La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
No había jugado antes y me están gustando mucho. Voy por el primero.
Ayer, termine el LOU y su expansión. Y empece el primero de la trilogia. Me ha decepcionado basatante. El sistema de coberturas es pesimo, el control del protagonista muy malo, muchas veces la camara no se posiciona bien y no puedes girarla. En fin. Seguire probando. Voy por el 20%.
Supongo que los otros estaran mejor.
elovillodeariadna escribió:Ayer, termine el LOU y su expansión. Y empece el primero de la trilogia. Me ha decepcionado basatante. El sistema de coberturas es pesimo, el control del protagonista muy malo, muchas veces la camara no se posiciona bien y no puedes girarla. En fin. Seguire probando. Voy por el 20%.

Sí, el control del primero no va muy fino y eso que dicen que fue mejorado, imagina antes.

En los otros si se juega bien.
elovillodeariadna escribió:Ayer, termine el LOU y su expansión. Y empece el primero de la trilogia. Me ha decepcionado basatante. El sistema de coberturas es pesimo, el control del protagonista muy malo, muchas veces la camara no se posiciona bien y no puedes girarla. En fin. Seguire probando. Voy por el 20%.

Pues tenemos percepciones distintas y entiendo que es normal. Para mi, el sistema de coberturas me parece correcto al igual que el control de Drake. La cámara si puedo girarla y por lo general cumple.

No te digo que mientas claro está, solo que son percepciones distintas que tenemos del mismo juego xD.

Espero que te sientas más cómodo más adelante o en los siguientes Uncharted.
Hombre, juegas al tlou que es el ultimo de ND y tienen el tema dominado, y te pones ahora con el primer uncharted, vamos, su primer tps de este tipo. Aun asi no estaba nada mal, el 2 y el 3 son simplemente exquisitos.
Axtwa Min escribió:

Sí, el control del primero no va muy fino y eso que dicen que fue mejorado, imagina antes.

Para mi es todo lo contrario, el control esta genial en todos, y en la remasterizacion ya ni te digo con esos 60 fps.
Ales Hemsky escribió:
Axtwa Min escribió:

Para mi es todo lo contrario, el control esta genial en todos, y en la remasterizacion ya ni te digo con esos 60 fps.

¿Y que tienen que ver los 60 FPS con el control del personaje? :O
@Axtwa Min Todo mas fluido al igual que el control de Drake.
Ales Hemsky escribió:@Axtwa Min Todo mas fluido al igual que el control de Drake.

No me suena que Uncharted sea un juego de animación sincronizada al frame rate.

PD: Bueno, el tema, en el uncharted 1 cuando te vas a coger una cobertura se la hace la picha un lío y a lo mejor en vez de pegarse a la que tiene en frente se va una pared quedando de lado, la animación a veces no es todo lo fina que corresponde y los saltos se quedan cortos o van largos, el apuntar y disparar no es lo preciso que debería. Eso son problemas que 30 o 60 fps no arreglan.

En uncharted 2 y 3, todo eso va muchísimo mejor, y en el 4 que probé en la beta va suave como la seda.
Lo de la carátula esa nueva, los que se vendan ahora llevarán esa?
sabeis donde lo venden lo mas barato?,esque me tienta
squall-87 escribió:sabeis donde lo venden lo mas barato?,esque me tienta

Nuevo lo más barato lo tienes aquí: http://www.amazon.es/Uncharted-The-Nathan-Drake-Collection/dp/B00ZIW4ET8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451550277&sr=8-1&keywords=uncharted+collection

Si tiras de segunda mano lo puedes encontrar por 35-40€.
manucabal está baneado por "Flamer"
moroter escribió:Lo de la carátula esa nueva, los que se vendan ahora llevarán esa?

Aun no se sabe, se han visto algunas por foros de fuera de España, por aqui yo aun no lo he visto.
Me imagino que será para la próxima remesa que saquen, de todas formas es feisima la caratula, parece como han dicho antes que te va a venir un codigo de descarga o algo.
Un saludo!
manucabal escribió:
moroter escribió:Lo de la carátula esa nueva, los que se vendan ahora llevarán esa?

