La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
manucabal está baneado por "Flamer"
nhoped escribió:
manucabal escribió:
Lo de carrera continua son solo capitulos concretos no el juego entero, yo me he sacado el platino en el 1 y voy acabando ya los trofeos del 2

Para el platino son solo 3 capítulos concretos, pero para el 100% tienes que hacer el juego completo en el modo carrera.

Un saludo,

Ahh vale, que esos son los del apartado remastered, fallo mio.
Se me esta haciendo eterno el de matar a 10 seguidos con un puñetazo despues de darles un tiro... Algun consejo?
manucabal escribió:
nhoped escribió:
manucabal escribió:
Lo de carrera continua son solo capitulos concretos no el juego entero, yo me he sacado el platino en el 1 y voy acabando ya los trofeos del 2

Para el platino son solo 3 capítulos concretos, pero para el 100% tienes que hacer el juego completo en el modo carrera.

Un saludo,

Se me esta haciendo eterno el de matar a 10 seguidos con un puñetazo despues de darles un tiro... Algun consejo?

En el 2 es no? Pues modo fácil y en el capítulo de la nieve (15 o por ahí), que no hay muchos soldados a la vez y la visibilidad es menor. También puedes en Borneo, en la fase donde Sully te ayuda con un rifle francotirador. Disparas desde la cadera (con un arma con poca fuerza, por ejemplo el arma por defecto) y golpeas, si no muere, no lo vuelvas a intentar (al menos con ese enemigo, ya que si no le matarás), te dejas matar. Aunque mueras el contador no vuelve a 0, solo se pone a 0 si matas de distinta manera a la que pide el trofeo.

Un saludo,
@nhoped
Ese trofeo esta presente en los 3, en el 1 me costo pero en el 2 me cuesta aun mas [mamaaaaa]
Voy a probar donde dices tu a ver que tal.
Hasta que no platine los 3 no me pillo otro juego y eso que le tengo ganas al Ratchet jaja
Un saludo!
manucabal escribió:@nhoped
Ese trofeo esta presente en los 3, en el 1 me costo pero en el 2 me cuesta aun mas [mamaaaaa]
Voy a probar donde dices tu a ver que tal.
Hasta que no platine los 3 no me pillo otro juego y eso que le tengo ganas al Ratchet jaja
Un saludo!

Leo en alguna guía que si reinicias el punto de control o mueres se pone a 0, pero yo juraría que lo saqué dejándome morir si no me salía. En otras guías no indica nada. También recuerda, los soldados de negro son 2 tiros, los de gris 1.

Aquí te dejo un vídeo, aunque como te decía, yo lo hago disparando desde la cadera.

https://www.youtube.com/watch?v=k1b5v1syeH4

Un saludo,
Alguien podría decirme o indicarme idioma del juego polaco? No encuentro información xD
Gracias
@rafaelito24 no estoy seguro compañero, pero la mayoría de exclusivos de Sony tienes que pillarlos en España si los quieres en español.
@nhoped
conseguido! Muchas gracias!
Ahora a por el de matar X enemigos con X arma y lo tengo todo para poder ir al 3.
Un saludo
manucabal escribió:@nhoped
conseguido! Muchas gracias!
Ahora a por el de matar X enemigos con X arma y lo tengo todo para poder ir al 3.
Un saludo

Me alegro! Yo voy por el capítulo 15 del 3, en la pasada aplastante. Aún me queda terminar, hacer brutal y la carrera. Normalmente en esas 3 pasadas saco casi todo (suele faltarme algún tesoro).

Un saludo,
Yo me e quedado alucinando con los graficos del 2 en una parte del juego ya me lo pasé en su dia y esa parte me encantó y ahora con este lavado de cara aún mas, simplemente que delicia visual.
bryan23 escribió:@rafaelito24 no estoy seguro compañero, pero la mayoría de exclusivos de Sony tienes que pillarlos en España si los quieres en español.

