La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
kratosps3 escribió:Lo de las voces está claro?
hay que descargarlas?

http://www.meristation.com/playstation- ... 86/2087114
Vendrán en el disco según la noticia
Pues menos mal, porque ya estaba anulando la reserva, después de haberlos jugado doblado al español en su momento, me extrañaba que no viniera este recopilatorio
JOKeR BCN escribió:
hay que descargarlas?

La noticia dice que vendrá doblado, no que venga en el disco,el parche del día 1 es el doblaje, la versión de prensa es la definitiva
Lo de las voces era de cajón, pensad que no todo el mundo tiene Internet en casa. ¿Como vendes un producto a medio localizar obligando al usuario final a descargar digitalmente un complemento del juego tan importante como el doblaje?, si fuera otra empresa cutre tipo "Iron Galaxy" me lo creería sin pensar, pero la "TODOPODEROSA" Sony con Yoshida a la cabeza, vamos impensable XD XD XD .

Sólo puedo añadir que en menos de 10 días nos veremos de nuevo en Shambhala, de nuevo la historia se repite. Que juegazo, QUE JUEGAZOOOOO!!!!!!.
TERCIO escribió:
JOKeR BCN escribió:
hay que descargarlas?

La noticia dice que vendrá doblado, no que venga en el disco,el parche del día 1 es el doblaje, la versión de prensa es la definitiva

La noticia dice que llegara a las tiendas doblado al castellano, otra cosa es que finalmente sea así.
"""el juego final que llegará a las tiendas sí estará doblado al castellano como los tres juegos originales"""
Pues con el doblaje confirmado, otro mas q ha reservado el cambiazo en mm.

Saludos
Hasta q no se sepa el peso q ocupa el parche no sabremos si viene el doblaje o no en el disco.
Sabéis si hoy colgarán la Demo en la Store de nueva Zelanda? Lo mismo la Demo trae el idioma castellano y se disipan todas las dudas
Me huele a que me la voy a pillar...huele...huele a MM jajaja
Descargando Demo de nueva Zelanda!!!
Corred insensatos!!!
Carracuca está baneado por ""
Bajandoooo
Roid Clive escribió:Uncharted ha sido la saga más emblemática de la pasada generación con diferencia, ya que ha revolucionado un tipo de juego que las viejas glorias estrenamos hace casi 20 años en Psx/Saturn/Pc.

Pero qué dices. Uncharted no ha revolucionado nada. Es un puñetero shooter en tercera persona, como los 500 que hay.

Si destacó es por ser exclusivo y por tener graficazos.

Para saga emblemática de la pasada generación está BioShock y los 2 GTA que salieron que le dan mil vueltas en todo (menos en gráficos)
Como se hace eso de nueva zelanda...
Saludos, yo en lo personal yo jugare nuevamente encantado.
Metal_Nazgul escribió:
Roid Clive escribió:Uncharted ha sido la saga más emblemática de la pasada generación con diferencia, ya que ha revolucionado un tipo de juego que las viejas glorias estrenamos hace casi 20 años en Psx/Saturn/Pc.

Pero qué dices. Uncharted no ha revolucionado nada. Es un puñetero shooter en tercera persona, como los 500 que hay.

Para saga emblemática de la pasada generación está BioShock y los 2 GTA que salieron que le dan mil vueltas en todo (menos en gráficos)

De acuerdo en lo de Uncharted, y sobretodo en Bioshock..... pero GTA revolucionó algo????. Juegazos si, pero revolución
no encuentro la demo....
Hola, como se hace para bajarle la demo de la store de nueva zelanda???? Me imagino hay que tener cuenta en la store de allí
JOKeR BCN escribió:
Metal_Nazgul escribió:

De acuerdo en lo de Uncharted, y sobretodo en Bioshock..... pero GTA revolucionó algo????. Juegazos si, pero revolución

GTA llevo el concepto del mundo abierto para un jugador y sobre todo dentro de una temática diferente a un nivel superior. Hasta GTA de mundo abierto sólo había MMORPG de fantasía y poco más, algún juego japonés también de fantasía.
Oce666 escribió:Hola, como se hace para bajarle la demo de la store de nueva zelanda???? Me imagino hay que tener cuenta en la store de allí