Aun no se sabe, se han visto algunas por foros de fuera de España, por aqui yo aun no lo he visto.
Me imagino que será para la próxima remesa que saquen, de todas formas es feisima la caratula, parece como han dicho antes que te va a venir un codigo de descarga o algo.
Un saludo!

Si que es fea si, por eso lo preguntaba, para ver si podía comprarlo antes que salga esa xD
moroter escribió:
manucabal escribió:

Un saludo!

Si que es fea si, por eso lo preguntaba, para ver si podía comprarlo antes que salga esa xD

Siempre nos quedará el cambiazo de caratula del Game [qmparto]
Que hay que hacer en la misión la fortaleza cuando escalas como a una especie de monumento alto. Estoy dentro y llego a dos ventanales pero no se que mas hay que hacer . A ver si sabes!

Es justo después de esto https://www.youtube.com/watch?v=5E_geFDbAZo
Vaya vicio llevo.
Lo compré el otro día y ya me he pasado los dos primeros y voy por la mitad del tercero.

El 2 es mucho mejor que el 1 , pero entre el 2 y el 3 no se yo...el último es mas pausado pero de momento me está gustando mucho mucho también.

Ah , me lo pillé en game en versión normal y me venía defectuoso.Tuve que cambiarlo.
Sabeis si siguen activos los glitchs de atravesar puertas y paredes?
Un saludo
Me autocito :)
Yo tengo el bundle que viene en el megapack. Cual es el fallo de los Uncharted de salida?no deja instalarlos o algo?yo de momento he sacado el Platino del primero y todo perfecto,pero tenía intenciones de dejar el 2 y el 3 para un poquito más adelante (ya me los pase en su día,y he pillado varioa Juego de ps4 estas semanas XD), por eso me gustaría que alguien comentase el fallo,para ver si el mio esta a salvo...
selezma escribió:Que hay que hacer en la misión la fortaleza cuando escalas como a una especie de monumento alto. Estoy dentro y llego a dos ventanales pero no se que mas hay que hacer . A ver si sabes!

Bajas por una cuerda que esta en el suelo, y si vuelves abajo podras abrir una puerta que antes no podias.
Derhelm escribió:
selezma escribió:Que hay que hacer en la misión la fortaleza cuando escalas como a una especie de monumento alto. Estoy dentro y llego a dos ventanales pero no se que mas hay que hacer . A ver si sabes!

Bajas por una cuerda que esta en el suelo, y si vuelves abajo podras abrir una puerta que antes no podias.

Gracias.
Me interesa saber que fallo es ese que traían algunas copias, en mi caso sería la edición estándar la que compre seguramente.
cepo escribió:Yo tengo el bundle que viene en el megapack. Cual es el fallo de los Uncharted de salida?no deja instalarlos o algo?yo de momento he sacado el Platino del primero y todo perfecto,pero tenía intenciones de dejar el 2 y el 3 para un poquito más adelante (ya me los pase en su día,y he pillado varioa Juego de ps4 estas semanas XD), por eso me gustaría que alguien comentase el fallo,para ver si el mio esta a salvo...

Idem,también de bundle.
Pasado el 1 y parte del 2....ningún problema de momento :)
Acabado el primer Uncharted!! Lo empecé en su dia en PS3 pero no llegue a terminarlo nunca, a pesar que me ha entretenido hay que ver como le pesan los años. Empecé el 2 y el salto de calidad visual es importante (este no llegué a probarlo cuando salió).
manucabal escribió:Sabeis si siguen activos los glitchs de atravesar puertas y paredes?
Un saludo

Me autocito :)
Empezado hoy el uncharted 1, para ser un juego de 2007 lo veo bastante bien, me lo esperaba peor.
Terminado el primero en fácil:

Imagen

Con 46 tesoros y sin guía. Y la verdad, el merito es del sistema de auto-apunte que es cojonudo porque yo soy malisimo con los disparos.

