'La tumba de las luciérnagas' edición remasterizada

Por motivo del vigésimo aniversario de la película Jonu va a sacar una nueva edición de 'La tumba de las luciérnagas', una edición de tres discos que en principio vendrá a ser igual a la anterior con el añadido de un tercer disco con la película restaurada.

Supongo que será buena noticia para los que querían la película y se la encontraban descatalogada, y también para los que nos comimos la triste versión anterior >_<

Ho!
Genial no habia visto la peli y tenia muchas ganas por los comentarios de la gente, esperare a que salga esta versión XD
Y el precio cuanto rondará?¿?

Yo la vi y por dios, una puñetera obra maestra y me encantaría tenerla en mi estanteria XD
Va a costar 25€, y yo me pregunto, ¿es la versión restaurada que salió este mismo año en Japón o una restaurada por la propia Jonu? Y es que la duda me corroe [+risas]

PD: ya le podía haber caducado la licencia a Jonu y que la hubiese comprado Aurum [triston].
Bien, bien, esta genialidad no la tenía todavía.

everon escribió:Genial no habia visto la peli y tenia muchas ganas por los comentarios de la gente, esperare a que salga esta versión XD

Te arrepentirás :p
Yo tengo la version anterior y la pelicula (ya la vi sub en su dia) es muy muy buena

Supongo que no saldra a un precio competitivo asi que me quedare con la que tengo pero si son 3 discos eso quiere decir que el 1º Sera la peli la version anterior? Por que si no no entiendo.

Y yo creo que es una remasterizacion de Jonu de nuevo Master nada
rubenfes escribió:pero si son 3 discos eso quiere decir que el 1º Sera la peli la version anterior? Por que si no no entiendo.

Síp, por lo que he estado viendo tanto el primer disco como el segundo son iguales a la versión anterior. Un poco absurdo poner la anterior edición, pero bueno.

En cuanto a si es cosa de Jonu o un nuevo máster, personalmente creo que es lo de menos, mejorar la calidad de la anterior edición no es muy difícil... creo recordar que había un hilo donde se hacía una comparativa entre la edición que sacó Jonu y un ripeo de la edición japonesa y el ripeo ganaba por goleada >_<

Ho!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Esta película es una obra maestra.Una de las mejores películas de todos los tiempos,no solo en animación,sino también entre las de imagen real.
Yo solo la he visto dos veces.Creo que jamás volveré a verla de nuevo porque no quiero llorar tanto otra vez.
Por fin, llevo buscando esta película desde hace bastante tiempo aunque yo tampoco entiendo como es que te incluyen la versión antigua y la remazterizada.

Esta creo sí que va a caer (porque la edición de Mushishi sigue siendo un puñal, mataré el gusanillo con esto xDDD).
Sabio escribió:
rubenfes escribió:pero si son 3 discos eso quiere decir que el 1º Sera la peli la version anterior? Por que si no no entiendo.

Síp, por lo que he estado viendo tanto el primer disco como el segundo son iguales a la versión anterior. Un poco absurdo poner la anterior edición, pero bueno.

En cuanto a si es cosa de Jonu o un nuevo máster, personalmente creo que es lo de menos, mejorar la calidad de la anterior edición no es muy difícil... creo recordar que había un hilo donde se hacía una comparativa entre la edición que sacó Jonu y un ripeo de la edición japonesa y el ripeo ganaba por goleada >_<

Ho!

El problema es que si siguen usando el mismo master que tenian cuando editaron la peli pos no va a salir algo muy bueno. Vamos que yo pienso que es un intento de vender mas como siempre nos tienen acostumbrados.
Por si no se entiende lo que quiero decir, Jonu no compro en su dia el mismo master que los dvd japos, si no uno inferior algo asi, en calidad:
1º Master Japo
2º Master usado por jonu (tirando mucho por lo alto yo diria que es de 3ª)
Ahora mismo:
1º Master Japo Remasterizado
2º Master Japo Antiguo
3º Master usado por jonu

Lo que hara jonu esta claro usara el master que tiene y lo "remasterizara" con lo cual tendremos una pelicula inferior a las 2 versiones japas.

Ojala me confunda, por que es un peliculon
Mushishi anda ahora por 52 euros si eres de Madrid. Segui consejo de Arahi y no la pille por tema de sonido, esperemos que en esta version se lo curren al menos, me reservo a verla en condiciones, tambien he de comprar pañuelos XD
Tempano escribió:Segui consejo de Arahi y no la pille por tema de sonido

Será más bien por temas de calidad de vídeo [+risas].

Yo pasaré de comprarla hasta que lea opiniones sobre el master restaurado utilizado, por que mientras la calidad de imagen sea buena me dará igual que sea el master restaurado que salió (aunque más bien creo que es que saldrá xD) en Japon.

PD: que traiga la versión anterior debe de ser para aprovechar las ediciones en DVD que no vendieron XD.
Tempano escribió:Mushishi anda ahora por 52 euros si eres de Madrid.

