La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Aquí está el anuncio

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... ti-1284809

Luego me acercaré a pillar la especial.
Nunca he hecho lo del cambiazo y estoy viendo que estáis yendo a reservar a MM en vez de hacerlo por web. ¿Alguna razón especial?
almu_peque87 escribió:A 44.90 y 54.90 es en canarias

Aqui son 5 euros mas por juego

Yo mañana lo reservare la especial

Ese es el dato que me dallaba xD gracias!

Pues ahora estoy indeciso... Quedarme amazon por 67 o dar uncharted en media markt por 60
Amazon no regala nada, media markt ni idea pero lo bueno de media markt es que me llega antes... Ay mai... Que hago? XD esta trde tngo que ir al media markt asi que tocara pensar que hacer
Espero que aguante ese cambiazo de la edicion especial a este jueves que tengo que recoger el fifa 16 y asi no me doy dos viajes
EdwardKenway escribió:Nunca he hecho lo del cambiazo y estoy viendo que estáis yendo a reservar a MM en vez de hacerlo por web. ¿Alguna razón especial?

Porque por web lo pagas entero y ademas no te lo entregan el dia de salida
Uff 50 pavos con cambiazo, ya sé que se ha hablado mucho, pero para un remasted se han pasado con el precio, sobre todo el oficial, a 44 pensaba darme el capricho, pero me lo voy a pensar
almu_peque87 escribió:
EdwardKenway escribió:Nunca he hecho lo del cambiazo y estoy viendo que estáis yendo a reservar a MM en vez de hacerlo por web. ¿Alguna razón especial?

Porque por web lo pagas entero y ademas no te lo entregan el dia de salida

Perfecto, muchas gracias. Pues me acercaré hoy o mañana, ^^.
Pues creo que voy a cancelar mi reserva de Amazon y entrego morrallita que tengo de x360...este y depende de si lo hacen para el NFS y NBA :)
Oso69 escribió:Pues creo que voy a cancelar mi reserva de Amazon y entrego morrallita que tengo de x360...este y depende de si lo hacen para el NFS y NBA :)

Del 2k16 tambien lo han puesto

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-nba-2k16-1282444
Justo ayer reservo la especial en xtralife y hoy lo ponen en MM... pues nada, tendré que acercarme a ver que me comentan.
Los cambiazos ya no son lo q eran.
En ttdv estuvo la edición especial por 62.90 + pulsera + protector de mando
Pues yo acabo de reservarlo en MM Alfafar(Valencia) la edición especial y en los carteles del cambiazo lo tenían a 44,90 € la normal y a 54,90€ la especial.
Le he preguntado al chico si tendría ese precio y me ha dicho que si. Tenían este cartel junto con otros cambiazos.

Imagen

Imagen
Joder, qué buena noticia, :_D. Esta tarde me paso.
Pues a reservar se ha dicho, no? XD
Lo que no se es si me merece la pena 10 euros mas por un artbook.
senabre escribió:Pues a reservar se ha dicho, no? XD
Lo que no se es si me merece la pena 10 euros mas por un artbook.

Y un steelbook.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo e reservado la coleccionista en el MM de la maquinista esta mañana
Online estaba mas cara la reserva : 49 Nomal y 59 Especial
He reservado la edicion especial en Media Markt Colon y me han dicho que se quedaba en 60€. No entiendo nada son 55€ a nivel nacional? Se a equivocado el chico que me ha atendido? :-? Gracias.
Ahora la pagina online da error en el cambiazo..Veamos en que queda. Yo la he reservado a 59,90 online (recogida en MM Colon)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... ti-1291012

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... ti-1284809
No entiendo nada, entonces la edición especial ¿se queda en 59,90 o 54,90?
Buenas a todos,

porque no lo comprais en preventa en amazon, yo lo compré el 23 de Junio y me ha quedado por 54,90€ la edicion normal, pero sin dar ningun juego y me lo traen a casa. También me compré el uncharted 4 y de momento me va a costar 53.59€. Yo os recomiendo y mucho comprar por amazon
richardperlos escribió:No entiendo nada, entonces la edición especial ¿se queda en 59,90 o 54,90?
McMiller escribió:
richardperlos escribió:No entiendo nada, entonces la edición especial ¿se queda en 59,90 o 54,90?

