La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
(mensaje borrado)
luis_f1 escribió:
JoOs_86 escribió:Puede que me pille el juego mañana pero ando mosqueao con las copias que salieron malas. Lo comprare en game. Hay alguna forma cuando lo instale y empieze de saber si me ha tocado uno chungo?

El fallo era con algunas copias de la primera remesa, si lo vas a comprar nuevo en principio no hay problema.

EL problema de la nueva edición es que la portada es lo más horrible del mundo videojueguil....hasta las de los juegos de MasterSystem parecen mejores a su lado . Pero obviamente no tendrás problemas con el juego [ginyo]
Hoy me he hecho con la versión Press-Kit! Que chula es!! :Ð
piononos escribió:Sabeis si la version "prohibida su venta" que venia en el pack consola salieron defectuosos?
Es por comprar una version del pack o no.

Yo pillé ésa de segunda mano, me he pasado el 1º y casi el 2º, y de momento 0 problemas.

La verdad que con el 2 estoy flipando gráficamente, luce mejor que muchos juegos next-gen, y todo a 60fps, una jodida delicia :p Por cierto, los personajes con sus voces originales ganan +1000 en carisma, es un descojono continuo [qmparto] Qué diferencia a cuando los jugué en su día en PS3. Ojalá todos los juegos trajeran esa opción para no tener que recurrir a lo de cambiar el idioma de la consola.
piononos escribió:Sabeis si la version "prohibida su venta" que venia en el pack consola salieron defectuosos?

Yo compré hace algo menos de un mes uno de estos que comentas a través del foro de C/V y me he pasado casi el 70% del 1 Uncharted sin ningún problema. No sé si alguien más te puede comentar su experiencia.
kulunguelejfn escribió:Hoy me he hecho con la versión Press-Kit! Que chula es!! :Ð

Puedes pasar fotos crack? XD XD XD
LORD JASER escribió:
kulunguelejfn escribió:Hoy me he hecho con la versión Press-Kit! Que chula es!! :Ð

Puedes pasar fotos crack? XD XD XD

Eso, queremos verla! [360º]

yo la tengo y me he pasado los 3 sin problemas
kulunguelejfn escribió:La he puesto en el hilo de adquisiciones: hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s2110#p1740847488

[sonrisa] [sonrisa]

¿Dónde la has conseguido y por cuánto? Si no es mucho preguntar... [sonrisa]
Una pregunta me he pillado el juego de segunda zarpa en game, la version prohibida su venta, espero que no me de problemas. Aun asi le he sacao el seguro por un euro por si acaso. En caso de que fallara podria continuar mi progreso con otra copia no?
Otra cosa soy muy negado y los juegos que me he pasado siempre lo he echo en nivel facil y aun asi me ha costado. En que nivel de dificultad lo empiezo explorador o facil?
JoOs_86 escribió:Una pregunta me he pillado el juego de segunda zarpa en game, la version prohibida su venta, espero que no me de problemas. Aun asi le he sacao el seguro por un euro por si acaso. En caso de que fallara podria continuar mi progreso con otra copia no?
Otra cosa soy muy negado y los juegos que me he pasado siempre lo he echo en nivel facil y aun asi me ha costado. En que nivel de dificultad lo empiezo explorador o facil?

A qué precio está en tienda? al mismo que en web 39,95? Sobre lo de continuar el progreso con otra copia, mientras que la partida no se corrompa entiendo que no debería haber problema, pero que alguien te lo confirme al 100%
Ma92 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta me he pillado el juego de segunda zarpa en game, la version prohibida su venta, espero que no me de problemas. Aun asi le he sacao el seguro por un euro por si acaso. En caso de que fallara podria continuar mi progreso con otra copia no?

A qué precio está en tienda? al mismo que en web 39,95? Sobre lo de continuar el progreso con otra copia, mientras que la partida no se corrompa entiendo que no debería haber problema, pero que alguien te lo confirme al 100%

Efectivamente puedes continuar la partida con otra copia siempre y cuando los datos guardados no estén dañados.
JGonz91 escribió:
Ma92 escribió:

Efectivamente puedes continuar la partida con otra copia siempre y cuando los datos guardados no estén dañados.