Coño! eso de nueva zelanda no lo lei XD ,y yo buscandola...
Descargando DEMOOOO

Ocupa 7,5 Gb y es el Capítulo 5 del Uncharted 2
Gente, me quedan 4 minutos para que se descargue la demo de Uncharted y pienso hacer un streming (sin comentarios ni mierdas) para que podáis verla

¿Qué plataforma preferís? Twitch o Youtube
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:Gente, me quedan 4 minutos para que se descargue la demo de Uncharted y pienso hacer un streming (sin comentarios ni mierdas) para que podáis verla

siempre prefuero youtube desde ps4 twitch te avisa de que usan tus datos bla bla...

no me esperaba demo de este "remaster" la bajare a la noche! porque tengo U2 en ps3 y asi notare el "salto"

ayer jugaba al u3 y notaba a drake que corria como un "pato" muy ortopedico ( vengo de jugar a second son, witcher 3, y bloodborne)) y se nota la ps3 mucho.
android86 escribió:
phfceramic escribió:Gente, me quedan 4 minutos para que se descargue la demo de Uncharted y pienso hacer un streming (sin comentarios ni mierdas) para que podáis verla

siempre prefuero youtube desde ps4 twitch te avisa de que usan tus datos bla bla...

no me esperaba demo de este "remaster" la bajare a la noche! porque tengo U2 en ps3 y asi notare el "salto"

ayer jugaba al u3 y notaba a drake que corria como un "pato" muy ortopedico ( vengo de jugar a second son, witcher 3, y bloodborne)) y se nota la ps3 mucho.

Aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=z09zh87ceso
Gracias por el chivatazo!! jaja descargando la demo,... ya ves 7,4GB casi nada.. .xD el ansia me puede
Y donde está la demo? Porque no la veo ni buscándola :-?
Naughty Dog: Uncharted Golden Abyss not in UC collection for "narrative reasons"

Naughty Dog considered including PS Vita shooter Uncharted: Golden Abyss in next month's Uncharted: The Nathan Drake Collection, but decided against it because it didn't tie directly into the main trilogy, community strategist Arne Meyer has said.

Speaking at this weekend's EGX (as reported by Power Up Gaming), Meyer revealed that the game was "definitely under consideration" for the remastered package "because we were trying to see how we could collect all of the Uncharted games.

"But when we went back and looked at what we were trying to do with the Nathan Drake Collection, we realised that those three games – the trilogy – actually provided a particular narrative arc that led into Uncharted 4. We wanted to keep that as a holistic collection for that reason, and Golden Abyss kind of lives a little bit outside of that."

http://www.videogamer.com/ps4/uncharted ... asons.html
Si hubieran incluido el de PsVita y el multi, hubiera quedado una remasterización de 10.
playerps3 escribió:Si hubieran incluido el de PsVita y el multi, hubiera quedado una remasterización de 10.

El multi del U3 en esta remasterizacion hubiera sido tirarse piedras a su propio tejado con la beta de U4 a la vuelta de la esquina y en unos meses el online completo y funcional de U4.
EdwardKenway escribió:Naughty Dog: Uncharted Golden Abyss not in UC collection for "narrative reasons"

Naughty Dog considered including PS Vita shooter Uncharted: Golden Abyss in next month's Uncharted: The Nathan Drake Collection, but decided against it because it didn't tie directly into the main trilogy, community strategist Arne Meyer has said.

Speaking at this weekend's EGX (as reported by Power Up Gaming), Meyer revealed that the game was "definitely under consideration" for the remastered package "because we were trying to see how we could collect all of the Uncharted games.

"But when we went back and looked at what we were trying to do with the Nathan Drake Collection, we realised that those three games – the trilogy – actually provided a particular narrative arc that led into Uncharted 4. We wanted to keep that as a holistic collection for that reason, and Golden Abyss kind of lives a little bit outside of that."

