La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
badwhite escribió:Gracias. Y se sabe algo de ediciones especiales? no quiero que se me pase esta

Por ahora no han dicho nada.
badwhite escribió:Gracias. Y se sabe algo de ediciones especiales? no quiero que se me pase esta

Edición especial de la remasterizacion no creo que haya, se reservará para el 4
¿No creéis que deberían haber puesto algún port del juego de la VITA? :'(
herkris escribió:

Edición especial de la remasterizacion no creo que haya, se reservará para el 4

pues vaya putada, a no ser que hagan un pack 4 con trilogia
Delfian escribió:
Ronin_xld escribió:
Delfian escribió:Juegos AAA cada mes no,pero tampoco 2 al año.

te quoteo a ti pq muchos hablais con esta demoledora frase en mente y la verdad, no os entiendo..

estamos en el mes 6 de 2015... desde enero hasta este mes inclusive han salido : The Witcher, Project Cars, Mortal Kombat X, Evolve, Battlefield Hardline, Dragon Ball Xenoverse, The Order, BloodBorne, Diying Light, este mes de junio Batman ,J-Stars Victory Vs+ y Moto Gp 2015

y eso sin contar con los ports (como Elder Scrolls Online), expansiones (como la del Wolfenstein) o juegos indie de primera (como Hotline Miami 2), y hay un monton mas.

y os quejais por unos remasters como este que no lastra el lanzamiento de un nuevo juego (Uncharted 4 y Final Fantasy XV mantienen su desarollo, los remasters lo hacen otros estudios) y que muchos hemos comprado y compraremos encantados (como el de FF type 0 por ejemplo) , yo de verdad no entiendo lo que quereis.

pd : a la epoca de los 16 bits os mandaba yo que salia un aaa cada 4 meses y no podias comprarte mas que un juego en tu cumple y otro en reyes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No cuentes multiplataforma ni intergeneracionales.
De esos tengo MKX y TO.
Ya jugué a la época de los 16 bits,y afortunadamente no había remasters.

¿Super Mario All Stars no te suena?

Además en 16bit hubo un montón de años de convivencia entre la generación de 8 y 16 bit con lo que habían juegos que salían en ambas generaciones.
Yo voy mirando amazon cada dia para reservarlo lo antes posible pero aun nada, en el amazon de maerica creo que si esta espero que lo pongan pronto, que cae de salida y no creo que haya opcion mas barata

Mas que nada porque se me acaba en un par de semanas el premium y tardare en renovar, me gustaria reservar siendo premium para tenerlo el primer dia sin pagar mas
hellknight escribió:
xSlipKoRnx escribió:Es una pena, pero sin multijugador yo no paso por el aro [snif]

vas a tener la beta multijugador del 4 . que mas quieres .

Lo preguntas en serio?

Me estás diciendo que una beta, que llevará dos o tres mapas a lo sumo y que durará un tiempo limitado, tiene que hacer que me conforme con que el juego no lleve multi (cuando el 2 y el 3 tenían)?

Flipo con el conformismo de la gente.

En su día ya pagué religiosamente por cada uncharted, y obviamente me los pasé. El único aliciente para mí sería que tuviera el multijugador, para poder rejugarlo con amigos que en la generación anterior no lo habían probado, y con los amigos actuales que tengo en la PS4.

El pack está de puta madre para gente que nunca lo haya jugado, o para gente que quiera volver a rejugar los tres juegos, pero sin multijugador habrá muchísima gente que le tire para atrás... espero que rectifiquen y que lo saquen con un multijugador propio (y no una beta de tiempo limitado).

Además, al precio que saldrá (50 euros, creo yo, siguiendo la estela del last of us (que sí lleva multijugador)) todavía me tira más para atrás. Si me dijeras que son 30, me lo pensaría.
razor escribió:

Por ahora no han dicho nada.

fijate si hay edicion especial...tan especial que nos dejan sin multijugador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tan buenos son los multiplayer de Uncharted? lo pregunto sin acritud enserio, ami me encantan los uncharted pero la campaña, los multis en tercera persona nunca me han enganchado.
luysmii escribió:Tan buenos son los multiplayer de Uncharted? lo pregunto sin acritud enserio, ami me encantan los uncharted pero la campaña, los multis en tercera persona nunca me han enganchado.