Gracias por la respuesta. En cuanto a lo de la dificultad a ver si alguien me responde porque no se si empezar en facil o tirar por el minimo con explorador.
JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta. En cuanto a lo de la dificultad a ver si alguien me responde porque no se si empezar en facil o tirar por el minimo con explorador.

Yo te digo que he empezado en Aplastante el 1 porque voy a por el platino de los 3 antes de que salga el Uncharted 4, y se hace algo pesado. Yo creo que una dificultad media es lo ideal.

El juego es algo pasillero, por lo que si no le das algo de "emoción" vas a malgastar el dinero que invertiste en él. Este es mi punto de vista.
JGonz91 escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta. En cuanto a lo de la dificultad a ver si alguien me responde porque no se si empezar en facil o tirar por el minimo con explorador.

Yo te digo que he empezado en Aplastante el 1 porque voy a por el platino de los 3 antes de que salga el Uncharted 4, y se hace algo pesado. Yo creo que una dificultad media es lo ideal.

El juego es algo pasillero, por lo que si no le das algo de "emoción" vas a malgastar el dinero que invertiste en él. Este es mi punto de vista.

Bueno en ese caso empezare en facil creo que sera lo mejor, quizas explorador me aburra. Me alegra leer que es pasillero porque son los juegos que me gustan. Tengo poco tiempo para jugar y lo que busco es eso tirar palante sin comerme la cabeza.
JoOs_86 escribió:
JGonz91 escribió:

Bueno en ese caso empezare en facil creo que sera lo mejor, quizas explorador me aburra. Me alegra leer que es pasillero porque son los juegos que me gustan. Tengo poco tiempo para jugar y lo que busco es eso tirar palante sin comerme la cabeza.

Hombre, yo tiraría por la dificultad medio. Explorador y fácil es quitarle toda la gracia al juego. Entiendo que no quieras muchas complicaciones, pero métele un pelín más de dificultad, que un juego sin desafío ninguno es un coñazo, y esta saga no es precisamente difícil salvo las dificultades aplastante y brutal. Lo disfrutarás más.
Bueno te he echo caso y como veo que se puede cambiar la dificultad una vez empezado el juego si en medio me es muy dificil lo cambiare.
Llevo una hora jugando y me sorprende lo bien que se ve, me lo esperaba peor.
Una cosa hay momentos en los que no me deja girar la camara con la seta derecha y se me pone el personje como mirando al sitio por el que tengo que ir. Es una ayuda que le meten o es que en ciertos sitios no te deja mover la camara sin motivo?
JoOs_86 escribió:Bueno te he echo caso y como veo que se puede cambiar la dificultad una vez empezado el juego si en medio me es muy dificil lo cambiare.
Llevo una hora jugando y me sorprende lo bien que se ve, me lo esperaba peor.
Una cosa hay momentos en los que no me deja girar la camara con la seta derecha y se me pone el personje como mirando al sitio por el que tengo que ir. Es una ayuda que le meten o es que en ciertos sitios no te deja mover la camara sin motivo?

Si el 1 te sorprende gráficamente, espera a que llegues al 2 y al 3 XD

Lo de la cámara es automático, sí. En algunos momentos supongo que es para que en determinadas escenas de acción se vea todo desde un plano que quede más espectacular, en otros para que tengas un mejor ángulo de visión en determinadas zona de plataformas, saltos, etc... No tiene mayor importancia.
JoOs_86 escribió:Bueno te he echo caso y como veo que se puede cambiar la dificultad una vez empezado el juego si en medio me es muy dificil lo cambiare.

Hola paisano.

Mejor juegalo en aplastante que no es difícil, sólo hay que usar más las coberturas y tener más cuidado, pero así un trofeo que te quitas.

Te gusta gráficamente? Pues yo esperaba algo mejor que lo que veo, pero como dicen, el 2 y 3 cambia bastante hacia mejor, ojalá sea así.
Yo los habia jugado en ps3 hasta sacar el platino, y he vuelto a jugarlos todos en dificil y en aplastante hasta sacar el platino. depende de las ganas y el tiempo. [oki]
He buscado pero no he encontrado respuesta.

Este juego guarda algún tipo de relación ( a nivel de partidas) con los de ps3 ?

Es decir, puedo continuar aquí partidas jugadas en las versiones de ps3 ?

