La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ma92 escribió:@android86 No me refiero (e imagino que @rubenteve tampoco) a pulsar el botón PS y dejar la aplicación suspendida para navegar por el menú de la consola, me refiero simplemente a pausar el juego, a darle al botón options vamos

ah vale, esta noche probare division en pausa, pero creo que a mi eso no me afecta de hecho division auqnue estes en ajustes estas ingame recibes daño etc... no hay pausa para congerlar el juego.
Yo acabo de prestar mi copia de Uncharted Collection por que a un colega se le queda pillada la suya recién comprada... Le llego ayer y dice que el disco se queda girando al iniciar Uncharted 1. O le han colado un reprecintado o sigue habiendo copias chungas
Ma92 escribió:@android86 No me refiero (e imagino que @rubenteve tampoco) a pulsar el botón PS y dejar la aplicación suspendida para navegar por el menú de la consola, me refiero simplemente a pausar el juego, a darle al botón options vamos

Exacto, me refiero a pausar el juego simplemente...nada de ir al menu de la ps4...ya digo que me pasa a veces y con determinados juegos...yo personalmente no me preocuparia en exceso.
Saludos :)
Buenas a todos! una pregunta rápida:

si lo compro de segunda mano, el juego trae algún código canjeable que me arrepienta de no tener? (en caso de que el anterior propietario lo haya usado). O directamente no trae nada?
El mio solo llevaba el código de la beta de Uncharted 4. Ya, No es válido.
Ayer me llego de Amazon (por 34,90 euros, esta bastante bien). A ver cuando "me dejan " probarlo (con una nenita de 6 meses por aqui, lo tengo justo justo...). Mi duda es en que dificultad jugarlo. Cuantos niveles hay de dificultad? Descarto el mas facil pq tampoco quiero que se me haga demasiado simple, y el mas dificil por falta de tiempo, asi que si hay 3, pues ale, el del medio.
er_piltrafilla escribió:Ayer me llego de Amazon (por 34,90 euros, esta bastante bien). A ver cuando "me dejan " probarlo (con una nenita de 6 meses por aqui, lo tengo justo justo...). Mi duda es en que dificultad jugarlo. Cuantos niveles hay de dificultad? Descarto el mas facil pq tampoco quiero que se me haga demasiado simple, y el mas dificil por falta de tiempo, asi que si hay 3, pues ale, el del medio.

Juega en dificil. ;)
Tienes muy facil, facil, normal, dificil, aplastante y brutal que viene con este remastered.

saludos
er_piltrafilla escribió:Ayer me llego de Amazon (por 34,90 euros, esta bastante bien). A ver cuando "me dejan " probarlo (con una nenita de 6 meses por aqui, lo tengo justo justo...). Mi duda es en que dificultad jugarlo. Cuantos niveles hay de dificultad? Descarto el mas facil pq tampoco quiero que se me haga demasiado simple, y el mas dificil por falta de tiempo, asi que si hay 3, pues ale, el del medio.

Me puedes decir que carátula tiene el juego la antigua? O la fea que hay ahora?
Me recomendarían pillarlo ahora de oferta?

Ahora que esta rebajado, me estoy planteando pillarlo. No tuve ps3, así que no los he jugado, pero la demo... no me gusto nada, me pareció horrible en general (control y eso). Sin embargo el golden Abyss de vita me encanto y es lo que hace que me plantee al final pillarlo.

Que me dicen?

Saludos!
¡Chanchancháaaaan! ¡Platino de Uncharted 3! Con esto doy por acabado mi repaso a la saga, a la espera del 10/05.

Imagen
Tengo los 3 en ps3 juegazos....

Lo pillo mañana porque tengo ganas de jugarlos antes del 10 mayo! Sera epico aunque jugare en normal que tengo dark souls 3 por pasar tambien en esas fechas jajaj en 60 fps tiene q molar

Asi recuerdo la historia q desde 2007 no me acuerdo jajaj
franklyn3 escribió:

Me puedes decir que carátula tiene el juego la antigua? O la fea que hay ahora?