Gracias compañero.
Es que estoy en Polonia de practicas y compre la ps4 online el pack que incluye este juego pero venía de importación de Alemania y este es el único de los 3 juegos del pack k no incluye audio español solo sub. Por eso preguntaba. Luego me acercare a una tienda tipo mediamarkt y miraré si trae la caja idiomas incluidos porque por internet no veo nada xD
A las malas me espero a llegar a España el mes k viene jaja.

Gracias nuevamente. :)
rafaelito24 escribió:
bryan23 escribió:@rafaelito24 no estoy seguro compañero, pero la mayoría de exclusivos de Sony tienes que pillarlos en España si los quieres en español.

Gracias compañero.
Es que estoy en Polonia de practicas y compre la ps4 online el pack que incluye este juego pero venía de importación de Alemania y este es el único de los 3 juegos del pack k no incluye audio español solo sub. Por eso preguntaba. Luego me acercare a una tienda tipo mediamarkt y miraré si trae la caja idiomas incluidos porque por internet no veo nada xD
A las malas me espero a llegar a España el mes k viene jaja.

Gracias nuevamente. :)

Si te sirve mi experiencia con exclusivos de Sony, en Belgica compre Beyond Two Souls para PS3 y estaba en Holandes, Frances, Ingles y POLACO, asi que lo mismo comparten region, ergo estara en ingles
Estoy volviendome a pasar la trilogia antes de que salga el 4, pero jugandolos en la ps3, ayer terminé el 1 y joder para tener el juego casi 9 añazos luce genial, son unos cracks los de ND, me los estoy pasando en facil, ya aplatiné los 3 en su dia, asi que ahora solo quiero revivir las historias antes del 4 en PS4, hoy empiezo el 2, probablemente me ponga la opción de matarlos con un solo disparo que creo que estaba en el 2 XD
@gwallace miré ayer en tiendas y no traen ni ingles los de aquí, solo polaco (al menos eso dice la carátulla) xD
Al final he optado por comprarlo online en carrefour españa y k le llegue el juego a un familiar.
Gracias!
rafaelito24 escribió:@gwallace miré ayer en tiendas y no traen ni ingles los de aquí, solo polaco (al menos eso dice la carátulla) xD
Al final he optado por comprarlo online en carrefour españa y k le llegue el juego a un familiar.
Gracias!

Y cuanto te ha salido? Estoy por hacer lo mismo, el mes que vienen me visitan y me lo podrian traer [sonrisa]
Me ha costado 37,89€ envió incluido. Saludos compañero
manucabal escribió:
nhoped escribió:
manucabal escribió:

Un saludo,

Yo me saqué el platino en el 2 la semana pasada y lo mejor para sacarse ese trofeo es en el capítulo 4 en Borneo, lo mejor es ponerte al lado del tipo, meterle un disparo al cuerpo o a las piernas y luego un buen puñetazo. Si haces eso te lo sacas en cinco minutos [jaja] .
@Zapp Brannigan
Ya me h sacado el platino en el 2, lo he hecho en el capitulo de la nieve que como estan muy separados me salia casi a la primera con cada uno, R2+◻️ y salia al momento.
Ahora estoy con el 3 que la dificultad parece que ha aumentado bastante no? Estoy en brutal directamente jaja
Y lo voy a complementar con el ratchet XD
Yo estoy con el primer Uncharted y joder sera remasterizada pero graficamente es bastante lamentable, pensar que en su dia dije portento gráfico en la PS3 y lo veo hoy y joder.... ya se que son muchos años desde el 1er juego...
¿Alguien ha comprado una CD Key del juego? Las versiones que venden son de región NA y parece que solo traen ingles. Me pueden confirmar si es así por favor.

http://www.kinguin.net/es/category/2130 ... s4-cd-key/
rafaelito24 escribió:Me ha costado 37,89€ envió incluido. Saludos compañero

Tio, como has hecho para sacar ese precio? Me meto en la web, lo busco y marca en la busqueda 35 pavos, pero al entrar sale por 60 [mad]
Me gustaría pillarlo pero el tema de los fallos de disco me acojona un poco. Sabéis si la "reedición" de la nueva portada soluciona el problema?
nik0_ escribió:Me gustaría pillarlo pero el tema de los fallos de disco me acojona un poco. Sabéis si la "reedición" de la nueva portada soluciona el problema?