En los carteles de MM de la maquinista eran iguales a los que se pusieron aquí 54,90€ especial y 44,90€ la normal, así que eso de 60€ no lo entiendo.
Pues o cambian los papeles o me devuelven 5 euros porque ya lo he pagado [360º]
kratosps3 escribió:Pues o cambian los papeles o me devuelven 5 euros porque ya lo he pagado [360º]

Lo que alguien listo que haga fotos de los carteles por si nos quieren cobrar ahora 5€ mas y de paso pregunte XD
navi_ivan09 escribió:Pues yo acabo de reservarlo en MM Alfafar(Valencia) la edición especial y en los carteles del cambiazo lo tenían a 44,90 € la normal y a 54,90€ la especial.
Le he preguntado al chico si tendría ese precio y me ha dicho que si. Tenían este cartel junto con otros cambiazos.

Imagen

Imagen

Aquí tienes la foto nexus
ayer vi un video de comparacion con los de ps3 y habia imagenes que incluso se veia mejor en ps3, me esperaba otra cosa, esperare mas analisis y comentarios cuando salgan, quiero ser cauto
navi_ivan09 escribió:
navi_ivan09 escribió:Pues yo acabo de reservarlo en MM Alfafar(Valencia) la edición especial y en los carteles del cambiazo lo tenían a 44,90 € la normal y a 54,90€ la especial.

Imagen

Imagen

[ok] Es que ya me diréis que cambiazo es cuando en Carrefour vale 67,90€ habrá que avasallar el twitter de MM
Reservada queda la especial en MM, es un buen precio.
porquemel escribió:Buenas a todos,

porque no lo comprais en preventa en amazon, yo lo compré el 23 de Junio y me ha quedado por 54,90€ la edicion normal, pero sin dar ningun juego y me lo traen a casa. También me compré el uncharted 4 y de momento me va a costar 53.59€. Yo os recomiendo y mucho comprar por amazon

Yo tengo en amazon la edicion limitada y si puedo hoy ire a mediamarkt a pedir el cambiazo, doy un juego de ps3 y me ahorro 7-8€
A los "GURUS" del cambiazo de MM, ¿ponen pega por dar un DJ Hero sin platos (solo juego, caja, manual) o un Fifa/Pro 2009?.

Es que en la web pone que solo aceptan TODOS LOS JUEGO Ps4/Ps3/360/One.

Cancelado Amazon, porque es que la oferta es COJONUDA!!!!.
Roid Clive escribió:A los "GURUS" del cambiazo de MM, ¿ponen pega por dar un DJ Hero sin platos (solo juego, caja, manual) o un Fifa/Pro 2009?.

Solo ponen pegas si no trae manual o si el conjunto esta bastante deteriorado. Si esta en buen estado lo cogen.
Roid Clive escribió:A los "GURUS" del cambiazo de MM, ¿ponen pega por dar un DJ Hero sin platos (solo juego, caja, manual) o un Fifa/Pro 2009?.

En principio lo cogen todo, si no lo excluye en la publi entra dentro de la promo, a mi me han llegado a coger incluso juegos pal uk cosa que en game no
Galon_2000 escribió:

Solo ponen pegas si no trae manual o si el conjunto esta bastante deteriorado. Si esta en buen estado lo cogen.

Ok, Gracias amigo. Es que tengo un DJ Hero SIN PLATOS rondando por casa IMPOLUTO y que mejor forma que darle salida con estas ofertas.

De todas maneras voy a ir a un GAME a buscar FIFAS/Pro de euro para futuros cambiazos.
Roid Clive escribió:
Galon_2000 escribió:

Ok, Gracias amigo. Es que tengo un DJ Hero SIN PLATOS rondando por casa IMPOLUTO y que mejor forma que darle salida con estas ofertas.

De todas maneras voy a ir a un GAME a buscar FIFAS/Pro de euro para futuros cambiazos.

Si quieres ratear aun mas en cex he llegado a ver singstar hasta 30cents. O los fifas por 50cents
Roid Clive escribió:
Galon_2000 escribió:

En cex tienes fifas y pes por 0,5€ y si no tienes uno cerca el mismo MM vende los juegos que le entregamos por 1 €
Perdón. Edito y retiro la pregunta que he pensado que para ahorrarme cuatro cochinos euros con el cambiazo (que me los voy a dejar en gasolina igualmente) se lo compro a Amazon que es mucho mejor empresa que MM.

Gracias igualmente.

Esperando que llegue estoy...
Nexus_VII escribió:
navi_ivan09 escribió:

Imagen

Imagen

[ok] Es que ya me diréis que cambiazo es cuando en Carrefour vale 67,90€ habrá que avasallar el twitter de MM

Entonces supongo que lo tendrán todos los MM pero es raro que no salga ni en web ni lo hayan anunciado por twitter ni nada.

