La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Yo lo voy a pillar igualmente aunque no sea un salto bestial. Creo que esta saga merece tener la mejor versión posible... Además para mi es la mejor excusa para volver a re-jugarlos. XD
Yo soy de los que dio el salto cambiando de bando así que me vendrán de lujo todo este tipo de remasterizados [360º] [beer]
Esta trilogía la debe tener todo buen jugón y en su mejor versión jugable, además, son 3 juegos al precio de 1, al fin y al cabo [fumando]
¿Se sabe si el 3 dispondrá de 3D estereoscopico?
Gracias
Esta trilogía es MUST HAVE en estado puro lo hayas jugado hasta la saciedad o no, y es que estamos ante la IP más fuerte de la anterior generación, y es que es escribir el apellido Drake y se me ponen los pelos de punta.

Ahora mismo amazon lo tiene a 56 pavos (seguirá bajando hasta octubre), con lo que sale a menos de 20 euros la entrega, todas reunidas en el mismo disco, y eso para los seguidores de Nathan no tiene precio.

Y es que superar esta obra maestra de Naughty Dog (y el carima de Nathan Drake) es muy difícil, solamente ellos mismos con la historia de Joel pueden hacerse la competencia.

Naughty Dog con cada generación se van ganando un lugar privilegiado en nuestros corazones y el día que saque Uncharted 4 y presenten oficialmente el TLOU 2 será glorioso para esta "nueva" y "ctiticada" NEXTGEN 2.0
Yo los pillaré cuando estén a 30 euros. 60 euros me parecen demasiado caros para juegos de la otra generación, y salen bastantes juegos este año.
Tenía tan claro que iban a sacar la remasterización de estos juegos, que vendí los Uncharted de PS3 al comprar la PS4, así que además de no parecerme una burrada pagar 54,90€ por los tres juegos (así lo tengo de momento en la reserva de Amazon), si le descuento lo que saqué por la venta de los otros me queda un precio irresistible.
Así que caerá desde el primer día.
Me parece caro el precio de salida pero son 3 juegos y que juegos, de lo mejores de la ps3 y en su genero un referente. Hay ganas de ver las mejoras de la resmaterizacion del uncharted 1.Ademas la fecha de salida es perfecta para hacer mas llevable la espera de Uncharted 4 que saldrá a partir de marzo.
Yo la tengo reservada también, pero desde luego los remaster en PS4 no se los están currando mucho.
Yo la compraré porque soy un fanático de Uncharted y necesito mi droga (a falta de U4), pero me parece una remasterización bastante pobre. No llega a ser desastrosa como otras (Silent Hill), pero sí que se le puede exigir mucho más.

La eliminación de los multijugadores ya de por sí es una putada. Después no hay realmente extras importantes, aparte del modo foto. Los 60fps yo no los he percibido en el gameplay y los gráficos no los veo muy mejorados. Todo esto hablo sin haber jugado, evidentemente. Cuando lo tenga, ya daré mi opinión definitiva.

PD. Lo quiero YA.
EdwardKenway escribió:Yo lo que no noto demasiado son los 60fps, al menos en el vídeo de Youtube.

creo que todos los video de youtube estan capados a 30fps Todos, por eso no se aprecia nada distinto en ese aspecto, pero cuando lo juegues si que lo vas a notar.
supervegeta10 escribió:
EdwardKenway escribió:Yo lo que no noto demasiado son los 60fps, al menos en el vídeo de Youtube.

creo que todos los video de youtube estan capados a 30fps Todos, por eso no se aprecia nada distinto en ese aspecto, pero cuando lo juegues si que lo vas a notar.

se notan cuando el vídeo tiene la opción de 60fps como el que han puesto arriba
Acabo de comprar una ps4 y nunca tuve ps3 así que para mi perfecto.
¿Qué duración aproximada tiene cada uno de ellos? Supongo que me engancharán y estaría bien poder acabarlos sin saturarse antes de la salida del 4.

Por lo que leo han sido juegos de referencia en ps3 así que cuando salgan habrá que probarlos.
Red_Night escribió:Acabo de comprar una ps4 y nunca tuve ps3 así que para mi perfecto.
¿Qué duración aproximada tiene cada uno de ellos? Supongo que me engancharán y estaría bien poder acabarlos sin saturarse antes de la salida del 4.

Por lo que leo han sido juegos de referencia en ps3 así que cuando salgan habrá que probarlos.