+1, interesa.
Por ese mismo problema yo en cuanto baje de precio en la store lo compro, eso y que tengo 20 leuros en el monedero. Espero que baje pronto porque tengo muchas ganas de jugarlo.
gwallace escribió:
rafaelito24 escribió:Me ha costado 37,89€ envió incluido. Saludos compañero

Tio, como has hecho para sacar ese precio? Me meto en la web, lo busco y marca en la busqueda 35 pavos, pero al entrar sale por 60 [mad]

LOL enserio? O.O

A mi me salía 34,90 y con el envio me subio a 37,89. Pagué por paypal si te sirve de ayuda.
Es raro lo que me dices :S
Se que me voy a ganar el odio de unos cuantos con este comentario, pero la verdad esperaba mucho mas, no lo jugue en PS3 dado que vengo de la 360 y ahora que tengo la PS4 y hablaban tantas maravillas de este juego no me lo queria perder.

Estoy jugando al Uncharted 3 y la verdad nada del otro mundo, entretiene, despues la jugabilidad, los disparos y la fisica la veo bastante pobre, muy por debajo del Max Payne ultimo o del Tomb Raider que a mi entender es muy superior a este juego.

Quizas sea por el desfasaje del tiempo, dado que ya pasaron varios años... Pero bueno a esperar al Uncharted 4 que por lo que se ve en los videos tiene una muy buena pinta.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie.
Livius escribió:Se que me voy a ganar el odio de unos cuantos con este comentario, pero la verdad esperaba mucho mas, no lo jugue en PS3 dado que vengo de la 360 y ahora que tengo la PS4 y hablaban tantas maravillas de este juego no me lo queria perder.

Estoy jugando al Uncharted 3 y la verdad nada del otro mundo, entretiene, despues la jugabilidad, los disparos y la fisica la veo bastante pobre, muy por debajo del Max Payne ultimo o del Tomb Raider que a mi entender es muy superior a este juego.

Quizas sea por el desfasaje del tiempo, dado que ya pasaron varios años... Pero bueno a esperar al Uncharted 4 que por lo que se ve en los videos tiene una muy buena pinta.

Nadie tiene por qué ofenderse hombre, no todo el mundo tiene por qué tener la misma opinión xD
Yo jugué en ps3 el primero y me gustó bastante. Estoy deseando llegar a España ya para catar la saga que lo tengo en casita preparado junto a la ps4 precintada xDDDD
Soy el único que ve una dificultad descabellada en el 3 comparado con el 1 y el 2? Madre mía...si eran un paseo los otros...

Me reafirmo en que el mejor es el 2, aunque el 3 no está tan por debajo de este, la verdad. Hay momentos que son para la historia, como la zona del desierto.
Quizá hoy mismo lo compre. Espero que no me toque uno "roto" [+risas]
Livius escribió:Se que me voy a ganar el odio de unos cuantos con este comentario, pero la verdad esperaba mucho mas, no lo jugue en PS3 dado que vengo de la 360 y ahora que tengo la PS4 y hablaban tantas maravillas de este juego no me lo queria perder.

A mi me pasó como a ti, venia de Xbox 360 y los jugué en PS3 el verano pasado, aunque a mi me gustaron mucho, mucho mas que cualquier otra saga, lo único que el primero se me hacia algo ortopedico con el control y el apuntado, cosa que en el siguiente mejoraba bastante y partir de ahi es otro mundo.

No los compararia con el Tomb Raider porque este ultimo es mas exploración (mas pausado, asi lo vi yo), y aqui hay bastante más acción. Yo los veo juegos peliculeros, a lo Indiana Jones, que van directos al grano con sus pequeños puzzles de por medio (como en Indiana, que recuerdos con la escena de la biblioteca xD).

