La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Descargando demo, a ver qué tal.
Buenos días, yo en cuanto llegue a casa esta tarde lo pongo a descargar. Alguno que ya la haya jugado, se nota el lavado de cara??
Es el mismo juego, mas nítido, mas àgil y con una ligera mejora en texturas, personaje y fondos.
Pero no esperes un cambio radical. Eso sí, sigue siendo uncharted.
aldeanovitano escribió:Es el mismo juego, mas nítido, mas àgil y con una ligera mejora en texturas, personaje y fondos.
Pero no esperes un cambio radical. Eso sí, sigue siendo uncharted.

Pues entonces ya me lo has dicho todo. :) :) :)
Demo probada, y como comentan es lo mismo pero mejor. Lo que más he notado ha sido la mejora de apuntado, una maravilla con el DS4, muy preciso y muy cómodo. Recuerdo que en los Uncharted no se apuntaba muy allá (o no se me daba del todo bien), pero ha sido meterme en la demo y empezar a hacer headshots como si nada [+risas] Esperándolo con ganas.
Genial lo de la demo, ya era hora, esta noche la pruebo y asi veo si lo compro de salida o espero, viene doblada la demo al español?
diegoobiwan escribió:Genial lo de la demo, ya era hora, esta noche la pruebo y asi veo si lo compro de salida o espero, viene doblada la demo al español?

Sí, perfectamente.

En el hilo de capturas he subido unas cuantas, aunque no creo que haya nada que no se haya visto ya, por si os da por mirar.
aldeanovitano escribió:Es el mismo juego, mas nítido, mas àgil y con una ligera mejora en texturas, personaje y fondos.
Pero no esperes un cambio radical.

Acabas de resumir perfectamente a la actual generación.
Parry escribió:
diegoobiwan escribió:Genial lo de la demo, ya era hora, esta noche la pruebo y asi veo si lo compro de salida o espero, viene doblada la demo al español?

Sí, perfectamente.

Estupendo gracias, pues la probaré con más ganas todavía.
Yo esperaré a que baje de precio para hacerme con él. Lo veo muy caro para venir sin multiplayer, no incluir el de Vita que ahora dicen que no lo han metido porque no tiene nada que ver con la historia.... Ya podría haberselo currado un poco más. En fin esperaré que baje de precio al igual que haré con Uncharted 4 por el tema de los DLCs de la historia.

Últimamente no me gustan algunos gestos de Naughty Dog de cara a los aficionados a los videojuegos, lo tenía por una empresa más comprometida y seria. Por eso de salida no verán mi dinero aparte de que ya exprimí la trilogía en ps3 pero me gustaría tener toda la colección en ps4.
Carracuca está baneado por ""
J-C-I escribió:Yo esperaré a que baje de precio para hacerme con él. Lo veo muy caro para venir sin multiplayer, no incluir el de Vita que ahora dicen que no lo han metido porque no tiene nada que ver con la historia.... Ya podría haberselo currado un poco más. En fin esperaré que baje de precio al igual que haré con Uncharted 4 por el tema de los DLCs de la historia.

Últimamente no me gustan algunos gestos de Naughty Dog de cara a los aficionados a los videojuegos, lo tenía por una empresa más comprometida y seria. Por eso de salida no verán mi dinero aparte de que ya exprimí la trilogía en ps3 pero me gustaría tener toda la colección en ps4.

3 juegazos remasterizados a 1080p y 60 fps por 60 euros, sale a 20 euros cada juego. Microsoft saco solo 1 juego remasterizado con Gears of War a 40 eurazos, a 30 fps... prefiero 3 juegos a 60 fps por 60 euros que 1 a 40 e con 30 fps...
Carracuca escribió:
J-C-I escribió:Yo esperaré a que baje de precio para hacerme con él. Lo veo muy caro para venir sin multiplayer, no incluir el de Vita que ahora dicen que no lo han metido porque no tiene nada que ver con la historia.... Ya podría haberselo currado un poco más. En fin esperaré que baje de precio al igual que haré con Uncharted 4 por el tema de los DLCs de la historia.

3 juegazos remasterizados a 1080p y 60 fps por 60 euros, sale a 20 euros cada juego. Microsoft saco solo 1 juego remasterizado con Gears of War a 40 eurazos, a 30 fps... prefiero 3 juegos a 60 fps por 60 euros que 1 a 40 e con 30 fps...

