La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Torres escribió:Buenos días. Os comento mi caso.

Nunca he jugado a ningún Uncharted. Es posible jugar el 4 sin haber jugado ninguno de los anteriores? O recomendais que me compre la trilogía antes??

Cuántas horas de juego tiene cada uno de los tres uncharted??

Muchas gracias

Claro que es posible... aunque nadie lo sabe, no ha salido todavía.

La trilogía es muy recomendable, son buenos juegos. La duración, unas 30 horas entre los tres (el 1 es el más corto y el 2 el más largo).
kike75 escribió:
Torres escribió:Buenos días. Os comento mi caso.

Nunca he jugado a ningún Uncharted. Es posible jugar el 4 sin haber jugado ninguno de los anteriores? O recomendais que me compre la trilogía antes??

Cuántas horas de juego tiene cada uno de los tres uncharted??

Muchas gracias

Claro que es posible... aunque nadie lo sabe, no ha salido todavía.

La trilogía es muy recomendable, son buenos juegos. La duración, unas 30 horas entre los tres (el 1 es el más corto y el 2 el más largo).

Gracias eso pensaba yo.., que siguiendo la historia del propio juego no hacía falta saber la historia de los juegos previos..., pero a mi cuñado del dijeron que había que jugarlos para entender el 4... :-|

Por cierto en todos lo9s lados que veo ronda los 60 euros.., juraría haberlo visto por 39'90 pensando que era su precio oficial al ser remastered...
Yo también estoy buscando pero no lo encuentro bien de precio, lo mas barato amazon 57€, lo quiero en español. No me importa digital
Ayer por la tarde me llegó ésta maravilla, el hype por Uncharted 4 y lo que me ha molado la beta me han arruinado [facepalm]

Imagen

Imagen
Vli escribió:Ayer por la tarde me llegó ésta maravilla, el hype por Uncharted 4 y lo que me ha molado la beta me han arruinado [facepalm]

Imagen

Imagen

Te da algun problema instalando los juegos o ejecutandolos?
Podrias decirme el numero de serie del DISCO para saber si no tienes problemas, a partir de que numero ya no hay.....
Kasios escribió:
Vli escribió:Ayer por la tarde me llegó ésta maravilla, el hype por Uncharted 4 y lo que me ha molado la beta me han arruinado [facepalm]

Imagen

Imagen

Podrias decirme el numero de serie del DISCO para saber si no tienes problemas, a partir de que numero ya no hay.....

La edición especial no tenía el problema, solo aparecía en los discos de la edición normal.
diego_99 escribió:
Kasios escribió:

Imagen

Imagen

La edición especial no tenía el problema, solo aparecía en los discos de la edición normal.

Eso no es cierto, si ves la encuesta al principio...........y además, es el segundo juego comprado de edicion especial en el que me da el mismo error de instalación instalando el mismo juego (Uncharted 1).
Por lo que si, tambien hay ediciones especiales defectuosas (suerte que no te a tocado a ti)

EDITO: Pongo video

https://youtu.be/HDTtzHEou6Y
La verdad que con el tema de los fallos me asusto bastante lo pille el dia de salida y probe los 3 y todos bien, no hay ningun fallo a mitad del juego ni nada no? Solo instalacion o arrancar no?

De estos juegos que uno compra por tener y los deja en la estanteria, hasta que realmente tiene tiempo de disfrutarlos...
e3_david escribió:La verdad que con el tema de los fallos me asusto bastante lo pille el dia de salida y probe los 3 y todos bien, no hay ningun fallo a mitad del juego ni nada no? Solo instalacion o arrancar no?

De estos juegos que uno compra por tener y los deja en la estanteria, hasta que realmente tiene tiempo de disfrutarlos...

Yo los tuve en ps3, los vendi y queria tener esta edición especial para collecion, es decir, dejarlos en la estanteria por si un dia....pero menos mal que me dió por probarlo antes de meterlo en la vitrina........ [facepalm]
Ahora ando a que "XTRALIFE" pruebe el juego anterior que les devolvi y comprueben si les pasa tambien a ellos, espero se den prisa.
(mensaje borrado)
Kasios escribió:
e3_david escribió:La verdad que con el tema de los fallos me asusto bastante lo pille el dia de salida y probe los 3 y todos bien, no hay ningun fallo a mitad del juego ni nada no? Solo instalacion o arrancar no?