A ver si baja a menos de 30€ en amazon y lo compro ahí para pasarmelos de nuevo, que con la tonteria del que no funcionan algunos discos es donde mas confianza me da comprarlo xD
Me lo acabo de pillar en Cex y me da el fallo del disco. Pereza máxima tener que ir a devolverlo xD
Tom_Clad escribió:Me lo acabo de pillar en Cex y me da el fallo del disco. Pereza máxima tener que ir a devolverlo xD

Joder hasta los de tiendas de segunda mano dan error ???? [buuuaaaa]
Cuánto pagan en Game por el juego?
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
No recordaba tan tan corto el U3.
Acabare al ratchet n clank antes del U4.jajaj
kurosakicarlos escribió:Soy el único que ve una dificultad descabellada en el 3 comparado con el 1 y el 2? Madre mía...si eran un paseo los otros...

Me reafirmo en que el mejor es el 2, aunque el 3 no está tan por debajo de este, la verdad. Hay momentos que son para la historia, como la zona del desierto.

Yo acabo de platinar el 1 y el 2, y la verdad es que son un auténtico paseo... no me extraña que le hayan metido una nueva dificultad. A ver si es verdad que el 3 es un poco más difícil en aplastante :-|

Por cierto, me lo pillé la semana pasada de segunda mano en el game, que está por 29,95€ y sin ningún problema con el disco.
Underdog_79 escribió:
Tom_Clad escribió:Me lo acabo de pillar en Cex y me da el fallo del disco. Pereza máxima tener que ir a devolverlo xD

Joder hasta los de tiendas de segunda mano dan error ???? [buuuaaaa]

serán los que mas error dean
Yo creo que haré como @Linkinescence y lo compraré en Game, porque mas barato no lo veo, y en Amazon ha subido a 38€.

Por cierto, el error de disco da cuando inicias el 2, no?, lo digo para probarlo nada mas tenerlo y no tener que esperar a pasarme el primero xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo pille en cex por eso de ir y que me den otro. es la version bonita inicial
Yo en el game lo vi hace 1 semana por 39.95 euros, en El corte inglés estaba por 69.99 !!! Y en Fnac a 2 que fui lo tenian agotado, asi que me encamine al game donde lo vi por el precio mas bajo y cuando me paso la tarjeta de socio que tengo la de cuando aún era Centro Mail tenia 18,05 euros de descuento, asi que me salio por 21,90 euros, que esta bastante bien, el primero me lo he pasado este finde y es bastante pesado, creia que habia mas exploracion y 80% del juego son tiroteos y el otro 20% es un plataformas, a ver que tal Uncharted 2 me han dicho que mejora bastante mas que el 1
A mí el error me dio nada más terminar la primera cinemática del primero, justo antes de empezar a manejar a Nathan.
Esta noche pruebo el que me han cambiado en Cex, como me vuelva a ocurrir, paso de que me lo cambien, que me den un vale por otro y este ya lo pillaré nuevo.
Linkinescence escribió:
kurosakicarlos escribió:Soy el único que ve una dificultad descabellada en el 3 comparado con el 1 y el 2? Madre mía...si eran un paseo los otros...

Yo acabo de platinar el 1 y el 2, y la verdad es que son un auténtico paseo... no me extraña que le hayan metido una nueva dificultad. A ver si es verdad que el 3 es un poco más difícil en aplastante :-|

Por cierto, me lo pillé la semana pasada de segunda mano en el game, que está por 29,95€ y sin ningún problema con el disco.

