La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Galon_2000 escribió:Gracias! Lo intentaré luego a ver. Lo de muerte con un tiro es apuntando a las zonas de resina o al enemigo directamente?

Con el jefe final no vale matarlo de un tiro, debes de ir dándole a las zonas de resina, un saludo.
Nagato81 escribió:
augustuss escribió:Bueno, estoy terminando con los trofeos de Uncharted 3 para el platino y hay algunos que se me resisten, a ver si me podéis echar una mano.

Devolver granadas -> ¿Como se hace exactamente?. Porque me paseo como un pollo mareado por encima de la granada dando a triángulo y al final lo que hace es matarme la granada, habré devuelto un par de ellas en todo el juego.

Matar a 50 sin recargar -> ¿Dónde lo hacéis?. ¿Si muero cuenta?. Es que hay zonas con bastantes enemigos, pero como te equivoques o algo, enseguida viene zona plataformas y o tienes que matar colgado, o aparece un grandullón o yo que sé, y tampoco sé si eso corta la racha o no.

Cuando te tiran la granada y cae cerca de ti, si está accesible para coger aparecerá una barra semicircular al lado de ella. Tienes que pulsar triángulo cuando la linea roja esté por encima de la zona blanca de la barra.

Lo de matar sin recargar cuidado, es matar sin recargar automaticamente. Debes recargar siempre antes de que se agote el cargador. Y sí se puede morir o cargar punto de control y no se resetea el contador, cualquier capítulo vale, yo lo hice en el 19 por tener más cantidad de enemigos.

Muchas gracias. Voy a probar ahí.
gatito20 escribió:
kaulitz55 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,¿algún truco para matar a 10 seguidos de un puñetazo después de debilitarlo con disparo?en ps3 me salió a la primera pero aquí no lo consigo,cuando voy a darle puñetazo saca patada y me desespera

Capítulo 4, en dificultad fácil y 2 disparos desde la cadera.

Así lo hice yo a la primera.

El problema es que suelta patada,pero gracias majo

Me desespera este logro y en ps3 me salió a la primera pero aquí nada,saca patada o puñetazo en la entrepierna
Me desespera este logro y en ps3 me salió a la primera pero aquí nada,saca patada o puñetazo en la entrepierna[/quote]

Buenas, yo juraría que da igual que te salga patada, la clave es matarlo tras un golpe con el cuadrado después de dispararlo. De hecho hice el trofeo la semana pasada y no recuerdo que me saliesen dos puñetazos seguidos xD
Lo hice en el nivel 4 en fácil.
Saludos
Platinado el primer uncharted, ahora a ver como se ve el 2 y a platinarlo.
Me encanta esta saga.
@gatito20

ve corriendo, 1 disparo con pistola desde la cadera y le das a cuadrado y los mata. asi 10 seguidos, en cuanto cojas el ritmo lo sacarás enseguida
xavi sima escribió:Me desespera este logro y en ps3 me salió a la primera pero aquí nada,saca patada o puñetazo en la entrepierna

Buenas, yo juraría que da igual que te salga patada, la clave es matarlo tras un golpe con el cuadrado después de dispararlo. De hecho hice el trofeo la semana pasada y no recuerdo que me saliesen dos puñetazos seguidos xD
Lo hice en el nivel 4 en fácil.
Saludos[/quote]

en ps3 lo hice en el capitulo 15.
Buenas a todos. Me he pasado el primero de los juegos, y quiero hacerle el platino. ¿Sabéis si para que salte este fichero es necesario completar los trofeos de la colección ampliada? Están dispuestos en dos grupos distintos, y me surge la duda. Saludos y gracias
corderoeskilato escribió:Buenas a todos. Me he pasado el primero de los juegos, y quiero hacerle el platino. ¿Sabéis si para que salte este fichero es necesario completar los trofeos de la colección ampliada? Están dispuestos en dos grupos distintos, y me surge la duda. Saludos y gracias

No hace falta, con sacarte los primeros basta.
vencal escribió:
corderoeskilato escribió:Buenas a todos. Me he pasado el primero de los juegos, y quiero hacerle el platino. ¿Sabéis si para que salte este fichero es necesario completar los trofeos de la colección ampliada? Están dispuestos en dos grupos distintos, y me surge la duda. Saludos y gracias

