La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
_Nolgan_ escribió:
AALLEEXX escribió:Yo si lo compraré de salida porque vengo de la 360. Pero entiendo perfectamente a la gente que ya los ha jugado, o que incluso los conserva en PS3, y que no se quieran gastar 50€ en lo mismo.

+1 yo tengo los 3 en edicion coleccionista metal, y me voy a pillar esta edicion pero como ya los tengo voy a esperar unos mesesa que baje un poquito

ahora en serio, en tu caso, NI TE LO PIESES, pillatelo si o si, 50 euros es una ganga por los 3

con el 1 vas a disfrutar, pero cuando empieces con el 2 vamos.. te vas a cagar...

Eso espero. Disfrutar como un niño!!
Y muy buen aperitivo hasta que salga el 4.
Ahora me entero que la trilogía está siendo remasterizada por otro estudio... ¿se sabe quien? espero que lo hagan bien.. ¬_¬
este juego junto con mhorfeus cae seguro, hype subiendo
CaptainJL escribió:Ahora me entero que la trilogía está siendo remasterizada por otro estudio... ¿se sabe quien? espero que lo hagan bien.. ¬_¬

Bluepoint. Tienen otros remasters que han quedado muy bien.
Bluepoint Games suelen hacer los Remaster, si no me equivoco suyos son todos los de God of War, Ico/Shadow of Collosus y el de Metal Gear Solid, era de suponer que ellos estarían haciendo esté.
BJRM escribió:Bluepoint Games suelen hacer los Remaster, si no me equivoco suyos son todos los de God of War, Ico/Shadow of Collosus y el de Metal Gear Solid, era de suponer que ellos estarían haciendo esté.

Bluepoint creo que son famosetes por ICO+ SotC y MGS HD collection creo que en ambos hicieron un gran trabajo.
No dudo de la calidad, esta al cargo de Bluepoint pero tengo entendido que Naughty Dog supervisa el proyecto, con los primeros ya no dudo de la calidad por los god of war de ps3 que pude probar en su momento, pero si encima tenemos a ND detras comprobando que esta todo a la altura nos esperan 3 juegazos
Si ND le ha confiado la responsabilidad de esta remasterización a otra empresa, es porque esta lo merece. Confio plenamente en ND y sus decisiones seguro que son por el bien de todos y del producto. Estará todo el equipo a tope con U4, y han preferido trabajar en paralelo con esta empresa para que la remasterización salga también a un gran nivel.

Confiad chicos, ND es la reina! XD
Bluepoint Games son los amos de los ports:

http://bluepointgames.com/

Sólo hay que ver que entre sus últimos trabajos están la versión de 360 de Titanfall y la de Vita de All Stars Battle Royal
Otro que lo ha reservado en Amazon. A ver al final en cuanto se queda [beer]
De momento lo tengo reservado pero dudo que pague más de 40/45€ por él y eso dependiendo de lo que nos muestren a pocos días de su salida en gameplays y demás.... no soy de jugar online asique lo de la beta en principio no es mucho aliciente para mi. Ojala se lo curren un poco ya que la remaster del GOW3 los último videos vistos no le saco mucha diferencia al original.
-OLI- escribió:De momento lo tengo reservado pero dudo que pague más de 40/45€ por él y eso dependiendo de lo que nos muestren a pocos días de su salida en gameplays y demás.... no soy de jugar online asique lo de la beta en principio no es mucho aliciente para mi. Ojala se lo curren un poco ya que la remaster del GOW3 los último videos vistos no le saco mucha diferencia al original.

El problema de GOW3 es lo potente que era técnicamente en PS3.
Aquí si hacen un buen trabajo, la diferencia estará sobre todo en la primera parte, pues el 2 y el 3 también son muy brutos, y sólo notaras, mejores texturas, mejor iluminación, mas resolución y la fluidez, pero no cambios drásticos.
Es más tengo todos los HD collection de PS3 que ha realizado BluePoint, y si bien es cierto que son ports buenos, no mejoran la calidad en sí, como si hemos podidos ver por los remaster de TLOU y Metro 2033 por poner un ejemplo.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
-OLI- escribió:De momento lo tengo reservado pero dudo que pague más de 40/45€ por él y eso dependiendo de lo que nos muestren a pocos días de su salida en gameplays y demás.... no soy de jugar online asique lo de la beta en principio no es mucho aliciente para mi. Ojala se lo curren un poco ya que la remaster del GOW3 los último videos vistos no le saco mucha diferencia al original.