En aplastante el mas difícil es el 2.
@Tom_Clad Qué error? El famoso ce 34878-0 u otro?
Que bajón, he ido al game a por el sabiendo que habían y el único que quedaba era un bundle de los de prohibido la venta y ahí se quedó xD

Eso sí, en la estantería de "súper ofertas" estaba a 59.90€, vaya precios.
SePuLtrIbe escribió:Que bajón, he ido al game a por el sabiendo que habían y el único que quedaba era un bundle de los de prohibido la venta y ahí se quedó xD

Me paso lo mismo el sabado..les llame por telefono y me dijeron que tenian asi que pedi que me lo guardaran.
Cuando llego voy al mostrador y me saca el juego con la caratula del bundle jajaja
Por suerte habia otro en el cesto de seminuevos sin esa caratula..me miro con cara rara el dependiente..porque no me lleve el otro por la caratula...en fin.
elbrujoguru escribió:
SePuLtrIbe escribió:Que bajón, he ido al game a por el sabiendo que habían y el único que quedaba era un bundle de los de prohibido la venta y ahí se quedó xD

Me paso lo mismo el sabado..les llame por telefono y me dijeron que tenian asi que pedi que me lo guardaran.
Cuando llego voy al mostrador y me saca el juego con la caratula del bundle jajaja
Por suerte habia otro en el cesto de seminuevos sin esa caratula..me miro con cara rara el dependiente..porque no me lleve el otro por la caratula...en fin.

Os lo querian vender como seminuevo o nuevo? Porque hasta donde sé, no pueden venderte juegos bundle como nuevos.

Y como seminuevos a mi nunca me han aceptado ninguno.
Galon_2000 escribió:Os lo querian vender como seminuevo o nuevo? Porque hasta donde sé, no pueden venderte juegos bundle como nuevos.

Y como seminuevos a mi nunca me han aceptado ninguno.

Eso mismo hacen, venderlo como seminuevo, ahi estaba en la cesta con los demás. Lo mejor de todo es ver que por la parte de detrás donde también pone 'prohibida la venta' estaba tapado con la pegatina del precio, bien grande, pero la de delante al descubierto.

Y no es el unico que tenian así. En el CeX tambien te venden los bundles ademas de comprartelos, pero alli no tapan las pegatinas para disimular xD

@elbrujoguru Tuviste suerte que habia otro, yo en cambio me lleve un Metro Redux que tenian por 14.95€, asi que al final no fue tan mal la visita xD
Si,si que los venden los granujas..comprar no lo se pero diría que les vendi el Killzone bundle en su dia.
Realmente 29,90 por los 3 Uncharted es muy buen precio..50 o 60 ya me parece una cebada.
Wenas!.

SePuLtrIbe escribió:Eso sí, en la estantería de "súper ofertas" estaba a 59.90€, vaya precios.

Yo creo que las tiendas, con motivo de la próxima salida del Uncharted 4, están aprovechando el tirón y están subiendo los precios de la trilogía, el sábado miré el precio en la web de una de mis tiendas habituales y estaba a 38 €, hoy cuando he ido a comprarlo me lo he encontrado a 45 € así que volveré a tirar de amazon, que por cierto también lo ha subido, a ver si esta vez no me vuelve a tocar una copia defectuosa. [snif]

SalU2!.
No lo he mirado pero según leí en carrefur estaba entre 35-40. Yo estoy esperando a que baje a ese precio en la store por el tema de las copias defectuosas y, sobretodo, porque tengo 20 euros en el monedero.
@devnull_77 Eso tambien es lo que pensé al ver que subio de precio en Amazon la semana pasada, justo cuando se quedaron sin stock y cambiaron la carátula por la nueva. Veremos si vuelve a bajar con la salida del U4, porque me apetece volverlos a jugar xD

@LOPE No se me habia ocurrido mirar ahí, asi que quizas me paso un dia de estos. Mientras lo compres en una tienda y conserves el ticket por si acaso, no veo problema en ello, te acercas otro dia y que te lo cambien. Y por cierto, en diciembre y a finales de enero estuvo a 29€, no descartaria otra oferta.
Por cierto,no sabia lo de la nueva caratula..que manera de destrozarla..eso si que parece de un bundle..como dicen,mientras compréis el juego en tienda no hay ningún problema con que salga copia defectuosa..ticket y devolución o sustitución del disco y a correr.
Saludos.
4812 respuestas