No hace falta, con sacarte los primeros basta.
Mil gracias!!
maxsc escribió:@gatito20

ve corriendo, 1 disparo con pistola desde la cadera y le das a cuadrado y los mata. asi 10 seguidos, en cuanto cojas el ritmo lo sacarás enseguida

El problema que tiene 4 golpes aleatorios y para sacar puñetazo diez seguidas me esta costando tela,al llevar una racha de 7 que fue lo máximo me lo corta con patada o puñetazo en la entrepierna.
gatito20 escribió:

El problema que tiene 4 golpes aleatorios y para sacar puñetazo diez seguidas me esta costando tela,al llevar una racha de 7 que fue lo máximo me lo corta con patada o puñetazo en la entrepierna.

pero es que del puñetazo en la entrepierna también los matas después del tiro y también cuenta para el trofeo. NO es especificamente puñetazo.
a mi me saltó así. tiro-puñetazo o patada pero debe morir de esa patada, no se, a mi me salió a la primera tanda que lo intenté.
prueba y nos cuentas. suerte
Sabéis si está la opción de puntería alternativa?
maxsc escribió:
gatito20 escribió:

pero es que del puñetazo en la entrepierna también los matas después del tiro y también cuenta para el trofeo. NO es especificamente puñetazo.
a mi me saltó así. tiro-puñetazo o patada pero debe morir de esa patada, no se, a mi me salió a la primera tanda que lo intenté.
prueba y nos cuentas. suerte

exacto hay que eliminarlos de un golpe, despues debilitarlos con disparos.
da igual la animacion que te salga, unas veces un puñetazo, otras con las 2 piernas hacia delante, etc...
Es lo que dicen los compañeros, yo también lo he sacado así. No tienen que ser puñetazos exactamente, mientras sea un golpe físico vale.
gatito20 escribió:El problema que tiene 4 golpes aleatorios y para sacar puñetazo diez seguidas me esta costando tela,al llevar una racha de 7 que fue lo máximo me lo corta con patada o puñetazo en la entrepierna.

Cuenta por igual, el trofeo lo explica perfectamente:

- Mata a 10 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.

No especifica que sea puñetazo, patada etc., con debilitarlos con disparos y los elimines con un solo golpe cuenta.
kaulitz55 escribió:
gatito20 escribió:El problema que tiene 4 golpes aleatorios y para sacar puñetazo diez seguidas me esta costando tela,al llevar una racha de 7 que fue lo máximo me lo corta con patada o puñetazo en la entrepierna.

- Mata a 10 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.

No especifica que sea puñetazo, patada etc., con debilitarlos con disparos y los elimines con un solo golpe cuenta.

Hombre yo diría que si que especifica claramente que sea un puñetazo, con lo que no está muy bien explicado. Habría quedado más claro si hubiesen dicho con un solo golpe.
liborcito escribió:
kaulitz55 escribió:

Hombre yo diría que si que especifica claramente que sea un puñetazo, con lo que no está muy bien explicado. Habría quedado más claro si hubiesen dicho con un solo golpe.

si que dice que es con un puñetazo, incluso en inglés. Pero lo cierto es que con las patadas también vale.
Pasa lo mismo con el de eliminar a 5 con una explosión en el uncharted 3... que con eliminar a 4 es suficiente.
No sé si os habrá pasado, estoy con el primero en aplastante directamente y hay zonas que me cuestan bastante que ni recordaba pero luego hay otras que en la PS3 se me grabaron a fuego de lo jodidas que me parecieron que aquí me las paso a la primera, como la parte esa de la parte inundada de la fortaleza donde te saltaban dos gordos con escopetas.
Me esta crasheando el juego en uncharted 3 :(

Inicio uncharted 3 y la pantalla de carga se queda en negro

Cierro aplicacion, le doy a extraer disco y no lo extrae, apago y tarda 5 min en apagarse

Enciendo, extraigo disco normal, lo meto, inicio y ya todo normal

Me lo hace cada vez que juego [snif]
Me parece increíble que Sony no se haya pronunciado al menos respecto a los errores de disco. Ya no digo una solución, porque está claro que la solución pasa por devolver el juego e ir probando hasta que te toque el bueno, pero al menos un comunicado oficial.
Arc75 escribió:Me esta crasheando el juego en uncharted 3 :(

Cierro aplicacion, le doy a extraer disco y no lo extrae, apago y tarda 5 min en apagarse

Y con el 1 y 2, no te ha fallado?
que supongo los has pasado primero.
Ales Hemsky escribió:

No, me los pase perfecto
liborcito escribió:
kaulitz55 escribió:Cuenta por igual, el trofeo lo explica perfectamente:

Cierto jeje, error mio entonces.