Entre 9 y 11 horas cada uno, algo más si vas a completarlo todo (tesoros, etc).
Parry escribió:
Red_Night escribió:Acabo de comprar una ps4 y nunca tuve ps3 así que para mi perfecto.

Bien bien, cortitos entonces. Así me da tiempo a jugarlos tranquilamente. Juegos de una semana yendo tranquilo por lo que veo.

Gracias por la info
Parry escribió:

y si le añades tambien el que si eres un loco como yo y te lo quieres pasar en la maxima dificultad , puedes añadirle 1 o 2 horas mas.

que encima si mal no lei van a incluir una dificultad aun mas elevada que el aplastante no.
Pues en aplastante no eran precisamente faciles los 3, y encima le añaden uno mas dificil debeis ser maquinas para pasarlos en tan poco tiempo, a mi me hicieron sudar de lo lindo para acabarlos en aplastante
iceboy23 escribió:Pues en aplastante no eran precisamente faciles los 3, y encima le añaden uno mas dificil debeis ser maquinas para pasarlos en tan poco tiempo, a mi me hicieron sudar de lo lindo para acabarlos en aplastante

+1 eso si el unico que no llegue a pasarme en aplastante y lo deje en mi 2 partida fue el 3 .

en cambio el 1 y sobretodo el 2 de vez en cuando me lo pasaba y en aplastante y si se moria bastante.

recuerdo en el 2 alguna fase no poder pasarmela tras x intentos dejarlo por imposible ese dia volver al siguiente y igual de pura chiripa pasarmelo a la primera.
En aplastante el más difícil a mi me pareció el 1. Tenia zonas muy chungas. Pero si me he pasado el the last of us en realista y realista+ estos los jugaré en su máxima dificultad, jiji
No se si se ha dicho pero, si Uncharted 3 en ps3 pesaba 44gb creo recordar, en físico los 3 juegos caben en un Blu ray ? o habrá 3?
En principio viene todo en un mismo bluray.
Recordad que no están los multiplayer, así que algo menos ocuparán que los originales.
Algo menos sí... pero tanto?
tambien puede usar un blue rai de 4 capas la consola creo q los puede leer no? de todos modos no sobrara mucho disco no
Creo que alguno de ellos tenia soporte 3d verdad? Se sabe si lo seguirán llevado en la remasterizacion?
jjuioij escribió:Creo que alguno de ellos tenia soporte 3d verdad? Se sabe si lo seguirán llevado en la remasterizacion?

El 3 tenia, pero teniendo en cuenta que el 3D esta mas olvidado que otra cosa, dudo que lo implementen (aunque espero equivocarme)

PD-Yo dudo que vengan todos en un solo disco, muchos gigas me parecen xD (aunque lo que mas ocupaba de los originales es que venian un monton de doblajes, quizas dejen solo el de cada region, aunque me pareceria un error)
ryo hazuki escribió:
jjuioij escribió:Creo que alguno de ellos tenia soporte 3d verdad? Se sabe si lo seguirán llevado en la remasterizacion?

El 3 tenia, pero teniendo en cuenta que el 3D esta mas olvidado que otra cosa, dudo que lo implementen (aunque espero equivocarme)

PD-Yo dudo que vengan todos en un solo disco, muchos gigas me parecen xD (aunque lo que mas ocupaba de los originales es que venian un monton de doblajes, quizas dejen solo el de cada region, aunque me pareceria un error)

En portada hace unos días sacaron un gameplay y anunciaron que ningún juego de esta remasterización llevaría soporte 3D.
Están abandonando el 3D ?? En general hablo, no solo del Uncharted 3. :)
Esos cerca de 60€ va a ser precio final?
Recordad también que no está el mutliplayer del 3, que ocupaba un montón de espacio XD
Para mí la ausencia del multijugador es casi lo de menos, pero hubiera estado cojonudo que incluyeran el juego de la PSP Vita
Alguien que entienda del tema, cuanto puede ocupar el motor grafico del uncharted? Aprovecharan el mismo para los 3 o seran divisibles?
motor no te van a hacer nuevo mejoraran lo q puedan de cada uno y listo, no creo q se compliquen mas la vida
WGP Kakashii escribió:motor no te van a hacer nuevo mejoraran lo q puedan de cada uno y listo, no creo q se compliquen mas la vida

No creo que se refiera a que hagan uno nuevo sino a si utiliza el mismo o almenos uno similar para hacerse una idea del espacio que ocuparia el motor en el disco, si estara 3 veces o solo 1, cosas asi
senabre escribió:Alguien que entienda del tema, cuanto puede ocupar el motor grafico del uncharted? Aprovecharan el mismo para los 3 o seran divisibles?

