La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
neobit escribió:Sabéis si los dlc de reserva los dan tanto para el juego digital como físico?

Reserva Uncharted™: The Nathan Drake Collection hoy y conseguirás:
• 5 aspectos para un solo jugador que reviven algunos de los trajes más icónicos de Drake.
• Un AK47 dorado y una 92FS dorada.
• Un tema dinámico para PS4™.

pues hoy he recibido un correo de sony diciendo que mi edición digital sólo tendrá 5 aspectos en lugar de 7 como decían

éste [rtfm]
Cinco aspectos incluidos en lugar de siete como se anunció

Os pedimos disculpas de corazón, cazatesoros, pues el contenido de la reserva que se anunciaba en PlayStation®Store no era el correcto cuando realizasteis la reserva de Uncharted™: The Nathan Drake Collection.

Se incluyen cinco aspectos de Drake para el modo de un solo jugador, no siete, tal como se anunciaba.

Esperamos que esto no influya en vuestra decisión de jugar a las emocionantes aventuras de Drake. Sin embargo, si deseáis cancelar la reserva por este motivo, solo tenéis que seguir los pasos que se detallan más abajo.

Gracias por la comprensión.
neobit escribió:Sabéis si los dlc de reserva los dan tanto para el juego digital como físico?

Reserva Uncharted™: The Nathan Drake Collection hoy y conseguirás:
• 5 aspectos para un solo jugador que reviven algunos de los trajes más icónicos de Drake.
• Un AK47 dorado y una 92FS dorada.
• Un tema dinámico para PS4™.

Esto lo dan también en Game con la reserva?
En el blog de PlayStation no especifica si la reserva es física o digital para los dlc:
http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... bre-a-ps4/

@maxsc aquí solo aparecen cinco aspectos. Se les coló el gato encima del teclado :-|
a los que os habeis comprado el juego digital se os baja la beta de uncharted 4 o algun archivo relacionado con esta.
kastelen escribió:a los que os habeis comprado el juego digital se os baja la beta de uncharted 4 o algun archivo relacionado con esta.

acabo de ver que ya se puede pre-descargar y respondiendo a tu pregunta, no, sólo un tema para ps4

@neobit, al final son 5 aspectos, el tema y las dos armas para la edición digital
Valhan escribió:
Thanatorz escribió:Confirmado por mi mismo.... Es una pegatina lo de la beta.

¿Te refieres a la edicion especial?

Si
Alguno de los que lo tienen puede dar alguna opinión sobre el primer Uncharted?
Como se mueve y se ve?
Carracuca está baneado por ""
pabloc escribió:Alguno de los que lo tienen puede dar alguna opinión sobre el primer Uncharted?
Como se mueve y se ve?

Dicen que tiene bastante cambio, el que mas de los tres.

https://www.youtube.com/watch?v=-Qaqo1aCueE
ElHuerfano escribió:Me faltó por jugar al tercero en su momento, así que aprovecharé la colección para rejugar el 1 y el 2 y jugar al 3 por primera vez. ¿Es cierto que es el más flojo de todos?

Desde mí punto de vista la tercera parte es la más floja de todas (sin contar el de PlayStation Vita), pero aún así sigue siendo un autentico juegazo.

Para mí el orden seria el siguiente:

- Uncharted 2: Among Thieves.
- Uncharted: Drake's Fortune.
- Uncharted 3: Drake's Deception.
- Uncharted: Golden Abyss.

Un saludo.
La opción de 3d del 3 la han quitado?
Yo llevo todo el día para descargar los 44gb, a ver si me da tiempo a jugar un poco a las 12..
Pero el Golden Abbyss no esta incluido no?
Ya lo podian sacar para Ps3 o Ps4, con la Ps2 cuando ya estaba en las ultimas al menos sacaban algunos juegos q habian salido para Psp ( los gtas de portatil), no estaria de mas q hiciesen lo mismo aqui.
Jotakun escribió:Yo llevo todo el día para descargar los 44gb, a ver si me da tiempo a jugar un poco a las 12..

A lo mejor dejan jugar con descarga parcial.
rrax escribió:Pero el Golden Abbyss no esta incluido no?
Ya lo podian sacar para Ps3 o Ps4, con la Ps2 cuando ya estaba en las ultimas al menos sacaban algunos juegos q habian salido para Psp ( los gtas de portatil), no estaria de mas q hiciesen lo mismo aqui.

No, pero como dices hubiera estado bien que lo hubieran incluido pese a ser el más flojo de todos.
Golden Abyss es realmente otra liga. Se que todos los comentas pero estoy convencido de que no lo habéis jugado. Es bastante regulero.

¬_¬
Poetiso escribió:
Jotakun escribió:Yo llevo todo el día para descargar los 44gb, a ver si me da tiempo a jugar un poco a las 12..

A lo mejor dejan jugar con descarga parcial.