Yo los tuve en ps3, los vendi y queria tener esta edición especial para collecion, es decir, dejarlos en la estanteria por si un dia....pero menos mal que me dió por probarlo antes de meterlo en la vitrina........ [facepalm]
Ahora ando a que "XTRALIFE" pruebe el juego anterior que les devolvi y comprueben si les pasa tambien a ellos, espero se den prisa.

Ultimamente sony esta teniendo algunos fallos de compañia de seguna... Una tirada mala de este juego, tambien una mala impresion de la portada del gow III remasterizado... Se estan coronando.
e3_david escribió:
Kasios escribió:

Ultimamente sony esta teniendo algunos fallos de compañia de seguna... Una tirada mala de este juego, tambien una mala impresion de la portada del gow III remasterizado... Se estan coronando.

Se ve que sony esta intenado recortar en gastos, y lo unico que esta consiguiendo es recortar en calidad, ellos sabrán con las consecuencias de su USURA.
Kasios escribió:
Se ve que sony esta intenado recortar en gastos, y lo unico que esta consiguiendo es recortar en calidad, ellos sabrán con las consecuencias de su USURA.

No es por defender a Sony, pero creo que el problema que tiene es que la empresa no ingresa lo que necesita y están recortando de todos lados y vendiendo divisiones como si no hubiera mañana.
Axtwa Min escribió:
Kasios escribió:

No es por defender a Sony, pero creo que el problema que tiene es que la empresa no ingresa lo que necesita y están recortando de todos lados y vendiendo divisiones como si no hubiera mañana.

Un buen empresario, lo que haria antes que recortar en la calidad final de sus productos, seria recortar el sueldo de ellos y de sus ejecutivos, etc.
He usado el buscador...y no veo que lo aclaren.

Estoy a puntico de comprar la versión USA en G2A.

Solo quería saber si puedo poner el juego subtitulado al Español y con doblaje al Inglés. Nada más que eso.
Pues que queréis que os diga, quizás Sony móviles no pase por su mejor momento pero ,¿en videojuegos?Yo creo que ni en tiempos de ps2 viviò mejor momento q ahora....se venden ps4 como rosquillas y quizas los costes de produccion de exclusivos sean mayores que entonces pero tambien hay mas.beneficios de dlcs, online, ahorro de costes en juegos sin manuales, juegos descargables,etc .Y ojo no lo digo en plan negativo aunque no este de acuerdo en muchas de las decisiones y en como está evolucionando el mundo de los videojuegos porque tambien creo que aparte de saturarnos con refritos innecesarios tambien comienzan a lanzarse exclusivos de mucha calidad (until dawn,bloodborne,uncharted,the order,infamous,...).
Pues nada a ver si definitivamente sale otra remesa de la trilogia sin fallos y con una portada decente a la altura de a saga que representA.
Kasios escribió:
Axtwa Min escribió:
Kasios escribió:

Un buen empresario, lo que haria antes que recortar en la calidad final de sus productos, seria recortar el sueldo de ellos y de sus ejecutivos, etc.

Los directivos de Sony parte de su sueldo será por objetivos, así que ese recorte si no hay beneficios ya está implícito.

@Underdog_79 Si el 100% del beneficio fuera para Sony no te diría que no, pero de cada ps4 ganan 14 dólares y de los juegos si no es producción propia se llevan un royaltie de entre el 10% y el 15% del valor de venta.

Sony se ha deshecho ya de los Vaio, los móviles no son rentables y ha abandonado o vendido otras divisiones, por ejemplo en España las tiendas de Sony han cerrado. Las TV ahora mandan LG y Samsumg, en Hi-Fi tienen mucha competencia y las cámaras de vídeo y fotos están optando por modelos más simples.

La empresa no va muy bien, no me extrañaría que la división de Sony Entertaiment que incluye todo lo que es música, cine, videojuegos y Playstation se convirtiera en una empresa a parte o se vendiera en paquete.
Compré el otro día esta remasterización, nunca había jugado a esta saga y me está gustando mucho la verdad. Voy por el capitulo 6 del primer juego
Sblather escribió:Compré el otro día esta remasterización, nunca había jugado a esta saga y me está gustando mucho la verdad. Voy por el capitulo 6 del primer juego

Edicion especial o normal?, con portada nueva o vieja?, estos datos nos ayudan a los demás. ;)
Kasios escribió:
diego_99 escribió:La edición especial no tenía el problema, solo aparecía en los discos de la edición normal.

