La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
yaesta escribió:Yo tengo un problema el el uncharted 3 con un tesoro
Broche de ave cantora, episodio 16
no me sale por lo tanto no me saltara el platino.

A mi no me sale uno en la fortaleza,el que esta en las cloacas.
gatito20 escribió:

81.- BROCHE DE AVE CANTORA: al dejarte caer por la claraboya en la nueva zona del garaje, una vez hayas utilizado el camión como “escalera”, busca en la esquina de la izquierda, en la pila de cajas de madera.

Imagen

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=sJo2B_y3XTI
DRAGOON escribió:
gatito20 escribió:

81.- BROCHE DE AVE CANTORA: al dejarte caer por la claraboya en la nueva zona del garaje, una vez hayas utilizado el camión como “escalera”, busca en la esquina de la izquierda, en la pila de cajas de madera.

Imagen

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=sJo2B_y3XTI

Si e ido ha ese sitio pero esta el hueco no sale los otros dos del episodio los tengo pero este no me tocara pasarmelo otra vez de cero
El primero pasado en aplastante y la verdad es que algunas zonas me han costado. De momento no he tenido ningun tipo de problema con el juego a nivel de hard, espero seguir asi.
Por cierto, a ver si pone MM el 4 con cambiazo y asi me ahorro unas pelillas [sonrisa]
yaesta escribió:
DRAGOON escribió:Si e ido ha ese sitio pero esta el hueco no sale los otros dos del episodio los tengo pero este no me tocara pasarmelo otra vez de cero

Cuando solo te quede ese tesoro prueba otra cosa: Desinstala el juego sin borrar las partidas guardadas (puedes hacer una copia en la nube o en un USB por si acaso) y después vuelves a ese capítulo a por el coleccionable.
yo la estoi volviendoa jugar y la estoi gozando gran compra
kike75 escribió:
yaesta escribió:
DRAGOON escribió:Si e ido ha ese sitio pero esta el hueco no sale los otros dos del episodio los tengo pero este no me tocara pasarmelo otra vez de cero

Cuando solo te quede ese tesoro prueba otra cosa: Desinstala el juego sin borrar las partidas guardadas (puedes hacer una copia en la nube o en un USB por si acaso) y después vuelves a ese capítulo a por el coleccionable.

He jugado desde el episodio anterior y ahora si ha salido cosas de magia.
@yaesta

Te he leído y me dió por probar y voila,estaba esta vez el tesoro y me ha saltado el logro de estadísticas que tampoco saltaba,en fin...

Edito: He cambiado de capítulo para seguir buscando tesoros y vuelve a desaparecer y no saltan logros,aparte que en estadísticas no cuenta bajas ni nada,pues me puse para hacer el logro de X bajas con M4 y sigue las mismas bajas,vamos que no contabiliza nada de nada¿alguien más le pasa?
hoy jugando en aplastante se le ha ido la pinza al juego.

llego a la fortaleza, y en la primera zona de tiros me matan y de repente en vez de volver a empezar en la misma zona he aparecido en la parte del agua donde te dispara con ametralladora pesada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

he tenido que cargar el capitulo entero, espero que no tenga problemas para el trofeo de aplastante.
gatito20 escribió:@yaesta

Te he leído y me dió por probar y voila,estaba esta vez el tesoro y me ha saltado el logro de estadísticas que tampoco saltaba,en fin...

Edito: He cambiado de capítulo para seguir buscando tesoros y vuelve a desaparecer y no saltan logros,aparte que en estadísticas no cuenta bajas ni nada,pues me puse para hacer el logro de X bajas con M4 y sigue las mismas bajas,vamos que no contabiliza nada de nada¿alguien más le pasa?

Eso puede ser el nivel que lo hallas cambiado sin querer a exploracion.
Unas dudas sobre Uncharted 3, del final. Los pongo en spoiler por si acaso.

-La Atlantida de las arenas, la ciudad en si, esta dentro de una tormenta de arena permamente o como? [+risas]
-El anillo que le da Sully a Nathan al final es un anillo de compromiso con Helena que el creia perdido no?
McMiller escribió:Unas dudas sobre Uncharted 3, del final. Los pongo en spoiler por si acaso.

