La triste historia de mi cartucho flash de 8€

Hola a todos. Mi nombre es Mario Arreola y soy asiduo de estos foros. Abro este tema para pedirles su opinion acerca de una cuestion. La historia es algo larga pero ahi va:

Hace como un mes finalmente me decidi al checar los foros de GBA comprarme un cartucho flash de los que vende Dealextreme. Espere pacientemente y con ansias a que llegara. Imagine que iba a tardar porque venia desde Hong Kong el paquete, ademas de que el servicio postal en mi pais (Mexico) no es precisamente muy eficiente.

Pues bien el dia de hoy (Miercoles 17 de octubre) "llego" mi cartucho. Digo que "llego" porque cuando regrese de clases, encontre en la esquina el paquete de dealextreme, la caja del cartucho flash y basicamente todo el contenido del paquete regado en el pasto de un lote baldio que esta al lado de mi casa. El cable link estaba roto en mil pedazos, el cd de instalacion todo mordisqueado. Lo unico que se salvo en si fue el cartucho, pero sin el cable no me sirve mucho que digamos.

El culpable en cuestion de semejante atrocidad fue un perro callejero que vive en el lote frente a mi casa. Mi hermana lo cuida y le da de comer desde que se llevaron a sus hermanos y a su mama a la perrera.

He estado tratando de tomar las cosas con calma, de no ir a patear, envenenar, castrar al perro con una cuchara oxidada o hacer que termine de la misma manera que sus hermanos.

Entonces una de las preguntas es: ¿Que harian ustedes con el perro?

La otra es: ¿Que me recomiendan que haga con el cartucho? Tomen en cuenta que sin el cable no hay manera de programarlo. Me paso la idea de regalarlo (talvez asi mejore mi karma o mi suerte) pero tendria que ser a alguien que tenga otro cartucho igual (ademas del cable) y una muy buena razon. La otra opcion era comprar otro cable. Acabo de mandarle un correo al servicio de atencion a clientes de dealextreme. Pero con precios tan economicos realmente lo dudo.

Asi que que opinan ustedes? Saludos y gracias de antemano por sus respustas.
Por lo que cuesta un cartucho, yo me compraría uno nuevo. Con el cable del nuevo podrás utilizar los dos cartuchos que tendrás. Tampoco es tan grave.
Si el cable es USB pero con un conector "especial" al cartucho, compra un alargador USB, y intenta hacer los empalmes con el otro cable para aprovechar la clavija...
No, el cable no es USB...

Yo también me compraría otro cartucho. No creo que te merezca la pena el cable suelto, por gastos de envío y tal.
Habla con el dueño del perro y explicale la situación.
Que mala suerte... pues si piensas vender el cartucho yo te lo compro (tengo el cable del F2A que es igual y supongo que funcionaria) aunque quiza me salga más caro el envio a monterrey que comprar uno nuevo xD ... si no pues compra uno nuevo (no creo que te pase lo mismo) y ya puedes usar el cable con los dos cartuchos.
Como lo compraste que tengo pensado en encargar uno, que ni idea si se necesita tarjera de credito y si siquiera se coo se paga alli, que mejor me voy olvidando [reojillo]

A ver si alguien me ayuda
cria cuervos y te sacarán los ojos.... err.... quiero decir, cuida perros y te comerán los cartuchos :P

Fuera de coña... pide otro que por ese precio total... lo peor es tener que esperar otro mes a que te llegue :(
Cierto, pide otro ;)

Porque segun comentan no funciona ningun otro tipo de cable con ese cartucho.
Compra otro que por 8€ no merece la pena.

por ciento no entiendo esto "el contenido del paquete regado en el pasto de un lote baldio" ¬_¬
El perro no tiene la culpa, el no sabía lo que hazia.

Si solo te ha costado 8 €, comprate otro y ya esta.

Saludos
10 respuestas