La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Padom escribió:PRECIO EDICIÓN ESPECIAL EN MEDIA MARKT 74,90€ Y YA SE PUEDE RESERVAR!!!!

Donde lo has visto compi? En la web no aparece o de los nervios no lo veo ni en MediaMarkt ni en otras
Pongame una!

Como la saquen en Fnac entre la reserva y ser socio me saldría a unos 62 euros
Si,la edición especial trae online pagando ese fantástico servicio que da sony,que vergüenza siento por esta consola,a que mala hora la compre visto lo visto,remasters capados,online de pena,de verdad me siento estafado,me encanta esta saga pero si no online no party.
Acabo de reservar la edicion especial en carrefour por 67,90....

Alguien sabe como funciona estas reservas? Lo he puesto para recoger en tienda pero en el mail de informacion no me han dado apuntado ni el precio ni numero de reserva ni nada de nada. Si lo recojo en tienda lo pago alli ese dia? Y en ese caso puedo pagarlo utilizando el cheque ahorro si me coincide en la fecha?
alvaroeedt escribió:Si,la edición especial trae online pagando ese fantástico servicio que da sony,que vergüenza siento por esta consola,a que mala hora la compre visto lo visto,remasters capados,online de pena,de verdad me siento estafado,me encanta esta saga pero si no online no party.

Es cierto que el servicio online de Sony tiene que mejorar bastante.
Por otro lado ya han dejado claro que incluye está edición de la trilogía Uncharted, por lo que no creo que estén engañando a nadie.
Ahora si te sientes estafado con la consola....pues siento decirte que es sólo culpa tuya, tenías que haber esperado un poco mas.
Por otro lado, tanto remaster sólo ayuda a las compañías a ganar dinero fácil para hacer otros juegos (y sinceramente, a muchos usuarios les viene de lujo porque no tuvieron PS3 o cualquier otro motivo), y creo que a día de hoy tenemos juegos para todos los gustos, remasters o no, y sobre todo lo que está por llegar.

P.D. Viendo que ya hay varias tiendas con el juego para reservar me quedo tranquilo de que no será exclusiva de game. Si en Carrefour está a 67,90, deseando que Amazon ponga la suya que fijo que cae a los 60-62.

Un saludo
No es por nada pero ya lo dijeron, en esta trilogia el unico online que se vera es la beta del online de uncharted 4.
DavidParkourRivas escribió:Acabo de reservar la edicion especial en carrefour por 67,90....

Alguien sabe como funciona estas reservas? Lo he puesto para recoger en tienda pero en el mail de informacion no me han dado apuntado ni el precio ni numero de reserva ni nada de nada. Si lo recojo en tienda lo pago alli ese dia? Y en ese caso puedo pagarlo utilizando el cheque ahorro si me coincide en la fecha?

Buenas, puedes pasar el link? Que no lo encuentro por ninguna parte XD
LORD JASER escribió:
DavidParkourRivas escribió:Acabo de reservar la edicion especial en carrefour por 67,90....

http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e?utm_source=carrefour&utm_medium=Rollovers&utm_content=MenuSup_Electronica_ReservasLanzamientosVideojuegos#frameId=frame-one&height=1130

Un saludo
Reservado en mediamarkt la edición especial [oki]

No tenia pensado comprarme el juego, al menos de salida, en un futuro cuando bajase de precio ya veria. Pero habiendo sacado la edición especial con el artbook y la caja metalica tan chula no he podido resistirme [+risas]
Mira que las steelbook no me suelen gustar en general, pero esta me encanta.

Yo tambien. Unos dias antes del lanzamiento, te mandaran un mail para realizar el pago de la reserva, adi que hasta entonces no estamos comprometidos a nada, por si sale algo mejor jeje :)
Me interesa bastante para reservar en carrefour la edicion especial, se paga gastos de envio o se puede recoger en tienda?
nERon93 escribió:Me interesa bastante para reservar en carrefour la edicion especial, se paga gastos de envio o se puede recoger en tienda?