-La Atlantida de las arenas, la ciudad en si, esta dentro de una tormenta de arena permamente o como? [+risas]
-El anillo que le da Sully a Nathan al final es un anillo de compromiso con Helena que el creia perdido no?

Lo primero...

es una tormenta como otra cualquiera mera coincidencia en mi opinion pues no se habla de ello

Lo segundo...

se casan en el transcurso del U2 al U3 pero nathan tiene miedo al compromiso y de hecho con chloe tuvo una relación y la dejo,con Elena tuvo una relación y la dejo,en esta que parece que dio el paso una vez casado le entro el canguelo denuevo
gatito20 escribió:
McMiller escribió:Unas dudas sobre Uncharted 3, del final. Los pongo en spoiler por si acaso.

Lo segundo si,para ver de una pu... vez se dá cuenta de lo que tiene.

Pues viendo la demo jugable de U4 en el e3 en la que se ve como le sigue mintiendo para irse de aventuras, parece que no. [qmparto]
Nagato81 escribió:
gatito20 escribió:

Lo segundo si,para ver de una pu... vez se dá cuenta de lo que tiene.

Pues viendo la demo jugable de U4 en el e3 en la que se ve como le sigue mintiendo para irse de aventuras, parece que no. [qmparto]

Habrá que ver si la aventura es de nathan o le llaman para ayudar como en El cuarto Laberinto,pero viendo que es el hermano me decanto y esto es cosa mía que este apartado de todo feliz con su mujer (¿e hijos?) y no pueda resistirse al ser el hermano.

Lo siento pensé que no habría nada fuera de lo normal.
Si estáis hablando de detalles de la historia, meted todos los detalles en spoilers por favor. Sé que habéis puesto spoilers pero he leído una frase fuera de ellos y me suena a que estáis soltando información fuera. Si no habéis dicho nada, no hacedlo ratataaaa

Algunos estamos descubriendo esta trilogía ahora y yo, personalmente, voy por la mitad de Uncharted 2.
Los comentarios son de la demo de Uncharted 4, poco se puede spoilear de un juego que salen dentro de 5 meses. XD
yaesta escribió:
gatito20 escribió:@yaesta

Eso puede ser el nivel que lo hallas cambiado sin querer a exploracion.

¿En explorado no salta nada?pues lo puse así para ir más deprisa y pasar delante de todos sin que me maten,lo pasaré mañana en fácil y espero verlos.
gatito20 escribió:¿En explorado no salta nada?pues lo puse así para ir más deprisa y pasar delante de todos sin que me maten,lo pasaré mañana en fácil y espero verlos.

Cuando eliges explorador te avisa de que en esa dificultad no saltan los trofeos. Por eso quizás no te salían los trofeos.
Una pregunta, lo compre el dia de salida, la edicion standard y he estado leyendo acerca de unos fallos. Aun no he podido jugarlo y ver si mi juego falla, en que consiste exactamente el fallo que tiene?
e3_david escribió:Una pregunta, lo compre el dia de salida, la edicion standard y he estado leyendo acerca de unos fallos. Aun no he podido jugarlo y ver si mi juego falla, en que consiste exactamente el fallo que tiene?

Lo que he leído ya que no tengo el juego es que:
- Algunas consolas no reconocen el disco.
- Partidas corrompidas (inutilizables) a lo largo de Uncharted 1.

A algunos les ha pasado, a otros no :-?
LuiFer escribió:
e3_david escribió:Una pregunta, lo compre el dia de salida, la edicion standard y he estado leyendo acerca de unos fallos. Aun no he podido jugarlo y ver si mi juego falla, en que consiste exactamente el fallo que tiene?

Hay alguna forma de saber si el disco esta afectado? El disco mi consola lo ha leido sin problemas pero no se si las partidas corrompidas...

Gracias!!
e3_david escribió:
LuiFer escribió:

Hay alguna forma de saber si el disco esta afectado? El disco mi consola lo ha leido sin problemas pero no se si las partidas corrompidas...

Gracias!!

