Me han comentado que salió hace poco una nueva edición de la película y efectivamente, en Agosto, sacaron una Edición Especial 20 Aniversario con 3 dvds y que supuestamente trae la película remasterizada, aparte de varios extras.
¿alguien tiene idea de qué tal es la calidad? ¿realmente es una versión remasterizada o vuelven a intentar colar una con pobre calidad como la edición anterior?
Ésta sigue siendo publicada por Jonu, no Aurum, que creía que se había hecho ya con los derechos de todas las películas de Ghibli.
Orodreth escribió:Me han comentado que salió hace poco una nueva edición de la película y efectivamente, en Agosto, sacaron una Edición Especial 20 Aniversario con 3 dvds y que supuestamente trae la película remasterizada, aparte de varios extras.
¿alguien tiene idea de qué tal es la calidad? ¿realmente es una versión remasterizada o vuelven a intentar colar una con pobre calidad como la edición anterior?
Ésta sigue siendo publicada por Jonu, no Aurum, que creía que se había hecho ya con los derechos de todas las películas de Ghibli.
Se hablo en otro post de esta edicion, en teoria trae 3 dvd, uno con la version antigua, otro con la remasterizada y un ultimo de extras. En japon salio una version remasterizada seria interesante saber si consiguieron ellos ese master o tiraron del que tenian restaurandolo ellos.
Creo que jonu aun tiene el viaje de chihiro y tumba
rubenfes escribió: Se hablo en otro post de esta edicion, en teoria trae 3 dvd, uno con la version antigua, otro con la remasterizada y un ultimo de extras. En japon salio una version remasterizada seria interesante saber si consiguieron ellos ese master o tiraron del que tenian restaurandolo ellos.
Pues ya siento repetir el tema. He mirado a ver si encontraba algún hilo al respecto pero no ví nada.
¿Nadie la ha comprado aún entonces? Estaría bien confirmar lo que comentas del master.
Supongo que acabaré pillándola a no ser que siga siendo un desastre en cuanto a calidad.
rubenfes escribió: Se hablo en otro post de esta edicion, en teoria trae 3 dvd, uno con la version antigua, otro con la remasterizada y un ultimo de extras. En japon salio una version remasterizada seria interesante saber si consiguieron ellos ese master o tiraron del que tenian restaurandolo ellos.
Pues ya siento repetir el tema. He mirado a ver si encontraba algún hilo al respecto pero no ví nada.
¿Nadie la ha comprado aún entonces? Estaría bien confirmar lo que comentas del master.
Supongo que acabaré pillándola a no ser que siga siendo un desastre en cuanto a calidad.
No creo que pase nada por decir que ha salido, yo iba a ponerlo pero se me olvido. En el otro post se hablo de la edicion pero aun no habia salido y especulabamos.
Eso si me sorprende que hayan metido la version antigua supongo que por temas de stock (les sobraria), yo no confio en jonu a saber que chapuza han hecho.
A 20€ la he visto, eso si la portada es horrible
Como dice Ryoohki es un peliculon pero dificil de ver mas de 2 veces
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore