La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
DClav escribió:
Nanetillo escribió:Edicion Especial de la trilogia de Uncharted
Ahora la cosa es... en que tienda estara?

Visto que Game debe tener algún contrato para ofrecer la mayoría de las coleccionistas no me extrañaría que se fuera a su tienda...

Pues si se la queda en exclusiva game, que a saber, se la pueden meter por donde les quepa, ya e pasado por el aro comprando la coleccionista de mgs5
Plage escribió:
DClav escribió:

Visto que Game debe tener algún contrato para ofrecer la mayoría de las coleccionistas no me extrañaría que se fuera a su tienda...

Pues si se la queda en exclusiva game, que a saber, se la pueden meter por donde les quepa, ya e pasado por el aro comprando la coleccionista de mgs5

+1
Estamos en el mismo caso, mantengo mi reserva de MGSV coleccionista porque no hay mas remedio, pero si no sale en todas las tiendas, me quedo con la reserva de la edición normal de Amazon y ya esta.
Para mi Game es siempre la última opción y para casos excepcionales.
capoeira1984 escribió:
http://blog.es.playstation.com/2015/08/ ... ollection/

Imagen

Pues mi idea era pillarme el juego cuando lo viera barato, ya que tengo los de ps3, pero lo quiero en ps4. Pero al ver esta edición, me lo pillo de salida. Que luego no se encuentra esta edición.

Yo igual, iba a pillarlo cuando estuviera barato, pero no puedo dejar escapar esta edición.
Por ahora mantengo la edición normal en Amazon.

Si llega a salir esta edición en Amazon, la compraré, sino, me quedaré con la edición normal.
http://blog.es.playstation.com/2015/08/ ... ollection/

Imagen

Teniendo la trilogía en ps3 me iba a esperar a que estuviese rebajada pero ya me obliga a cogerla,maldito ND.
Otro que se apunta a esa edición, tiene una pinta espectacular.

Calculo que costará unos 75-80€, como la Coleccionista del BloodBorne, de hecho el estilo de la edición es muy similar en ambas.
Ya estoy listo para reservarla.
A ver si hay suerte y la edición especial sale en Amazon.
Me interesa muchísimo el artbook pero soy el enemigo número uno de las steelbooks asique 99% seguro que seguiré con la normal a 55€ en Amazon.
Espero que esta edición no sea exclusiva de los ladrones de Game, que estos son capaces de cobrar 80€...
tranpoli escribió:A ver si hay suerte y la edición especial sale en Amazon.

+1!!! Si sale en game me quedo la normal
Donde lo teneis reservado? precio mas bajo?
Se sabe el precio de la edicion especial?
Esperemos q si la pongan en Amazon, y tiene toda la pinta q estará en todos los comercios.... La veo muy similar a la del Bloodborne (Royo oficial de Sony), si fuera algo exclusivo de Game... Seria sólo la Steel.

Lo q tengo muy muy claro, es q si es sólo en game.... Muy a mi pesar me quedare con la normal en Amazon.
Tiene pinta q será igual que bloodborne, al menos eso espero, si es exclusiva de game pues seguiré con mi edición normal de Amazon
Othingnet escribió:Tiene pinta q será igual que bloodborne, al menos eso espero, si es exclusiva de game pues seguiré con mi edición normal de Amazon

¿No os dais cuenta que los únicos jodidos sois vosotros mismos? Si no lo compráis vosotros a ellos le dá igual,vendrá otro,es absurdo decir me quedo si el por ser game,a mi me putearon a una semana de salir la Explorer de U3 decirme que no tendria,pues me la busqué por otro lado y he vuelto a comprar,menos pero he comprado pero vamos si así os sentís mejor...

Volviendo al tema,que ganas de abrir ese libro,el artbook del dos es Sublime.
Vaya, yo iba a esperar un tiempo para comprarla y ahora con la salida de la coleccionista me voy a tener que plantear comprarlo de salida [360º]
Daxio escribió:Vaya, yo iba a esperar un tiempo para comprarla y ahora con la salida de la coleccionista me voy a tener que plantear comprarlo de salida [360º]

yo habia pensado lo mismo....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jmontero escribió:
Daxio escribió:Vaya, yo iba a esperar un tiempo para comprarla y ahora con la salida de la coleccionista me voy a tener que plantear comprarlo de salida [360º]

Yo lo voy a comprar sin tener ni la PS4 y creo que para cuando salga el 4 tampoco tendré la PS4 (me e pasado al PC) y también lo comprare si sale una edición buena,es lo que tiene ser un friki seguidor de Uncharted y la tranquilidad de tener ya la edición por si se agota no tiene precio XD y eso que me da que sobraran y acabaran hasta bajando de precio.

