La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Yo estoy en brutal y que queréis que os diga, el juego no está preparado para ese modo. Las coberturas no sirven, es mejor resguardarse mientras apuntas, las animaciones de los tíos quedan cutres (por la increíble puntería mientras van corriendo sin apuntar), algunas veces se aprecian errores de colisión al matarte una bala que ha atravesado una pared (cosa que no te das cuenta en otros modos, pero aquí si, ya que te pueden matar en 1 o 2 tiros) y hay partes del juego donde tienes que usar algún truco para pasar la fase. No es imposible, pero desde luego se han pasado con algunas cosas. Hablo exclusivamente de Uncharted 1.
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
¿Aun no se pronuncio Sony sobre los discos malos?
Hay algun sitio donde te venga la lista con los trofeos?
Zodiac escribió:¿Aun no se pronuncio Sony sobre los discos malos?

No hace falta que se pronuncie , si tienes uno defectuoso que te lo cambien. Es claramente una partida defectuosa
Juan_Garcia escribió:Yo estoy en brutal y que queréis que os diga, el juego no está preparado para ese modo. Las coberturas no sirven, es mejor resguardarse mientras apuntas, las animaciones de los tíos quedan cutres (por la increíble puntería mientras van corriendo sin apuntar), algunas veces se aprecian errores de colisión al matarte una bala que ha atravesado una pared (cosa que no te das cuenta en otros modos, pero aquí si, ya que te pueden matar en 1 o 2 tiros) y hay partes del juego donde tienes que usar algún truco para pasar la fase. No es imposible, pero desde luego se han pasado con algunas cosas. Hablo exclusivamente de Uncharted 1.

No lo he probado todavía, pero tenía esas sensaciones. Me acabo de pasar el 1 en Aplastante y no es que sea imposible, pero muchas animaciones fallan, coberturas, disparos imposibles... Le han subido el daño a los enemigos y listo
EdwardKenway escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo estoy en brutal y que queréis que os diga, el juego no está preparado para ese modo. Las coberturas no sirven, es mejor resguardarse mientras apuntas, las animaciones de los tíos quedan cutres (por la increíble puntería mientras van corriendo sin apuntar), algunas veces se aprecian errores de colisión al matarte una bala que ha atravesado una pared (cosa que no te das cuenta en otros modos, pero aquí si, ya que te pueden matar en 1 o 2 tiros) y hay partes del juego donde tienes que usar algún truco para pasar la fase. No es imposible, pero desde luego se han pasado con algunas cosas. Hablo exclusivamente de Uncharted 1.

No lo he probado todavía, pero tenía esas sensaciones. Me acabo de pasar el 1 en Aplastante y no es que sea imposible, pero muchas animaciones fallan, coberturas, disparos imposibles... Le han subido el daño a los enemigos y listo

Recuerdo que el modo aplastante del 1 era mas dificil que en los otros 2.
pues en mi caso recordaba el aplastante mucho mas dificil en ps3
aqui en ps4
uncharted 1 en 8h01
uncharted 2 en 09h20,ambos en aplstante y recogiendo coleccionables
torexo escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Me estoy dedicando a sacar los trofeos del Uncharted 2 y me faltan apenas 5, entre ellos el 20 eliminados: Pistola. He matado a muchos más enemigos que 20 con todas las pistolas y no me salta el trofeo, ¿qué ha pasado?

El problema es un error de traduccion en la lista de trofeos. La "pistola" en inglés es pistole, que en el juego está traducido como escopeta de mano. Son 20 muertes con la escopeta de mano.
torexo escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Me estoy dedicando a sacar los trofeos del Uncharted 2 y me faltan apenas 5, entre ellos el 20 eliminados: Pistola. He matado a muchos más enemigos que 20 con todas las pistolas y no me salta el trofeo, ¿qué ha pasado?

Fíjate bien en las estadísticas y medallas desde el menú del juego. Los que ya tienes te los marca con una V al lado.
skar78 escribió:Siiiii. Este funciona. Segunda copia de Amazon y por fin el juego arranca.

Dato que me parece interesante. Antes de meterlo a la consola comprobé el brillo de la cara grabada. En la copia defectuosa se apreciaban una serie de ondas en el brillo del disco. En este no. Primera buena vibración que se confirma al meter el juego a la consola.

Estoy casi 100% seguro que el problema viene por una partida defectuosa en el propio disco. No creo que sea problema de la grabación ni software, creo que el problema es más físico del propio disco. Un problema del fabricante de los discos casi seguro.

Cuestión de insistir hasta que te toque un disco bueno. Y si veis esas marcas en el disco yo desconfiaría si no lo podéis probar en la consola (si es para un regalo o algo así). Y tampoco me esperaría que esto lo solucione ningún parche.

