La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
ithan_87 escribió:Ojo, estoy de acuerdo contigo. Sea cual sea la noticia, sea en Sony o MS, ya está el público del bando contrario para lanzar pullas, eso es una realidad y mentiría si dijera lo contrario. Pero en este hilo concreto de Uncharted sólo se están dando opiniones, ya sea favorable o no. Yo ya la di en la noticia y dije que es un remaster que si que lo vale, pero que estamos llegando a una dinámica demasiado frecuente de lanzamientos de este estilo cuando la consola apenas va a cumplir dos años. Hablamos de Uncharted, una saga muy reciente y que, bajo mi punto de vista, quitarle el modo online ha sido una cagada. Nada más.

En eso estamos totalmente de acuerdo.
Yo defiendo los remasters, me interesen a mi o no, para quien no lo haya jugado en su momento.
Lo que si que no entiendo ni me gusta es la manera de elegir los remaster. Por ejemplo, el Sleeping Dogs es un juego bueno, pero tan reciente que no creo que se mereciese un remaster cuando salió, y menos a esos precios.
Sin embargo la saga Metro me pareció un remaster de los mas cuidados y con trabajo hasta ahora, y encima a un precio de lujo.
En PS3 hemos vivido tambíen de remaster, pero de colecciones de juegos y su precio máximo era 39.95, y eso sí que me parece razonable, pero lo de esta generación.....puff y ya no te quiero ni contar con lo que pasará con PS5 [+risas] [+risas]

Un saludo
elunicoPS4 escribió:...
Por otro lado culpar al remaster de la trilogía por el retraso de Uncharted 4.......me parece a excusa de muchos para autoconvencerse.
Esta trilogía se está realizando en un estudio independiente, que por supuesto estará supervisado por ND, pero en ningún momento el desarrollo de U4 se ha paralizado por ello. Es más estan con U4 y ellos mismos confirmaron, de que están con el inicio de un nuevo proyecto, el cual muchos dieron por hecho que sería TLOU 2.
Un saludo

Creo que nadie habla de que la culpa del retraso fuera por el trabajo de hacer la remasterización, mas que nada como bien dices, porque está hecha por estudios distintos. La creencia, es que buena parte de la culpa del retraso obedece a dejar tiempo para que se produzca la venta de esta trilogía. Saben que es necesario venderla antes, dejar pasar un tiempo prudencial de desintoxicación y ya después, sacar el juego nuevo.
loraxx escribió:Offtopics y más Offtopics.
No entiendo las mentes que se quejan de la remasterizacion, alegando que quien quiera el juego lo tiene en ps3 y protestan porque la trilogía remasterizada no tenga online. La respuesta es la misma, ahí tienes los de ps3 y con online gratis. Saludos

¿Offtopic? Disculpa, pensé que este era el hilo de Uncharted. Ains, esas mentes...
No acabo de entender las criticas de esta remasterización. Sobre todo las criticas que hablan sobre que no hacen mas que sacar refritos etc....

Vamos a ver, Naughty Dog va a sacar el 4 para la nueva generación. Es decir, tenemos lo que la gente pide, un juego nuevo!!!

Pero evidentemente son una empresa, ven con las remasterizaciones funcionan genial y entre que eso da dinero (y repito, es una empresa, estan para vender) y que tambien habra muchos usuarios que la pasada generacion estuvieron con la 360, pues aprovechan el tiron y te sacan un remaster.

No comprendo las criticas. Estan dandolo todo, juego nuevo y los anteriores mejorados........
ithan_87 escribió:
No entiendo las mentes que se quejan de la remasterizacion, alegando que quien quiera el juego lo tiene en ps3 y protestan porque la trilogía remasterizada no tenga online. La respuesta es la misma, ahí tienes los de ps3 y con online gratis. Saludos

¿Offtopic? Disculpa, pensé que este era el hilo de Uncharted. Ains, esas mentes...

Dejemos de hablar de mentes Alexander, y dejemos el offtopic! [fiu]
loraxx escribió:
ithan_87 escribió:

Dejemos de hablar de mentes Alexander, y dejemos el offtopic! [fiu]

Perdona Lore, pero habías sido tú. Ahora si, la puerta a la derecha la tiendas. Fin del Off que tu mismo abriste :)
[quote="ithan_87]Perdona Lore, pero habías sido tú. Ahora si, la puerta a la derecha la tiendas. Fin del Off que tu mismo abriste :)[/quote]
Lore? Que te fumas en el cole?? [qmparto]
Por cierto si ya no tienes la consola que haces por estos lares? A ya se, trollear ,que es lo tuyo ,ya nos conocemos por desgracia Alexander .
Ahora si siento el offtopic al resto de foreros.
ithan_87 escribió:
JOKeR BCN escribió:Yo encantado de que salga la trilogia y aunque deseaba con online, el dar acceso a la beta de Uncharted 4, palia esa falta.

