La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
¿No han mostrado nada de la resmasterizacion....?
Que mala espina
TERCIO escribió:¿No han mostrado nada de la resmasterizacion....?
Que mala espina

En la conferencia no, pero seguro que está en los stands para poder jugar.
A mi tambien me ha defraudado que no mostraran ni un gameplay cortito durante la conferencia.

Entre esto y Morpheus personalmente me desilusiono en cierta forma (a mi los tres grandes mostrados no me han llamado nunca la atencion)
DavidParkourRivas escribió:A mi tambien me ha defraudado que no mostraran ni un gameplay cortito durante la conferencia.

Entre esto y Morpheus personalmente me desilusiono en cierta forma (a mi los tres grandes mostrados no me han llamado nunca la atencion)

El E3 acaba de empezar, seguro que vemos corriendo tanto este juego como cosas de Morpheus en los 2 próximos días. No tiene porque ser todo en la conferencia.
DavidParkourRivas escribió:A mi tambien me ha defraudado que no mostraran ni un gameplay cortito durante la conferencia.

Ya saldrá algun gameplay, no todo cabe en una conferencia... Tampoco enseñaron gameplay del Gears remaster.
Otro por aquí que también estaba esperando que mostraran algo de la remasterización... habrá que esperar o como dice el compañero ver algún video si lo ponen en algún stand.
Pues si, al final se ha quedado en poco.... Esperemos pongan noticias, imagenes,etc.
Que mala espina

Yo me imagino que el juego tendrá alguna que otra textura mejorada, 1080p y 60fps y a correr.
Cuando salga... Saldrá en formato fisico??
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Galon_2000 escribió:
Que mala espina

Yo me imagino que el juego tendrá alguna que otra textura mejorada, 1080p y 60fps y a correr.

Pues es que yo huelo eso..porque me resulta dificil de creer que se hayan currado los tres juegos. juegos por juego. Ya lo dije que ni de lejos estaria a la altura de la remasterizacion de The last of us.
SiKTo escribió:Cuando salga... Saldrá en formato fisico??

Si.

En amazon.com y amazon.co.uk ya se puede reservar.
hantamuteki escribió:
Galon_2000 escribió:
Que mala espina

Pues es que yo huelo eso..porque me resulta dificil de creer que se hayan currado los tres juegos. juegos por juego. Ya lo dije que ni de lejos estaria a la altura de la remasterizacion de The last of us.

Juego por juego imposible. Porque les llevaria mucho mas tiempo.
A mi me viene de lujo... nunca jugué ningún Uncharted y tuve la PS3... pero no sé, nunca me llamó, incluso el nuevo que sale ahora he pasado de él por que no llevo el hilo para nada de esa saga y ni me molesto.

Tengo un amigo que le encanta y tenia esa espinita clavada, ahora podré quitármela de golpe.
Este juego probablemente muestren algún tráiler o gameplay fuera de la conferencia, me extraño mucho que no lo sacaran pero prefirieron hacer la conferencia más corta y sacar la artillería pesada.
danib_madrid escribió:Ya se puede reservar en Amazon.es
http://www.amazon.es/Uncharted-The-Nath ... Collection

Casi nada 70 € de pre-reserva, y aun sin ver un vídeo, a ver si baja a 40€ y me animo.
En unos días bajara de precio. La acaban de poner.. Estaremos al tanto.
djsimkin escribió:

Casi nada 70 € de pre-reserva, y aun sin ver un vídeo, a ver si baja a 40€ y me animo.

Lo mismo paso con el god 3 y ahora esta a 32€
Gracias por el enlace.
Me encanta reservar los juegos en Amazon, porque siempre bajan bastante comparado con la competencia y encima a base de cheque regalos los voy pagando poco a poco.
Reservado, gracias por el enlace. Me da miedo ver la cantidad de cosas que tengo en Reserva en mi cuenta de Amazon jaja. Entre el Uncharted remastered, el MGSV guía, el Uncharted 4, el GoW 3 Remastered... xDD
Amazon es mi ruina. Y pr descontado qeue el premium por 14€ al año es un lujazo.
djsimkin escribió:

En amazon la reserva es con precio mínimo garantizado. Es decir, que si reservas ahora a 70€ y mañana baja a 50, tú pagarás los 50 (vamos, el precio más bajo al que esté entre tu reserva y el lanzamiento).
Yo lo reservo ya porque bajará seguro y así me aseguro el precio mínimo

Reservadiiiiiiiisimo!!! Gracias por el aviso!
Ya se puede reservar en la store de psn por el módico precio recomendado de 59,9€ así que no creo que se consiga por menos de 50 € en amazon, por ese precio me esperare a que se descatalogue un poco el juego y baje de precio total ya me pase en su momento los 3
otra reserva por aqui, gracias por el aviso !
Yo nunca lo jugue en PS3, ocasión de oro antes del 4
Me extraña que aún teniendo fecha confirmada de lanzamiento, amazon.es lo catalogue para el 31 de Diciembre del 2016.

Supongo que durante las próximas horas o incluso días, cambie y ponga la fecha real.
Cómo han sabido meter lo de la primo de Uncharted 4 para inflarle el precio. Aún así aún esperaré a ver si pilló un buen precio. 70€ es demasiado.
JGonz91 escribió:Cómo han sabido meter lo de la primo de Uncharted 4 para inflarle el precio. Aún así aún esperaré a ver si pilló un buen precio. 70€ es demasiado.

