fnac 63,99€ , menudo final de año nos espera con tanto juego bueno!!!!

SL2
La edición especial es un libro y caja metálica de extras no? A mi el libro me da igual y pagar 10 euros más por la caja metálica... No se cual reservar
Muy buenas, hace días que no paso por aquí y ahora descubro que ya se puede reservar el juego!! [mad]

Ahora no se donde reservarlo...

Os dejo una lista con los sitios donde se puede reservar que yo sepa, si sabes alguno mas lo podéis decir y lo añadimos.

Mediamarkt 75€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... ti-1291012

Carrefour 68€
http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1269

Fnac 68€
http://www.fnac.es/Uncharted-Collection ... 4/a1150059

Amazon 68€
http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... =uncharted

Game, sin edición especial de momento...

Corte Ingles 75€
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7578504108
espero que la edición normal no valga mas de 60 euros, creo que es el precio juego, 20 euros por juego.
Carracuca escribió:espero que la edición normal no valga mas de 60 euros, creo que es el precio juego, 20 euros por juego.

En Amazon.es la tienes por 54,90 €.

No sé si será el mejor precio, pero si que es la tienda que mejores servicios ofrece.
benru82 escribió:Wenas gente!! Komo funciona sto de las reservas en amazon ... k pagas el juego al instante o t lo descuentan kuando te lo mandan??

Te lo cobran cuando te lo envían. Siempre puedes reservas a ver si baja el precio y si no te convence pues cancelad y tan amigos.No cuesta dinero reservar.
puede ser una buena compra la edicion completa, me ha encantado siempre este juego...a ver el 4...
Pues yo ya tengo la edicion especial reservada en Amazon, a ver si baja un poco más para cuando salga. Yo he empezado tarde en esto de los videojuegos y no he jugado todavia a ninguno de ellos, pero las ganas son enormes. La unica pega de esta edición para mi, es que no trae hueco al menos para el cuarto también, pero vamos que disfrutarlo lo voy a disfrutar igual, que ganas!!
Dideroth escribió:Pues yo ya tengo la edicion especial reservada en Amazon, a ver si baja un poco más para cuando salga. Yo he empezado tarde en esto de los videojuegos y no he jugado todavia a ninguno de ellos, pero las ganas son enormes. La unica pega de esta edición para mi, es que no trae hueco al menos para el cuarto también, pero vamos que disfrutarlo lo voy a disfrutar igual, que ganas!!

No te preocupes, ya sacaran una edicion especial del 4 tambien. XD

Salu2
Como puedo cancelar la reserva en Mediamarkt¿? lo reserve ahí en vez de en amazon porque en amazon no lo ponían, no lo ponían y pasaba el tiempo y no me quise arriesgar. Pero con gastos de envio me sale 10€ mas caro que en amazon.
manucabal está baneado por "Flamer"
No se si lo habran puesto ya, pero ha salido un nuevo video comprarando las versiones de ps3 y ps4
https://www.youtube.com/watch?v=_SA78dp3xnM

Ya queda menoss!! Un saludo!
Para los que habeis jugado ya a estas joyas. Que duracion aproximadamente tiene cada uno?
eduvgarcia escribió:Para los que habeis jugado ya a estas joyas. Que duracion aproximadamente tiene cada uno?

La historia en si unas 10-12 horas a lo máximo, pero cada uno de los 3 juegos es muy rejugable, ya que además de poder rejugarlos en otras dificultades superiores, tienes que ir coleccionando Tesoros, bajas con X armas, etc etc etc (siempre que quieras ir a por los Platinos).

A mi, cada uno de los 3, de media, me duró casi 50 horas.
eduvgarcia escribió:Para los que habeis jugado ya a estas joyas. Que duracion aproximadamente tiene cada uno?

Buenas, te cuento mi experiencia de duración, el primero el más corto unas 8 horas y pico, el segundo y para mi mejor 12 y pico también, el tercero sobre las 10 horas, la media de todos los juegos unas 30 horas mínimo, es una joya de trilogia que todos deberíamos tener.
Si, unas 30h o menos dependiendo de lo rápido que vayas :)
Estoy super indeciso de donde reservarlo, me gustaria poder reservarlo fisicamente en Game, que es lo que tengo mas cerca de casa. También tengo un MM, pero se han flipado con el precio...

Tengo cuenta en Amazon, creo que es el mejor método y ademas te garantizan el precio mas bajo.

Lo que me da miedo es de reservarlo solo en un sitio y que me quede sin o me anulen la reserva, esto puede pasar realmente?

Gracias.
Carrefour tiene buen precio en las 2 versiones, puede ser otra opción
kulunguelejfn escribió:Estoy super indeciso de donde reservarlo, me gustaria poder reservarlo fisicamente en Game, que es lo que tengo mas cerca de casa. También tengo un MM, pero se han flipado con el precio...

Tengo cuenta en Amazon, creo que es el mejor método y ademas te garantizan el precio mas bajo.

Lo que me da miedo es de reservarlo solo en un sitio y que me quede sin o me anulen la reserva, esto puede pasar realmente?

Gracias.

En Amazon es complicado que pase... en los demas sitios nuevos no tengo ni idea, ya que yo suelo comprarlo todo ahi.

Salu2
kulunguelejfn escribió:Estoy super indeciso de donde reservarlo, me gustaria poder reservarlo fisicamente en Game, que es lo que tengo mas cerca de casa. También tengo un MM, pero se han flipado con el precio...

Gracias.

Sabiendo eso, no sé a qué esperas para reservarlo en amazon.
Cierto! Ahí lo haré.
Para me el mejor Uncharted es el 1 y el 2. El tres gráficamente estába muy bien pero reincidia en las mismas mecánicas que los anteriores: avanzas, emboscada, puzzle, emboscada, avanzas..

Donde más se notó la reiteración de ideas fue en el de Ps Vita, el peor de todos los Uncharted: floja historia y repetitivo hasta la médula.
4812 respuestas