No voy a entrar en guerras de Ps4 y Xbox One. Yo afortunadamente tengo las dos. Pero lo que sí te digo es que Gears of War parece otro juego distinto con las mejoras en los controles y el gran lavado de cara que le han hecho e incluyendo capítulos extra de pc, todos los mapas multijugador (que dan para infinitas horas), lo puedes jugar cooperativo de varias formas. Parece un juego nuevo.

No me refiero al precio ni a la duración, yo pago 70 euros si hace faltan cuando las cosas están bien hechas por encima de que sea Microsoft o Sony, pero en este casi para mi no lo merecen por lo que te he expuesto anteriormente. Tanto es así que si hubieran metido el de Vita, se lo hubieran currado remasterizando en condiciones, poniendo extras, multijugador este Uncharted Collection hubiera caído de lanzamiento con el precio de salida que tiene.

Un salu2.
Bueno, demo pasada y a mi si que me merece la pena, y eso que me los pase en ps3 hace tiempo. Si se me mantiene el cambiazo a 54 cae el dia de salida.
¿Se ha dicho algo de por dónde van a ir los trofeos?
ros escribió:¿Se ha dicho algo de por dónde van a ir los trofeos?

Por la esquina superior izquierda de la pantalla XD XD XD :Ð
Demo probada y parece que han hecho un buen trabajo pero yo por mi parte prefiero ahorrarme el dinero para comprar juegos que aún no haya jugado, me quedare con mi trilogía original de PS3 y si algún encuentro este muy barato entonces si lo comprare
Demo probada. Revivir la escena del helicóptero con esta fluidez que dan los 60 fps es un lujo absoluto. Esta trilogía es una obra maestra. Se viene para casa la semana próxima con libro de arte y toda la pesca. Esto es como si te gusta el cine y te compras tu estuchito de El Padrino para coleccionistas.
kike75 escribió:
ros escribió:¿Se ha dicho algo de por dónde van a ir los trofeos?

Por la esquina superior izquierda de la pantalla XD XD XD :Ð

Eres muy ruín [qmparto]
pues no habiendo jugado en ps3, lo acabo de probar y me parece una autentica pasada,
cuanto suelen durar de media?
Cristofer15 escribió:pues no habiendo jugado en ps3, lo acabo de probar y me parece una autentica pasada,
cuanto suelen durar de media?

10-12 horas
Después de probar la demo me ha dejado con muchas ganas de más, no los jugué en PS3 asi que para mi es cómo si fueran juegos nuevos.

Que Uncharted es el de la Demo?
EdwardK escribió:Después de probar la demo me ha dejado con muchas ganas de más, no los jugué en PS3 asi que para mi es cómo si fueran juegos nuevos.

El 2
EdwardK escribió:Después de probar la demo me ha dejado con muchas ganas de más, no los jugué en PS3 asi que para mi es cómo si fueran juegos nuevos.

el 2 y probablemente segun mi criterio personal el mejor de los 3 , bueno el mio y el de casi todo el mundo que he leido y conozco.
elpepi escribió:
El 2

kastelen escribió:
el 2 y probablemente segun mi criterio personal el mejor de los 3 , bueno el mio y el de casi todo el mundo que he leido y conozco.

Gracias a ambos [oki]

Muchas ganas de que suelten ya la trilogía.
En mediamarkt alguien sabe si hacen el cambiazo y a que precio se quedaria?
Chriss_88 escribió:En mediamarkt alguien sabe si hacen el cambiazo y a que precio se quedaria?

Se hace cambiazo. 50€ la versión normal y 60 la especial.
Chriss_88 escribió:En mediamarkt alguien sabe si hacen el cambiazo y a que precio se quedaria?

A mí me lo hicieron hace unos días y la básica se queda en 49,90 y la coleccionista en 59,90. Si me equivoco que alguien me corrija
MisterZodiac escribió:

Se hace cambiazo. 50€ la versión normal y 60 la especial.