Los motores ocupan poco comparado con las texturas, dialogos y demas recursos ...
Espero que vengan los juegos completos en el o los discos y que no se tire unas cuantas horas descargando partes de los juegos nada mas meter el disco.
seranf_anto escribió:Espero que vengan los juegos completos en el o los discos y que no se tire unas cuantas horas descargando partes de los juegos nada mas meter el disco.

Tengo entendido de que será un Blu-Ray solo con los tres juegos.
Lo que mas ocupaba en todos los Uncharted en general son las escenas de video que venian descomprimidas y en todos los idiomas europeos (1 video por cada idioma), además no habia que instalarlos (salvo los parches) leia todo de disco, asi si te pillaba el lector parado y tocaba una cinematica te comias una pantalla en negro mientras cargaba el video del disco.

En ps4 se instalarán y vendrá todo comprimido.
La exclusión del de vita, es bastante obvia, los controles se basan demasiado en la pantalla táctil, incluso hay un momento donde tienes que usar la cámara. lo cual requiere más tiempo/dinero para sacar una buena adaptación o lo que es lo mismo, no les compensa.
Yo me voy a comprar esta edición remasterizada ya que mi uncharted 3 se me rompió y nunca juge los anteriores uncharted(1y2)así que es una buena oportunidad de jugarlos.
Estos de Sony me están haciendo pensar en vender mis Uncharted 1,2&3 de PS3 y adquirir la que saldrán en PS4
:-| .
Guybru5h escribió:Lo que mas ocupaba en todos los Uncharted en general son las escenas de video que venian descomprimidas y en todos los idiomas europeos (1 video por cada idioma), además no habia que instalarlos (salvo los parches) leia todo de disco, asi si te pillaba el lector parado y tocaba una cinematica te comias una pantalla en negro mientras cargaba el video del disco.

En ps4 se instalarán y vendrá todo comprimido.
La exclusión del de vita, es bastante obvia, los controles se basan demasiado en la pantalla táctil, incluso hay un momento donde tienes que usar la cámara. lo cual requiere más tiempo/dinero para sacar una buena adaptación o lo que es lo mismo, no les compensa.

El de Vita era perfectamente jugable con controles tradicionales. Lo unico era rascar papeles, que se puede hacer fácil con el panel táctil del DS4 y la cámara con el sensor de movimiento. No lo incluyen porque no es de Naughty Dog, y me parece bien.

No era un mal juego el de Vita, pero sin más.
Risarovi escribió:El de Vita era perfectamente jugable con controles tradicionales. Lo unico era rascar papeles, que se puede hacer fácil con el panel táctil del DS4 y la cámara con el sensor de movimiento. No lo incluyen porque no es de Naughty Dog, y me parece bien.
No era un mal juego el de Vita, pero sin más.

A eso sumale los combates cuerpo a cuerpo,la batalla final y los coleccionables en las cinematicas (Si, hay tesoros en las malditas cinematicas y se cojen tocandolos en la pantalla). Si hay que hacer todo eso con el tactil de ps4 a mi me da un derrame cerebral, ya sudé bastante para acabarmelo en aplastante con la pantalla táctil que falla más que una escopeta de feria, no me quiero imaginar con la hipersensibilidad del panel del ds4.

No es de ND pero es de Sony si pueden incluirte un juego más y cobrarte 20€ a mayores sin gasto adicional anda que no lo harian.
Edicion Especial de la trilogia de Uncharted
http://blog.es.playstation.com/2015/08/ ... ollection/

Imagen

Ahora la cosa es... en que tienda estara?
Nanetillo escribió:Edicion Especial de la trilogia de Uncharted

Imagen

Quien me mandaria a mi entrar en este hilo??

Ahora quiero esa edicion xDDD

Visto que Game debe tener algún contrato para ofrecer la mayoría de las coleccionistas no me extrañaría que se fuera a su tienda...

Imagen

Pues mi idea era pillarme el juego cuando lo viera barato, ya que tengo los de ps3, pero lo quiero en ps4. Pero al ver esta edición, me lo pillo de salida. Que luego no se encuentra esta edición.
Me la veo por 70 u 80 euros, pero...que remedio...
Esta edicion es igual que la Edicion Especial de Bloodborne no???
Pensaba comprarlo de salida y lo tengo reservado, pero con esta edición más segura esta mi compra todavía.

Avisad en cuanto se pueda reservar que no quiero perdermela :)
4812 respuestas