GXY escribió:@Feroz El Mejor la realidad es que desde 2019 no hay novedades del tema, y no va a haberlas hasta como pronto 2026
aunque no dudo que en 2024 volveras a pedir levantar el hilo.
Yo es lo que he dicho,
lo habia tomado como una costumbre que me hacia gracia, pero venga, si el hilo acaba archivado, salvo que haya novedades de verdad no lo refloto de nuevo.
En parte lo hacia por si se me pasaba alguna novedad sobre el tema, pero si de verdad llevamos desde 2019 sin novedades, supongo que al final se queda todo en un hilo de debate ciclico.
A estas alturas al menos quienes somos habituales por aqui creo que ya hemos comentado bastante cual es nuestra postura respecto al tema.
Estwald escribió:Este hilo funciona como un reloj de agujas roto, solo que en lugar de dos veces al día, dos veces al año
Que conste que cito al compañero porque es esto, me hacia gracia ver el hilo dos veces al año, no le deis mas vueltas.
Si otra persona o personas tienen ganas de debatirlo, ni el foro es mio, ni lo es el hilo, ni nada, por suerte en EOL tenemos la libertad de poder expresarnos y tocar estos temas si nos apetece, asi que como yo, si a alguien le hace gracia o le interesa tener el hilo en cada cambio de hora y vuelve, ya os digo que al menos yo, estare sonriendo viendo el hilo en la primera pagina de miscelanea.
Si por otra parte el hilo acaba archivado hasta que realmente haya noticias y cambia de rumbo, a ver si hay suerte y para la proxima vez que escribamos por aqui, es porque los politicos han tomado ya una decision seria al respecto.