La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Galon_2000 escribió:
Tienes el disco duro que viene con la consola? Por descartar...

Si, tengo el disco duro que trae la consola.
cloud fantasy escribió:
Galon_2000 escribió:

Pues puede radicar ahí el problema. Yo tengo el seagate de 2 tb y no me ha pasado nada de eso. A ver si sacan algún parche
Galon_2000 escribió:
cloud fantasy escribió:
Galon_2000 escribió:

Pues puede radicar ahí el problema. Yo tengo el seagate de 2 tb y no me ha pasado nada de eso. A ver si sacan algún parche

Yo tengo uno de 2tb, no recuerdo cual exactamente, y tampoco me funciona... Hay algún comunicado por parte de alguien?

Aclaro por si acaso. Lo he comprado en Amazon y directamente la PS4 no lee el disco. Hace una especie de amagos, pero no arranca y termina por lanzarme un error. he probado otros juegos y todos funcionan perfecto, el lector no es.

Donde lo habéis comprado? Alguien que lo haya comprado por Amazon tiene el mismo problema? El mío es edición normal.

Gracias.
Aun no se puede pedir la beta de Uncharted 4?
[mad] [mad] [mad]

Menudo asco! No se que narices la pasa a mi PS4 que expulsa el disco del juego cuando le da la gana...

Me había pasado alguna vez, pero no le daba importancia, pero ahora en menos de 1 horas ya me lo ha expulsado dos veces... Voy a ponerlo en un hilo nuevo en General...
Valhan escribió:
Silverquick85 escribió:Es cosa mia o el doblaje no esta muy bien sincronizado??? Estoy en el primero

¿Estás jugando con cascos/auriculares?

A mi me pasa en todos los juegos si los uso. Pego un tiro, la bala impacta en el enemigo y muy poco despues oigo el disparo.

Es muy poco retraso, apenas perceptible, pero está ahí (y cuando lo sabes, ya no te deja dormir). [carcajad]

sip juego con cascos
Acabo de jugar al 1, tengo que decir que se ve bastante bien, pero el control al lanzar las granadas fatal y muchos bugs. Se mete dentro de las paredes, Elena desaparece de repente etc....
Me encantan estos juegos pero esos fallos si los solucionan ya sería la repera
leinadmercury escribió:vaya pasada El Tesoro de Drake.....Como se ve! le dices a cualquiera que es de 2007 y no se lo cree.....Increible....A por los platinos!

Ya te digo...8 años que tiene el juego y se ve como si fuera uno actual
kulunguelejfn escribió:[mad] [mad] [mad]

Menudo asco! No se que narices la pasa a mi PS4 que expulsa el disco del juego cuando le da la gana...

Me había pasado alguna vez, pero no le daba importancia, pero ahora en menos de 1 horas ya me lo ha expulsado dos veces... Voy a ponerlo en un hilo nuevo en General...

La solución se encuentra si no me equivoco, en las gomitas que hay debajo de la consola. Hay un hilo sobre ese tema.

http://todops4.com/tu-ps4-expulsa-los-d ... on-rapida/

Salu2
Gracias compañero, compre la consola de segunda mano y en teoría la ganancia finaliza el 27 de Noviembre, voy a ponerme en contacto con ellos...
fidillo escribió:

La solución se encuentra si no me equivoco, en las gomitas que hay debajo de la consola. Hay un hilo sobre ese tema.

http://todops4.com/tu-ps4-expulsa-los-d ... on-rapida/

Salu2

En mi caso no es eso, la PS4 expulsa el disco depsues de intentar leerlo y soltar un error, me cito por si alguien mas tiene el mismo error a ver si puede ser por problema del lugar de compra:

Amazon me lo ha hecho llegar hoy (edición normal) y al ir a probarlo me encuentro con que no soy el único que tiene un problema con el juego, en Amazon hay otra opinión al respecto que cuenta lo mismo que me pasa a mi.
La PS4 no lee el disco.
Alguien mas tiene el mismo problema habiéndolo comprado en Amazon? Habiéndolo cogido en otro lado a alguien le funciona?

Gracias de antemano.
Y yo viendo Top Chef... En cuanto termine me pongo al lío!

Por cierto una cosa, el uncharted de la PsVita, es una historia aparte o va a medio camino entre estas tres???
peaceo escribió:Y yo viendo Top Chef... En cuanto termine me pongo al lío!

Por cierto una cosa, el uncharted de la PsVita, es una historia aparte o va a medio camino entre estas tres???

Precuela del primero
Roberdivx escribió:
peaceo escribió:Y yo viendo Top Chef... En cuanto termine me pongo al lío!