PD:Estoy casi seguro en un 99% que la edición del Uncharted 4 sera tipo Explorer de la 3 e incluirá la trilogía.
Yo no pensaba comprarlo y sigo sin pensar comprarlo por una caja de hierro y un libreto de sala de espera de peluqueria que lo va a hacer todavía 30€ más caro.
ros escribió:Yo no pensaba comprarlo y sigo sin pensar comprarlo por una caja de hierro y un libreto de sala de espera de peluqueria que lo va a hacer todavía 30€ más caro.

Yo no tengo prisa, ya esperaré a que baje de precio ya que vendí los de PS3 para pillarlos en PS4. Alomejor llegado el momento me puede el ansia y los pillo, pero hoy por hoy no contemplo el comprarlos de salida.
gatito20 escribió:
Othingnet escribió:Tiene pinta q será igual que bloodborne, al menos eso espero, si es exclusiva de game pues seguiré con mi edición normal de Amazon

¿No os dais cuenta que los únicos jodidos sois vosotros mismos? Si no lo compráis vosotros a ellos le dá igual,vendrá otro,es absurdo decir me quedo si el por ser game,a mi me putearon a una semana de salir la Explorer de U3 decirme que no tendria,pues me la busqué por otro lado y he vuelto a comprar,menos pero he comprado pero vamos si así os sentís mejor...

Volviendo al tema,que ganas de abrir ese libro,el artbook del dos es Sublime.

Jodido puede ser, pero prefiero pillarme la edición normal q pagar un precio sobre valorado en ese establecimiento, cada uno q haga lo que quiera, pero yo paso de financiar a una empresa que inflan los precios, solamente he pasado por el aro la edición coleccionista del metal Gear, en este caso por ser mi saga favorita, y el precio de esa edición esta muy inflado
Yo tengo reservada la edición normal del juego.

Como comprenderéis, una edición especial de una remasterización me da arcadas.

Es lo que me faltaba por ver.
Gamerlol escribió:Yo tengo reservada la edición normal del juego.

Como comprenderéis, una edición especial de una remasterización me da arcadas.

Es lo que me faltaba por ver.

Y lo que te queda, porque como le cojan el gustillo de la misma manera que a las remasterizaciones...
Pues si vale 80€, significa que vale solo unos 20€ mas que le edición normal, ojalá se pueda comprar aquí en España, si es así me la pillare.
Nada aún de donde reservar edición caja metálica?
Nexus_VII escribió:
jmontero escribió:

Yo lo voy a comprar sin tener ni la PS4 y creo que para cuando salga el 4 tampoco tendré la PS4 (me e pasado al PC) y también lo comprare si sale una edición buena,es lo que tiene ser un friki seguidor de Uncharted y la tranquilidad de tener ya la edición por si se agota no tiene precio XD y eso que me da que sobraran y acabaran hasta bajando de precio.

PD:Estoy casi seguro en un 99% que la edición del Uncharted 4 sera tipo Explorer de la 3 e incluirá la trilogía.

Uncharted 4 tiene que tener si o si una edición coleccionista a la altura si es cierto que va a ser el ultimo....
Dijeron que saldría una demo de esta remasterización en el mes de Agosto. Se sabe algo a cerca de la fecha exacta?
JGonz91 escribió:Dijeron que saldría una demo de esta remasterización en el mes de Agosto. Se sabe algo a cerca de la fecha exacta?

Eso digo yo,dijeron que durante el verano,ya estamos en agosto XD
Yo que no tuve,ps3, estoy negro,podían colgarla ya.
dicker31 escribió:
JGonz91 escribió:Dijeron que saldría una demo de esta remasterización en el mes de Agosto. Se sabe algo a cerca de la fecha exacta?

Eso digo yo,dijeron que durante el verano,ya estamos en agosto XD
Yo que no tuve,ps3, estoy negro,podían colgarla ya.