El problema de GOW3 es lo potente que era técnicamente en PS3.
Aquí si hacen un buen trabajo, la diferencia estará sobre todo en la primera parte, pues el 2 y el 3 también son muy brutos, y sólo notaras, mejores texturas, mejor iluminación, mas resolución y la fluidez, pero no cambios drásticos.
Es más tengo todos los HD collection de PS3 que ha realizado BluePoint, y si bien es cierto que son ports buenos, no mejoran la calidad en sí, como si hemos podidos ver por los remaster de TLOU y Metro 2033 por poner un ejemplo.

Un saludo

uffff, pues muchas gracias por la respuesta y por contar tu experiencia, tengo el TLOU y el GTA V en PS4 que ambos cambian bastante respecto a su versión de PS3 y he quedado más que satisfecho con ambos, pero si solo se van a dedicar a hacer eso que comentas... veremos a ver como queda la cosa en cuanto empiecen a salir gameplays. Está claro que son juegazos pero.... ya me los pasé antaño en PS3.
por cierto en mi opinion el juego que esteticamente necesita un mayor lavado de cara es el primero los otros 2 practicamente haciendo el cambio a los 60 fps ya estarian bastante bien .
Que queréis que os diga, pero ando rejugando el primero con mi novia y es increíble lo bien que aguanta el tipo el jodio a nivel visual, más para ser un juego del 2007 XD
Pues a mi el primero no me hizo mucha gracia, hasta llegar a los Españoles (?) y ademas envejecio rapido, en el 2 ya se nora demasiado el salto! en el remaster del primero es sin duda donde notaremos mas cambios a mejor
Yuluga escribió:Pues a mi el primero no me hizo mucha gracia, hasta llegar a los Españoles (?) y ademas envejecio rapido, en el 2 ya se nora demasiado el salto! en el remaster del primero es sin duda donde notaremos mas cambios a mejor

Eso se espera... pero a ver qué hacen luego.
Estuve pensando en vender los de PS3 y pillarlo para PS4 pero entre que dan una mierda por ellos, y el collection me parece demasiado caro para ser un remaster, al final voy a pasar. Igual si baja de precio me lo planteo pero a corto plazo no
Se sabe Fecha? Vengo 360 y tengo muchas ganas del uncharted 4 y preferiría llegar con los deberes hechos.
Al pillarme la consola aluciné en colores con el the last of us, convirtiéndose en uno de mis 3 mejores juegos que he jugado en la vida. Puedo esperar algo al mismo nivel con esta saga?
Saludos
7 de Octubre de 2015.

En varias webs ya se puede reservar desde hace días.
Mostraran algun video algun dia? porque recuerdo que para el Remasterd de The Last Of Us no se mostro ni un solo video antes de la salida del juego [buuuaaaa]
davidfemez escribió:Estuve pensando en vender los de PS3 y pillarlo para PS4 pero entre que dan una mierda por ellos, y el collection me parece demasiado caro para ser un remaster, al final voy a pasar. Igual si baja de precio me lo planteo pero a corto plazo no

Bajar va a bajar, en Amazon a 51-53€ o así de mínimo en caso que su precio sean los 70 pavazos del Game.

Si el juego pasa a tener un PVP oficial de unos 50, en Amazon podría costar 36-40€ fácilmente.
Jsk77 escribió:
davidfemez escribió:Estuve pensando en vender los de PS3 y pillarlo para PS4 pero entre que dan una mierda por ellos, y el collection me parece demasiado caro para ser un remaster, al final voy a pasar. Igual si baja de precio me lo planteo pero a corto plazo no

Bajar va a bajar, en Amazon a 51-53€ o así de mínimo en caso que su precio sean los 70 pavazos del Game.

Si el juego pasa a tener un PVP oficial de unos 50, en Amazon podría costar 36-40€ fácilmente.

En la store se puede reservar por 60€ asi que diria que en Amazon lo sacaremos por 50

Si es asi, 50€ por 3 juegazos no me parece mal precio en absoluto
Ha bajado a 54.95 en amazon. Supongo que ese será el precio final.
kike75 escribió:Ha bajado a 54.95 en amazon. Supongo que ese será el precio final.

Perfecto. A ese precio si que mantengo la reserva.