Sufrí un "bugazo" al principio (justo en el barco) de corrupción de datos al guardar y tuve que volver a empezar. Desde entonces guardaba en 2 partidas ("por si las moscas") pero por suerte no me ha vuelto a pasar. Y eso que juego con el juego en su version 1.0 (habiendo ya dos parches si mal no recuerdo para bajar). No apetece bajar ahora tanto giga con una conexión tan mala.

Juegazo, si señor. Nada más que decir.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he pasado el primero y ahora voy a terminar el segundo. Recomiendo mucho este remasterd para los que disfrutaron de los juegos en su día, ya que el trabajo que ha realizado el estudio es enorme. Podría decir que se ven de vicio y me quedaría muy corto.
moroter escribió:Me interesa saber que fallo es ese que traían algunas copias, en mi caso sería la edición estándar la que compre seguramente.

La mas extendida era simplemente que no reconocía el disco/no se instalaba el primer juego.
A alguna gente le dio fallo de partida alrededor del episodio 7 del primer juego.
Yo tengo la misma edición que tú y ningún problema, como el 80% de los que han completado la encuesta de este hilo.
Nunca había jugado a esta saga, y gracias a esta remasterización, he podido pasarme los dos primeros (el 2º con Platino) y son fabulosos. Compra obligada si eres usuario de PS4 y nunca has jugado a ningún Uncharted. :)
Ja011 escribió:
moroter escribió:Me interesa saber que fallo es ese que traían algunas copias, en mi caso sería la edición estándar la que compre seguramente.

La mas extendida era simplemente que no reconocía el disco/no se instalaba el primer juego.
A alguna gente le dio fallo de partida alrededor del episodio 7 del primer juego.
Yo tengo la misma edición que tú y ningún problema, como el 80% de los que han completado la encuesta de este hilo.

OK, muchas gracias.
El primero, para ser de 2007, tiene unos gráficos mas que aceptables.
Acerca de uncharted 1, alguien me pude decir si al passarlo en brutal se me queda echo el aplastante? Como el difícil hace el facil y normal.
Y si hago diretamente el brutal en carrera me cuenta para el trofeu de pasarlo en brutal? Por el de passarlo en 2h30
No me apetece nada tener que passarlo 3 vezes mas para el platino [sonrisa]
elfe11 escribió:Acerca de uncharted 1, alguien me pude decir si al passarlo en brutal se me queda echo el aplastante? Como el difícil hace el facil y normal.
Y si hago diretamente el brutal en carrera me cuenta para el trofeu de pasarlo en brutal? Por el de passarlo en 2h30

para desbloquear el brutal, creo recordar que tienes que pasarlo en aplastante.
si juegas en aplastante, desbloqueas los trofeos de dificil, normal y facil.

el modo carrera creo que no tiene que ver con el modo historia.

para el platino no necesitas jugar ni en carrera, ni en brutal.
Ah, muy bueno que se pueda guardar en el momento que quieras.
Ales Hemsky escribió:
elfe11 escribió:Acerca de uncharted 1, alguien me pude decir si al passarlo en brutal se me queda echo el aplastante? Como el difícil hace el facil y normal.

Corrección, hay 3 trofeos que solo se pueden conseguir en carrera, ya que son de pasarte X capitulo en un tiempo fijado.
bueno, primer juego terminado, me ha gustado y mas para ser del 2007, alguna parte se me hizo un poco repetitiva pero en general bien, a ver ahora el 2 que dicen que es el mejor.

Hoy pasé por el carrefour de villalba (madrid) y ya venden esa edicion,he tenido que pasar dos veces,parece una caja de psn plus con tanto azul.
gatito20 escribió:

Hoy pasé por el carrefour de villalba (madrid) y ya venden esa edicion,he tenido que pasar dos veces,parece una caja de psn plus con tanto azul.