Creo que habían dicho que lo sacarían a finales de verano. Yo me imagino que lo sacarán a finales de mes o puede que a comienzos de Septiembre...
Hola chicos!
Soy nuevo con la PS4 (no tuve la 3) y creo que este juego se merece el jugarlo.

Acabo de ver la version especial en game uk (http://www.game.co.uk/en/uncharted-the- ... ion-739944)
El precio es desde 65 libras, lo que al cambio ahora mismo es 93.23 Euros.

Tambien cabe decir, que aqui en UK los precios caen bastante... habra que esperar a ver si lo saca otro distribuidor (creo que sera posible puesto que no pone Exclusivo de Game en el titulo).
EDIT: Parece que si que es GAME exclusive :S

Un saludo!
martix85 escribió:Hola chicos!

Acabo de ver la version especial en game uk (http://www.game.co.uk/en/uncharted-the- ... ion-739944)

Tambien cabe decir, que aqui en UK los precios caen bastante... habra que esperar a ver si lo saca otro distribuidor (creo que sera posible puesto que no pone Exclusivo de Game en el titulo).

Un saludo!

Nunca un remaster habia sido tan caro... [+risas] Joder, 94 euros. Se pasan. Ya veremos si aqui vale lo mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@

Un saludo!

Pues mira que soy fan pero ese precio me parece un trolleada maxima y al final le van a dar por el culo, por 80 paso pero 90 y pico ni loco
Nexus_VII escribió:@

Un saludo!

Pues mira que soy fan pero ese precio me parece un trolleada maxima y al final le van a dar por el culo, por 80 paso pero 90 y pico ni loco

Aquí supongo que valdrá 80
Yo no creo q cueste más de 60€

Eso es porque aún no saben el precio oficial y tiran a la alza siempre!
A ver que estoy por ahí de vacaciones y ando casi desconectado sobre noticias de juegos.

La edición especial de momento solo esta para comprar en game¿?
linkrca escribió:A ver que estoy por ahí de vacaciones y ando casi desconectado sobre noticias de juegos.

En España no.
Por cierto, el precio tan elevado es debido al libro de arte, ya que suelto vale unos 28 euros (aunque en tamaño A4) este es mas reducido, pero aun asi es entendible
Nanetillo escribió:
linkrca escribió:A ver que estoy por ahí de vacaciones y ando casi desconectado sobre noticias de juegos.

En España no.
Por cierto, el precio tan elevado es debido al libro de arte, ya que suelto vale unos 28 euros (aunque en tamaño A4) este es mas reducido, pero aun asi es entendible

Y en España de momento en ningún sitio de puede reservar, verdad¿?
linkrca escribió:
Nanetillo escribió:

En España no.

nada de momento...
linkrca escribió:
Nanetillo escribió:

En España no.

verdad
Yo apuesto por 70€, 80 me parece ya excesivo.
Me interesa la edicion pero a ver si no se pasan de precio, sino amntengo la normal en Amazon

Y por suerpuesto, si se confirma exclusiva de game me olvido de ella, a esos ladrones no les doy ni un solo €
Sin novedades de donde reservar la edición especial?
Que ganas tengo de que lo anuncien de una vez para saber el precio y poder decidirme ya que es una edición que ne encantaria tener.

Y por otro lado antes de que acabe el verano se dijo que pondrian una demo y tampoco sabemos nada... que ganas.
DavidParkourRivas escribió:Que ganas tengo de que lo anuncien de una vez para saber el precio y poder decidirme ya que es una edición que ne encantaria tener.

Y por otro lado antes de que acabe el verano se dijo que pondrian una demo y tampoco sabemos nada... que ganas.

El verano acaba el 23 de Septiembre, así que estamos a algo más de un mes para que este acabe, por lo tanto, paciencia [qmparto]

De confirmarse que es una edición exclusiva de Game, voy a dejar pasar dicha edición, así que me quedaré con la básica de amazon.
Todavia sin precio ni fecha pero he encontrado esto en la web de MediaMarkt, lo que indica que supongo que por suerte no sera una oferta exclusia de game ;)

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... .html#info
Estupenda noticia...¿harán cambiazo con esta edición?
Cambiazo no esperéis
A ver si la ponen en fnac y me sale baratilla
PRECIO EDICIÓN ESPECIAL EN MEDIA MARKT 74,90€ Y YA SE PUEDE RESERVAR!!!!
20 pavos más....un robo.
4812 respuestas