O son juegos diferentes no relacionados entre sí.

Gracias!
piroxi escribió:He buscado pero no he encontrado respuesta.

Este juego guarda algún tipo de relación ( a nivel de partidas) con los de ps3 ?

Gracias!

Las partidas guardadas de juegos de PS3 no puedes continuarlas en los juegos de PS4 básicamente porque no puedes transferir el "save" de una consola a la otra.
JGonz91 escribió:
piroxi escribió:He buscado pero no he encontrado respuesta.

Gracias!

Las partidas guardadas de juegos de PS3 no puedes continuarlas en los juegos de PS4 básicamente porque no puedes transferir el "save" de una consola a la otra.

Pensaba que si tenias el Plus, como tiene backup de partidas, igual te las podia detectar.

Tengo el 2 y 3 a medias y era por continuarlas en PS4 remasterizadas.

Gracias por tu respuesta.
Si no digo esto reviento

en el Uncharted 1, cuando Eddie y Nathan se unen para derrotar a "esas cosas" mitad zombis mitad "Smigol", he intentado golpearles cuerpo a cuerpo y no les daba. Era colo si golpearse al aire. En fin un "bug" que no me ha gustado nada.

Por el resto, me está encantando el juego.
Joder con el Lazarevic en apalstante que hijo de puta algun truco?
vitox1981 escribió:

si mal no recuerdo,en el escenario hay un saliente,en el que si te descolgabas,lazarevic no podia darte ,y asi poco a poco ir poniendolo a raya,busca por youtube,truco lazarevic por que estoy casi seguro que se podia aprovechar eso que te digo
Me acabo de comprar el juego pero el lector suena muchísimo más de lo normal. Con the witcher III por ejemplo, el lector lee el disco un poco y después para pero con este está todo el rato con el lector sonando y en ocasiones hace mucho mucho ruido (tanto que he salido del juego y la consola no me respondía al pulsar el botón de expulsión de disco). Esto tiene que ver con los problemas que tuvo algunas remesas? El juego no ha dado ningún instalado los dos bien...

Cuando digo a que hay momentos en que suena mucho mucho me refiero a un sonido como el de este vídeo (no es mío)

https://www.youtube.com/watch?v=JgDxV0FoFvw
Buenas a todos.

Haber si alguien me puede aclarar esto.
Sobre el trofeo de pasar con Drake rosquilla el modo carrera.
Hay que pasarlo en una sola sesion?? Porque he salido del juego y se ha deshabilitado el skin al entrar.
He leído que esto anula el trofeo si sales.
Alguien que lo haya conseguido recientemente sabéis si esto con los parches que han salido permiten salir del juego sin que anulen el trofeo?

Muchas gracias.
vitox1981 escribió:

Yo no encontré una trampa para matarlo, pero sí un método.
Te subes a una piedra cuadrada y te cuelgas, cuando sube a la piedra te dejas caer, cuando da la vuelta subes de nuevo y le tiras granadas o disparas, o lo que puedas, lo que tienes que evitar es siempre estar en su mismo plano, si el de pie tu colgando, si el por abajo tu arriba, lleva su tiempo y varios intentos. Hablamos de aplastante se te pilla te cruje, pero es factible así en cuanto le pillas el truco
vitox1981 escribió:

hola, como te dice @Axtwa Min es el método más conocido para matarlo "fácil", tienes videos en youtube para ver lo que te dice:

https://www.youtube.com/watch?v=mKmqrPiIVFE

También si te quedas cerquita de él hay otro glitch:

https://www.youtube.com/watch?v=BjVoM2uZq3Q

Un saludo,
Ma92 escribió:Me acabo de comprar el juego pero el lector suena muchísimo más de lo normal. Con the witcher III por ejemplo, el lector lee el disco un poco y después para pero con este está todo el rato con el lector sonando y en ocasiones hace mucho mucho ruido (tanto que he salido del juego y la consola no me respondía al pulsar el botón de expulsión de disco). Esto tiene que ver con los problemas que tuvo algunas remesas? El juego no ha dado ningún instalado los dos bien...