Claro que dejan como el resto de juegos de ps4 con q te bajes 4 gb ya es suficiente para poder almenos probarlo, cuantos mas gigas tengas descargados mas tiempo podras jugar y avanzar en la historia. Los 44gb son los 3 juegos por lo q calculo que si tienes 16 o 17 en teoria al menos el uncharted 1 deberias poder pasartelo enterito mientras el resto se descarga en segundo plano
Cuando mañana me compre el juego al meterlo en la play hay que hacer algún tipo de instalación?
JavitoValencia escribió:Cuando mañana me compre el juego al meterlo en la play hay que hacer algún tipo de instalación?

supongo que se te instalará como todos
manucabal está baneado por "Flamer"
maxsc escribió:
JavitoValencia escribió:Cuando mañana me compre el juego al meterlo en la play hay que hacer algún tipo de instalación?

Y se te descargara el parche correspondiente
manucabal escribió:
maxsc escribió:

Y se te descargara el parche correspondiente

es verdad! se me olvidaban los parches, no vaya a ser que nos desconectemos de internet :D
Thanatorz escribió:
Valhan escribió:
Thanatorz escribió:Confirmado por mi mismo.... Es una pegatina lo de la beta.

¿Te refieres a la edicion especial?

Si

Gracias, Thanatorz.

Vuelvo a respirar... [boing]
Se ve y se juega tremendo(uncharted 1 que es el que he jugado), se nota un monton la diferencia con los de ps3.
Alguien ha tendido problemas con la versión digital?
A mi no me deja jugarla pero se descarga sin problemas.
Y entro en la pstore desde otra cuenta y no sale la opción de comprarlo
tami_17 escribió:Alguien ha tendido problemas con la versión digital?
A mi no me deja jugarla pero se descarga sin problemas.
Y entro en la pstore desde otra cuenta y no sale la opción de comprarlo

Yo lo tengo digital y de momento nada que añadir.

El parche os a saltado? Porque a mi aparte de juego y tema no me sale nada. :-?
A mi no me ha saltado ningun parche tampoco.

He estado jugando un poco al 1 y visualmente se ve muy bien la verdad muy sorprendido gratamente, creo que la demo no le hace nada de justicia.
supongo q en el digital ya se os baja el parche de 1gb,yo empezado el 1 y se nota q no veas, mañana vicio del bueno jeje
kratosps3 escribió:Golden Abyss es realmente otra liga. Se que todos los comentas pero estoy convencido de que no lo habéis jugado. Es bastante regulero.

¬_¬

Yo lo he jugado como he hecho con toda la saga y sí que es bastante regular, pero aún así hubiera estado bien una versión para PlayStation 4.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Mariguano escribió:La opción de 3d del 3 la han quitado?

Cito al compi...ha desaparecido? Pq no hay juegos en ps4 con opción a 3d? No lo entiendo......
hong_li_chang escribió:

Cito al compi...ha desaparecido? Pq no hay juegos en ps4 con opción a 3d? No lo entiendo......

Creo haber visto hace tiempo en algún sitio que el 3d no lo iban a incluir.
No hay juegos en 3d porque me temo que fue una moda pasajera.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
kike75 escribió:
hong_li_chang escribió:

Creo haber visto hace tiempo en algún sitio que el 3d no lo iban a incluir.
No hay juegos en 3d porque me temo que fue una moda pasajera.

Precisamente lo único q le faltaba a uncharted 3 en ps3 y jugandolo en 3D era la resolución 1080 y 60fps...habría sido épico ahora con el remaster a full hd en 3d :(

Yo aún disfruto del 3d en pelis, el otro día vi jurassic world en 3d en casa y es genial de vez en cuando ver algo así en 3d...en fin, podían haber dejado el 3d para éste Uncharted 3, jo...
El juego se ve estupendo, parece de esta generación realmente y ¿quién dijo que no es una copia de tomb raider?

;)
Axtwa Min escribió:El juego se ve estupendo, parece de esta generación realmente y ¿quién dijo que no es una copia de tomb raider?

;)

LOL quien dijo eso? Ademas esta más que confirmado, eso si, como dato curioso el reboot de Tomb Raider es una copia de Uncharted ;) ¿Curioso verdad?
Axtwa Min escribió:El juego se ve estupendo, parece de esta generación realmente y ¿quién dijo que no es una copia de tomb raider?

;)

será una copia de los tomb raiders antiguos, ya quisiera el nuevo tomb raider parecerse en algo a la saga vieja o a Uncharted siquiera.