Son 60€ no 70€.
luysmii escribió:
JGonz91 escribió:Cómo han sabido meter lo de la primo de Uncharted 4 para inflarle el precio. Aún así aún esperaré a ver si pilló un buen precio. 70€ es demasiado.

Son 60€ no 70€.

Aun asi me parece un robo sin online el precio deberia ser 40-50 € en mi opinion.

yo sinceramente si no baja de precio me esperare a que baje de precio.
Yo los jugué enteritos los 3 Uncharted, justo hace tres días me desice de mi ps3 y todos los juegos, así que este Uncharted collection de vendrá para casa pero me esperaré a que baje de precio y pille una buena oferta. Que fijo que habrá
Lo del online es una cagada, y la excusa peor, que el del uncharted 2 molaba mucho, pero bueno
luysmii escribió:

Son 60€ no 70€.

Pues a mi me marca 70€... http://www.amazon.es/Uncharted-The-Nathan-Drake-Collection/dp/B00ZIW4ET8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434640016&sr=8-1&keywords=uncharted+nathan+drake
JGonz91 escribió:
luysmii escribió:

Son 60€ no 70€.

Pues a mi me marca 70€... http://www.amazon.es/Uncharted-The-Nathan-Drake-Collection/dp/B00ZIW4ET8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434640016&sr=8-1&keywords=uncharted+nathan+drake

se refiere al precio que marca en la store digital , de todas formas me da que amazon bajara el precio a 50-55 €.

esta mas hasta la fecha de salida pone que sale en 2016 XD
En Xtralife está a 54,95 €
Tranquilos, siempre que Amazon pone un juego lo pone a 69,99 y va bajando a medida que va acercándose la fecha de salida. De hecho, ayer reservé el Fifa 16 a 69,99 y hoy ya lo tengo a 55,59. Bajará seguro.
Que ganas le tengo a esta saga, no jugué ya que tenía la 360 y la voy a coger con ganas.
Esto es lo de siempre en Amazon, marca un precio muy alto y en cuestión de días baja, luego en algún momento del año hará un "pico" de bajada y luego volverá a subir a su precio.
Si estáis interesados de verdad reservarlo pq cualquier día harán el pico de rebaja
Pues a mi el hecho de que esta edición no esté a cargo de Naughty Dog y se lo hayan dejado a otra compañia ( por mucho que la supervisen un poco) no me mola nada, la verdad

Salu2
Me acaba de llegar el correo de Amazon diciendo que el juego se lanza el 7 de Octubre.
hugogs71 escribió:Pues a mi el hecho de que esta edición no esté a cargo de Naughty Dog y se lo hayan dejado a otra compañia ( por mucho que la supervisen un poco) no me mola nada, la verdad

Salu2

Bluepoint hizo grandes remasters en ps3 de juegos de ps2 (salvo quizás el shadow of colossus...) asique creo que podemos confiar en su buen hacer.

Eso si, muy mal que vengan sin online...
ryo hazuki escribió:
hugogs71 escribió:Pues a mi el hecho de que esta edición no esté a cargo de Naughty Dog y se lo hayan dejado a otra compañia ( por mucho que la supervisen un poco) no me mola nada, la verdad

Salu2

Bluepoint hizo grandes remasters en ps3 de juegos de ps2 (salvo quizás el shadow of colossus...) asique creo que podemos confiar en su buen hacer.

Eso si, muy mal que vengan sin online...

Como comenta el compañero por que viendo y tambien al haber probado muchos de los juegos del estudio encargado del remaster estoy tranquilo de cara al resultado.
JGonz91 escribió:Me acaba de llegar el correo de Amazon diciendo que el juego se lanza el 7 de Octubre.

Recibido yo tambien!ahora nos falta el de la bajada de precio! :)
hard.d escribió:
JGonz91 escribió:Me acaba de llegar el correo de Amazon diciendo que el juego se lanza el 7 de Octubre.

+1
hard.d escribió:

Yo creo que al final se quedará entre 44.99 y 49,99
Tyler Durden escribió:
hard.d escribió:

Yo creo que al final se quedará entre 44.99 y 49,99

Yo por 40 lo pillaría hasta de salida, pero por mas ni de broma
Yo si lo compraré de salida porque vengo de la 360. Pero entiendo perfectamente a la gente que ya los ha jugado, o que incluso los conserva en PS3, y que no se quieran gastar 50€ en lo mismo.
AALLEEXX escribió:Yo si lo compraré de salida porque vengo de la 360. Pero entiendo perfectamente a la gente que ya los ha jugado, o que incluso los conserva en PS3, y que no se quieran gastar 50€ en lo mismo.

+1 yo tengo los 3 en edicion coleccionista metal, y me voy a pillar esta edicion pero como ya los tengo voy a esperar unos mesesa que baje un poquito

ahora en serio, en tu caso, NI TE LO PIESES, pillatelo si o si, 50 euros es una ganga por los 3

con el 1 vas a disfrutar, pero cuando empieces con el 2 vamos.. te vas a cagar...
4812 respuestas