Si a ambas!
Me pasare por la tienda carrefour a ver si con suerte tienen las tarjetitas esas de reserva porque nunca he hecho reservas asi por carrefour y eso de que no te manden por correo una especie de factura o ticket provisional de la reserva o el precio como hace amazon no me gusta mucho. A ver si llegado el dia me van a dar otro precio o a saber. Me quedo mas agusto con la tarjetita esa
Yo he comprado mucho reservando por carrefour y siempre me ha ido bien, bueno miento solo tuve 1 problema con el Infamous, que no llegó el día de salida, les pedí hoja de reclamaciones, desde eso parece q desde esa vez siempre llegan bien.
Yo suelo reservar con recogida en tienda, para quien no sepa como funciona ese sistema explico, ese método lo q hace es guardarte únicamente el código para su uso en 15 días (solo guardan el código descuento no te guardan el juego) con lo cual cuando llegues si se han acabado te has quedado sin el juego, pueden pedir de nuevo y cogerlo en otra tanda.
elunicoPS4 escribió:
LORD JASER escribió:

http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e?utm_source=carrefour&utm_medium=Rollovers&utm_content=MenuSup_Electronica_ReservasLanzamientosVideojuegos#frameId=frame-one&height=1130
Muchas gracias! [beer]
Un saludo
Se sabe si la edición especial la venderá Amazon?
felimerce escribió:Se sabe si la edición especial la venderá Amazon?

Viendo que la venderán Mediamarkt y Carrefour, no tengas dudas que también la venderá amazon.
Tyler Durden escribió:

Viendo que la venderán Mediamarkt y Carrefour, no tengas dudas que también la venderá amazon.

Gracias

Esperemos q si!a la espera estoy!!!
Habrá q estar pendiente de Amazon... No creo q tarden mucho en ponerlo.
Si sale en amazon rondando los 67€ no reservo en carrefour, esperare un poco a ver y si no pues caera por los 67€ del carrefour XD
nERon93 escribió:Si sale en amazon rondando los 67€ no reservo en carrefour, esperare un poco a ver y si no pues caera por los 67€ del carrefour XD

En amazon yo creo q entre 60 y 62€
hard.d escribió:
nERon93 escribió:Si sale en amazon rondando los 67€ no reservo en carrefour, esperare un poco a ver y si no pues caera por los 67€ del carrefour XD

Y a 55 la edición normal? No creo.
JGonz91 escribió:
hard.d escribió:

Y a 55 la edición normal? No creo.

Pues creetelo, tenemos un ejemplo reciente con AC: Syndicate:
Edición normal: 56,94 €
Rooks Edition: 62,54 € (Fue su precio mínimo, actualmente no lo está, por eso es recomendable reservar, ya que no cobran nada y cancelas en cualquier momento).

Un saludo
Merecerá la pena vender los 3 Uncharted de PS3 para comprarse la versión PS4?.
Me lo estoy pensando y tengo dudas.... :-?
el otro dia me dio por volver a jugar al uno y joder que control mas malo no lo recordaba asi, sabeis si puliran el control para asemejarlo al del 3?
LuiFer escribió:Merecerá la pena vender los 3 Uncharted de PS3 para comprarse la versión PS4?.

Yo tambien tengo la duda, pero no sé que precio ponerles, 25-30€ por los tres, merecería la pena para tenerlos por 35-40€ mas en ps4?
chesterminator escribió:
LuiFer escribió:Merecerá la pena vender los 3 Uncharted de PS3 para comprarse la versión PS4?.

Yo tambien tengo la duda, pero no sé que precio ponerles, 25-30€ por los tres, merecería la pena para tenerlos por 35-40€ mas en ps4?

Hombre si los vendes por 30 te costaria solo 25€ mas el tenerlos en ps4, en amazon cuesta 55€ y en otras tiendas no pasa de 60€ la ed. normal
Carracuca está baneado por ""
Hola, no decían que pondrían una demo de esta recopilación antes de final de verano?. Pues de aqui a nada, ya estamos en septiembre. :(
Carracuca escribió:Hola, no decían que pondrían una demo de esta recopilación antes de final de verano?. Pues de aqui a nada, ya estamos en septiembre. :(

El verano termina el 23 de septiembre. Tienen tiempo.

