La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Tengo reservada la especial en MM, y es donde prefiero cogerla, por precio, pero me da miedo cancelar la reserva de Amazon por si MM liara algo y me quedase con ella. He puesto en Amazon envio estandar para que no me llege el dia de lanzamiento pero me da mala espina de que me lo puedan mandar antes de tiempo y no lo pueda cancelar a tiempo y tenga que pagar gastos de envio.

Como lo veis? Alguna otra opcion o recomendacion?
DavidParkourRivas escribió:Tengo reservada la especial en MM, y es donde prefiero cogerla, por precio, pero me da miedo cancelar la reserva de Amazon por si MM liara algo y me quedase con ella. He puesto en Amazon envio estandar para que no me llege el dia de lanzamiento pero me da mala espina de que me lo puedan mandar antes de tiempo y no lo pueda cancelar a tiempo y tenga que pagar gastos de envio.

Como lo veis? Alguna otra opcion o recomendacion?

Si tienes una tarjeta sin saldo, cambia la forma de pago a esa tarjeta.
A la hora de enviarlo te avisaran durante 4 dias de que hay problemas con el cobro y finalizado el plazo se cancelara el pedido.
Ese margen lo usas para recoger la EE de MM y si no hay problemas pues cancelas en Amazon o dejas que pasen los dias.

Un saludo
(mensaje borrado)
Carracuca está baneado por ""
navi_ivan09 escribió:
lofototo escribió:
Padom escribió:44,46 gb ocupará uncharted collection

Cuantos discos?

Todo esta en un BD

Sorprendido que hayan metido los tres juegos en 44 gb
Pues no se pero me da que nos va a tocar descargar contenidos , porque tres juegos en 44gb, no se yo.
Una duda , la edicion de la ps4 con el juego, supongo que traera la edicion normal? Y ademas es de 500gb, y a podian haber puesto la de 1tb y la edicion especial.
eduvgarcia escribió:Pues no se pero me da que nos va a tocar descargar contenidos , porque tres juegos en 44gb, no se yo.
Una duda , la edicion de la ps4 con el juego, supongo que traera la edicion normal? Y ademas es de 500gb, y a podian haber puesto la de 1tb y la edicion especial.

En PS4 solo hay un juego fisico que requiere internet para jugar y es Destiny. Todos los demas se pueden jugar offline sin bajar nada extra, esperemos que este siga el mismo camino.
Al final reservé la ed limitada en MM de alcala de guadaira (Sevilla) con cambiazo. Lo que no me ha quedado claro es el precio. Imagino que 59,90 ¿No?
En Meri están haciendo un live. Se ve que desde el menú se pueden elegir los tres juegos, así que están todos en el mismo BD.

http://www.twitch.tv/meristationlive

Más el press kit: https://www.youtube.com/watch?v=ZdgJVWMJWiA
Muy buen trabajo por parte de BluePoint, hay cosas en las que se nota un gran cambio.
cuando salia la demo????
Silverquick85 escribió:cuando salia la demo????

El 29 de este mes.

Un saludo
Silverquick85 escribió:cuando salia la demo????

Martes
EdwardKenway escribió:En Meri están haciendo un live. Se ve que desde el menú se pueden elegir los tres juegos, así que están todos en el mismo BD.

http://www.twitch.tv/meristationlive

Más el press kit: https://www.youtube.com/watch?v=ZdgJVWMJWiA

Putas compañías, para variar a la gente de la prensa le dan una edición súper guapa del juego que después venden en ebay por 500€, y nosotros a pagar 70€ por una edición de lata normalucha. Los que pagamos tendríamos que tener mejores ediciones joder!!
Espero que nuestra versión lleve las voces en Español, ya que el Kit de Prensa no las lleva!! [+furioso]
en meristation están jugando ahora mismo y tienes la version de prensa, lo curioso es que en voces estan todos los idiomas menos el español.
Otro mas, esta vez desde la cuenta oficial de Sony España

http://www.twitch.tv/playstation_community
Hostia, que no hay español, xDDDDD.
No se si es cosa de la web de Twitch, pero no recordaba el uncharted 1 con unos escenarios tan pobres, una animaciones tan malas y tantos errores. Es cosa del video, del juego que no es la versión final, o de mi memoria que me falla?
No hay audio en Español? [mad]
Acabo de preguntar en el streaming oficial de Playstation y me han respondido que si vendrá con voces en Castellano. Que la copia a la que están jugando, de prensa supongo, no viene el Castellano.
Menudo fail lo del audio, me parece fatal que no venga en la edición de prensa y vengan otros idiomas menos extendidos, solo espero que la versión final si los traiga como en el original.
-OLI- escribió:Menudo fail lo del audio, me parece fatal que no venga en la edición de prensa y vengan otros idiomas menos extendidos, solo espero que la versión final si los traiga como en el original.