Claro claro...
phfceramic escribió:Streaming en español: https://www.youtube.com/watch?v=-HW3k_fVhbw

como haces el stream en YouTube?, solo deja hacer twitch o ustream
Sigue el doble dobleje de la chavala
Pero la demo no era mañana día 29??? La estoy buscando por todas partes y no la encuentro....
Brugge09 escribió:Pero la demo no era mañana día 29??? La estoy buscando por todas partes y no la encuentro....

está disponible en New Zelanda
UDLP84 escribió:
phfceramic escribió:Streaming en español: https://www.youtube.com/watch?v=-HW3k_fVhbw

como haces el stream en YouTube?, solo deja hacer twitch o ustream

La beta del firmware 3.00 amigo...
Carracuca está baneado por ""
La demo tiene tanto voces y textos en Castellano.
EdwardKenway escribió:Naughty Dog: Uncharted Golden Abyss not in UC collection for "narrative reasons"

Vamos que nos venderán la remaster del Golden Abyss por separado.
Muy breve la demo, pero bueno, creo que refleja perfectamente como será el juego (no he jugado a ningún Uncharted). Acostumbrado al Last Of Us donde hay escasez de armamento este es un despiporre de armas y munición XD. Gráficamente se ve bastante bien, diría que gráficamente no es tan potente como la remasterización del last of us pero los 60fps le sientan de vicio a un juego de este estilo, espero que no se echen en falta en el Uncharted 4...
el uncharted 4 se retrasó por el mismo motivo: 1080p 60 fps
UDLP84 escribió:el uncharted 4 se retrasó por el mismo motivo: 1080p 60 fps

Tenía entendido que finalmente el juego iría a 30 fps...
Os mando una bonita postal:

Imagen
richardperlos escribió:

Tenía entendido que finalmente el juego iría a 30 fps...

ke yo sepa lo ke mostraron en su día era 30 fps y de ahí el retraso para pulirlo a 60 fps

No fue por eso LOL según Neil es por su final, según Nolan North por la reestructura de guión y deshecho de 8 meses de trabajo tras la salida de Amy,es absurdo que fuera por los 1080p y 60 FPS porque el juego ira a 30 FPS en la campaña y 60 solo en el online...
Alguien sabe pq me pasa esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cutre no, lo siguiente.
Ryudavis escribió:

No fue por eso LOL según Neil es por su final, según Nolan North por la reestructura de guión y deshecho de 8 meses de trabajo tras la salida de Amy,es absurdo que fuera por los 1080p y 60 FPS porque el juego ira a 30 FPS en la campaña y 60 solo en el online...

ah pues si es eso, de ke me sirve tener 60 en el online y 30 en el campaña?, cuando lo ideal es tener 60 en campaña
UDLP84 escribió:
Ryudavis escribió:

ah pues si es eso, de ke me sirve tener 60 en el online y 30 en el campaña?, cuando lo ideal es tener 60 en campaña

Pues hombre, lo ideal sería 60 en campaña, pero 30 son perfectamente jugables y disfrutables e implican un aumento en la calidad y el detalle grafico general del juego. En el multi es mas reseñable y necesaria esa fluidez.
Gaiden escribió:Alguien sabe pq me pasa esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cutre no, lo siguiente.

¿Tienes el disco duro lleno? Es que eso es debido a que tarda en leer las texturas del disco...

Y eso suele pasar o cuando el disco está muy fragmentado y muy lleno (o ambas)
phfceramic escribió:
Gaiden escribió:Alguien sabe pq me pasa esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cutre no, lo siguiente.

¿Tienes el disco duro lleno? Es que eso es debido a que tarda en leer las texturas del disco...

Y eso suele pasar o cuando el disco está muy fragmentado y muy lleno (o ambas)

La consola tiene 2 meses, el disco original de 1tb y he jugado TLOU, GOW y Driveclub aparte de alguna demo..ya está, no puede estar ni fragmentado ni lleno. Además las texturas no han llegado a cargar en ningún momento.
UDLP84 escribió:
Ryudavis escribió:

Lo ideal seria eso pero PS4 no aguanta los 1080p y 60 FPS en juegos grandes como Uncharted 4 que será de lo más top gráficamente, posiblemente el mejor gráficamente de PS4.
Hay algo que no entiendo, ¿como es posible que esta demo, que solo contiene un capitulo del segundo juego ocupe 7,4GB y el juego completo 44GB? Nunca he sido demasiado bueno en Mates, pero aún así no me dan las cuentas...
4812 respuestas