Un saludo
De momento en amazon siguen sin poner la edicion especial. Que ganas de poder jugar la trilogia.
Una cosa que me parece curiosa:
Estoy jugando (por primera vez) a los Uncharted y voy por el Uncharted 2. Es cosa mía, o la voz de Chloe (la nueva chica Drake), ¿va cambiando de voz cada poco? Es decir, primero es un doblaje y después, cambia de voz y al de un rato, vuelve a tener la voz del principio (la que tiene Ada Wong en RE6) :-? :-?
El Pelanas escribió:Una cosa que me parece curiosa:
Estoy jugando (por primera vez) a los Uncharted y voy por el Uncharted 2. Es cosa mía, o la voz de Chloe (la nueva chica Drake), ¿va cambiando de voz cada poco? Es decir, primero es un doblaje y después, cambia de voz y al de un rato, vuelve a tener la voz del principio (la que tiene Ada Wong en RE6) :-? :-?

Has dado en el clavo. Ya se critico en su día.
Tiene 2 dobladores.
Hay que ser ceporro, no me había dado cuenta de los 2 dobladores. En ps3 solo me falto el 3, a ver si lo puedo jugar en ps4 y encima remasterizado.
resident44 escribió:

Tiene 2 dobladores.

¿Y a qué se debe esa cagada de poner dos voces diferentes a un personaje? ¿Se dijo en su día?
El Pelanas escribió:
resident44 escribió:

Tiene 2 dobladores.

¿Y a qué se debe esa cagada de poner dos voces diferentes a un personaje? ¿Se dijo en su día?

Pues yo no caí en ese detalle. Lo volveré a jugar para verlo porque puede ser un momentazo
Pues yo no me dí cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El problema no es que pasa en un momento concreto, si no que pasa en varias ocasiones durante el juego. La voz principal de la chica, Chloe, es la de Ada Wong en Resident Evil 6 y en ciertos momentos, la voz pasa a ser más fina que la primera, que es más fuerte e impone más. (y más sexy la primera voz, todo hay que decirlo. XD )
Por eso, no sé en qué estaría pensando Sony a la hora de doblarla.

Al principio pensaba que seria fallo de mi oído, pero no.
https://www.youtube.com/watch?v=-mH2SVyBMAQ

es cosa mia o el modelado de drake del primer uncharted lo han mejorado.
kastelen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-mH2SVyBMAQ

es cosa mia o el modelado de drake del primer uncharted lo han mejorado.

Me pareció leer que usaban el de U3.
La verdad es que en el vídeo lucen los 3 genial, con momentos que parecen next-gen, y lo que mas me sorprende (aunque sea poco) es como luce el primero, se ve que se lo han currado, pues hay que recordar que U1 tiene ya 8 años!!

Un saludo
Tengo los tres juegos con platino y aún así tengo muchas ganas de rejugarlos. XD
Lo que dije, que donde más se notara el cambio en el remaster de la trilogia de Uncharted sera el primero! Sublime!

Imagen
Al ver el video me he quedado gratamente sorprendido del lavado de cara del primero,creo que les va a quedar un conjunto muy apañado,parece una remasterizacion currada la verdad.La pena los multijugador(a mi personalmente esto me da igual pero se que hay gente lo pedia)
Una pregunta que no se si anteriormente se ha contestado. ¿Esta versión incluirá el modo multijugador que tenía el Uncharted 3? Si lo tiene, espero que vaya con todos los mapas, y que no nos obliguen a comprarlos aparte...
MASF_6 escribió:Una pregunta que no se si anteriormente se ha contestado. ¿Esta versión incluirá el modo multijugador que tenía el Uncharted 3? Si lo tiene, espero que vaya con todos los mapas, y que no nos obliguen a comprarlos aparte...

No tendrá multi.
MASF_6 escribió:Una pregunta que no se si anteriormente se ha contestado. ¿Esta versión incluirá el modo multijugador que tenía el Uncharted 3? Si lo tiene, espero que vaya con todos los mapas, y que no nos obliguen a comprarlos aparte...

No, no incluye ningun modo online. Lo unico que tendras, es un acceso a la beta del multijugador de Uncharted 4
Oportunidad de oro para jugar a los 3, ya que no tuve la ps3, jugue al de Vita solamente, y me gusto bastante.
Gráficamente se ve que le están haciendo un buen lavado de cara, o tal vez todo lo contrario para Drake XD.
Tiene buen pinta. Voy a preguntar cuando me dan por mis Uncharted1, 2 y 3. Creo que merece la pena el cambio.
El de PS Vita donde lo encajamos dentro de la trilogía?
4812 respuestas