Eso no es cierto, si ves la encuesta al principio...........y además, es el segundo juego comprado de edicion especial en el que me da el mismo error de instalación instalando el mismo juego (Uncharted 1).
Por lo que si, tambien hay ediciones especiales defectuosas (suerte que no te a tocado a ti)

Yo tengo la edición normal, pero me suena haber leído aquí una noticia donde decía que solo pasaba el error en las ediciones normales, además de decirmelo algún conocido, no intentaba engañar a nadie ni nada [beer]
diego_99 escribió:
Kasios escribió:
diego_99 escribió:La edición especial no tenía el problema, solo aparecía en los discos de la edición normal.

Yo tengo la edición normal, pero me suena haber leído aquí una noticia donde decía que solo pasaba el error en las ediciones normales, además de decirmelo algún conocido, no intentaba engañar a nadie ni nada [beer]

Tranqui, no pensaba que engañabas ;)
@Kasios Me va perfectamente, de hecho desconocia que diera errores en alguna de las ediciones.

"9287XXX"
Vli escribió:@Kasios Me va perfectamente, de hecho desconocia que diera errores en alguna de las ediciones.

"9287XXX"

Gracias por la info ;)

EDITO: Al parecer el fallo con el juego es si instalo el parche actualización 1.02, no lo entiendo. Si instalo el juego normal y juego, ningun problema, en cambio si actualizo el juego se me cuelga y me da error. No lo entiendo ¬_¬
Hoy tras 1 hora y media de juego, al llegar al capítulo 5 he decidido dejar la partida. He guardado y al darle a salir al menú principal me ha saltado un pantallazo azul con el error ce 34878-0, la misma pantalla que muestra @Kasios al final de su vídeo. La cuestión es, a mí me ha instalado el juego perfectamente (de hecho tras tanto tiempo jugado el lector ya ni estaba leyendo el disco). Es fallo del juego, simplemente el error este que sale cuando le da la gana...?
Ma92 escribió:Hoy tras 1 hora y media de juego, al llegar al capítulo 5 he decidido dejar la partida. He guardado y al darle a salir al menú principal me ha saltado un pantallazo azul con el error ce 34878-0, la misma pantalla que muestra @Kasios al final de su vídeo. La cuestión es, a mí me ha instalado el juego perfectamente (de hecho tras tanto tiempo jugado el lector ya ni estaba leyendo el disco). Es fallo del juego, simplemente el error este que sale cuando le da la gana...?

Ami me sale ese error antes de jugar, durante la intro del uncharted 1 y despues de instalar la actu 1.02, a sido desinstalar la actu 1.02 y poder ver la entro perfectamente, y poder jugar al uncharted 1 (Ya voy por la escena del submarino). No entiendo nada, la actu 1.02 jode el juego o que?.
Kasios escribió:
Ma92 escribió:Hoy tras 1 hora y media de juego, al llegar al capítulo 5 he decidido dejar la partida. He guardado y al darle a salir al menú principal me ha saltado un pantallazo azul con el error ce 34878-0, la misma pantalla que muestra @Kasios al final de su vídeo. La cuestión es, a mí me ha instalado el juego perfectamente (de hecho tras tanto tiempo jugado el lector ya ni estaba leyendo el disco). Es fallo del juego, simplemente el error este que sale cuando le da la gana...?

Ami me sale ese error antes de jugar, durante la intro del uncharted 1 y despues de instalar la actu 1.02, a sido desinstalar la actu 1.02 y poder ver la entro perfectamente, y poder jugar al uncharted 1 (Ya voy por la escena del submarino). No entiendo nada, la actu 1.02 jode el juego o que?.