Cuando digo a que hay momentos en que suena mucho mucho me refiero a un sonido como el de este vídeo (no es mío)

Alguien que tuviera problemas con el juego no me puede sacar de dudas? Es por saber si tengo que descambiarlo o es normal
nhoped escribió:
vitox1981 escribió:

hola, como te dice @Axtwa Min es el método más conocido para matarlo "fácil", tienes videos en youtube para ver lo que te dice:

https://www.youtube.com/watch?v=mKmqrPiIVFE

También si te quedas cerquita de él hay otro glitch:

https://www.youtube.com/watch?v=BjVoM2uZq3Q

Un saludo,

Ok despues probare a ver si tengo suerte muchas gracias
resident44 escribió:Buenas a todos.

Hay que pasarlo en una sola sesion?? Porque he salido del juego y se ha deshabilitado el skin al entrar.
Alguien que lo haya conseguido recientemente sabéis si esto con los parches que han salido permiten salir del juego sin que anulen el trofeo?

Muchas gracias.

Yo lo he sacado hace unos días y lo hice en varios días, cuando te sales se quita y al entrar nada más empezar pausas el juego y vuelves a activar el skin de rosquilla y te salta.

Ma92 escribió:
Ma92 escribió:Me acabo de comprar el juego pero el lector suena muchísimo más de lo normal. Con the witcher III por ejemplo, el lector lee el disco un poco y después para pero con este está todo el rato con el lector sonando y en ocasiones hace mucho mucho ruido (tanto que he salido del juego y la consola no me respondía al pulsar el botón de expulsión de disco). Esto tiene que ver con los problemas que tuvo algunas remesas? El juego no ha dado ningún instalado los dos bien...

Alguien que tuviera problemas con el juego no me puede sacar de dudas? Es por saber si tengo que descambiarlo o es normal

El juego hace ruido pero tanto no, yo lo cambiaría.
Pero las copias defectuosas llegaban a dar algún error según he leído, no? Yo pude instalar los 3 (cierto que desde la pantalla de selección de título, uno por uno pues no estaban completamente instalados) y jugar unos 15 minutos al 1 y no me saltó ningún error pero un ruido terrible
Ma92 escribió:Pero las copias defectuosas llegaban a dar algún error según he leído, no? Yo pude instalar los 3 (cierto que desde la pantalla de selección de título, uno por uno pues no estaban completamente instalados) y jugar unos 15 minutos al 1 y no me saltó ningún error pero un ruido terrible

Si, yo tuve uno defectuoso, y se quedaba como atrancado al querer leer el disco y acaba tirando fallo.
Pero el que tengo ahora hace ruido pero no ese que parece un taladro abriendo el agujero en la pared [+risas]
Chicos tiene algo más aparte del lavado gráfico ?

A mí ya me merece la pena porque no jugué al 3 pero era por curiosidad teniendo en cuenta que encima le han quitado el online.

Gracias.
troncoloco escribió:Chicos tiene algo más aparte del lavado gráfico ?

A mí ya me merece la pena porque no jugué al 3 pero era por curiosidad teniendo en cuenta que encima le han quitado el online.

Gracias.

Nada más. Tienes mejores gráficos y nada de online. Es una delicia jugarlo en PS4, créeme.
diego_99 escribió:
Ma92 escribió:Pero las copias defectuosas llegaban a dar algún error según he leído, no? Yo pude instalar los 3 (cierto que desde la pantalla de selección de título, uno por uno pues no estaban completamente instalados) y jugar unos 15 minutos al 1 y no me saltó ningún error pero un ruido terrible

Si, yo tuve uno defectuoso, y se quedaba como atrancado al querer leer el disco y acaba tirando fallo.
Pero el que tengo ahora hace ruido pero no ese que parece un taladro abriendo el agujero en la pared [+risas]

Ya pero el mío no ha dado ningún fallo. En lo de que hace ruido que parece un taladro sí coincido.... No se supone que el lector solo lee el disco para hacer la comprobación y luego para? Al menos con otros juegos es así. Con este no?
diego_99 escribió:
resident44 escribió:Buenas a todos.

Muchas gracias.

Yo lo he sacado hace unos días y lo hice en varios días, cuando te sales se quita y al entrar nada más empezar pausas el juego y vuelves a activar el skin de rosquilla y te salta.

.