Para mi el online esta muy bien, me gustan los escenarios, posibilidades de movimientos,etc. no es tan rápido como un titanfall por ejemplo, pero si es un juego muy dinámico y divertido, para mi junto con el gears de lo mejor en tercera persona, yo le dediqué siempre bastantes horas.
luysmii escribió:Tan buenos son los multiplayer de Uncharted? lo pregunto sin acritud enserio, ami me encantan los uncharted pero la campaña, los multis en tercera persona nunca me han enganchado.

Yo solo jugué al online del dos y la verdad, no me atrajo para nada. Tanto es así que el del U3 ya ni lo probé. Pero no deja de ser una opinión y además por lo que veo, minoritaria.

Hay muchísima gente a la que le gusta, a mí me sobran totalmente. Y no será porque no me he echado partidas, pero me aburre un montón.
En Xtralife ya se puede reservar, eso si, a 54,95 €

El modo cooperativo es la leche, yo y un amiguete no nos cansamos de jugarlo. Tiene escenas nuevas y comentarios de esos que te partes.

"No, ¡sin sorpresas! ¿Es mucho pedir que esta vez no nos disparen?"
"¿Y ahora que?" - Drake mirando una puerta cerrada.
"¿He comentado ya cuanto detesto a este tio?" - Drake con Lazarevik
"¿Hemos venido hasta aqui solo por una página? - Si! :D!"

Nosotros no nos cansamos de rejugarlo, nos lo hemos pasado en normal y ahora estamos en dificil, que jodido es el final de la segunda pantalla. Por no decir las medallas que tienes en Dificil y en Aplastante...
Bultowsky81 escribió:En Xtralife ya se puede reservar, eso si, a 54,95 €

3 juegos, no esta mal el precio, yo lo huberia dejado en 50, pero bueno, a ver si hacen como con GOW remastered y lo van bajando algo.
No se si lo habeis puesto ya, pero ya hay video y fecha de lanzamiento
07 10 2015
https://www.youtube.com/watch?v=sHnocKe ... nchartered
Que ganas le tengo a esta trilogia en PS4 los fui jugando en su día en ps3 y tengo curiosidad por ver que tal le sientan esos 1080p y 60frames.
Se sabe si van a retocar algo las texturas y efectos????
Ja011 escribió:

Yo solo jugué al online del dos y la verdad, no me atrajo para nada. Tanto es así que el del U3 ya ni lo probé. Pero no deja de ser una opinión y además por lo que veo, minoritaria.

Yo solo los jugué un rato y la verdad, del montón para mí. Me gustó más el del TLOU.

amprosio escribió:Que ganas le tengo a esta trilogia en PS4 los fui jugando en su día en ps3 y tengo curiosidad por ver que tal le sientan esos 1080p y 60frames.
Se sabe si van a retocar algo las texturas y efectos????

Imagino que en el e3 diran algo mediante gameplay. Seria lo suyo porque si la verdad, le ponen un filtro como al GOW remastered y no vas a diferenciar entre una PS3 o PS4 salvando los frames, me esperaré a que baje de precio.
Bultowsky81 escribió:En Xtralife ya se puede reservar, eso si, a 54,95 €

Amazon 45-50€ seguro. Gran precio para 3 juegos.
Sin noticias de amazon.es
Esperando también a amazon.es seguro que se queda en 45 para arriba.
Ja011 escribió:

A mi el 2 me encanto,y el del 3 poco,pero yo pienso que si sacas un juego que en el original tiene multi,lo minimo es que lo pongas,y no pongas de excusa que es para no fracturar a los de ps3,venga hombre
alvarions escribió:Esperando también a amazon.es seguro que se queda en 45 para arriba.