Ha insistido varias veces que nuestra versión final si vendrá con el doblaje en Castellano.
mcubcn escribió:No se si es cosa de la web de Twitch, pero no recordaba el uncharted 1 con unos escenarios tan pobres, una animaciones tan malas y tantos errores. Es cosa del video, del juego que no es la versión final, o de mi memoria que me falla?

Esos fallos que comentas no son cosa de Twitch, son de un juego de 2007, y hablamos de remasterización, no de remake, que en esto último si llevaría cambios mas drásticos.
En lo que a gráficos se refiere, por lo menos en el 1, yo no veo escenarios pobres, al reves sorprendentes para lo que fue el juego en su día, y es que no ha envejecido mal para nada.
Añadir mejores texturas, resolución, iluminación, fps, modelados, etc... creo que está bastante bien, para los remasters que nos ofrecen otras compañías.

Un saludo
Recordad que el último Teaser oficial estaba doblado en CASTELLANO, así que no hay de que preocuparse. Muchas veces las copias de prensa suelen ser versiones recortadas por el tema de los Spoilers o previas a la Gold, por lo que aunque raro es comprensible.

Veremos si Uncharted 2 ha respetado el doblaje de cierta fémina, la cual fue doblada en España por 2 personas lo que ocasionó durante la aventura más de un WTF en ciertas cinemáticas.

Sea como fuere estamos ante una gran recopilación de la que posiblemente sea la saga más grande jamás creada en la anterior generación y es que Drake es mucho Drake, y aún tiene muchísimo que darnos.
kulunguelejfn escribió:Unboxing!!

http://youtu.be/ZdgJVWMJWiA

Unboxing de la edición que no cataremos la mayoría de los mortales [+risas] [+risas]
Mira que están curradas muchas de las ediciones que son para prensa.
elunicoPS4 escribió:
mcubcn escribió:No se si es cosa de la web de Twitch, pero no recordaba el uncharted 1 con unos escenarios tan pobres, una animaciones tan malas y tantos errores. Es cosa del video, del juego que no es la versión final, o de mi memoria que me falla?

Esos fallos que comentas no son cosa de Twitch, son de un juego de 2007, y hablamos de remasterización, no de remake, que en esto último si llevaría cambios mas drásticos.
En lo que a gráficos se refiere, por lo menos en el 1, yo no veo escenarios pobres, al reves sorprendentes para lo que fue el juego en su día, y es que no ha envejecido mal para nada.
Añadir mejores texturas, resolución, iluminación, fps, modelados, etc... creo que está bastante bien, para los remasters que nos ofrecen otras compañías.

Un saludo

Me respondo a mi mismo. Si debe ser del mierder video, porque han puesto el Uncharted 3 y también se veía con gráficos un poco malillos y como si fuera a 15fps. Y este si que lo tengo reciente!
elunicoPS4 escribió:
kulunguelejfn escribió:Unboxing!!

http://youtu.be/ZdgJVWMJWiA

Unboxing de la edición que no cataremos la mayoría de los mortales [+risas] [+risas]
Mira que están curradas muchas de las ediciones que son para prensa.

Off-topic

Si quieres ver ediciones de prensa bonitas, en este canal de Youtube:

https://www.youtube.com/user/finngamer/videos

manucabal está baneado por "Flamer"
navi_ivan09 escribió:
lofototo escribió:
Padom escribió:44,46 gb ocupará uncharted collection

Cuantos discos?

Todo esta en un BD

Me resulta un poco extraño que TLOU ocupe 48Gb un solo disco y un solo juego y que esta remasterizacion sean "solo" 45Gb 3 juegos en un disco....
Me huele raro
Me resulta un poco extraño que TLOU ocupe 48Gb un solo disco y un solo juego y que esta remasterizacion sean "solo" 45Gb 3 juegos en un disco....
Me huele raro[/quote]

A lo mejor influye en que en el TLOU se incluía el modo Online, que siempre aumenta considerablemente el tamaño de los juegos, además del DLC de la historia.
En ese vídeo del streaming he visto una cosa q me preocupa mucho, nose si OS habéis dado cuenta porque se oye bajito pero el juego tiene las voces sin doblar y los originales venían doblados, como el juego venga sin los doblajes originales vaya cagada mas grande.

Saludos
ZipiZape escribió:En ese vídeo del streaming he visto una cosa q me preocupa mucho, nose si OS habéis dado cuenta porque se oye bajito pero el juego tiene las voces sin doblar y los originales venían doblados, como el juego venga sin los doblajes originales vaya cagada mas grande.