Gracias compañero y a @el_piko88. Aunque la oferta difiere 5 euros de amazon. Supongo que la pillare xk tg alguno de 360 que no vale ni 5 euros pero creia que era algo menos jajaja
Un saludo
Los que quieran cambiazo que se apuren, que hoy fui hacer la reserva y el chico me tuvo que mirar en el ordenador si se podía ya que casi estaban al límite.
Saludos
Acabo de jugar la demo y estoy subiendo video a youtube. Cuando lo tenga lo dejo aquí para que el que quiera lo vea.

Me ha parecido una demo muy flojita, nada especial. Así que seguiré con mi plan de comprarlo cuando baje de precio ó sacarlo de segunda mano a buen precio.

Os dejo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo veo bien una remasterizacion, si fuese de la ps1 o ps2, pero de una ps3, que aun esta en circulacion, lo veo algo mal, sacarte pasta de nuevo, costando menos los de ps3.

y lo de la escusa de la mejora de calidad grafica y no haberlo jugado en la ps3, no tiene exucsa. Si no habria que sacar todos los juegos de las psx anteriores, de nuevo, porque no se han jugado antes.

ademas, lo que esta haciendo micrososft con los juegos de 360 en la one, es lo correcto si quieres jugarlos de nuevo en la one, y no pagarlos de nuevo. Ademas, con el gears of wars, cuando este la retrocompativilidad en 360, regalara los restantes de 360.

yo quiero una ps4 con juegos nuevos y no refritos.
Yo tengo el 2 también, pero lo cierto es que esta remasterizacion no justifica de nuevo su compra. Ya veré si cancelo la reserva y me espero a que baje de precio.
La remasterizacion me parece flojita flojita.
La de TLOU fue una maravilla pero esta.....
Darkboss escribió:La remasterizacion me parece flojita flojita.
La de TLOU fue una maravilla pero esta.....

Yo creo que hay que tener en cuenta por un lado que no es un remake y que por otro tomando como ejemplo la demo que es del Uncharted 2 quieras que no ya han pasado unos años desde su lanzamiento. Entre él y nuestros días sacaron el Uncharted 3 y el LTOU por lo que igual el resultado final de la remasterización no impresiona tanto como la de este último.
sev39lora escribió:yo veo bien una remasterizacion, si fuese de la ps1 o ps2, pero de una ps3, que aun esta en circulacion, lo veo algo mal, sacarte pasta de nuevo, costando menos los de ps3.

y lo de la escusa de la mejora de calidad grafica y no haberlo jugado en la ps3, no tiene exucsa. Si no habria que sacar todos los juegos de las psx anteriores, de nuevo, porque no se han jugado antes.

ademas, lo que esta haciendo micrososft con los juegos de 360 en la one, es lo correcto si quieres jugarlos de nuevo en la one, y no pagarlos de nuevo. Ademas, con el gears of wars, cuando este la retrocompativilidad en 360, regalara los restantes de 360.

No te niego que tengas toda la razón del mundo.
Pero estos refritos precisamente no son para los que lo han jugado en PS3, aunque como puedes leer y en los que me incluyo, los tengo, pero volverán a caer, porque quiero tener la mejor versión posible.

Pero vayamos por partes, ya que todo lo malo no es tan malo, ni todo lo bueno es lo mejor.
Muchas personas ven los remasters como opción a tener la mejor versión posible de un juego sin contar la de PC, por lo que no creo que haya nada en contra de esa opción.
Ahora sacar remasters sin sentido....pues como que no, pero por ejemplo esta saga es algo mítico de PS3, y que compañía no aprovecha el tirón? Pues sale el 4, y ya sea para el tipo de comprador que sea, tienes la opción de tener los 3 primeros.

Ahora, hablas de que Micro hace lo correcto, pero cuentalo todo, para empezar tener retrocompatibilidad está de lujo, y ojala Sony hiciese lo mismo. Pero si quieres el juego, primero has tenido que pagar por el, y segundo que el catálogo no lo decides tu, por lo que si ahora mismo te apetece jugar a ''x'' juego en One de 360, y este no está disponible, estas en la mismas que sin tener esa opción.

Gears es un juegazo, es otra de mis sagas favoritas, pero necesitaba un buena lavado de cara, y es lo que han realizado, acercándose mas a un remake, que un remaster, pues el juego de 360 era casi monocromo.
Por otro lado, te regalan los juegos restantes de la saga...pues que quieres que te diga, pero prefiero tener toda una saga con la mejor calidad posible, a tener uno muy mejorado, y el resto que sean los mismos sin modificación alguna, pues por la diferencia de precio es mínima si comparamos contenido.