En la web sale, pero solo la edición normal.
Increíble, se ha AGOTADO la Special en Web. Yo la reservé en tienda física y sin problemas, pero una hora después ya no estaba en web, ¿Conspiración?, ¿Hablará de esto Iker Jiménez? XD XD XD.

Por cierto, ¿las reservas de Mediamark una vez hecha dan justificante o algo?, es que me la han hecho y no me han dado nada....
Ea, ya estoy tranquilo. Esta mañana he reservado la trilogía y el Fallout con los cambiazos :)

Los tenía reservados en Carrefour y a lo tonto te ahorras 30€ en ambos.
Roid Clive escribió:Increíble, se ha AGOTADO la Special en Web. Yo la reservé en tienda física y sin problemas, pero una hora después ya no estaba en web, ¿Conspiración?, ¿Hablará de esto Iker Jiménez? XD XD XD.

Por cierto, ¿las reservas de Mediamark una vez hecha dan justificante o algo?, es que me la han hecho y no me han dado nada....

Si, pagas un euro y te dan justificante y tarjeta-bono con ese euro
Roid Clive escribió:Increíble, se ha AGOTADO la Special en Web. Yo la reservé en tienda física y sin problemas, pero una hora después ya no estaba en web, ¿Conspiración?, ¿Hablará de esto Iker Jiménez? XD XD XD.

Yo no creo que este agotada si no que estarán intentado arreglar el lio de el precio, pues el que te a echo la reserva la a liado bien, te tienen que cobrar 5€ y darte un tarjeta donde pone tu DNI nombre y lo que reservas te cobran los 5€ en caja y tendrás la tarjeta de reserva y un tiquet grapado en ella con el cobro de 5€ de reserva, así que si yo fuera tu iría lo mas pronto posible a ese MM.
Nexus_VII escribió:

Yo no creo que este agotada si no que estarán intentado arreglar el lio de el precio, pues el que te a echo la reserva la a liado bien, te tienen que cobrar 5€ y darte un tarjeta donde pone tu DNI nombre y lo que reservas te cobran los 5€ en caja y tendrás la tarjeta de reserva y un tiquet grapado en ella con el cobro de 5€ de reserva, así que si yo fuera tu iría lo mas pronto posible a ese MM.

OK, gracias por la explicación. Pasaré por allí cuando salga mañana del curro.
Nexus_VII escribió:Yo no creo que este agotada si no que estarán intentado arreglar el lio de el precio, pues el que te a echo la reserva la a liado bien, te tienen que cobrar 5€ y darte un tarjeta donde pone tu DNI nombre y lo que reservas te cobran los 5€ en caja y tendrás la tarjeta de reserva y un tiquet grapado en ella con el cobro de 5€ de reserva, así que si yo fuera tu iría lo mas pronto posible a ese MM.

A mi me han cobrado sólo 1€, pero tengo la tarjeta con mi nombre, DNI, teléfono, etc.. y el nombre del juego.

Ya he reservado varias veces y nunca he tenido problema salvo con el Xenoblade de la 3DS que les llegó más tarde de lo normal.
Nexus_VII escribió:

A mi por la especial me han cobrado 1 euro, a 54,95. Por lo visto tenian problemas con el precio como dices.
Acabo de venir de reservar en MM la edicion especial y me han cobrado 1 € dandome la tarjetita roja pero en titulo me a puesto

UNCHARTED COLLECTION

Le he recalcado que quiero la especial y me ha dicho que era esa

En el codigo del articulo pone

1291012

Me podeis confirmar alguno que tenga reservada en tienda la edicion especial que esa es la referencia ?
Pues a mi me a dicho que al ser coleccionista me cobraban 5€ que me da igual y en mi tarjeta de reserva me a puesto coleccionista.
Yo no tengo nada puesto en numero de articulo
Pues a mi la chica de la caja me iba a cobrar 1€ pero el de videojuegos me ha dicho que las ediciones especiales se tiene que pagar 5€, que si no al comprobar luego salen los problemas.
navi_ivan09 escribió:Pues a mi la chica de la caja me iba a cobrar 1€ pero el de videojuegos me ha dicho que las ediciones especiales se tiene que pagar 5€, que si no al comprobar luego salen los problemas.

MM de la maquinista?
Acado de googlear y esta todo correcto es la referencia de el cambiazo de la edicion especial lo pone al final de la url

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... ti-1291012

Me quedo mas tranquilo :)
4812 respuestas