Saludos

Una pagina atras viene el tema hablado.
Es el kit de prensa que viene asi, nuestra version llevara el doblaje en nuestro idioma.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
ZipiZape escribió:En ese vídeo del streaming he visto una cosa q me preocupa mucho, nose si OS habéis dado cuenta porque se oye bajito pero el juego tiene las voces sin doblar y los originales venían doblados, como el juego venga sin los doblajes originales vaya cagada mas grande.

Saludos

Es el kit de prensa que viene asi, nuestra version llevara el doblaje en nuestro idioma.

Un saludo

El juego ya tiene parche de lanzamiento fijado 1.00, solucionando esto y estabilizando el juego http://www.gamekyo.com/blog_article372548.html
Anda, que un remaster también necesite parches.......
elunicoPS4 escribió:Anda, que un remaster también necesite parches.......

Todos los juegos, desde que es gold siguen trabajando en ellos para mejorar cosas, incluso hay cosas que dejan aposta para el parche day one porque no les da tiempo y para que la gente no lo juegue antes.
senabre escribió:
elunicoPS4 escribió:Anda, que un remaster también necesite parches.......

Todos los juegos, desde que es gold siguen trabajando en ellos para mejorar cosas, incluso hay cosas que dejan aposta para el parche day one porque no les da tiempo y para que la gente no lo juegue antes.

Si eso lo se, pero es que la generación lleva un camino con los parches que no veas, y en un remaster, donde la base ya está.....no se, me parece que ya se pasan.
Yuluga escribió:
elunicoPS4 escribió:

Saludos

Un saludo

El juego ya tiene parche de lanzamiento fijado 1.00, solucionando esto y estabilizando el juego http://www.gamekyo.com/blog_article372548.html
.

Y ahí en ese parche se supone va el auido en castellano?????????

Si es así lamentabla
Enserio que el parche trae el iidioma castellano?
Si es así es para mear y no echar gota....
Menos mal que esos 45gb eran en el BD. Creia que eso era de instalación a parte [mad]
¿Pero quien ha dicho que el parche trae las voces en Castellano? ¬_¬ Vamos lo lógico es que venga en el Blu-ray. La lista de lo que trae el parche:

Minor fixes for stability
Audio and visual improvements
Performance optimizations including tweaks to aiming controls
Minor gameplay bug fixes

http://www.gamespot.com/articles/ps4-un ... 0-6430913/
Como una remaster de un juego anteriormente doblado no lo va a estar, no hay que rayarse tanto es cosa del press-kit los usuarios lo tendremos doblado como siempre.
Ryudavis escribió:Como una remaster de un juego anteriormente doblado no lo va a estar, no hay que rayarse tanto es cosa del press-kit los usuarios lo tendremos doblado como siempre.

No solo eso, queremos que las voces vengan en el disco, no que haya que descargar aparte, sino esta collection pierde mucho valor para el futuro, cuando no esten los servidores operativos.
Carracuca escribió:
Ryudavis escribió:Como una remaster de un juego anteriormente doblado no lo va a estar, no hay que rayarse tanto es cosa del press-kit los usuarios lo tendremos doblado como siempre.

No solo eso, queremos que las voces vengan en el disco, no que haya que descargar aparte, sino esta collection pierde mucho valor para el futuro, cuando no esten los servidores operativos.

Pues parece que las voces en castellano vienen vía parche...... No la han incluido en el disco ya que la versión que le han dado a la prensa es la versión que nos llega a nosotros me lo ha confirmado un amigo mío que trabaja en el sector.
Una faena
TERCIO escribió:
Carracuca escribió:

Pues parece que las voces en castellano vienen vía parche...... No la han incluido en el disco ya que la versión que le han dado a la prensa es la versión que nos llega a nosotros me lo ha confirmado un amigo mío que trabaja en el sector.
Una faena

Pues menuda gracia como sea así.
Oce666 escribió:Y ahí en ese parche se supone va el auido en castellano?????????

Si es así lamentabla

dice que mejora el audio :O no se si sera eso expresamente, aun asi muy lamentable para un remaster

Y claro, la versión prensa no es una versión especial ni nada, es la misma versión que tendremos nosotros XD a menos que sea un disco de otra region, cosa que dudo, la versión prensa siempre es la versión final, el unico caso que se ha dado "UNICO" que no sea la versión comercial es el Mario Maker (lo que ocurria es que tenia servidores de prensa y estos no se pasaban a la versión final)
manucabal escribió:
Me huele raro

TLOU trae un documental en video de 1 hora y 20 minutos....

De ahí lo que ocupa. Y los tres Uncharted pueden compartir assets y texturas
TERCIO escribió:Pues parece que las voces en castellano vienen vía parche...... No la han incluido en el disco ya que la versión que le han dado a la prensa es la versión que nos llega a nosotros me lo ha confirmado un amigo mío que trabaja en el sector.
Una faena

Pues si finalmente es así me parece fatal.
4812 respuestas