Vale..entonces,los que argumentaís que el expediente y la posible sanción es debido a que la estelada no es oficial y es un simbolo político..que pasa,que solo se puede llevar banderas nacionales oficiales o qué?es que es rídiculo..pongamos el caso de que en el próximo mundial,un grupo medio numeroso de gente va a los partidos de España con la bandera de la II República,sería eso sancionable??WTF?
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
Yo no puedo ir a un estadio de futbol con una bandera republicana,bandera que en su día fue legítima y elegida democráticamente por el pueblo español (no como la mierda de bandera del pajarraco,por ejemplo).
Es que si me dijeras..la estelada es una bandera que incita a la violencia,o que acostumbra a utilizar un grupo terrorista o algo así..pues entonces,vale,lo entendería. Pero cojones,que la estelada es simplemente una bandera que representa a los catalanes que quieran la independencia de Catalunya,es eso algo delictivo,algo ilegal..pero que mierda?!
Y ojo,que lo está diciendo un catalán no independentista al que no le gusta una mierda muchos ayuntamientos de Catalunya pongan esteladas en lugares publicos con mi dinero,con eso si que entendería que debería ser sancionable. Pero es que esto no tiene de la UEFA ni pies ni cabeza..es ridiculo,no hay por donde cogerlo,sentido común 0.