En amazon.com está a 60$, y en .co.uk a 55 GBP... así que creo que aquí lo tendremos al menos a 60€
Si ya está en amazon.co.uk, a que esperan a ponerlo aquí?
Si los juegos no tienen multijugador y los trofeos en ps3 tenian trofeos de multijugador logicamente esos trofeos no van a estar, con lo cual modificaran la lista de trofeos seguro, ahi me surge la duda, habra 3 platinos o 1 solo platino? Yo preferiria un solo platino....
Lo suyo es que siendo 3 juegos pongan 3 platinos, pero vete a saber lo mismo hacen como dices y lo dejan solo en uno.
Yo pienso que pondrán 3 platinos, no creo que se esfuerzan en poner nuevos trofeos teniendo los mismos trofeos en ps3 XD
Tendrán tres platinos, uno por juego, y retocarán la lista de trofeos añadiendo alguno del singleplayer o simplemente quitarán los trofeos del multi y ya está.
No tendria mucho sentido dejar un solo platino para una recopilacion de 3 juegos. Al igual que los GOW tenian sus respectivos platinos, no veo porque con este dejen solo uno. Ademas de que los juegos son independientes entre si. Imagino que como en los GOW o Metal Gear Solid HD tendran un selector, para que juegues al que quieras.
Vaya ganas de jugarlos ya joder..el ansia me puede..necesito reservarlo yaaaaa!!!jajajaa

Yo tambien creo q seran 3 platinos...almenos yo lo prefiero asi..son 3 juegos independientes..seria una tonteria juntarlos

Un saludo
Galon_2000 escribió:
Yo solo los jugué un rato y la verdad, del montón para mí. Me gustó más el del TLOU.

1 los uncharted son todos menos del monton, se nota que solo lo jjugaste un rato, pero bueno.. cada cual es cada cual

2 es que TLOU es uno de los mejores juegos de la HISTORIA

si para ti el resto es kaka.. en fin..

la saga uncharted es una de las mejores de la historia, por meritos propios, y el 2 y 3 son de lo mejor de la pasada generacion

ahora TLOu es el mejor juego de la pasada generacion
Si ponen un sólo platino se lia parda, imaginaos los que se hayan jugado 1 ó 2 juegos en PS3, y se quieren jugar los que les faltan en PS4 ... la montan parda en internet !!!
No me puedo creer que alguien dude de que el juego no tenga 3 platinos.

Pese a ser un collection, són 3 juegos independientes, así que tendrá sus 3 platinos correspondientes. Lo mismo pasó con God of War Collection, FF X Collection, Devil May Cry Collection, Metal Gear Solid Collection....
_Nolgan_ escribió:
Galon_2000 escribió:

1 los uncharted son todos menos del monton, se nota que solo lo jjugaste un rato, pero bueno.. cada cual es cada cual

la saga uncharted es una de las mejores de la historia, por meritos propios, y el 2 y 3 son de lo mejor de la pasada generacion

1- Tengo los 3 Uncharteds y me referia al online que no me gustó. De jugar un rato nada, me los he pasado cada uno por lo menos 7 veces.

2- Si no sabes de lo que hablo o a lo que me refiero no saques conclusiones precipitadas

Y Uncharted y TLOU son de los mejores juegos con sus respectivas HISTORIAS que he jugado.
Galon_2000 escribió:
_Nolgan_ escribió:
Galon_2000 escribió:

1- Tengo los 3 Uncharteds y me referia al online que no me gustó. De jugar un rato nada, me los he pasado cada uno por lo menos 7 veces.

2- Si no sabes de lo que hablo o a lo que me refiero no saques conclusiones precipitadas

Y Uncharted y TLOU son de los mejores juegos con sus respectivas HISTORIAS que he jugado.

ok

o te explicaste mal o te entendi mal

si el online si es bastante normalito, el del 3 esta bastante mejor.. a ver si el online del 4 mejora mas aun.. ya qeu base tenia bien

un saludo
Solo espero qe se pueda seleccionar la dificultad aplastante desde el comienzo, y que no te obliguen a pasarlo una vez para elegirla, seria mucho coñazo para sacar el platino pasarte cada juego dos veces, más las veces que lo has hecho en ps3.... Y sino que quiten ese trofeo... XD

ahora TLOu es el mejor juego de la pasada generacion[/quote]

Y Uncharted y TLOU son de los mejores juegos con sus respectivas HISTORIAS que he jugado.[/quote]

ok

o te explicaste mal o te entendi mal

si el online si es bastante normalito, el del 3 esta bastante mejor.. a ver si el online del 4 mejora mas aun.. ya qeu base tenia bien

un saludo[/quote]

No pasa nada. Por eso decia que el online a mi parecer no se en que triunfa porque no deja de ser un mata-mata a lo loco.
Todo el mundo adora el 2 y 3, pero para mi el mas completo es el 1 :)
MonkeyPS2 escribió:Todo el mundo adora el 2 y 3, pero para mi el mas completo es el 1 :)