La antigua
Imagen
ara mismo me voy al cex a por el collection con caja antigua claro
Perdonad. Como saber identificar si el juego está bién o mal grabado?
Hoy compré dos en carre4, uno para regalo y otro para servidor. Al abrirlos ví que los dos traen la carátula antigua y con la pegatina de la beta.
El caso es que instalé el mío y no me hizo ruidos raros la consola. La dejé como 20 minutos para que instalara tranquilamente y ya cuando dejó de vibrar la consola ya supuse que había acabado de leer y que el juego estaba instalado.
Así que luego jugué al primer uncharted y llegué al capítulo 4 sin problemas. Como lo veis???
Ahora no sé si abrir el otro que tenía para regalo para así probarlo antes. Porque aún encima el cumple es dentro de casi dos semanas y no vaya ser que luego no pueda devolver el juego.

También escuché que alguna gente le salía el error al cambiar el idioma del juego. Probaré a ver. Si me podeis aclarar exactamente donde falla os lo agradecería ya que buscando por google no encuentro más que la información previa de cuando recién salió el juego, y lo único que dicen es que los juegos ni arrancan.

Saludos!
El mio recien es de la.beta supongo a si se instala entero los 50gb no habra problema... Sino lo cambioo en el.cexq para eso hay garantía..

Lo jugare en ingles si veo q el caste es malo
El mio también es el de la beta. Yo puse el juego y me puse a jugar. No fui consciente, ni de la instalación. Me he pasado el 1y el 2, sin problemas.
Wow vale mucho la pena aun teniendo en ps3 los 3! El u1 se ve muuy bien iluminacion sombras y texturas muy mejoradas 60 fps y 1080p a mi me velio la pena asi refresco la memoria

Doblaje sublime en ingles!
Como carajo se hacen los golpes fuertes en combate?. Me refiero al cuadrado triangulo cuadrado. Hay que hacerlo con un timing en concreto? Es que no me sale ni pa dios :-? .
Estoy a punto de pasarme el 3. Mi conclusión al recordar la trilogía es que el uncharted 2 es el mejor de largo. El primer juego es muy muy repetitivo y muy poco variado. Lo recordaba mejor en ese aspecto, pero sigue siendo divertido y la historia me encanta. En este aspecto, en el del guion me refiero, le da 1000 patadas al del uncharted 3, que me parece que tiene la peor historia de la trilogía y por mucho. Ya roza lo absurdo en situaciones inverosímiles como la del barco y el avión, en la que nadie sobreviviría ni de coña. En el 2 había un paso, pero es que en el 3 se pasan de la raya y además, toma muchos elementos que se repiten del Uncharted 2. En ese sentido es muy continuista. Eso si, la historia del 2 es genial.
U2nel mejor todos lo sabemos..

Eatoy con el 1 historia decente aunque simple. Jugabilidad buena algo reppe como decis... El 2 es de 10
Al final e podido comprar la edición coleccionista. Esta muy difíciles de ver por lo menos por mi ciudad. Ahora a jugarlos antes del 4.
Terminado el primero y empezado el segundo hace un par de días. Me ha gustado bastante pero intuyo que la segunda parte mejora sustancialmente.

Por cierto mi edición es como la primera pero sin la beta, de momento bien.
A ver si alguien me puede ayudar con esta pequeña consulta. Resulta que me he pasado el Uncharted 2 en Aplastante pero me han quedado unos pocos tesoros por recoger (7 concretamente). Me dispongo a realizar los capítulos correspondientes en donde me he dejado tesoros (en dificultad normal para ir más rápido), los consigo, y resulta que en la selección de capítulos me dice que me siguen faltando tesoros, y en el listado completo me pone 94 de 101. ¿Cómo es posible? El caso es que me ha saltado el trofeo de Maestro Cazafortunas (encuentra 100 tesoros) y en teoría sólo me falta un tesoro para el trofeo de todos los tesoros y la reliquia, pero no puedo saber cuál es si en la selección de capítulos no me lo indica. ¿Sólo te contabiliza los que has conseguido en la primera pasada?
@Bioshocker Te contabiliza todos, igual es algún bug, si ya tienes el de los 100 tesoros solo te falta la reliquia que es el tesoro 101.
vencal escribió:@Bioshocker Te contabiliza todos, igual es algún bug, si ya tienes el de los 100 tesoros solo te falta la reliquia que es el tesoro 101.

Pues debe ser algún tipo de bug porque pone que me siguen faltando 7 tesoros pero sin embargo ya me ha dado el trofeo de 'Encuentra 100 tesoros'. El problema es que la reliquia ya la tengo y en teoría sólo me falta un tesoro para los 101 totales, y vete tú a saber cuál es [carcajad]
@Bioshocker de todos modos es un bug de la interfaz, porque los trofeos te han saltado normalmente, no?