Un saludo
Después de probarla TAMPOCO la pillare, en su dia los juegue en PS3, no veo que merezca la pena, esta generación es la peor de todas con diferencia la cantidad de refritos que salen es penosa.
¿Está doblado al castellano como los de ps3??
elunicoPS4 escribió:
sev39lora escribió:yo veo bien una remasterizacion, si fuese de la ps1 o ps2, pero de una ps3, que aun esta en circulacion, lo veo algo mal, sacarte pasta de nuevo, costando menos los de ps3.

No te niego que tengas toda la razón del mundo.
Pero estos refritos precisamente no son para los que lo han jugado en PS3, aunque como puedes leer y en los que me incluyo, los tengo, pero volverán a caer, porque quiero tener la mejor versión posible.

Pero vayamos por partes, ya que todo lo malo no es tan malo, ni todo lo bueno es lo mejor.
Muchas personas ven los remasters como opción a tener la mejor versión posible de un juego sin contar la de PC, por lo que no creo que haya nada en contra de esa opción.
Ahora sacar remasters sin sentido....pues como que no, pero por ejemplo esta saga es algo mítico de PS3, y que compañía no aprovecha el tirón? Pues sale el 4, y ya sea para el tipo de comprador que sea, tienes la opción de tener los 3 primeros.

Ahora, hablas de que Micro hace lo correcto, pero cuentalo todo, para empezar tener retrocompatibilidad está de lujo, y ojala Sony hiciese lo mismo. Pero si quieres el juego, primero has tenido que pagar por el, y segundo que el catálogo no lo decides tu, por lo que si ahora mismo te apetece jugar a ''x'' juego en One de 360, y este no está disponible, estas en la mismas que sin tener esa opción.

Gears es un juegazo, es otra de mis sagas favoritas, pero necesitaba un buena lavado de cara, y es lo que han realizado, acercándose mas a un remake, que un remaster, pues el juego de 360 era casi monocromo.
Por otro lado, te regalan los juegos restantes de la saga...pues que quieres que te diga, pero prefiero tener toda una saga con la mejor calidad posible, a tener uno muy mejorado, y el resto que sean los mismos sin modificación alguna, pues por la diferencia de precio es mínima si comparamos contenido.

Un saludo

pero lo que temo, es que lo tomen como una tonica habitual, y solo les den por sacar remasterizaciones de juegos de ps3 y bajen de calidad lanzamientos nuevos. Porque veremos como sera el uncharted 4, que sera bueno, pero a ver.

porque yo no soy ni de microsoft, nintendo o sony. Porque desde la snes, he tenido todas las de nintendo, todas las de sony y las dos ultimas de microsoft. Y si compro una consola, es para experiencias nuevas en los juegos. No comprar un juego de la anterior, o anteriores generaciones y dejar de lado muchas cosas nuevas. Porque hay mas juegos exclusivos remasterizados, que lanzamientos nuevos. Voy a esperar a ver como va este año que entra y me pensare de comprarla o no.
sev39lora escribió:
pero lo que temo, es que lo tomen como una tonica habitual, y solo les den por sacar remasterizaciones de juegos de ps3 y bajen de calidad lanzamientos nuevos. Porque veremos como sera el uncharted 4, que sera bueno, pero a ver.

porque yo no soy ni de microsoft, nintendo o sony. Porque desde la snes, he tenido todas las de nintendo, todas las de sony y las dos ultimas de microsoft. Y si compro una consola, es para experiencias nuevas en los juegos. No comprar un juego de la anterior, o anteriores generaciones y dejar de lado muchas cosas nuevas. Porque hay mas juegos exclusivos remasterizados, que lanzamientos nuevos. Voy a esperar a ver como va este año que entra y me pensare de comprarla o no.

Ya somos dos. Yo igual desde la snes que las he pillado todas. cada una por sus exclusivos y los multi si podia en pc y sino en consola.
Yo cojere esta coleccion porque no pude jugar a todos en ps3 y el precio x loa 3 nk esta mal.
Pero vamos que lo estan cojiendo como habito se ve clarisimo.
mandacarallo escribió:¿Está doblado al castellano como los de ps3??