A mi sin duda el 1 fue el que menos me gustó (aunque me gustaron los tres).
Solo pido una cosa a esta trilogía: que las granadas se manejen de la misma forma en los tres juegos!!!
kike75 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Todo el mundo adora el 2 y 3, pero para mi el mas completo es el 1 :)

A mi sin duda el 1 fue el que menos me gustó (aunque me gustaron los tres).
Solo pido una cosa a esta trilogía: que las granadas se manejen de la misma forma en los tres juegos!!!

para mi sinceramente el 2 es absolutamente sublime...
Los 3 están bien, para mi el mas "perfecto" en todo es el 2, pero eso es para gustos, el 3 es brutal en muchos aspectos, pero considero mejor el guión y como fue todo en el 2, personajes,etc. el 3º lo veo un tanto flojo en el tema argumental, y el primero esta muy bien, pero comparado con el 2 se queda un poco corto también, aunque claro, es donde empezó todo y siempre hay un cariño hacia la primera parte.
dani_rs escribió:Los 3 están bien, para mi el mas "perfecto" en todo es el 2, pero eso es para gustos, el 3 es brutal en muchos aspectos, pero considero mejor el guión y como fue todo en el 2, personajes,etc. el 3º lo veo un tanto flojo en el tema argumental, y el primero esta muy bien, pero comparado con el 2 se queda un poco corto también, aunque claro, es donde empezó todo y siempre hay un cariño hacia la primera parte.

El 2 por decirlo de alguna manera es perfecto!! el 3 es mejor en casi todo que el 2º ( graficos, jugabilidad, el trasfondo de los personajes) pero no en la historia y menos en la parte final y eso se nota mucho y le sitúa por debajo de este en mi opinión y al uno yo le guardo muchísimo cariño ya que el fue el primero en el que descubrí esta saga y también esta brutal.
Cuando hablo de completo, me refiero a variedad, la fase de la moto de agua, la del coche, aunque sea un momento, tenemos un cameo de las fases hacia atrás como el Crash Bandicoot (la del dinosaurio).
Pese a que el 3 es el mejor técnicamente, es el que "peor" recuerdo tengo, ya que el primero fue la novedad, y como tal nos sorprendió a todos y el 2º, que decir del 2º....desde el minuto 0 hasta el fin, es una jodida obra maestra.
Tyler Durden escribió:Pese a que el 3 es el mejor técnicamente, es el que "peor" recuerdo tengo, ya que el primero fue la novedad, y como tal nos sorprendió a todos y el 2º, que decir del 2º....desde el minuto 0 hasta el fin, es una jodida obra maestra.

Es que en el 3 se les fue un poco la pinza y se nota que estaban escasos de ideas.

+1, el 2 tiene momentos inolvidables, el 3 tiene una variedad de localizaciones y un ritmo increíble,pero el 1 es el inicio y marca los parámetros de la saga además de tener la mejor historia de los tres.Es una pena que el remaster no traiga el de Vita que tiene su aquel.
a mi el 1 me gusto el q mas pero graficamente se nota q era el 1,espero q se curren la remasterizacion sobre todo con la 1 parte del juego
WGP Kakashii escribió:a mi el 1 me gusto el q mas pero graficamente se nota q era el 1,espero q se curren la remasterizacion sobre todo con la 1 parte del juego

Si , el 1 tiene ya muchos años y a nivel gráfico, tanto en los escenarios como el el modelado de los personajes flojea un poco, se nota bastante en las cinemáticas con primeros planos. Aunque claro que le quiten lo bailado lo comparas con otros de su época y sigue marcando distancias. A ver como hacen para que luzca un poco mejor pq lo veo complicado.
Los otros dos con las 1080p ya van a verse estupendos! ;)

Yo opino igual... Técnicamente es el inferior pero tiene una "magia" que lo hace especial...Supongo que sería la novedad.

Mi orden es:1,2 y 3.
Jofefe escribió:

Yo opino igual... Técnicamente es el inferior pero tiene una "magia" que lo hace especial...Supongo que sería la novedad.

Mi orden es:1,2 y 3.

Opino igual.
Espero que se curren el port del 1 bastante, que es el que mas lo necesita (y que conste que no digo que se vea mal jejeje), porque los otros dos son portentos gráficos.
4812 respuestas