Claro, supongo que la putada ahora es discernir qué trofeo de esos 7 es el que de verdad te falta por coger. Aunque si los has recogido hace poco, te tendrías que acordar más o menos, no?
@Bioshocker Estabas sin guardar? Tienes que cargar el capitulo, y darle a guardar, en cuanto recojas el trofeo, o trofeos que os faltan, le dais a salir y se queda guardado.

Un Saludo!
Gracias, chicos, problema solucionado. Desconocía que había que guardar la partida, ya que simplemente cogía los que me faltaban y salía al menú sin guardar ni nada. De nuevo, gracias! [oki]
Acabo de terminar el primero de la trilogia en dificultad aplastante. Me ha parecido bastante graciosete pero sin mucho mas, espero que mejore la cosa. Es decir, es un buen juego (para la época, el remaster es bueno pero aun asi se le notan las costuras, tienes que mentalizarte que vas a jugar a uno de los primeros titulos de Play3) pero no entiendo la fama que ha adquirido el personaje de Nathan Drake y la saga en si. Espero que con el segundo me tenga que tragar mis palabras pues, despúes de leer por activa y por pasiva que es el mejor de la saga, tengo ganas de probarlo y conseguir que me enganche la saga para poder disfrutar del 4 el mes que viene.
FEATHIL escribió:Acabo de terminar el primero de la trilogia en dificultad aplastante. Me ha parecido bastante graciosete pero sin mucho mas, espero que mejore la cosa. Es decir, es un buen juego (para la época, el remaster es bueno pero aun asi se le notan las costuras, tienes que mentalizarte que vas a jugar a uno de los primeros titulos de Play3) pero no entiendo la fama que ha adquirido el personaje de Nathan Drake y la saga en si. Espero que con el segundo me tenga que tragar mis palabras pues, despúes de leer por activa y por pasiva que es el mejor de la saga, tengo ganas de probarlo y conseguir que me enganche la saga para poder disfrutar del 4 el mes que viene.

Yo te puedo decir que a mi el primero me pareció entretenido, y ya, y con el segundo me lo he pasado pipa :P
Tanto es así, que he dejado de lado el tercero porque me da un no se qué que no va a superar al 2, jeje
Obligados los 3 si no te gusta el 3 olvida el 4 jajaja

El 2 es flojete el 2 el mejor y 3 decente menos el final

En castellano pierden MuCHO ingles pls
El 3 tiene muchos buenos momentos, descubres cosas de la relacion de Drake con Sully, hay fases apoteosicas como la del barco, el avion o el castillo.

No es para nada malo y estas fases a nivel grafico y de efectos superan las mejores del 2.

Puede que en algunas cosas como el final no este a la altura del resto pero el juego es uno de los mejores que salio en su momento y eso es un juego de sobresaliente que no es poco
Hoy he terminado el 3 y la verdad es que me ha gustado mucho, creo que sería mi favorita de la saga si no fuese por ese final tan descafeinado.

La verdad no se como no jugué antes a esta saga porque me ha gustado muchísimo, los 3 me parecen muy buenos aunque los controles del primero me tocaban un poco las narices lol

GANAZAS para U4, espero poder conseguir la LIBERTALIA [beer]
Con el primero platinado ya, acabo de empezar el segundo y parece que la cosa va mejor. Por otro lado, ahora entiendo porque la gente decia que los nuevos Tomb Raider se parecen mucho a los Uncharted [carcajad] [+risas]

Edit: Si, el 2 ya es otra cosa, mucho mejor :D
Yo el 1 lo vi de demasiado tiroteo algo exagerado, me faltan el 2 y el 3, para cuando los acabe el 4 estara ya rebajado
android86 escribió:Obligados los 3 si no te gusta el 3 olvida el 4 jajaja

Con todo el respeto del mundo, el doblaje en Castellano es muy bueno, de los mejores doblajes que se han realizado en España para videojuegos.
MLoKurA escribió:

Con todo el respeto del mundo, el doblaje en Castellano es muy bueno, de los mejores doblajes que se han realizado en España para videojuegos.