Respeto tu opinión, pero cómo puedes decir que una beta, repito, una beta de Uncharted 4 en su modalidad online palia la falta de este modo en la trilogía de Uncharted...No es lo mismo una beta a un modo ya afianzado.

A ver, deseaba que llevara online, me hubiese encantado, pero para mi, el motivo de desear hacerme con la remasterización no es el online en este caso en concreto, donde antepongo ante todo las campañas.

Y repito, en mi caso, la beta, palia la falta del online, pero como siempre digo, es mi opinión y como tal, no tiene que coincidir con la de los demás.
Buena noticia para los que no pudieron jugarlo pero...Un poco harto estoy ya de remasterizaciones, donde estan los exclusivos? xD
Remufrasio escribió:Buena noticia para los que no pudieron jugarlo pero...Un poco harto estoy ya de remasterizaciones, donde estan los exclusivos? xD

Mmmmm.......UNCHARTED 4 ?????
Buenas tardes. Sabéis dónde se puede reservar? He mirado fnac y amazon y nanai.
Un saludo.
kan3da escribió:Buenas tardes. Sabéis dónde se puede reservar? He mirado fnac y amazon y nanai.
Un saludo.

De momento solo lo he visto digital en la store, al precio de 60e. Saludos.
monthyp escribió:
Remufrasio escribió:Buena noticia para los que no pudieron jugarlo pero...Un poco harto estoy ya de remasterizaciones, donde estan los exclusivos? xD

Mmmmm.......2016?una consola que salio hace año y medio y que puedes contar con los dedos de las manos los juegos nuevos y que sean buenos y exclusivos ya ni contar es para alucinar,esto es un negocio esta claro pero que cada mes saquen remaster y remakes de juegos que algunos no tienen ni 2 años es vergonzoso,mire por donde se mire,que algunos lo quieren comprar me parece totalmente respetable pero de ahi a defenderlos,lo siento pero no,y ojo que yo esperaba este juego para paliar la espera del nuevo,pero sin online?no gracias,por cieerto esta confirmado al 100% que no tiene online verdad?perdon por el offtopic.
Naughty Dog explica la ausencia de multijugador en Uncharted: The Nathan Drake Collection
http://www.3djuegos.com/noticia/153423/ ... gador-ps4/
Y los jugué hará unos meses....

Bueno, eso que me he llevado... [tomaaa]
danib_madrid escribió:Naughty Dog explica la ausencia de multijugador en Uncharted: The Nathan Drake Collection
http://www.3djuegos.com/noticia/153423/ ... gador-ps4/

no queriamos fracturar dice,y con tlou si verdad,venga hombre,que digan que no querian sacar el multi para que aguantemos hasa el 4 y asi nos jodemos y lo compramos si o si ya que el catalogo es mas pobre que urdangarin.
kan3da escribió:Buenas tardes. Sabéis dónde se puede reservar? He mirado fnac y amazon y nanai.
Un saludo.

En cuanto se activen las reservas en amazon, compartirlo.

Merci!
Buah que putada que no tenga online, era uno de los principales alicientes para pillarme esta remasterización (aish la de vicios que le di al online del U2). Pero bueno, aun así habrá que hincarle el diente, aun me arrepiento de haber vendido las ediciones especiales que tenía para ps3, y esta remasterizacion me hará volver a tener esas tres joyas, además adaptadas a la next-gen.
cantona_10 escribió:Buah que putada que no tenga online, era uno de los principales alicientes para pillarme esta remasterización (aish la de vicios que le di al online del U2). Pero bueno, aun así habrá que hincarle el diente, aun me arrepiento de haber vendido las ediciones especiales que tenía para ps3, y esta remasterizacion me hará volver a tener esas tres joyas, además adaptadas a la next-gen.