Hasta donde leí, la cosa era aleatoria, a algunos le funciona bien y a otros no, sea la edición normal o la coleccionista.
Asi que lo mejor sería grabar en dos lugares distintos la partida guardada por si se corromple (creo recordar que es posible, por ahí me equivoco ya que los tres los jugué en PS3).
Suerte!!
Bueno, ya he terminado los dos primeros. Personalmente me ha gustado más el 2, si bien me ha parecido algo largo. A ver el 3 como va
Buenas tardes.
Yo estoy en el capítulo 11 del primero. No puedo valorarlo en conjunto pero por si ayuda a alguien me está costando demasiado superar algunos combates en dificultad difícil (parece redundante pero así es). Además el control de
la moto acuática
es raro y poco satisfactorio (para mi no es vital, lo dice alguien que tiene entre sus favoritos solo por la historia, bueno, y la banda sonora, a Advent Rising). La historia de momento va bien aunque le falta profundidad, se diluye demasiado entre tanto combate (espero que me falte aún bastante para que esto mejore). Los personajes los veo bien creados y definidos y los escenarios bien diseñados, aunque echo en falta más variedad.
A seguir disfrutando y a esperar el 2 que por lo que decís es muy superior.
Hoy he finiquitado todos los trofeos del segundo, la contrarreloj como en el primero me a sobrado mas de media hora así que da para cometer fallos tranquilamente... el brutal a sido otra historia en algún punto a llegado a ser desesperante pero bueno con paciencia se saca. Mañana me toca empezar el tercero que si digo que estoy enganchadisimo a esta saga ya me quedo corto [qmparto] [qmparto]
Pasado en Aplastante el primero. Creo que el siguiente nivel de dificultad lo dejaré para otro año de estos.. Maaaadre mía que de veces he muerto, parecía el dark souls.
(mensaje borrado)
Platino completado del primero a falta de varios de los trofeos extras.

Los trofeos de tiempo se pueden hacer en modo contrareloj por si alguien no lo sabe, he llegado con segundos en el capitulo 16 [facepalm] , y el capitulo 5 tambien he llegado justo aunque este me ha dado tiempo hasta para morir una vez.

Justo al terminar el capitulo 16, he seguido varios capitulos en el mismo modo hasta el trofeo de 75 bajas.

Ya empezado el 2 voy por el capitulo 4. [rtfm]
Ales Hemsky escribió:Platino completado del primero a falta de varios de los trofeos extras.

Los trofeos de tiempo se pueden hacer en modo contrareloj por si alguien no lo sabe, he llegado con segundos en el capitulo 16 [facepalm] , y el capitulo 5 tambien he llegado justo aunque este me ha dado tiempo hasta para morir una vez.

Justo al terminar el capitulo 16, he seguido varios capitulos en el mismo modo hasta el trofeo de 75 bajas.

Un consejo para los tiempos de contrarreloj. Si ves que estas tardando mucho tiempo en hacer una parte, o te matan, justo en ese momento reinicia desde el punto de control. Si eres rápido volveras al anterior punto y el tiempo no habrá avanzado nada desde que llegaste a ese control.

Esto ayuda mucho a no perder tiempo de más en las contrarrelojes.
Una duda con el trofeo del puño de acero, en explorador no lo da, no? He leido por ahi que se hace en muy facil, pero a mi me aparece modo explorador y el siguiente es el facil...Algun consejo?
senabre escribió:Una duda con el trofeo del puño de acero, en explorador no lo da, no? He leido por ahi que se hace en muy facil, pero a mi me aparece modo explorador y el siguiente es el facil...Algun consejo?

En explorador no da trofeos, lo avisa el juego al iniciar un capítulo en esa dificultad.

En U1 lo hice en Borneo, en la zona de las columnas, el episodio antes de la fortaleza. En U2, en el primer campamento de Borneo también, creo que aquí es capítulo 3.

Para ambos, te acercas corriendo con la pistola, les disparas desde la cadera y después golpe. Te costará unos cuantos intentos, pero así los he hecho yo los dos.
senabre escribió:Una duda con el trofeo del puño de acero, en explorador no lo da, no? He leido por ahi que se hace en muy facil, pero a mi me aparece modo explorador y el siguiente es el facil...Algun consejo?