Me moló el tema de "empiezas solo en una isla...pero que está ultra petada de rusos que proliferan mediante relaciones hermafroditas" que se carga totalmente la ambientación. Empieza sublime y acaba siendo un ñordo de proporciones épicas, todo el rato en la misma isla de mierda matando rusos ¿Y las diversas situaciones por zonas totalmente distintas que caracterizaban a los Tomb Raiders? ¿Y la infinidad de enemigos que te encontrabas que ahora se resume en matar rusos? ¿ Y esos encontronazos con jefes finales? Nada hombre nada hacemos una TOm Raider cachondísima y lo demás mierda copypaste. Uncharted 2 le dió una vuelta totalmente de rosca a la saga haciendonos viajar por tantas zonas diferentes, cosa que se hacía en los primeros tombraiders, y que se ha perdido en los nuevos. Uncharted hace tiempo que reventó la saga Tomb Raider.
¿Cómo va el tema de trofeos?,¿han puesto nuevos?,¿cada uno tiene su platino?

;)

Uncharted no se parece en nada a la saga Tomb Raider original. La saga Tomb Raider estaba mas centrada en puzzles, mientras que Uncharted es mucho mas acción. Incluso la forma de escalar no se asemejan en nada. La única similitud real que veo, es el tema de buscador de tesoros, pero es que Eidos ya se basó en Indiana Jones. Los 2 ultimos Tomb Raider en cambio se han Uncharterizado.

Probablemente un Tomb Raider como los originales hoy en día no seria un super ventas.
Juan_Garcia escribió:

;)

Uncharted no se parece en nada a la saga Tomb Raider original. La saga Tomb Raider estaba mas centrada en puzzles, mientras que Uncharted es mucho mas acción. Incluso la forma de escalar no se asemejan en nada. La única similitud real que veo, es el tema de buscador de tesoros, pero es que Eidos ya se basó en Indiana Jones. Los 2 ultimos Tomb Raider en cambio se han Uncharterizado.

Probablemente un Tomb Raider como los originales hoy en día no seria un super ventas.

Sonará a coña. Pero yo el mejor Tomb Raider que he jugado ha sido el Far Cry 3: exploración, plataformeo y verticalidad. Si tuviera una cámara en 3a persona destrizaba al Uncharted y al Tomb Raider.
ros escribió:¿Cómo va el tema de trofeos?,¿han puesto nuevos?,¿cada uno tiene su platino?

todos tienen sus trofeos y platino individual, además de unos trofeos adicionales como pasarse el modo brutal en el uncharted 1
maxsc escribió:
ros escribió:¿Cómo va el tema de trofeos?,¿han puesto nuevos?,¿cada uno tiene su platino?

todos tienen sus trofeos y platino individual, además de unos trofeos adicionales como pasarse el modo brutal en el uncharted 1

Muchas gracias, por cierto, ¿las reliquias están ubicadas en los mismos sitios que en PS3?
ros escribió:
maxsc escribió:

Muchas gracias, por cierto, ¿las reliquias están ubicadas en los mismos sitios que en PS3?

pues he cogido unas 15 y algunas he ido del tirón dónde estaban asi que yo diría que si :)
alguien tiene la caja que da game de exclusiva? para que ponga fotos! :O gracias!
Yuluga escribió:alguien tiene la caja que da game de exclusiva? para que ponga fotos! :O gracias!

+1
A mi me ha llegado de game y ni rastro de la puta caja....
ros escribió:
maxsc escribió:

Si, almenos de momento para mi :)
Yo lo tengo reservado en GAME y la verdad es que me suda la polla la caja, tiene pinta de cartón mierdoso que tira para atrás. Además me veo que pasa lo mismo de siempre que no regalan nada esta panda de mentirosos.
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo tengo reservado en GAME y la verdad es que me suda la polla la caja, tiene pinta de cartón mierdoso que tira para atrás. Además me veo que pasa lo mismo de siempre que no regalan nada esta panda de mentirosos.

si que tiene mala pinta XD aunque digo lo mismo estaba chula, por curiosidad...
anda que vaya tela que no os den la caja, no? @Mariguano
Ayer de madrugada, puee probar el 1 y volvi a sentir lo mismo que cuando lo jugue por primera vez. Ese mimo que tiene naughty dog hacia sus juegos es imcomparable... Los chascarrillos de Nate, los dialogos, los entornos de la jungla..., que obra maestra del videojuego de verdad

Dejando el apartado grafico aparte, como juego de aventuras es de lo mejor, que un juego despues de tantos años me transmita tanto, eso no tiene precio.
Creo que dijeron que la caja no la tenían todavía.
Carracuca está baneado por ""
El capitulo 2 del Uncharted 1 en busca del dorado parece next gen, se ve muy bien la vegetacion, iluminacion y demas.
Sobre la caja de game, acabo de recibir email:

"Estimado cliente,

Debido a un problema logístico, la caja promocional que regalamos con el producto: Uncharted Collection no nos han llegado a tiempo para incluirlos en su pedido.

Le pedimos disculpas por este hecho. Esta caja le llegará a lo largo de la semana que viene a través de la empresa SEUR, esta gestión no conlleva ningún coste para usted.

Atentamente"
Alguien puede confirmar que vengan las voces en español en el disco? Es que no tengo internet en la play4 aun, y seria una putada...gracias chicos!
4812 respuestas