a ver cuanto tarda en venir el gilipollas de turno a decir que en estos juegos no hace falta multi......
igual que con el metal gear y ha sido el mejor online de todos los tiempos...(mi opinion,claro esta).
pulichinela escribió:
cantona_10 escribió:Buah que putada que no tenga online, era uno de los principales alicientes para pillarme esta remasterización (aish la de vicios que le di al online del U2). Pero bueno, aun así habrá que hincarle el diente, aun me arrepiento de haber vendido las ediciones especiales que tenía para ps3, y esta remasterizacion me hará volver a tener esas tres joyas, además adaptadas a la next-gen.

a ver cuanto tarda en venir el gilipollas de turno a decir que en estos juegos no hace falta multi......
igual que con el metal gear y ha sido el mejor online de todos los tiempos...(mi opinion,claro esta).

Buenas qué tal, jamás he tocado un multi de Uncharted. Me apasiona la saga y su modo historia. Y efectivamente no creo que le haga falta. Mi opinión claro está, a diferencia de que yo no llamo gilipollas al que piensa diferente. A ver si respetamos un poquito....Vaya tela.
Brugge09 escribió:
pulichinela escribió:

Buenas qué tal, jamás he tocado un multi de Uncharted. Me apasiona la saga y su modo historia. Y efectivamente no creo que le haga falta. Mi opinión claro está, a diferencia de que yo no llamo gilipollas al que piensa diferente. A ver si respetamos un poquito....Vaya tela.
Yo solo he tocado el inline por los trofeos y ya. Me encanta el modo historia y tampoco soy gilipollas, la saga uncharted es grande por su modo historia, no por su multijugador
Mamma mia, no puedo esperar al prólogo del Uncharted 3, que lo he jugado un montón de veces y me encanta, con esa música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues mira, a mi que me gusto mucho el online de los Uncharted y me tiene enamorado el multi del The Last Of Us, opino que son juegos que pueden sobrevivir perfectamente sin online, sobretodo esta remasterización.

Otro gilipollas más.

PD: Dejo claro que me hubiese encantado que llevara online, pero hay comentarios que quiero creer que se escriben por un calenton.
El tema es que no solo en este hilo, sino en la inmensa mayoria, dar una opinion puede dar lugar (en la mayoria de casos, de hecho, se dá), a descalificaciones por parte del energumeno de turno.

Es raro el hilo donde en cada pagina o como mucho dos, no haya una polemica, y todo porque alguien no acepta el gusto o la opinion de otra persona.

En cuanto a esta genial saga tengo que decir que salvo 5 minutos en U2, nunca toqué el multiplayer, solo las campañas me las pasé minimo 2 veces de cada uno...aunque siempre he oido que el multi de U2 estaba muy bien.
Estaria mejor que lo implementasen, sobretodo para aquellos que si les gusta....

Acabo de ver que sale el 7 de Octubre, y yo habia dicho que no me lo pillaria de salida...pero no descarto hacerme un autoregalo de cumple para finales de ese mismo mes [fiu]

Saludos :)
El problema es que saquen una remasterización con bastante menos contenido que los juegos originales, y no por "no fragmentar" a la comunidad, sino para ahorrar costes. Pero por supuesto, no lo pongas a 40 €, ponlo a 60 que siempre se puede exprimir un poco más al consumidor.

Yo tras el anuncio de la trilogía me había convencido de pillarma la PS4 de aquí a un tiempo para jugar a todss las remasterizaciones de los originales que me perdí en PS3, pero con este tipo de cosas se me quitan las ganas (y eso que el online no es lo que me llama la atención).
monthyp escribió:

Mmmm, se ha ido a 2016 xD
a ver si por fin me paso estos juegazos!!
Una pena lo del Online, pero bueno, es un Must Have si nunca has jugado a la saga.
Si alguien pasó por alto estos 3 juegazos, es una oportunidad muy buena. El Uncharted 1 me lo pasé 6 veces (las 3 primeras todavía no había trofeos en ps3 y con la excusa del platino tuve que volver a jugarlo luego jeje). Uncharted 2 me lo pasé 4 veces, y el U3 dos veces.

No soy muy partidario de remasterizaciones, pero con The Last of Us y la saga Uncharted, tengo que hacer una excepción. Esos juegos marcaron una época con mi ps3... ¡La de horas que he pasado en los Uncharted!