Pues por aquí solo lo hay por 70€ y cuidao, en oferta Fnac xDDDDDD. Mira que le tengo ganas, pero es demasiado.

arahijapon escribió:PD: que traiga la versión anterior debe de ser para aprovechar las ediciones en DVD que no vendieron XD.

Seguro que los tenían de posavasos o los utilizaban de frisby XD
En DVDGo tenéis Mushishi a 53€, y con un pedido superior a 70€ tenéis los gastos de envió gratis.
Creo haber leído que no es la misma edición del dvd japonés de la vigésimo edición de hotaru no haka. Es decir, no será el master restaurado de la japo. Joder, y parece que será en stereo y no tendrá japonés... Otra mierda edición...
Yo sigo apostando que no ultilizaran un master nuevo si no del que poseen los derechos y le meteran filtros peores de los que podemos meter con el VD o similares

Como no metan audio japo sera para matarlos.

Yo la peli la tengo en la version antigua, me costo 3€ asi que me encanta, venditas ofertas del alcampo, esa y llevarme vampire H D y bloodlust por 4€, triunfada total. Yo ya no compro anime, por que tengo que pagar mas por algo de menor calidad, que en otros lugares

Saludos
Yo tuve la desgracia de comprarme 3x3 ojos en dvd, y prometi que NUNCA MAS me gasto dinero en dvds de anime... se ve literalmente mis vhs originales de 3x3 ojos, que no el dvd, litearalmente... joder es que estas ediciones de ahroa son bastante peores a las que se sacaban en un principio, no se que ha pasado.
se sabe si tiene caja metalica?
jorgeandmanson escribió:Yo tuve la desgracia de comprarme 3x3 ojos en dvd, y prometi que NUNCA MAS me gasto dinero en dvds de anime... se ve literalmente mis vhs originales de 3x3 ojos, que no el dvd, litearalmente... joder es que estas ediciones de ahroa son bastante peores a las que se sacaban en un principio, no se que ha pasado.

Una curiosidad la ultima ova, que en su dia no la doblaron que han hecho con ella? Se nota mucho el redoblaje?

Sobre la calidad que comenta es la misma de siempre, salvo claras excepciones la calidad de los dvd de españa es inferior, aunque si hemos vuelto al principio, en el sentido de muy caras las ediciones y numero de capis pocos
Sabio escribió:En cuanto a si es cosa de Jonu o un nuevo máster, personalmente creo que es lo de menos, mejorar la calidad de la anterior edición no es muy difícil... creo recordar que había un hilo donde se hacía una comparativa entre la edición que sacó Jonu y un ripeo de la edición japonesa y el ripeo ganaba por goleada >_<

El hilo era éste.

El anime por parte de Jonu y Selecta dan muchísimo asco. Y lo digo después de haber comprado decenas de series completas en los últimos años. "Remasterizaciones digitales" de mierda, doblajes patéticos, extras nulos, subtítulos que no coinciden con lo que dicen o audios en mono o stereo cuando los originales están en stereo o 5.1 son algunas de las cosas. Yo hace mucho que no compro anime original porque se ha acabado convirtiendo en una feria de despropósitos a ver quién te vende la caja más grande y más bonita, la edición más "limitada" (que luego cada año la vuelen a sacar con otro diseño) y el mayor número de DVDs por pack posible.

Ah, por cierto. Aprovecho para dejaros el trailer de la supuesta adaptación al mundo real de La tumba de las luciérnagas ;)

http://es.youtube.com/watch?v=JSSmq1tGYL8
da_hot_funk escribió:
Sabio escribió:En cuanto a si es cosa de Jonu o un nuevo máster, personalmente creo que es lo de menos, mejorar la calidad de la anterior edición no es muy difícil... creo recordar que había un hilo donde se hacía una comparativa entre la edición que sacó Jonu y un ripeo de la edición japonesa y el ripeo ganaba por goleada >_<

El hilo era éste.

El anime por parte de Jonu y Selecta dan muchísimo asco. Y lo digo después de haber comprado decenas de series completas en los últimos años. "Remasterizaciones digitales" de mierda, doblajes patéticos, extras nulos, subtítulos que no coinciden con lo que dicen o audios en mono o stereo cuando los originales están en stereo o 5.1 son algunas de las cosas. Yo hace mucho que no compro anime original porque se ha acabado convirtiendo en una feria de despropósitos a ver quién te vende la caja más grande y más bonita, la edición más "limitada" (que luego cada año la vuelen a sacar con otro diseño) y el mayor número de DVDs por pack posible.

Ah, por cierto. Aprovecho para dejaros el trailer de la supuesta adaptación al mundo real de La tumba de las luciérnagas ;)

http://es.youtube.com/watch?v=JSSmq1tGYL8

Yo diria al reves audios en stereo o 5.1 cuando los originales estan en mono o estereo. Yo ya deje de comprar anime en España por que todo lo que dices el verdad. A no ser que lo encuentre por 3€ o me lo regalen
20 respuestas