alvaroeedt escribió:Si,la edición especial trae online pagando ese fantástico servicio que da sony,que vergüenza siento por esta consola,a que mala hora la compre visto lo visto,remasters capados,online de pena,de verdad me siento estafado,me encanta esta saga pero si no online no party.
Es cierto que el servicio online de Sony tiene que mejorar bastante.
Por otro lado ya han dejado claro que incluye está edición de la trilogía Uncharted, por lo que no creo que estén engañando a nadie.
Ahora si te sientes estafado con la consola....pues siento decirte que es sólo culpa tuya, tenías que haber esperado un poco mas.
Por otro lado, tanto remaster sólo ayuda a las compañías a ganar dinero fácil para hacer otros juegos (y sinceramente, a muchos usuarios les viene de lujo porque no tuvieron PS3 o cualquier otro motivo), y creo que a día de hoy tenemos juegos para todos los gustos, remasters o no, y sobre todo lo que está por llegar.
P.D. Viendo que ya hay varias tiendas con el juego para reservar me quedo tranquilo de que no será exclusiva de game. Si en Carrefour está a 67,90, deseando que Amazon ponga la suya que fijo que cae a los 60-62.
Un saludo