Pues debe ser que piensan que la gente (no muy informada) no asocia la portada normal a las tres partes de Uncharted o algo, pero es que me parece feisima la cosa esa que han hecho.
Ales Hemsky escribió:

gracias me falta nada mas el aplastante para platino y los 3 brutal para completar el juego.
una pena que no sabia como iba y me lo pase en facil despues dificil y ahora voy en aplastante [buuuaaaa] y me quedan 2 veces mas.
se hace el juego muy pesado tener que pasarlo como minimo 3 veces (en mi caso 5 [lapota] ) para completarlo
@elfe11 Para el 2 y el 3, ya sabes que puedes empezar a jugar en aplastante.

yo me los he pasado en dificil y aplastane, y he dejado brutal para volverlos a jugar mas adelante. XD

saludos
(mensaje borrado)
Aclaradme lo del fallo ese por favor, es que estoy por comprarselo a un compañero que lo tiene precintado. Si te toca juego con error, ¿no se puede solucionar de otra forma mas que cambiando el juego? Es que si hay stock defectuoso entonces no me interesa comprarlo asi ni de 2ª mano... Me interesa comprarlo en un sitio donde pueda devolverlo.

Gracias.
Anacardo escribió:Aclaradme lo del fallo ese por favor, es que estoy por comprarselo a un compañero que lo tiene precintado. Si te toca juego con error, ¿no se puede solucionar de otra forma mas que cambiando el juego? Es que si hay stock defectuoso entonces no me interesa comprarlo asi ni de 2ª mano... Me interesa comprarlo en un sitio donde pueda devolverlo.

Gracias.

Es fallo del disco, por lo tanto si es de esa tirada no funcionara.
Ales Hemsky escribió:@elfe11 Para el 2 y el 3, ya sabes que puedes empezar a jugar en aplastante.

yo me los he pasado en dificil y aplastane, y he dejado brutal para volverlos a jugar mas adelante. XD

saludos

si si eso voy a hacer muchas gracias [tadoramo]
Estoy pensando en comprarlo, aunque ya me los pasé hace tiempo en ps3. ¿Merece la pena si ya los he jugado? Me gustaría tenerlos juntos al 4, ya que soy muy coleccionista.
Ya voy por el penultimo capitulo del tercer juego, esta noche completo la trilogía.

Buena saga, los tres titulos buenos a su manera, auqnue ya al final se repiten demasiado las situaciones. No se cuantas veces he visto las escena de saltar, romperse un puente y el compañero darle la mano en el ultimo momento (unas 5 por juego). O la otra tipica de correr con la camara delante porque se hunde el templo, se cae el puente o viene un tsunami [chulito] )

Me parece bien que cierren la saga con el cuarto, ya ha dado todo lo que puede de si, y sera parecido con mejores graficos, pero mucho no puede sorprender ya.

Esta saga tiene momentos memorables, espectaculares.
Me tiene que llegar hoy, que ganas de catar esta triologia llevo!! XD
diarrea_eterna escribió:Ya voy por el penultimo capitulo del tercer juego, esta noche completo la trilogía.

Buena saga, los tres titulos buenos a su manera, auqnue ya al final se repiten demasiado las situaciones. No se cuantas veces he visto las escena de saltar, romperse un puente y el compañero darle la mano en el ultimo momento (unas 5 por juego). O la otra tipica de correr con la camara delante porque se hunde el templo, se cae el puente o viene un tsunami [chulito] )

Me parece bien que cierren la saga con el cuarto, ya ha dado todo lo que puede de si, y sera parecido con mejores graficos, pero mucho no puede sorprender ya.

Esta saga tiene momentos memorables, espectaculares.

¿Los has jugado seguidos no? Me pasó exactamente lo mismo cuando lo jugué el mes pasado en PS4, pero en PS3, al estar espaciados en el tiempo, no tuve esa sensación de repetición.
Buenas, una pregunta. En uncharted 2, para sacar el trofeo "superviviente" (mata a 75 enemigos consecutivos sin ser abatido) se puede utilizar la opcion de continuar desde punto de control? Me esta costando bastante. Muchas gracias!
4812 respuestas