Precuela del primero

Gracias! Porque le tengo y hay cosas que no venia entendiendo ;)
Por ahora lo que llevo jugado del primer Uncharted (23% según la partida de guardado) no me está enamorando... Entretenido pero o le falta algo o me falla algo a mí [+risas]

A ver cuando lo termine, y los otros dos... Según tengo entendido el 2 es una delicia.

O la goma de debajo del botón de expulsar disco o desenchufarla de la corriente y encenderla hasta que no encienda.
Por cierto, tremenda ha quedado la remasterización.
Comprado en amazon y me pasa lo mismo, el juego no carga, se queda el lector haciendo ruidos raros y en la pantalla la imagen de inicio (la de la carátula), a continuación informa de error y expulsa el disco.
joder los de amazon pues si fuera uno o como mucho dos pues diria que son casos aislados pero ya veo leyendo a muchos el mismo problema.

o amazon ha recibido una partida defectuosa de juegos o vete tu a saber que pasa por que el resto comprados en otras tiendas perfecto.
kastelen escribió:joder los de amazon pues si fuera uno o como mucho dos pues diria que son casos aislados pero ya veo leyendo a muchos el mismo problema.

o amazon ha recibido una partida defectuosa de juegos o vete tu a saber que pasa por que el resto comprados en otras tiendas perfecto.

El mío es de Media Markt y de lujo
A mi tambien me ha dado fallo en el disco, 2 veces.

La primera el lector se ha vuelto loco mientras estaba empezando el Uncharted 1. Antes de llegar a la tumba de El Dorado, se ha quedado pillado y ha dado fallo de "aplicacion desconocida".
Lo peor es que la ps4 se ha quedado bloqueada y he tenido que forzar su apagado pulsando el boton hasta que ha pegado los pitidos.

Al encenderla no reconocia el disco. Estaba dentro pero me decia que "el disco insertado es incompatible". Lo he sacado y vuelfo a poner, pero me daba otro error de aplicacion (el tipico de numeros y letras).

He vuelto a apagar la consola, sacando antes el disco. Una vez encendida lo he puesto y lo ha leido sin problema.
Al empezar a jugar me ha saltado una instalacion de unos pocos megas, y ya no he tenido mas errores por ahora.

Pero me he quedado un poco acojonao con los fallos que me han saltado.

Por cierto, Uncharted 2 y 3 son una puta bestia tecnica. Los ves en directo y pasan por juegos de esta gen sin problemas.
El 1 es el que mas "envejecido" se nota. Sobretodo en las animaciones, texturas y personajes se notan mas "old gen".
santivc escribió:Por ahora lo que llevo jugado del primer Uncharted (23% según la partida de guardado) no me está enamorando... Entretenido pero o le falta algo o me falla algo a mí [+risas]

A ver cuando lo termine, y los otros dos... Según tengo entendido el 2 es una delicia.

El 2 son las mismas mecánicas del primero pero mejoradisimas, escenarios variados y una historia sobresaliente. Los personajes también cobran protagonismo y se hacen más carismáticos.

El uno también es un gran juego y no hace más que mejorar, yo te recomiendo que no lo juegues con prisa queriendo llegar rápido al 2.

Por cierto, al que no lo haya jugado en PS3 que lo haga en difícil por lo menos
He empezado el primero pero creo que me he venido muy arriba escogiendo la dificultad aplastante [+risas] , la dejaré para cuando tenga desbloqueables.
Lagtime escribió:A mi tambien me ha dado fallo en el disco, 2 veces.

La primera el lector se ha vuelto loco mientras estaba empezando el Uncharted 1. Antes de llegar a la tumba de El Dorado, se ha quedado pillado y ha dado fallo de "aplicacion desconocida".
Lo peor es que la ps4 se ha quedado bloqueada y he tenido que forzar su apagado pulsando el boton hasta que ha pegado los pitidos.

Al encenderla no reconocia el disco. Estaba dentro pero me decia que "el disco insertado es incompatible". Lo he sacado y vuelfo a poner, pero me daba otro error de aplicacion (el tipico de numeros y letras).

He vuelto a apagar la consola, sacando antes el disco. Una vez encendida lo he puesto y lo ha leido sin problema.
Al empezar a jugar me ha saltado una instalacion de unos pocos megas, y ya no he tenido mas errores por ahora.

Por cierto, Uncharted 2 y 3 son una puta bestia tecnica. Los ves en directo y pasan por juegos de esta gen sin problemas.
El 1 es el que mas "envejecido" se nota. Sobretodo en las animaciones, texturas y personajes se notan mas "old gen".