Yo opino igual, la mayoria de juegos doblado estan a un nivel perfecto y los de Naughty Dog suelen ser bastante buenos
Lungprodg66 escribió:
MLoKurA escribió:

Yo opino igual, la mayoria de juegos doblado estan a un nivel perfecto y los de Naughty Dog suelen ser bastante buenos

Bueno tampoco nos vengamos arriba. Uno de los problemas que le achaco al Uncharted 1 es la falta de carisma en la voz de Nathan Drake. Es decir, cumple pero sin mas, estando bastantes veces fuera de contexto y restando inmersión. Se ve que tomaron buena nota para el 2 pues en ese ya esta mucho mas trabajada y te permite conectar con el personaje.
Yo creo que el doblaje al español es muy bueno, pero claro, la voz de Drake en la versión en inglés es tan característica...
Bueno en inglés y VO también esta muy bien y esta muy currado, pero se agradece el doblaje al castellano y en este pais los doblajes son excelentes, para mi The last of us que es de ND esta curradisimo en tema doblaje, el 1er Uncharted pues al ser mas antiguo quizas no
MLoKurA escribió:

yo empeze mi primer uncharted con el 2 y en ingles ( among thieves) y luego me pase 1 y 3 en ingles porque la voz de nathan me parece apagada y oscura, ademas la sincronizacion labial solo coincide en ingles y resta inmersion si le miras a la cara en los videos... para mi en español seria de 8 y en ingles es de 9.9. La voz de drake conecta con drake perfectamente tras toda la saga y aunque me he visto los videos en español tambien para mi no es lo mismo... le falta ese punch, nose explicarlo, no es por despreciar lo español... por ej en MGS1 si digo que el doblaje americano esta a la par que el de alfonso valles, porque tiene fuerza ese timbre que te dice si podria ser una voz de la animacion que estoy viendo....

SIN Duda os recomiendo doblaje de nolan north para uncharted 4 si teneis un nivel B2-C1 os sobra pues no es un ingles complicado, a las malas subtitulos en ingles
android86 escribió:
MLoKurA escribió:

yo empeze mi primer uncharted con el 2 y en ingles ( among thieves) y luego me pase 1 y 3 en ingles porque la voz de nathan me parece apagada y oscura, ademas la sincronizacion labial solo coincide en ingles y resta inmersion si le miras a la cara en los videos... para mi en español seria de 8 y en ingles es de 9.9. La voz de drake conecta con drake perfectamente tras toda la saga y aunque me he visto los videos en español tambien para mi no es lo mismo... le falta ese punch, nose explicarlo, no es por despreciar lo español... por ej en MGS1 si digo que el doblaje americano esta a la par que el de alfonso valles, porque tiene fuerza ese timbre que te dice si podria ser una voz de la animacion que estoy viendo....

SIN Duda os recomiendo doblaje de nolan north para uncharted 4 si teneis un nivel B2-C1 os sobra pues no es un ingles complicado, a las malas subtitulos en ingles

En MGS1 no es que el doblaje en Español este igual al de ingles, sino que es bastante mejor. Y a estas cosas me refiero, cuando el doblaje es mejor claramente en Español como MGS1 se dice estan ahi ahi, y cuando estan ahi ahi se dice que es mucho mejor en ingles. ;)
Me estoy pasando de nuevo la trilogía, y si bien es cierto que el 1 es algo repetitivo y con mecánicas desfasadas, esto en el 2007 fue un cañonazo de juego. Me tiene atrapadísimo, me he pasado 15 levels en un día y espero terminarlo hoy. El juego es muy bueno. El problema es que el 2 es tan salvajememente aplastante que hace trizas al 1. El 3 el peor bajo mi punto de vista, y aún así es un juego de sobresaliente.
Yo empeze el uncharted el viernes, nunca había jugado a uno y el 1 de momento ya le tengo pasado 12 niveles me está gustando,pero la mecánica es muy repetitiva y algunos momentos el juego flojea pero me tiene enganchado a terminarlo pronto y ponerme con el 2
Pues cuando empieces el 2...es que es MUY bueno. Lo dicho, el 1 me pareció normal sin mas (para hoy en dia, 9 años después...que se dice pronto) pero con el segundo te enganchas cosa mala :D :D
el 2 es el mejor uncharted de la historia, esperemos que 4 lo supere
Lo del fallo de la edicion fisica se soluciono?
goliath91 escribió:Lo del fallo de la edicion fisica se soluciono?

Yo lo compré en amazon.es hace una semana y funciona perfectamente.
FEATHIL escribió:
goliath91 escribió:Lo del fallo de la edicion fisica se soluciono?

Yo lo compré en amazon.es hace una semana y funciona perfectamente.

yo he devuelto a Amazon mi copia... espero que la nueva funcione sin problemas :(
Dan error los juegos de la versión bundle?
4812 respuestas