A viciar por fin...

A ver si podemos sacar más datos para sacar conclusiones.

El mio he instalado los tres juegos y probado el 1. Sin problemas. Y si tiene las ondas, lo he comprobado comparándolo con el dragon quest
vitox1981 escribió:Hay algun sitio donde te venga la lista con los trofeos?

Siempre los miro aquí:

http://www.laps4.com/foro/network.php?d ... ltr=U&pp=0
Hago este mensaje tanto aquí como en el hilo de la remasterizacion de uncharted.

No les pasa que estan jugando, todo se ve bien, pero pulsan el boton de PS (como si fueras a ir a tus mensajes, ver tus amigos etc) y cuando vuelven al juego la imagen se vuelve mucho mas oscura? Luego de unos segundos/minutos vuelve a la normalidad. Solo me he fijado que pase en la remasterizacion de uncharted y diablo 3.

A alguien mas le pasa?
Xterno50 escribió:Hago este mensaje tanto aquí como en el hilo de la remasterizacion de uncharted.

No les pasa que estan jugando, todo se ve bien, pero pulsan el boton de PS (como si fueras a ir a tus mensajes, ver tus amigos etc) y cuando vuelven al juego la imagen se vuelve mucho mas oscura? Luego de unos segundos/minutos vuelve a la normalidad. Solo me he fijado que pase en la remasterizacion de uncharted y diablo 3.

A alguien mas le pasa?

A mi me pasaba, pero era sólo unos segundos, y al final era la configuración de mi tele, una de las opciones (no se si era gamma o contraste) lo tenía en dinámico.
Ahora si su pulso el botón PS como tu dices, lo veo igual que antes.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Xterno50 escribió:Hago este mensaje tanto aquí como en el hilo de la remasterizacion de uncharted.

A alguien mas le pasa?

A mi me pasaba, pero era sólo unos segundos, y al final era la configuración de mi tele, una de las opciones (no se si era gamma o contraste) lo tenía en dinámico.
Ahora si su pulso el botón PS como tu dices, lo veo igual que antes.

Un saludo

Pff muchas gracias. Me pasaba en D3 pero no le di importancia y en uncharted si. Apagando la TV se arregla, asi que es eso, igual no molesta casi pero queria saber la causa.

No es muy nueva y no tengo esos ajustes.

Gracias
Gracias por la ayuda majos:) trofeo conseguido!
Hola chicos!!pos nada...aki otro con un uncharted defectuoso...en fin.
Sony no da señales de vida para soluccionar los fallos?
eduvgarcia escribió:Sony no da señales de vida para soluccionar los fallos?

Estarán pensando en que indies colarnos para el próximo mes de PlayStation Plus.
kaulitz55 escribió:

Estarán pensando en que indies colarnos para el próximo mes de PlayStation Plus.

Yo solo espero que cuando pruebe mi copia no me de fallos, hasta dentro de tres semanas no voy a poder jugar.
Pasados el 1 y el 2 con sus correspondientes platinos, ahora he empezado el 3 y madre como se va notando la mejora gráfica de cada juego. [sonrisa]
eduvgarcia escribió:
kaulitz55 escribió:

Yo solo espero que cuando pruebe mi copia no me de fallos, hasta dentro de tres semanas no voy a poder jugar.

Yo estoy en las mismas, compre el juego con el cambiazo de mediamarkt, y no lo voy a poder probar hasta el dia 26, que llego de vacaciones, y el problema es q el ticket solo pone que tengo 15 dias para cambioo devolucion, asi q como no funcione la cague jajjajajaa
La unica solucion, si no me funciona, sera comprar otro en carrefour, alcampo...etc, probarlo, y si funciona correctamente, pues pondre el defectuoso en la caja, y lo devolveré como que no funciona, y asi me devolveran el dinero, supuestamente jajjaja
Solo me queda esperar y rezar, para que el dia que lo pruebe, la consola no se vuelva loca y expulse el disco jajja, ahora a cruzar los dedos
Bueno, primer Uncharted acabado por primera vez en mi vida (no tuve PS3). Genial el juego, mucho más largo de lo que pensaba a la luz de los comentarios que había leído. Lo he acabado en Aplastante y ahora prefiero darle otra pasadita en Normal para sacar el platino. El modo Brutal lo dejaré para más adelante cuando quiera rememorarlo, como hice con The Last of us.
Uncharted 1 y 2 terminados. Voy por la tercera parte, y cada uno es mejor que el anterior, que maravilla.
Buenas! Ayer pille el juego y de momento cero errores, voy por el capi 8 del primero. Como falla exactamente? Porque lo que he leído es que da error de lectura al meter el disco y ya. Pero luego he leído gente que decía que fallaba también a mitad del juego. Como es exactamente? Es el mismo error?
Parece que les echaba de la aplicacion y luego salia la partida corrupta o algo asi...
Eso a mitad del juego,no? Es que ayer un colega me dijo que le había echado en el capi 11 y le jodio la partida. Pero tenía otra guardada y el fallo "solo" le hizo perder dos horas. Entiendo que con tener la partida guardada varias veces por si las moscas, ya vale?
A mi los otros dias me echo ddl capi 10 del uncharted 2 por suerte no se me jorobó la partida [beer] y tenía otra guardada.
Recordaba como un dolor de huevos la parte que defiendes el campamento de Lazarevich tras poner las bombas, cuando me lo pasé en normal en PS3 me costó un huevo.