La verdad que hubiera quedado mejor poniendo de un solo golpe y listo.

Yo recuerdo que en PlayStaion 3 lo saqué igual que aquí, sea patada o puñetazo acaba saltando.
Carracuca está baneado por ""

Donde lo compraste?
Carracuca escribió:

Donde lo compraste?

Media markt albacete

Edicion estandar
Arc75 escribió:
Carracuca escribió:

Donde lo compraste?

Media markt albacete

Edicion estandar

has jugado al 1 y 2? te lo ha hecho con alguno de los dos?

prueba a borrar el juego (los savegames no) el juego y vuelve a instalarlo.
puede que sea una corrupción de los datos de juego
Arc75 escribió:
Ales Hemsky escribió:

No, me los pase perfecto

menuda gracia, si puedes que te lo cambien y listo.

a mi me queda justo el 3 por terminar.

saludos
Pues si, el 1 y 2 los jugue sin problemas, y del 3 me quedan 4 capitulos asi que creo que aguantaré con él
Arc75 escribió:Pues si, el 1 y 2 los jugue sin problemas, y del 3 me quedan 4 capitulos asi que creo que aguantaré con él

prueba a borrar el juego y a reinstalarlo, en serio, puede que tengas algo mal en los datos del juego, normalmente una vez que se instala en la consola, sólo lee el disco cuando inicias el juego
Bueno, pues hoy me acabé el tercero, también me ha parecido un juegazo, pese a que empieza flojito a partir del capítulo 10 coge carrerilla y hay misiones de quitarse el sombrero, un pelín por debajo del 2 pero por encima del primero.
Esta triología es imprescindible.
Saludos
Vale la pena comprarlo habiendome pasado el dos y tres en ps3. El primero es el único que no me e pasado.
franklyn3 escribió:Vale la pena comprarlo habiendome pasado el dos y tres en ps3. El primero es el único que no me e pasado.

Si te gustaron en PS3 no pierdas el tiempo esperando respuesta y corre a por el.
Hola yo no tube ps3 tube xbox360, me he bajado la demo y no me a convencido mucho, quiza porque tampoco se muy bien la historia. Luego he visto un gameplay y me paso lo mismo, quiza sea porque veo que tiene un ritmo muy alto, en cambio jugue a tomb raider en xbox360 y gusto bastante, si me gusto tomb raider me tendria que gustar este? o no tendria porque al ser ritmos de juego distintos? nose igual me equivoco pero tomb raider lo veo mas pausado... gracias!
cunsplins escribió:Hola yo no tube ps3 tube xbox360, me he bajado la demo y no me a convencido mucho, quiza porque tampoco se muy bien la historia. Luego he visto un gameplay y me paso lo mismo, quiza sea porque veo que tiene un ritmo muy alto, en cambio jugue a tomb raider en xbox360 y gusto bastante, si me gusto tomb raider me tendria que gustar este? o no tendria porque al ser ritmos de juego distintos? nose igual me equivoco pero tomb raider lo veo mas pausado... gracias!

Hola.
Lo de la demo no lo tomes en cuenta, yo he estado en el mismo caso. No lo había jugando en la anterior generación y estoy por el 3 y son brutales. Si te va el Tomb Raider (me imagino que hablas del moderno), que es más acción que puzzles como eran en esencia..pues Uncharted te gustará aún más por su gran contenido en acción. por no hablar de la narrativa... Y los ritmos dependen de las circunstancias, ya que va variando.

PD: "Tuve", "ha convencido", y acentos si es posible XD
oniase escribió:
cunsplins escribió:Hola yo no tube ps3 tube xbox360, me he bajado la demo y no me a convencido mucho, quiza porque tampoco se muy bien la historia. Luego he visto un gameplay y me paso lo mismo, quiza sea porque veo que tiene un ritmo muy alto, en cambio jugue a tomb raider en xbox360 y gusto bastante, si me gusto tomb raider me tendria que gustar este? o no tendria porque al ser ritmos de juego distintos? nose igual me equivoco pero tomb raider lo veo mas pausado... gracias!