Hombre los 3 Uncharted de Ps3 por 20 euros mínimo podrías sacarle no? Imaginando que la trilogía de PS4 valdrá unos 45-50 euros... Solo tendrías que poner 25-30 euros por una trilogía de lo mejor que hay.
Sacar más de 20€ por los de PS3 es ser muy optimista, teniendo en cuenta que en game o cex cada juego no pasa de 10€, los 3 en Cex los compras por 26€, asi que dudo que saques limpios 20€ por los 3, y las diferencias de PS3 a Ps4 son 1080 y 60 fps con lo que me quedo con los de PS3 y ya lo pillare cuando este barato en PS4
Se sabe precio ya de este pack?
kike75 escribió:Ha bajado a 54.95 en amazon. Supongo que ese será el precio final.

Gracias por el aviso. Reservado.
A ver su deciden bajar el pvp como hicieron con Tlou y se nos queda a 40-49.
Pues otro que hay hecho la reserva en amazon.
Y otro más que reserva en Amazon, cae muy cerquita de mi cumple así que buen auto regalo.
La verdad es que después de haber visto el tráiler del 4 este ha caído reservado
Brotan escribió:La verdad es que después de haber visto el tráiler del 4 este ha caído reservado

Además la colección traerá una demo del Uncharted 4.
JGonz91 escribió:
Brotan escribió:La verdad es que después de haber visto el tráiler del 4 este ha caído reservado

Demo del multijugador, no de la historia.
Tyler Durden escribió:
JGonz91 escribió:

Algo es algo.
Muchas ganas sobre todo de jugar al primero!!
Espero que enseñen algo y no hagan como TLOU.
Yo estoy también con unas ganas locas de ver el primero, a ver qué cambios han metido, porque el 2 y 3 seguro que nada, pero el primero hay algunas cosillas que se podrían mejorar.

Es raro que aún no hayan enseñado nada, aunque claro, con TLOU hicieron lo mismo [+risas]
JGonz91 escribió:
Tyler Durden escribió:
JGonz91 escribió:

Algo es algo.

Cierto, por lo menos podremos ver como se mueve y morir un poco más por dentro a causa del hype [carcajad]
Pues a mí se me hace caro, y más habiendo pillado los dos Metro a 16€ hace unos días. Les tenía ganas, pero a precio de juego nuevo como que no. Aunque sean 3. Me esperaré, qué remedio.
robertesodicen escribió:Yo estoy también con unas ganas locas de ver el primero, a ver qué cambios han metido, porque el 2 y 3 seguro que nada, pero el primero hay algunas cosillas que se podrían mejorar.

Es raro que aún no hayan enseñado nada, aunque claro, con TLOU hicieron lo mismo [+risas]

Del 3 esperate esto. Ponlo a 720p60fps.
https://www.youtube.com/watch?v=_VnfcoHPAJk

Una DELICIA!!!
elunicoPS4 escribió:
robertesodicen escribió:Yo estoy también con unas ganas locas de ver el primero, a ver qué cambios han metido, porque el 2 y 3 seguro que nada, pero el primero hay algunas cosillas que se podrían mejorar.

Una DELICIA!!!

Menudo hype!
Yo me pase los dos primeros,pero aun así,este cae fijo,aprovechare para jugar el 3,que en su tiempo lo empece,pero no termino de engancharme y lo deje apartado para darle a otro...

¿Habra alguna colector edition?
santaco75 escribió:Yo me pase los dos primeros,pero aun así,este cae fijo,aprovechare para jugar el 3,que en su tiempo lo empece,pero no termino de engancharme y lo deje apartado para darle a otro...

¿Habra alguna colector edition?

De la trilogía yo descartaría alguna edición mas que la normal.
De Uncharted 4 si.
Saldra a unos 60 euros maximo,nada mal,teniendo en cuenta que son tres juegos...
santaco75 escribió:Saldra a unos 60 euros maximo,nada mal,teniendo en cuenta que son tres juegos...

En Amazon ya han bajado el precio a 54,95€.
elunicoPS4 escribió:

Una DELICIA!!!

Buah! Va a ser una pasada :O
Estaría bien una edicición especial con figura, sino para el 4.
cristian_n escribió:Estaría bien una edicición especial con figura, sino para el 4.

Para el 4 imagino que sacarán varias ediciones ya que es el último titulo de la saga intentarán exprimirlo al máximo desde el punto de vista economico.
jajajaja cuando se confirme figura avisar jajaja espero que no sea cara y que este chula :P
4812 respuestas
18, 9, 10, 11, 1297