Livius escribió:Se que me voy a ganar el odio de unos cuantos con este comentario, pero la verdad esperaba mucho mas, no lo jugue en PS3 dado que vengo de la 360 y ahora que tengo la PS4 y hablaban tantas maravillas de este juego no me lo queria perder.
Estoy jugando al Uncharted 3 y la verdad nada del otro mundo, entretiene, despues la jugabilidad, los disparos y la fisica la veo bastante pobre, muy por debajo del Max Payne ultimo o del Tomb Raider que a mi entender es muy superior a este juego.
Quizas sea por el desfasaje del tiempo, dado que ya pasaron varios años... Pero bueno a esperar al Uncharted 4 que por lo que se ve en los videos tiene una muy buena pinta.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie.
A mi me pasó como a ti, venia de Xbox 360 y los jugué en PS3 el verano pasado, aunque a mi me gustaron mucho, mucho mas que cualquier otra saga, lo único que el primero se me hacia algo ortopedico con el control y el apuntado, cosa que en el siguiente mejoraba bastante y partir de ahi es otro mundo.
No los compararia con el Tomb Raider porque este ultimo es mas exploración (mas pausado, asi lo vi yo), y aqui hay bastante más acción. Yo los veo juegos peliculeros, a lo Indiana Jones, que van directos al grano con sus pequeños puzzles de por medio (como en Indiana, que recuerdos con la escena de la biblioteca xD).
A ver si baja a menos de 30€ en amazon y lo compro ahí para pasarmelos de nuevo, que con la tonteria del que no funcionan algunos discos es donde mas confianza me da comprarlo xD