Pues no sé. Yo lo empecé el otro día le estuve dando caña el mismo tiempo que hoy y nada. Hoy ya digo, al salir al menú pricnipal....zasca
Ma92 escribió:
Kasios escribió:

Pues no sé. Yo lo empecé el otro día le estuve dando caña el mismo tiempo que hoy y nada. Hoy ya digo, al salir al menú pricnipal....zasca

Prueba a desinstalar el parche (la actualización), a mi demomento como te dije antes, fue NO instalar el parche y cero errores. No se porque pasa esto...
@Kasios Pero a ti te daba error al instalar el disco no? Buscando por internet no veo muchos indicios a que se deba por el parche (lo único que he encontrado ha sido esto http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 4/72874258 pero solo hay dos casos más) Cuando es por una actualización se llena enseguida de casos. A ver si por aquí ha habido más casos.

Puede ser simplemente que sea el famoso error que aparece cuando y dónde le da la gana y que no se ha solucionado todavía.
Doy por hecho que si me he pasado el primero sin problema, ya no voy a encontrarme ninguno en los dos restantes, ¿no? [360º]
Ma92 escribió:@Kasios Pero a ti te daba error al instalar el disco no? Buscando por internet no veo muchos indicios a que se deba por el parche (lo único que he encontrado ha sido esto http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 4/72874258 pero solo hay dos casos más) Cuando es por una actualización se llena enseguida de casos. A ver si por aquí ha habido más casos.

Puede ser simplemente que sea el famoso error que aparece cuando y dónde le da la gana y que no se ha solucionado todavía.

Como te dije si, al instalar el juego me daba error, pero si borro todo, vuelvo a instalar los 3 juegos, y me pongo a jugar no me da error, pero si acto seguido instalo el parche...y ano puedo jugar, s eme bloquea y me da error, el mismo error de antes, por lo que es el puto parche el que no me deja jugar, la menos a mi.
Hazme caso, y prueba a desinstalar el parche a ver si va a ser eos, total....... ;)
@kasios Probaré pues. La cosa es que no puedo desinstalar el parche solo, no? Tengo que desinstalar todo, volver a instalar el juego y no actualizar. Al menos yo no sé hacerlo de otra forma [ayay]
Ma92 escribió:@kasios Probaré pues. La cosa es que no puedo desinstalar el parche solo, no? Tengo que desinstalar todo, volver a instalar el juego y no actualizar. Al menos yo no sé hacerlo de otra forma [ayay]

SI, borras todo (menos tus partidas salvadas), despues instalas los juegos y NO dejes que se instale el parche 1.02. Despues carga tu partida y nos dices si consigues jugar sin mas errores. [oki]
Joder vaya putada que pueda darte error en cualquier momento y no necesariamente siempre durante la instalacion¿Que ocurre si compramos el juego, lo empezamos a jugar mas adelante y tras jugar a los dos primeros nos da error en el tres? Nos lo comemos con patatas??? Porque dudo que te lo vayan a descambiar pasado un mes.
A mi este tema me crea desconfianza a la hora de comprarlo.creo que sony debería haber retirado todas las copias de la primera tirada de todas las tiendas y evitar que tras tantos meses de la salida del juego aun los ppsibles compradores estemos con esta incertidumbrey dudas de que nos toque unacopia con "premio"
Yo me la acabo de jugar muy mucho y acabo de comprarlo en playasia por 30 euros, ahora a cruzar los dedos porque tire todo correcto [boma]
Willzaccon escribió:Yo me la acabo de jugar muy mucho y acabo de comprarlo en playasia por 30 euros, ahora a cruzar los dedos porque tire todo correcto [boma]

El problema de las copias defectuosas solo ocurre en España asi que respira tranquilo.
Underdog_79 escribió:
Willzaccon escribió:Yo me la acabo de jugar muy mucho y acabo de comprarlo en playasia por 30 euros, ahora a cruzar los dedos porque tire todo correcto [boma]

El problema de las copias defectuosas solo ocurre en España asi que respira tranquilo.

Gracias! [beer]

qué idioma trae el usa? español españa?
Kasios escribió:
Sblather escribió:Compré el otro día esta remasterización, nunca había jugado a esta saga y me está gustando mucho la verdad. Voy por el capitulo 6 del primer juego

Edicion especial o normal?, con portada nueva o vieja?, estos datos nos ayudan a los demás. ;)

La edición que compre es la normal y con la portada vieja y por ahora va todo perfecto. Lo compré en GAME
Mr_Children escribió:

qué idioma trae el usa? español españa?