Una instalacion? Instalaste el parche de 1Gb? Puede ser que no se había instalado del todo el juego o no se
Los que tenéis ese problema con el disco, sacadlo y mirar que esté el disco bien, y con él sacado vais a gestión de almacenamiento del sistema y borráis todos los datos del juego, no vaya a ser que a la hora de instalarse haya dado error y se haya corrompido algún archivo. Luego reiniciáis la consola, metéis el disco y si no sale error no lo iniciéis de todas formas, dejad la consola un buen rato para que le de tiempo a ir instalándose más.

Es una posible solución, aunque puede que no sirva claro. Si sigue igual contactad con Amazon y que os manden uno nuevo.
santivc escribió:Los que tenéis ese problema con el disco, sacadlo y mirar que esté el disco bien, y con él sacado vais a gestión de almacenamiento del sistema y borráis todos los datos del juego, no vaya a ser que a la hora de instalarse haya dado error y se haya corrompido algún archivo. Luego reiniciáis la consola, metéis el disco y si no sale error no lo iniciéis de todas formas, dejad la consola un buen rato para que le de tiempo a ir instalándose más.

Es una posible solución, aunque puede que no sirva claro. Si sigue igual contactad con Amazon y que os manden uno nuevo.

Eso hago yo siempre. Espero a que se pare el disco cuando se instala del todo y luego le pongo las actualizaciones, nunca ningún juego me ha dado errores de ningún tipo
Al final 3 vienen los 3 juegos en un disco o cada uno por separado?
av3ttos escribió:Al final 3 vienen los 3 juegos en un disco o cada uno por separado?

Solo 1 disco.
Galon_2000 escribió:

Una instalacion? Instalaste el parche de 1Gb? Puede ser que no se había instalado del todo el juego o no se

No, no ha sido instalacion desde el dashboard. Ha sido al entrar al juego, le he dado para jugar y ha saltado en el menu, donde eliges juego, "instalacion en curso ..." y unos pocos megas. En menos de 30 segundos ha instalado todo y ha salido los 3 juegos para elegir, y a partir de ahi no he tenido mas fallos.

He jugado poco, eso si. El Uncharted 1 hasta el capitulo 4. Y los otros solo el primer capitulo para ver si tenia algun error o saltaba algun fallo.

El disco lo he comprobado varias veces, y no tiene fallo visible ninguno.
El juego lo he comprado en Game. Asi que no solo en Amazon esta dando fallos.
Lagtime escribió:
Galon_2000 escribió:

No, no ha sido instalacion desde el dashboard. Ha sido al entrar al juego, le he dado para jugar y ha saltado en el menu, donde eliges juego, "instalacion en curso ..." y unos pocos megas. En menos de 30 segundos ha instalado todo y ha salido los 3 juegos para elegir, y a partir de ahi no he tenido mas fallos.

He jugado poco, eso si. El Uncharted 1 hasta el capitulo 4. Y los otros solo el primer capitulo para ver si tenia algun error o saltaba algun fallo.

El disco lo he comprobado varias veces, y no tiene fallo visible ninguno.
El juego lo he comprado en Game. Asi que no solo en Amazon esta dando fallos.

Entonces el error fue porque no se instaló del todo.
Imagen

Ya tengo mi copia y unboxing en el canal! :D Podría estar mejor la edición... Pero bueno.

El primer juego se ve bestial!
Si estaba instalado. Porque lo he dejado casi 1 hora para que se descargara e instalara todo.
Ademas que he podido jugar todo el prologo y el capitulo 1 del Uncharted. El fallo ha saltado casi a mitad del capitulo 2.

Y despues el fallo de no reconocer el disco, pero reiniciando la ps4 se ha terminado por arreglar.
Los que reservasteis en game el uncharted os han enviado el regalo exclusivo de la caja uncharted porque ami no me la han dado [triston]
Jota_T escribió:Y yo sigo sin parche :(

pues el parche esta disponible, un gb ocupa
Pues yo compré el juego en amazon españa para poder jugarlo doblado aqui en el reino unido. Como este defectuoso me voy a cag***r en todo sinceramente.
Tengo Edicion especial de amazon ,acabo de quitarlo en la mision 4 y me funciona perfecto sera cosa de algun disco defectuoso
Carracuca está baneado por ""
A mi no me fallo de momento en 8 capitulos del primer Uncharted. Pero al instalarlo hizo algo de ruido el lector, esto es normal en todos los juego?. Ya me asuste...