Hola.
Lo de la demo no lo tomes en cuenta, yo he estado en el mismo caso. No lo había jugando en la anterior generación y estoy por el 3 y son brutales. Si te va el Tomb Raider (me imagino que hablas del moderno), que es más acción que puzzles como eran en esencia..pues Uncharted te gustará aún más por su gran contenido en acción. por no hablar de la narrativa... Y los ritmos dependen de las circunstancias, ya que va variando.

PD: "Tuve", "ha convencido", y acentos si es posible XD

No neceseriamente te tiene por que gustar uno si te gusta el otro.

Pero si seria logico ya que ambos son juegos de accion y aventura excelentes, y tienen un buen hilo narrativo.
Pues acabo de terminarme el segundo. Muy buen juego, no sabría si calificarlo de sobresaliente. A la jugabilidad aun le quedaba un punto de depuración. Aun así se nota un tremendo avance respecto al primero. La historia en mi opinión mucho mejor llevada a cabo y la jugabilidad también ha mejorado mucho en esta segunda entrega. Los momentos de plataformas están mucho mejor implementados ahora aunque sigan sin necesitar grandes dosis de pericia para avanzar. La jugabilidad va muy guiada en este aspecto. Los puzles pocos y siguen siendo simples pero mucho más interesantes que en la primera parte que eran un juego de niños.

Uncharted 2 sigue siendo un shooter en tercera persona de aventuras, más que otra cosa. El control en esta ocasión está mucho más depurado, el sistema de coberturas funciona bien y los escenarios están bien diseñados como para que las numerosas secuencias de disparos no se hagan aburridas.

En definitiva se nota una enorme evolución del estudio de la primera a esta segunda parte. Sin embargo, habiendo jugado The Last of Us se que este estudio es capaz de más. Es lógico. Estos juegos son predecesores de esa obra maestra de final de cilco de la PS3. Estoy ansioso por jugar la tercera parte. Se que habéis dicho que quizás pierda un poco respecto a esta segunda entrega pero aun así, me tiene enganchado esta saga.

Me parece una pasada este recopilatorio. Imprescindible para los que no hayan jugado en ps3. Nada que ver con Tomb Raider como se hablaba varias páginas atrás. Ni mejor, ni peor, simplemente diferente.
Pues yo acabo de terminar el 100% del 3 ahora mismo, la verdad es que los personajes ayudan mucho a considerarlo un juegazo yo al menos les he pillado bastante cariño a la gran mayoría, me gusta mucho el 3 porque añade bastante mas del tema puzzles o por lo menos los complica un poco mas que los anteriores tampoco demasiado eso si xD, por ponerle alguna pega si que reduciría un poco el tema tiroteos al menos en el primero y en algún punto del 2 y del 3 pero en general es cojonudo la verdad. Saga cojonuda y ya a la espera de Diciembre para probar el online y después a esperar el 4, otro fan mas de la saga por aquí [sonrisa]

Imagen
xXSeiryuXx escribió:Pues yo acabo de terminar el 100% del 3 ahora mismo, la verdad es que los personajes ayudan mucho a considerarlo un juegazo yo al menos les he pillado bastante cariño a la gran mayoría, me gusta mucho el 3 porque añade bastante mas del tema puzzles o por lo menos los complica un poco mas que los anteriores tampoco demasiado eso si xD, por ponerle alguna pega si que reduciría un poco el tema tiroteos al menos en el primero y en algún punto del 2 y del 3 pero en general es cojonudo la verdad. Saga cojonuda y ya a la espera de Diciembre para probar el online y después a esperar el 4, otro fan mas de la saga por aquí [sonrisa]

Imagen

A tus pies, caballero.
No me he aguantado y me he dicho, voy a ver como empieza el tercero... Y estoy enganchado jajaja.