Pues me lance viendo que trae subtitulos en español sin indagar mas nada ¬_¬ Por ese precio me parece ganga los tres juegos en fisico
Underdog_79 escribió:Joder vaya putada que pueda darte error en cualquier momento y no necesariamente siempre durante la instalacion¿Que ocurre si compramos el juego, lo empezamos a jugar mas adelante y tras jugar a los dos primeros nos da error en el tres? Nos lo comemos con patatas??? Porque dudo que te lo vayan a descambiar pasado un mes.
A mi este tema me crea desconfianza a la hora de comprarlo.creo que sony debería haber retirado todas las copias de la primera tirada de todas las tiendas y evitar que tras tantos meses de la salida del juego aun los ppsibles compradores estemos con esta incertidumbrey dudas de que nos toque unacopia con "premio"

En teoría (no estoy seguro, a ver si alguien que esté más informado nos dice) el error por disco en mal estado ocurre prácticamente al leer el disco, instalar etc... Es decir, antes de que puedas jugar.
@Willzaccon Segun la lista de importacion, completamente en latino.
vencal escribió:@Willzaccon Segun la lista de importacion, completamente en latino.

Gracias por la información! Si cambia mucho de español de españa a latino a jugarlo integro en ingles y pista [facepalm]
Ma92 escribió:
Underdog_79 escribió:Joder vaya putada que pueda darte error en cualquier momento y no necesariamente siempre durante la instalacion¿Que ocurre si compramos el juego, lo empezamos a jugar mas adelante y tras jugar a los dos primeros nos da error en el tres? Nos lo comemos con patatas??? Porque dudo que te lo vayan a descambiar pasado un mes.

En teoría (no estoy seguro, a ver si alguien que esté más informado nos dice) el error por disco en mal estado ocurre prácticamente al leer el disco, instalar etc... Es decir, antes de que puedas jugar.

Gracias por la info....al menos tranquiliza algo pero vamos me parece una vergüenza y nada serio que tras varios meses aún se comercialice la copia defectuosa. Es exactamente lo mismo que si en el supermercado veo una lata de atún caducada, informo a los encargados y al día siguiente y al otro y al otro y tras muchas quejas de clientes la lata con la misma caducidad sigue en las estanterías del supermecado....Que estamos hablando de 60 pavazos...en fin no entiendo nada.
Willzaccon escribió:
vencal escribió:@Willzaccon Segun la lista de importacion, completamente en latino.

Gracias por la información! Si cambia mucho de español de españa a latino a jugarlo integro en ingles y pista [facepalm]

Por que no t ehas hecho con el juego de segunda mano comprado por ejemplo en el foro de compra/venta donde sabes que el que lo vende lo vende no defectuoso?
Pues yo lo tengo desde que salio con el pack de Ps4 y la verdad que no e tenido problema alguno con el juego voy por mitad del 2 y no me a pasado nada de nada la verdad. Supongo que habrá sido suerte no lo se.. pero vamos por ahora 0 problemas.
Terminada la trilogía en Brutal, menudo desafío... El 2, sin duda alguna, el más difícil...
Yo la jugué en su día en PS3 y solo digo que es de lo mejor que existe una trilogía imprescindible, estoy deseando que llegue el 4
richardperlos escribió:Terminada la trilogía en Brutal, menudo desafío... El 2, sin duda alguna, el más difícil...

A tus pies. [tadoramo] El 1 me ha costado bastante (sobre todo algunas partes) sacarlo en dificultad Aplastante, no me quiero imaginar en Brutal.
JGonz91 escribió:
richardperlos escribió:Terminada la trilogía en Brutal, menudo desafío... El 2, sin duda alguna, el más difícil...

A tus pies. [tadoramo] El 1 me ha costado bastante (sobre todo algunas partes) sacarlo en dificultad Aplastante, no me quiero imaginar en Brutal.

Con el truco de la munición ilimitada y las muertes de un tiro se hace algo más accesible, pero no deja de ser jodido. Pasarse estos juegos en brutal sin los trucos me parece sencillamente imposible en ciertos momentos.
Me cago en tó!!
Me acaba de dar error jugando al uncharted 1 y se me ha corrompido la partida. Podria alguien pasarme su partida del uncharted 1?, iba por el capitulo 10 [snif]
4812 respuestas