Muchas Gracias es que había leído que si te salias ya no saltaba el trofeo al desactivarse el skin.
Lo arreglarían en el 2 parche que salio.
Ma92 escribió:
diego_99 escribió:

Ya pero el mío no ha dado ningún fallo. En lo de que hace ruido que parece un taladro sí coincido.... No se supone que el lector solo lee el disco para hacer la comprobación y luego para? Al menos con otros juegos es así. Con este no?

Acabo de probar el mío y empieza a leerlo pero no haciendo el ruido ese tan fuerte, y cuando llego al menú para elegir cualquiera de los 3 Uncharted, para el disco y deja de leerlo, si a ti te continua durante todo el tiempo que lo estás jugando, o no se ha instalado aún o tiene algún fallo.
@diego_99 Ok. Gracias. Instalar se debió instalar porque vi como avanza el % en cada uno de los tres juegos, entiendo que no debe hacer nada. Viendo esto lo cambiaré y a ver si con el nuevo actúa de diferente manera el lector.
Estoy a mitad del 3 y los he jugado espaciados para no "ansiarme" con ellos.
Para mi el 3 es el peor de los 3, en cuanto a historia, en gráficos el mejor (logicamente),

A los demás os parece igual? el 2 me parece una maravilla!
Oso69 escribió:Estoy a mitad del 3 y los he jugado espaciados para no "ansiarme" con ellos.
Para mi el 3 es el peor de los 3, en cuanto a historia, en gráficos el mejor (logicamente),

A los demás os parece igual? el 2 me parece una maravilla!

El dos es el mejor.
Pues cambiado en la tienda y ocurre lo mismo. El juego se instala (los 3 de hecho) y mientras juego el lector no para de leer el disco a veces incluso haciendo el sonido ese tan fuerte... Yo no sé si sigue instalándose o qué
Ma92 escribió:Pues cambiado en la tienda y ocurre lo mismo. El juego se instala (los 3 de hecho) y mientras juego el lector no para de leer el disco a veces incluso haciendo el sonido ese tan fuerte... Yo no sé si sigue instalándose o qué

Normalmente cuando suena tan fuerte es porque está instalando. De todas formas, no debería de sonar mucho durante un tiempo prolongado.
JGonz91 escribió:
Ma92 escribió:Pues cambiado en la tienda y ocurre lo mismo. El juego se instala (los 3 de hecho) y mientras juego el lector no para de leer el disco a veces incluso haciendo el sonido ese tan fuerte... Yo no sé si sigue instalándose o qué

Normalmente cuando suena tan fuerte es porque está instalando. De todas formas, no debería de sonar mucho durante un tiempo prolongado.

Lo he tenido desde entre menú principal y menú de ps4 como 1 horas y sigue sonando muchísimo, no para. Además es un sonido fortísimo.
Ma92 escribió:
JGonz91 escribió:

Lo he tenido desde entre menú principal y menú de ps4 como 1 horas y sigue sonando muchísimo, no para. Además es un sonido fortísimo.

No es normal compi. ¿Es nuevo? ¿Dónde lo compraste?
JGonz91 escribió:No es normal compi. ¿Es nuevo? ¿Dónde lo compraste?

Es nuevo, comprado en amazon. Lo he cambiado por otro y lo mismo. Tengo the witcher III y ni de lejos la consola se comporta así. Con este último solo suena (y muy flojito) al introducir el disco y en cosa de 5 minutos el el lector para por completo de leer.
Ma92 escribió:
JGonz91 escribió:No es normal compi. ¿Es nuevo? ¿Dónde lo compraste?

Es nuevo, comprado en amazon. Lo he cambiado por otro y lo mismo. Tengo the witcher III y ni de lejos la consola se comporta así. Con este último solo suena (y muy flojito) al introducir el disco y en cosa de 5 minutos el el lector para por completo de leer.

Intenta que te devuelvan el dinero ó que te den un cheque regalo porque no es normal, ya te lo digo yo. Píllalo en otro sitio. Yo compré el mio en el foro de C/V y sin problemas. Precisamente quería comprarlo ahí porque al ser de segunda mano, si pillas a un usuario con buena cantidad de buenos votos vas a tener seguro que el juego funciona a la perfección (preguntándoselo obviamente).
4812 respuestas