Bueno, las hostias las podéis ir dejando por aquí abajo ;)
Brugge09 escribió:
pulichinela escribió:

Siento haberte ofendido.
Ha sido producto de un calentón.
Remufrasio escribió:
monthyp escribió:

Mmmm, se ha ido a 2016 xD

si, y el que creyera que uncharted 4 salia este año es un poco ingenuo el juego estaba MEGA VERDE, y sacarlo este año hubierse sido a costo de quitar monton dde contenido y de bajar la calidad del juego brutalente por temas prisas

un juego de este calibre se tarda 2 año minimo, se prendeto el año pasado muy prematuramente y se sabe, hasta algunos directivos se sorpendioan de que hubiera demo ingame cuando las informaciones es que el juego no estaba ni en PREALFA

vamos que el juego nesesitaba minimo año y medio desde su presentacion, MINIMO y verano 2014, verano 2015 1 año, finales 2015 año y medio, y al final se retrasa pues unos meses hasta marzo abril creo que es, o sea 3 -4 meses mas porque el juego lo nesesita

esta trilogia estaba pensado para salir si o si en octubre y el 4 en noviembre, esta trilogia no se hace proque se haya retrasado, se lleva trabajando meses en esta

veremos que mejoras hay, proque en TLOU se notaba mchisimo la mejora, la iluminacion vamos años luz, las texturas, el modelado todo se notaba que habia mejorado y eso que TLOU ya en play3 era una animalada

tampoco pidamos graficos nextgen, va a ser un retoque de lo que Ya tiene

ya veremos gene criticando que no se ve como the order y diran que kaka, peor vamos ya estamnos acostumbrados que toda exclusiva propia de sony hay que criticarla si o si
pulichinella: Ningún problema compañero. Muchas veces nos expresamos con cierta brusquedad (yo el primero). Es cierto que hoy en día hay mucho "anti".... anti-PS4 o anti-Xbox, anti-multi, anti-remaster, anti-mundo abierto/pasillo, etc, etc. La clave es dar una opinión respetuosa y argumentada. Al final la mayoría de este hilo lo compraremos, por su historia épica o por sus viciadas al multi (si lo hubiera incluído). Cada uno le pega a lo que le gusta y fuera;)

Un saludo!
Dependiendo del precio lo comprare.Espero que no
Lo pongan demasiado caro.
pulichinela escribió:...igual que con el metal gear y ha sido el mejor online de todos los tiempos...(mi opinion, claro esta).

Que tal:
Sin duda son Online de los buenos los de Metal Gear Online pero a mi criterio nada, NADA se acerca a la magnífica experiencia de los Splinter Cell de Xbox.
En fin, en lo personal considero que estos Remasters son simplemente un "engaña bobos" más. He leído comentarios de "bien por los que vienen de Xbox 360"... No estoy en contra pero... que hay de NOSOTROS que compramos el PlayStation 4 desde el primer día para jugar juegos de (quien lo creería?) PlayStation 4!
Esto es MUY independiente de que en efecto, TENGO los 3 juegos de Uncharted en PLAYSTATION 3.
Ahora nos estamos llenando de Remasters que a mi criterio solo son una forma de hacer más dinero con lo mismo... De hecho, siguiendo la forma en que la industria con SONY está funcionando, creo que voy a esperarme al PS5 para jugar los verdaderos juegos terminados de PlayStation 4.... QUE BASURA!
Red 5 escribió:
pulichinela escribió:...igual que con el metal gear y ha sido el mejor online de todos los tiempos...(mi opinion, claro esta).

Que tal:
Sin duda son Online de los buenos los de Metal Gear Online pero a mi criterio nada, NADA se acerca a la magnífica experiencia de los Splinter Cell de Xbox.
En fin, en lo personal considero que estos Remasters son simplemente un "engaña bobos" más. He leído comentarios de "bien por los que vienen de Xbox 360"... No estoy en contra pero... que hay de NOSOTROS que compramos el PlayStation 4 desde el primer día para jugar juegos de (quien lo creería?) PlayStation 4!
Esto es MUY independiente de que en efecto, TENGO los 3 juegos de Uncharted en PLAYSTATION 3.
Ahora nos estamos llenando de Remasters que a mi criterio solo son una forma de hacer más dinero con lo mismo... De hecho, siguiendo la forma en que la industria con SONY está funcionando, creo que voy a esperarme al PS5 para jugar los verdaderos juegos terminados de PlayStation 4.... QUE BASURA!