Ahora en Aplastante con la minga, solo un reintento.

Debe ser la experiencia acumulada en U1 de aplastante [qmparto] [qmparto]
A mi se me a quedado bloqueado en el 1, en el cap 7 o asi.
Estaba escalando me he caido, y al volver al punto de control, el mando no hacia nada pero la imagen y Drake estaban perfectas. [+risas]
Ales Hemsky escribió:A mi se me a quedado bloqueado en el 1, en el cap 7 o asi.
Estaba escalando me he caido, y al volver al punto de control, el mando no hacia nada pero la imagen y Drake estaban perfectas. [+risas]

Jajaja eso es un guiño a la presentación del 4, cuando no funcionaba el mando [+risas] [+risas]
¿Cuál me recomendáis? Esta trilogía o el Until Dawn? Ya jugué a los uncharted, pero hace ya mucho tiempo y me encantan, es de mis juegos favoritos. Además, son tres juegos en vez de uno y Until Dawn no es muy largo, aunque muy rejugable.
Manda huevos que tengas que estar cagao en cualquier momento se te jode la partida y se puese corrumpir el save....pff luego diran que esta bien pagar 60€ por esto....
tenemos lo que nos merecemos y sony sin decir nada....
Es decir yo compro un juego que me cuesta 60 pavos la edicion normal y tengo que gastar gasolina en ir al centro comercial...probarlo y con miedo de si va o no...para volver a ir a descambiarlo si no va...y por lo que se ve no es un caso aislado sino mas bien suerte...
Pues ya estoy al final de Uncharted 2 jodido con el boss. No entiendo la dificultad absurda que tiene, ni porque tienen que meter algo así, no le veo la necesidad. En fin, volveré a probar hasta que salga o me canse del juego.
Carracuca está baneado por ""
CaptainJL escribió:¿Cuál me recomendáis? Esta trilogía o el Until Dawn? Ya jugué a los uncharted, pero hace ya mucho tiempo y me encantan, es de mis juegos favoritos. Además, son tres juegos en vez de uno y Until Dawn no es muy largo, aunque muy rejugable.

El Until Down es muy bueno, pero estos son tres obras maestras en su genero. Sin duda, te recomiendo la trilogía.
augustuss escribió:Pues ya estoy al final de Uncharted 2 jodido con el boss. No entiendo la dificultad absurda que tiene, ni porque tienen que meter algo así, no le veo la necesidad. En fin, volveré a probar hasta que salga o me canse del juego.

A mi también me parece comletamente absurdo. Si me sale algo así a medio juego lo mando a tomar...
Hay un truquillo, busca en youtube.
augustuss escribió:Pues ya estoy al final de Uncharted 2 jodido con el boss. No entiendo la dificultad absurda que tiene, ni porque tienen que meter algo así, no le veo la necesidad. En fin, volveré a probar hasta que salga o me canse del juego.

¿Jodido?, si lo dices en aplastante no es tan complicado como parece, con que tomes siempre la misma ruta las 4 veces sale a la primera.

Morí más veces cuando se derrumba el puente que ahí [carcajad].
Pues yo no lo recordaba tan dificil, supongo que me he vuelto algo casual con el paso del tiempo. En el primer juego hay zonas donde me han matado un monton de veces, muchas de ellas de tiros en la cabeza a la primera }:/
De momento no he tenido ningun problema con el juego pero es verdad que solamente he pasado unos cuantos episodios del primer juego.
Finalizado uncharted 2 y no me ha dado ni un solo problema en todo el juego, ya iba con miedo al tener aquel error en el primero, en breve seguiré con el 3.