Si
JOKeR BCN escribió:
mandacarallo escribió:¿Está doblado al castellano como los de ps3??

Si

Ok gracias, tenía esa duda. [beer]
Yo la pasada generación la disfruté en Xbox 360 y por motivos económicos no pude comprarme una PS3. Yo aún mantengo mi Xbox y de vez en cuando echo alguna que otra pachanga a Fable que para mí, y sé que voy a ser duramente criticado, pero es el mejor juego exclusivo al que he jugado en 360. Digo esto sabiendo que hay una saga enorme como Gear of War, a la cual he jugado a todos, pero nunca me ha llegado a llenar, o HALO, que no me ha gustado, pero Fable sí que me DIVERTÍA (para mí el 3 fue sublime). Es más, estuve a punto de no pillarme la PS4 por si salía algun FABLE 4, pero visto lo visto pues me decidí por la PS4.
Cuando yo leía los análisis, veía a mis amigos y jugaba lo que podía en sus casas (alguna que otra vez me prestaron sus PS3 para jugar al primer Uncharted) me quedaba alucinado con Heavy Rain, Uncharted o The Last of Us...mi cara era de total incredulidad, porque eran juegos que, no existían, por así decirlo, en 360.
En cuanto me enteré de esta trilogía y en cuanto me enteré de la remasterización de TLOU, no me ha cabido duda alguna.
He de decir que no ha existido juego que me haya hecho sentir tantísimas cosas como TLOU y espero que ocurra algo similar con Uncharted, salvando las distancias.

Como ha dicho un compañero anteriormente, esta trilogía es más para aquellos que no jugamos a ninguno de los 3 juegos, más que para aquellos que ya lo disfrutaron en su momento. De todas formas, soy de los que piensan que podrían haber metido retrocompatibilidad, claro que sí, y nos ahorramos muchísimo, pero también digo que por 50 euros en MM te llevas 3 juegazos con un lavado de cara enorme, Vandal dijo que era la mejor remasterización que se ha llegado a hacer y ojalá lleven razón xD xD
Un saludo!!!!
Precisamente hoy en hobbyconsolas, han dicho que mañana cuelgan el análisis y que es cierto que el mayor cambio se nota en el primero, pero que es una de las mejores remasterizaciones que se han realizado.

Un saludo
Os ha pasado lo que a mí?

https://www.youtube.com/watch?v=-2ioz1GtDjE

4:15. La cinemática ha tardado varios intentos en salir...
Pues yo sí que lo voy a pillar. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de jugar esta saga y quiero ponerme al día para la cuarta parte. Imagino que el salto gráfico entre el primero y la segunda y tercera parte se notará también bastante en la remasterización.
En mi caso, como la pillo a medias con un amigo, no me pesa para nada comprar la trilogía, y aunque entiendo perfectamente las razones que más de uno tiene para pillarla, veo mucho comentario "ligeramente" mal informado o enfocado. Los remakes o remasters en su mayoría no ocupan tiempo a las desarrolladoras principales, tanto leer que "si hay más remakes hay menos juegos originales" ya cansa. El remaster de esta trilogía no lo está llevando a cabo ND sino Bluepoint Games, por tanto ND puede ir a su bola con otros desarrollos (como U4) o lo que quieran sin tener que aportar prácticamente ningún recurso. Esto pasa con la inmensa mayoría de remasters, quitando alguna excepción. Temer ya por la calidad de U4 debido a esta trilogía roza ya lo ridículo; que nos venga un juego sobresaliente o un juego mediocre tendrá la culpa ND y su desarrollo, no esta trilogía.

Los remasters son "una opción", no una obligación como parece que piensa alguno. Cuantas más opciones, mejor, siempre.
Es cierto que la remasterización de TLOU luce mejor, peeeeeeeroo...

Uncharted: 2007

Uncharted 2: 2009

Uncharted 3: 2011

TLOU: 2013

Y eso, en el mundo de los videojuegos, con la velocidad a la que avanzan los gráficos, se notan muchísimo esa diferencia de años.
Demo probada.No he jugado nunca a esta trilogía y la demo me ha gustado bastante.Cae de salida.
Asi que requiere 46gb de espacio libre para instalación según leo en el twitter de GAME. Entonces la versión digital son casi 100gb o como?
4812 respuestas