Me tiene pinta de que en este la historia va a ser un poco más profunda y personal. Gráficamente luce genial el juego.
xXSeiryuXx escribió:Pues yo acabo de terminar el 100% del 3 ahora mismo, la verdad es que los personajes ayudan mucho a considerarlo un juegazo yo al menos les he pillado bastante cariño a la gran mayoría, me gusta mucho el 3 porque añade bastante mas del tema puzzles o por lo menos los complica un poco mas que los anteriores tampoco demasiado eso si xD, por ponerle alguna pega si que reduciría un poco el tema tiroteos al menos en el primero y en algún punto del 2 y del 3 pero en general es cojonudo la verdad. Saga cojonuda y ya a la espera de Diciembre para probar el online y después a esperar el 4, otro fan mas de la saga por aquí [sonrisa]

Imagen

No se que me ha llamado más la atención, si el 100% de los 3 Uncharted o el platino de The Witcher 3: Wild Hunt, enhorabuena jeje, te ha tenido que costar lo suyo, un saludo.
Buenas,

OS he leído un poco con el tema del disco y no acabo de ver si habéis identificado algunos en concreto.

La cosa es que voy a comprarle a un chico uno precintado. Vende el del pack de la consola.

Sabéis si esos también tenían problemas?
WWE escribió:Buenas,

OS he leído un poco con el tema del disco y no acabo de ver si habéis identificado algunos en concreto.

La cosa es que voy a comprarle a un chico uno precintado. Vende el del pack de la consola.

Según se comentaba, el disco aparecía con un 'ondulado' extraño. Creo que no hay modo de detectarlo si no se desprecinta.
Por cierto, y a colación con el tema del disco, ¿los problemas eran sólo en el U1?
(mensaje borrado)
pomaniac escribió:
WWE escribió:Buenas,

Según se comentaba, el disco aparecía con un 'ondulado' extraño. Creo que no hay modo de detectarlo si no se desprecinta.
Por cierto, y a colación con el tema del disco, ¿los problemas eran sólo en el U1?

Tampoco ese brillo ondulado asegura nada. Yo lo vi en mi primer disco y falló. En el segundo (que me funciona correctamente) de entrada no lo vi, pero mirando más detenidamente también lo vi.

Yo creo que no hay forma de saberlo, de entrada. Y sony tampoco arroja más luz.
No se como es el truco que hablais a veces por aqui para Lazarevic pero asi me lo pase yo https://www.youtube.com/watch?v=aF-p2ZOGuMI

Bastante facil , en esa zona por lo menos solo se lia a pegarte golpes y mientras se regenera lo otro pues ahi te quedas
Sevilla FC escribió:No se como es el truco que hablais a veces por aqui para Lazarevic pero asi me lo pase yo https://www.youtube.com/watch?v=aF-p2ZOGuMI

Bastante facil , en esa zona por lo menos solo se lia a pegarte golpes y mientras se regenera lo otro pues ahi te quedas

Yo me lo pasé a las bravas, huyendo, disparando... En difícil, eso sí, no en aplastante como algunos máquinas de aquí. La verdad que me costó varias intentonas pero se consigue a base de aprenderse la zona. Nada desesperante la segunda parte en esa dificultad. Recomendable para la mayoría de jugadores.
skar78 escribió:
Sevilla FC escribió:No se como es el truco que hablais a veces por aqui para Lazarevic pero asi me lo pase yo https://www.youtube.com/watch?v=aF-p2ZOGuMI

Yo me lo pasé a las bravas, huyendo, disparando... En difícil, eso sí, no en aplastante como algunos máquinas de aquí. La verdad que me costó varias intentonas pero se consigue a base de aprenderse la zona. Nada desesperante la segunda parte en esa dificultad. Recomendable para la mayoría de jugadores.

Yo era en aplastante , al final recurri a eso por que me jode cuando ya te queda el final me mata y a empezar [carcajad]

Imagen

Olé tus cojones, yo acabo de platinar el 3 y pufff, ni con el speedrun ni en brutal creo que podría, antes me pego un tiro o algo, asíque antes de cogerle asco a la saga, lo dejo ahí.

Ahora la duda es: ¿con qué me pongo hasta que salga Fallout 4? XD XD
Jsk77 escribió:

Imagen

Olé tus cojones, yo acabo de platinar el 3 y pufff, ni con el speedrun ni en brutal creo que podría, antes me pego un tiro o algo, asíque antes de cogerle asco a la saga, lo dejo ahí.

Ahora la duda es: ¿con qué me pongo hasta que salga Fallout 4? XD XD

Life is strange....juego que te deja sin palabras....en pc esta en español....es lo mejor que he jugado en años...que sentimientos te hace sentir, increible...
yo estoy al contrario que tu, vengo de ese para empezar uncharted por primera vez...pero vengo de ver un juegazo, espero que este esté a la altura.
4812 respuestas