Menos mal que hay alguien que piensa como yo, estaba ya empezando a preocuparme. Amén compañero, palabra por palabra.
JDGB escribió:
Red 5 escribió:

Que tal:

Menos mal que hay alguien que piensa como yo, estaba ya empezando a preocuparme. Amén compañero, palabra por palabra.

Cuando uno compra un producto novedoso se arriesga en todos los aspectos. En este caso, es cierto que SONY está apostando fuertemente por los remasters dejando un poco de lado (porque, joder yo veo juegos de esta gen por un tubo: Bloodborne, Witcher 3, Project CARS, etc...) tampoco creo que haya gente tan gamer que necesite un juego AAA cada mes. Y la mayoría de estos hardcore gamers están en PC.
Juegos AAA cada mes no,pero tampoco 2 al año.
La verdad es que una de mis sagas favoritas y caerá el primer día. La falta del online, pues personalmente no lo echaré de menos. Me pareció un poco de relleno, al contrario del online de TLOU, que fué muy entretenido.

Lo dicho, hay que rejugar estos juegazos. Sobre todo Uncharted 2, que en mi opinión es el mejor de la saga.

Salu2.
Buena noticia,

Pero un pelín triste que para alguien que viene de la 360, loa mejores juegos de ps4 que he jugado hayan sido the last of us y tomb raider definitive edition.

Y ojo, me he pasado el 95% de las novedades. Ahora estoy con gta v y bloodborne
jav1vi escribió:Buena noticia,

Pero un pelín triste que para alguien que viene de la 360, loa mejores juegos de ps4 que he jugado hayan sido the last of us y tomb raider definitive edition.

Yo estoy bastante de acuerdo. Pero GTA V es novedad?????

Ya he dicho varias veces que hasta que salió Bloodborne el mejor juego de PS4 era un remaster de PS3: TLOU. Esto es muy muy personal y entiendo que haya gente que no lo comparta, pero me supusieron una decepción exclusivos como: Killzone Shadowfall (el peor para mi de toda la saga), Knack (excesivamente simple y repetitivo), Infamous SS (músculo gráfico pero vacío, corto y sin encanto), Driveclub (portento gráfico y ya...), y me dejaré cosas supongo. Que conste que me encanta mi PS4 y he tenido todas las consolas de todas las marcas. Vaya, que no estoy metiéndome con Sony en plan hater que quede claro. Actualmente tengo PS4 y One. Creo que Sony se ha dormido en los laureles y vende tanto que nos ofrece menos cosas nuevas y originales, remasteriza un juego ya hecho, con una idea y un diseño ya pensado hace años y vende como churros. Y seguramente caiga. Por que? Pues porque no hay otros exclusivos. Bueno si, en julio God of War III....oh wait!

No entiendo muy bien esta moda. Remasterizar una película como La naranja mecánica o Alíen el octavo pasajero, o un disco de los Beatles me cuadra más. Pero juegos de hace dos o tres años?? Me parece que es reírse un poco de los jugadores. Y no es precisamente su lema. Cuidado que para Xbox también va esto, en el hilo de la One el remaster de Gears of War 1 se espera como agua de mayo...

Sin mas, no me parece normal que en octubre de 2015 estemos emocionados por jugar a Uncharted 2 en PS4 y a Gears of War (1) en One.

Perdón por el tocho;)
Brugge09 escribió:
jav1vi escribió:Buena noticia,

Yo estoy bastante de acuerdo. Pero GTA V es novedad?????

Ya he dicho varias veces que hasta que salió Bloodborne el mejor juego de PS4 era un remaster de PS3: TLOU. Esto es muy muy personal y entiendo que haya gente que no lo comparta, pero me supusieron una decepción exclusivos como: Killzone Shadowfall (el peor para mi de toda la saga), Knack (excesivamente simple y repetitivo), Infamous SS (músculo gráfico pero vacío, corto y sin encanto), Driveclub (portento gráfico y ya...), y me dejaré cosas supongo. Que conste que me encanta mi PS4 y he tenido todas las consolas de todas las marcas. Vaya, que no estoy metiéndome con Sony en plan hater que quede claro. Actualmente tengo PS4 y One. Creo que Sony se ha dormido en los laureles y vende tanto que nos ofrece menos cosas nuevas y originales, remasteriza un juego ya hecho, con una idea y un diseño ya pensado hace años y vende como churros. Y seguramente caiga. Por que? Pues porque no hay otros exclusivos. Bueno si, en julio God of War III....oh wait!

