sev39lora escribió:yo veo bien una remasterizacion, si fuese de la ps1 o ps2, pero de una ps3, que aun esta en circulacion, lo veo algo mal, sacarte pasta de nuevo, costando menos los de ps3.
y lo de la escusa de la mejora de calidad grafica y no haberlo jugado en la ps3, no tiene exucsa. Si no habria que sacar todos los juegos de las psx anteriores, de nuevo, porque no se han jugado antes.
ademas, lo que esta haciendo micrososft con los juegos de 360 en la one, es lo correcto si quieres jugarlos de nuevo en la one, y no pagarlos de nuevo. Ademas, con el gears of wars, cuando este la retrocompativilidad en 360, regalara los restantes de 360.
yo quiero una ps4 con juegos nuevos y no refritos.
No te niego que tengas toda la razón del mundo.
Pero estos refritos precisamente no son para los que lo han jugado en PS3, aunque como puedes leer y en los que me incluyo, los tengo, pero volverán a caer, porque quiero tener la mejor versión posible.
Pero vayamos por partes, ya que todo lo malo no es tan malo, ni todo lo bueno es lo mejor.
Muchas personas ven los remasters como opción a tener la mejor versión posible de un juego sin contar la de PC, por lo que no creo que haya nada en contra de esa opción.
Ahora sacar remasters sin sentido....pues como que no, pero por ejemplo esta saga es algo mítico de PS3, y que compañía no aprovecha el tirón? Pues sale el 4, y ya sea para el tipo de comprador que sea, tienes la opción de tener los 3 primeros.
Ahora, hablas de que Micro hace lo correcto, pero cuentalo todo, para empezar tener retrocompatibilidad está de lujo, y ojala Sony hiciese lo mismo. Pero si quieres el juego, primero has tenido que pagar por el, y segundo que el catálogo no lo decides tu, por lo que si ahora mismo te apetece jugar a ''x'' juego en One de 360, y este no está disponible, estas en la mismas que sin tener esa opción.
Gears es un juegazo, es otra de mis sagas favoritas, pero necesitaba un buena lavado de cara, y es lo que han realizado, acercándose mas a un remake, que un remaster, pues el juego de 360 era casi monocromo.
Por otro lado, te regalan los juegos restantes de la saga...pues que quieres que te diga, pero prefiero tener toda una saga con la mejor calidad posible, a tener uno muy mejorado, y el resto que sean los mismos sin modificación alguna, pues por la diferencia de precio es mínima si comparamos contenido.
Un saludo