El mio es comprado en Carrefour.
iba a comentar de que el primer Uncharted se ve de lujo, pero al leer los post diciendo sobre ruidos y fallos en el disco me ha entrado un miedo... Deje instalando el juego y me fui a hacer otra cosa, cuando volvi estaba bajando el parche de 1GB
Si que esta dando fallos no? Yo tengo la version digital de psn y funciona perfectamente todo, de hecho me he pasado el 1 en dificultad normal por jugarlo tranquilo y recordar porque es una de mis sagas favoritas, pero vamos la version digital 0 fallos.

El cambio del 1 al 2 se nota mucho en mas mecanicas y aun se ve mejor! Muy buena remasterizacion.
XxROJOxX escribió:
kaulitz55 escribió:
olimpus escribió:¿Cual es la dificultad recomendable para pasarse esta trilogia?porque sin saber puse the last of us en modo normal,y vaya paseo...

En difícil la primera pasada y luego si te ves capaz en aplastante, The Last of Us no tiene ni punto de comparación en dificultad con Uncharted.

The Last of Us solo es un verdadero reto en superviviente, en las demás dificultades en bastante fácil.

Yo que lo e empezado en aplastante directamente jajaja aunque yo si lo jugue en ps3 y ya se lo que hay jaja

Igual que yo entonces [carcajad], aunque no lo recordaba tan jodido, voy de momento por el capitulo 7 y ya he muerto unas cuantas veces jaja.
kastelen escribió:joder los de amazon pues si fuera uno o como mucho dos pues diria que son casos aislados pero ya veo leyendo a muchos el mismo problema.

Yo lo recibí hoy de Amazon, la versión básica y no he tenido ningún problema
Yo tengo la edición normal de Amazon. La deje descargando la actualización y segui haciendo cosas en casa, cuando mire, la consola esta con luz naranja, y apagada, no respondía no con mando ni con botón. Tuve que desconectar directamente del enchufe, después la encendí z inicie el juego y solo vi el primer video en el barco, antes de llegar los piratas, y deje de jugar. Lo probaré más este fin de semana, y sigue pasando contactare el lunes con Amazon para la devolución. Pero, ¿el fallo será de disco o se podrá solucionar con un parche?
Carracuca está baneado por ""
Carracuca escribió:A mi no me fallo de momento en 8 capitulos del primer Uncharted. Pero al instalarlo hizo algo de ruido el lector, esto es normal en todos los juego?. Ya me asuste...

El mio es comprado en Carrefour.

Me cito de nuevo.
Cuantos problemas está dando no??

A mí me expulsa el disco sola...
Yo anoche no tuve ningún problema ni en la descarga del parche, ni en la instalación del parche y el juego. Empecé a jugar al primero y ningún problema de momento en los dos primeros capítulos. Esta tarde seguiré, si me ocurre algo veremos, pero no parece que vaya mal. He leído que hay bus en algunos sitios, pero a mí no me ha salido ninguno.
Yo he empezado directamente por el dos y voy por el capitulo 5 y sin problemas. Además he notado que cuando muero reinicia la partida más rápidamente que en Ps3. Es la coleccionista de MM
El mio es de Amazon, edición Normal y ningún fallo de momento.
Lo probé poco, lo metí, se instalo mientras estaba en el menu, hice el primer capitulo y lo deje en el principio del capitulo 2 porque me tenia que ir.
aRTyMaNYa escribió:Como habeis quitado el resto pegajoso del precinto de la caja de carton de la coleccionista?? Se que esto con aceite se va pero al ser carton me imagino q se manchara XD Algun truquito casero? XDD

Con un paño y un poquito de alcohol ha quedado de lujo. Por cierto alguien con la edicion coleccionista que haya tenido problemas? Yo tengo el juego pero he vendido la ps4 y hasta noviembre que salga la edicion limitada de lamps4 de star wars no lo cato y no se si sera tb defectuoso.

Pd comprado en amazon.
¿Es cosa mía o el primer Uncharted es insultantemente corto?. Ayer he jugado un rato (unas 3 horas) y en las estadísticas me pone que estoy en el 52% de la historia completada :O Y eso que lo estoy jugando en difícil y parándome a buscar coleccionables.

Espero que los otros Uncharted sean un poco más largos, el Last of us me dio para mucho más... Eso sí, es la única pega que le pongo, porque por lo demás es buenísimo, pero esto hace replantearme si realmente merece la pena pillarse el Uncharted 4 de salida, porque pagar 60 pavos (o más en caso de la coleccionista) para que luego te dure un fin de semana, no se yo...
4812 respuestas