No entiendo muy bien esta moda. Remasterizar una película como La naranja mecánica o Alíen el octavo pasajero, o un disco de los Beatles me cuadra más. Pero juegos de hace dos o tres años?? Me parece que es reírse un poco de los jugadores. Y no es precisamente su lema. Cuidado que para Xbox también va esto, en el hilo de la One el remaster de Gears of War 1 se espera como agua de mayo...

Sin mas, no me parece normal que en octubre de 2015 estemos emocionados por jugar a Uncharted 2 en PS4 y a Gears of War (1) en One.

Perdón por el tocho;)

Amigo, más razón que un Santo, poco más que añadir, el que no lo quiera ver allá él.
(mensaje borrado)
Delfian escribió:Juegos AAA cada mes no,pero tampoco 2 al año.

te quoteo a ti pq muchos hablais con esta demoledora frase en mente y la verdad, no os entiendo..

estamos en el mes 6 de 2015... desde enero hasta este mes inclusive han salido : The Witcher, Project Cars, Mortal Kombat X, Evolve, Battlefield Hardline, Dragon Ball Xenoverse, The Order, BloodBorne, Diying Light, este mes de junio Batman ,J-Stars Victory Vs+ y Moto Gp 2015

y eso sin contar con los ports (como Elder Scrolls Online), expansiones (como la del Wolfenstein) o juegos indie de primera (como Hotline Miami 2), y hay un monton mas.

y os quejais por unos remasters como este que no lastra el lanzamiento de un nuevo juego (Uncharted 4 y Final Fantasy XV mantienen su desarollo, los remasters lo hacen otros estudios) y que muchos hemos comprado y compraremos encantados (como el de FF type 0 por ejemplo) , yo de verdad no entiendo lo que quereis.

pd : a la epoca de los 16 bits os mandaba yo que salia un aaa cada 4 meses y no podias comprarte mas que un juego en tu cumple y otro en reyes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ronin_xld escribió:
Delfian escribió:Juegos AAA cada mes no,pero tampoco 2 al año.

te quoteo a ti pq muchos hablais con esta demoledora frase en mente y la verdad, no os entiendo..

estamos en el mes 6 de 2015... desde enero hasta este mes inclusive han salido : The Witcher, Project Cars, Mortal Kombat X, Evolve, Battlefield Hardline, Dragon Ball Xenoverse, The Order, BloodBorne, Diying Light, este mes de junio Batman ,J-Stars Victory Vs+ y Moto Gp 2015

y eso sin contar con los ports (como Elder Scrolls Online), expansiones (como la del Wolfenstein) o juegos indie de primera (como Hotline Miami 2), y hay un monton mas.

y os quejais por unos remasters como este que no lastra el lanzamiento de un nuevo juego (Uncharted 4 y Final Fantasy XV mantienen su desarollo, los remasters lo hacen otros estudios) y que muchos hemos comprado y compraremos encantados (como el de FF type 0 por ejemplo) , yo de verdad no entiendo lo que quereis.

pd : a la epoca de los 16 bits os mandaba yo que salia un aaa cada 4 meses y no podias comprarte mas que un juego en tu cumple y otro en reyes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No cuentes multiplataforma ni intergeneracionales.
De esos tengo MKX y TO.
Ya jugué a la época de los 16 bits,y afortunadamente no había remasters.
¿Podríais dejar el offtopic ya? Me parece muy bien que a algunos no les gusten las remasterizaciones, pero creo que un hilo oficial de un juego en concreto no es un lugar apropiado para debatir eso.
razor escribió:¿Podríais dejar el offtopic ya? Me parece muy bien que a algunos no les gusten las remasterizaciones, pero creo que un hilo oficial de un juego en concreto no es un lugar apropiado para debatir eso.

No te digo que no tengas razón en parte, pero es el hilo de una remasterizacion. De ahí que se hable de ellas. Cuando salgan más noticias del juego (quizás en 10 días) se comentarán y se pasará del debate este, pero ahora mismo no hay mucho mas de lo que hablar.
Hay algún video ya con algo de juego?
badwhite escribió:Hay algún video ya con algo de juego?

Todavía nada, sacaron un trailer pero no sale nada del juego era todo promocional, se espera que en este e3 lo enseñen por que el juego sale en octubre.
Gracias. Y se sabe algo de ediciones especiales? no quiero que se me pase esta
4812 respuestas
15, 6, 7, 8, 997