Pasan los años y los uncharted siguen siendo una maravilla, visualmente a dia de hoy siguen siendo un espectáculo y jugablemente muy divertidos, desde el 2007 no jugaba al primero y desde 2009 al segundo, ya no recordaba muchas escenas...bueno la parte del final de ambos si, esas la recordaba de maravilla XD
entre los "zombies" del primero y los monstruos azules junto lazarevic como para olvidarlo

De los tres es el único final que te enfrentas a un jefe final por que...

Atoq Navarro y Talbot,sobre todo este último es de risa
Ya se puede bajar la beta para tenerla bajada? Por que lo de la opción de información general para seleccionarla no aparece.
McMiller escribió:Ya se puede bajar la beta para tenerla bajada? Por que lo de la opción de información general para seleccionarla no aparece.

Pero si es en Diciembre, hasta que no sea un dia antes no se podrá descargar..
Jotakun escribió:
McMiller escribió:Ya se puede bajar la beta para tenerla bajada? Por que lo de la opción de información general para seleccionarla no aparece.

Pero si es en Diciembre, hasta que no sea un dia antes no se podrá descargar..

Ah vale como te indicada eso en el panfleto pues a saber.
El segundo platino... uncharted 2... la verdad es que es un maldito juegazo... ahora a incarle el diente al tres
Es cosa mía, o a Chloe le cambia el doblaje en algunas líneas? (poquísimas)

Por ejemplo en (spoiler mínimo del capítulo 5 ó 6)

Nepal, encima del todo del hotel, dice algo sobre "¿a ese templo tenemos que ir? ¿Justo al centdo de las explosiones y tiros y donde está Lazarevich?"
Me he pasado el primero y lo he disfrutado como un enano. Me ha encantado la historia, el tono aventurero, el rollo cazatesoros, las plataformas, la dificultad,... todo. Estoy a 8 tesoros del platino, así que en cuanto las recoja, de cabeza a la segunda parte.
Terminada hoy la saga al completo. Ahora a por el 100% en todos.
Pienso como muchos, que el segundo es el mejor, pero..... he jugado cada uno varias veces en la pasada generación y ahora al rejugarlos, me lo he pasado muchisimo mejor con el tercero.
Esta vez me ha parecido mas completo, con momentos visuales dignos de next-gen, fases de adrenalina pura, emocionalmente mas redondo, etc....

Lo que esta claro que esta saga se disfrutó en su monento y ahora tambien, pero al terminarlo el hype por su cuarta parte ha aumenhado mas aun.
eddiecorg escribió:Buenas! Ayer pille el juego y de momento cero errores, voy por el capi 8 del primero. Como falla exactamente? Porque lo que he leído es que da error de lectura al meter el disco y ya. Pero luego he leído gente que decía que fallaba también a mitad del juego. Como es exactamente? Es el mismo error?

el error principal es que no lee el juego

una partida defectuosa segun parece que se gravo mal punto

aunque hay gente muy poc que dice que le da algun fallo en el capitulo 5 del 1º uncharted

punto yata no hay mas fallos.. a no ser que sea un bug

elunicoPS4 escribió:Terminada hoy la saga al completo. Ahora a por el 100% en todos.
Pienso como muchos, que el segundo es el mejor, pero..... he jugado cada uno varias veces en la pasada generación y ahora al rejugarlos, me lo he pasado muchisimo mejor con el tercero.
Esta vez me ha parecido mas completo, con momentos visuales dignos de next-gen, fases de adrenalina pura, emocionalmente mas redondo, etc....

Lo que esta claro que esta saga se disfrutó en su monento y ahora tambien, pero al terminarlo el hype por su cuarta parte ha aumenhado mas aun.

mucha gene entre los que me inlcuyo decimos que el 3 el mejor .. es muchisimo mas completo... en todos los sentidos que el 2

lo que pasa que el 2 fue tan bueno... que calo en la gente tanto , que por eso dicen que es mejor que el 3.. pero vamos.. el 3 es mejor sin dudarlo.. eso no quita que el 2 sea una pasada
Otro por aquí que piensa igual, el dos fue brutal las novedades que metieron, pero en el 3 me parecen más pulidas, y un juego más redondo.
Lo que pasa es que el salto fue mas grande del 1 al 2 que del 2 al 3. Yo no tengo un favorito, me gustan tanto los 3 que no podria ponerlos en orden, todos tienen algo.
Jsk77 escribió:Es cosa mía, o a Chloe le cambia el doblaje en algunas líneas? (poquísimas)

Por ejemplo en (spoiler mínimo del capítulo 5 ó 6)

Nepal, encima del todo del hotel, dice algo sobre "¿a ese templo tenemos que ir? ¿Justo al centdo de las explosiones y tiros y donde está Lazarevich?"

Lo mismo he pensado yo. Lo suyo sería comparar con el original de ps3 a ver si pasaba lo mismo.
4812 respuestas