En explorador no saltan trofeos (al menos eso es lo que dice el juego si seleccionas esta dificultad).
Lo que ves por ahí de "muy fácil" se debe a que el Uncharted 2 y el 3 originales (de PS3) tenían este nivel de dificultad.
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:Platino completado del primero a falta de varios de los trofeos extras.

Un consejo para los tiempos de contrarreloj. Si ves que estas tardando mucho tiempo en hacer una parte, o te matan, justo en ese momento reinicia desde el punto de control. Si eres rápido volveras al anterior punto y el tiempo no habrá avanzado nada desde que llegaste a ese control.

Esto ayuda mucho a no perder tiempo de más en las contrarrelojes.

Gracias Nagato [oki]
Pues ya me terminé el primero de la trilogía. Lo jugué en difícil y aunque es verdad que me mataron varias veces, no me resultó frustrante en absoluto. Diría más bien que me mataron por avanzar y disparar demasiado a la ligera muchas veces. Basta concentrarse un poco y el juego se hace sin problemas. Creo que podré pasármelo en una segunda vuelta en aplastante (eso ya más adelante, para conseguir todos los coleccionables y demás).

La verdad que el juego me ha venido gustando más al final que de comienzo. Básicamente por la historia que aunque simplona está bien llevada.

Gráficamente (no jugué a los originales) aunque se le ve que es una remasterización me parece muy resultón para los tiempos que corren. Aguanta el tipo y te metes en situación. Tema a parte las animaciónes. Ains qué fácil se acostumbra uno a lo bueno jejeje. Aun así el juego luce bien y como digo, te metes en situación rápidamente para disfrutar la aventura.

Quizás sea que vengo de jugar Dying Light que me encantó por su mecánica y lo divertido que era jugarlo, pero este primer Uncharted en dinámicas jugables se me ha quedado muy soso. También en esto hay que tener presente que el tiempo no pasa en vano pero me ha parecido demasiado shooter. Además los controles no están todo lo bien ajustados para un shooter lo cual lastra el conjunto. Se que es un juego de hace varios años pero al insistir tanto en la faceta shooter y adolecer de ese control pues me ha dejado un poco frío en lo que a jugabilidad se refiere. Los puzles y la parte de plataformeo han sido demasiado simplones y con poca chispa, tan solo por meter algo de variedad pero sin ninguna trascendencia en lo jugable.

Aun así el juego se disfruta y hace entretenido. La idea era más bien ver los comienzos de esta saga y de momento no está mal, ahora viene al parecer el plato fuerte con la segunda entrega... Veremos si me sorprende.
Estoy en el comienzo del 3, en concreto en el capítulo 9
El Uncharted 1 lo disfruté mucho
El 2 mejoró mucho en mecánica y manejo
Pero el 3 parece de next gen. Emociona jugarlo, engancha desde que empieza, su ritmo, ambiente...
Desde luego trilogía imprescindible, para paladear de principio a fin
Y la historia, bestial
La dificultad Aplastante siempre me ha parecido relativamente buena, pero es que odio que los soldados disparen a más de 90º. Estás casi a las espaldas de un soldado y te mata.
Es que esta triologia es alucinante.. A ver el 4 que tal va..

Pod. A ver si baja de precio y me la pillo.
ALguien podría decirme como se activa el modo foto? :-?
The con man escribió:ALguien podría decirme como se activa el modo foto? :-?

Tienes que activarlo primero en opciones. Luego si no me falla la memoria es con cruceta abajo.

Saludos.
En el 1 habeis tenido bug, de quedar un solo enemigo y desaparecer?

En 2 me ha pasado 2 veces tener que cargar el punto de control, por que al disparar a un trofeo este a desaparecido. [+risas]
The con man escribió:ALguien podría decirme como se activa el modo foto? :-?

Primero en ajustes de juego creo que estaba y luego ya dentro del juego pulsando abajo en la cruceta.
Yo lo tengo precintado y con mal rollo cada vez que lo veo por si el juego está defectuoso [facepalm] [facepalm]
pomaniac escribió:Yo lo tengo precintado y con mal rollo cada vez que lo veo por si el juego está defectuoso [facepalm] [facepalm]

Jaja, abrelo abrelo... Uii que emoción!!!

Na hombre, seguro que te va bien.
Ya voy por la mitad del 1 en brutal y estoy pasandolo bastante mal, aunque poco a poco se saca [+risas]
Jotakun escribió:Ya voy por la mitad del 1 en brutal y estoy pasandolo bastante mal, aunque poco a poco se saca [+risas]

Por ahora me he acabado el 1 y el 2 en aplastante y ya te digo que el 1 es muchisimo mas difícil. Al menos para mi.
Sukiet escribió:Por ahora me he acabado el 1 y el 2 en aplastante y ya te digo que el 1 es muchisimo mas difícil. Al menos para mi.

No he jugado mucho del 2 aún, pero yo también creo que me costará menos. Es que el 1 hay algunas partes que da igual como te cubras que te llegan por todos lados. Además en brutal apenas te puedes asomar 1 segundo, porque la mayoria de veces mueres de 1 disparo.
Jotakun escribió:
Sukiet escribió:Por ahora me he acabado el 1 y el 2 en aplastante y ya te digo que el 1 es muchisimo mas difícil. Al menos para mi.

No he jugado mucho del 2 aún, pero yo también creo que me costará menos. Es que el 1 hay algunas partes que da igual como te cubras que te llegan por todos lados. Además en brutal apenas te puedes asomar 1 segundo, porque la mayoria de veces mueres de 1 disparo.

Es curioso, porque en su día cuando me pasé el 1 y el 2 en aplastante, también pensaba que el primero era más difícil.

Pero en brutal cambia eso, porque en el 2 los enemigos usan mejor equipamiento y muchos ametralladoras de todos los tipos. Además que las oleadas son mayores. Me costó más el 2 que el 1 en brutal, porque en el 2 con tanta torreta, ametralladora, tanques y helicópteros hacen muy fácil el morir. Además de que el 1 no tenía esos acorazados donde tienes que gastar mucha munición y en brutal escasea bastante.

En cambio ahora estoy con el 3, y es un paseo hasta en brutal. Solamente hay que atrincherarse y como los enemigos se creen rambo todos van a buscarte y los matas cubierto. También se pueden devolver las granadas, cosa que en los dos primeros juegos fastidia MUCHO no poder hacerlo. Y luego que a los enemigos cuando están cerca de tí, les da por pegarte en lugar de dispararte, con lo que evitas muchas balas y liandote a hostias sobrevives más, que como por ejemplo en el 2 donde te meten el escopetazo a bocajarro y se quedan tan anchos.
pomaniac escribió:Yo lo tengo precintado y con mal rollo cada vez que lo veo por si el juego está defectuoso [facepalm] [facepalm]

Yo lo compré a los pocos días de lanzarse. Lo puse en mi PS4, se instaló sin problema alguno, descargué el parche. En 2 semanas, saqué el platino del 3.

El 1 y el 2 no los he probado, sólo los inicié a ver si entraba a cada uno de los juegos y sin problemas.

Mejor será que lo desprecintes y lo pruebes, y si tienes algún problema, pues a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien.

Saludos!
Wez escribió:

Yo lo compré a los pocos días de lanzarse. Lo puse en mi PS4, se instaló sin problema alguno, descargué el parche. En 2 semanas, saqué el platino del 3.

El 1 y el 2 no los he probado, sólo los inicié a ver si entraba a cada uno de los juegos y sin problemas.

Mejor será que lo desprecintes y lo pruebes, y si tienes algún problema, pues a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien.

Saludos!

Lo mejor que haces es probarlo bien, y te aseguras funciona en condiciones.

Eso si, yo me encontrado algun bug, aunque seguramente ya estaban en las versiones de ps3 y no me acuerdo. al menos alguno. [+risas]

En mi caso he terminado el 1 y voy por el cap 19 del 2.

saludos
El truquillo de matar a lazarevic funciona de lujo!en menos de 10 min muerto!jjijiji.ahora a asarlo en aplastante y platino y a por el 3!!!
4812 respuestas