LA unica manera de evitar el baneo es esta????

Leí hace tiempo q la manera más segura de evitar ser baneado es no encender una consola hasta q el lector de esta haya sido modificado y además, durante el proceso, este debe ser alimentado por otra fuente q no sea la consola.

Alguien sabe hasta q punto puede ser esto cierto, acabo de comprar una lite on, y estaba pensando en hacer esto, pero y si la consola viene mal de fabrica??? y hasta dentro de 2 meses no sacan el iextreme???

Debo elegir, riesgo de baneo o riesgo (aunke menor) de q la consola tenga algún defecto

Q opinais???

Salu2
La mejor manera para que no te detecten es NO FLASHEAR, ¡¡¡esque oiga quiero jugar online y tener todas las ediciones especiales verbatin de todos los juegos!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Tu pruebala, juega y disfruta.

Un saludete
yeyoX escribió:La mejor manera para que no te detecten es NO FLASHEAR, ¡¡¡esque oiga quiero jugar online y tener todas las ediciones especiales verbatin de todos los juegos!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Tu pruebala, juega y disfruta.

Un saludete

Si,calro, y la forma de no morirse es no nacer... XD Aunque no lo creas hay gente que la flashea para poder jugar con sus copias de seguridad.
Mira yo siempre que cambio de consola que ya van 4, lo que hago es la saco de la caja y la flasheo antes de conectarla al live y antes de encenderla trato de hacerlo con el cable de video desconectado, y hasta ahora solo me banearon en la primera oleada que por supuesto no habia realizado el flasheo de esta manera.
Aunque esto no es 100% seguro ya que verdaderamente no conocemos el metodo que usa microsoft para detectar los cambios del firm o los discos trucha, todas las teorias son suposiciones hasta que no se descubra la real, saludos.
Ashker escribió:Mira yo siempre que cambio de consola que ya van 4, lo que hago es la saco de la caja y la flasheo antes de conectarla al live y antes de encenderla trato de hacerlo con el cable de video desconectado, y hasta ahora solo me banearon en la primera oleada que por supuesto no habia realizado el flasheo de esta manera.
Aunque esto no es 100% seguro ya que verdaderamente no conocemos el metodo que usa microsoft para detectar los cambios del firm o los discos trucha, todas las teorias son suposiciones hasta que no se descubra la real, saludos.

Y jugabas con backups?

Yo lo hice igual, aunque siempre entré con originales y no estoy baneado, pero tampoco entro al live, no se esta muy bien pero prefiero que no me baneen y tener mi garantia [sonrisa] .

Un saludo

PD: Sabes a lo que te arriesgas si la flasheas, y he escuxado rumores por ahi que dicen que estan planeando hacer un reset de los puntos y dejarlos a cero [poraki] uuufffff pupita [flipa] , y mas cosillas para los proximos baneos, con lo barata que está ahora seria preferible tener una para backups y otra para el live como hace muxa gente
No conectarla al live hasta haberla flasheado lo entiendo, pero eso del cable de video q es???no lo pillo, podeis aclararlo un poco??

Salu2
Claro te explico al no tener como alimentar el lector con otra fuente de energia lo alimento con la misma consola para el flasheo, pero esta no inicia sin el cable de video conectado asi que no grabara el log de que el lector no esta conectado (esto es un supuesto), ojo que solo tienes 4 o 5 minutos antes de que se apague la consola y te saldran 4 luces rojas al menos en las antiguas las que tiene HDMI no sale nada, resumiendo flasheo con el cable de video desconectado para que la consola no inicie correctamente, saludos.
knife escribió:flipo

yo también, mucho
ese consejo no es nada recomendable para newbies.

Si flasheáis usando la alimentación de la consola y no tenéis conectado el cable de video os estáis jugando un brick a lo tonto, porque como se os apague en mitad del proceso estáis tendréis un pisapapeles en vez de un lector.

Lo más seguro para que no te baneen es no conectar la consola a internet ni para sincronizar la hora.

Mi consejo: si tanto miedo le tienes al baneo lo mejor que puedes hacer es desempaquetar la consola, pillar algunos juegos de segunda mano, fundirte el mes de live y cuando te lo termines decides si te merece la pena el live o poder cargar backups.
spainfer escribió:ese consejo no es nada recomendable para newbies.

Si flasheáis usando la alimentación de la consola y no tenéis conectado el cable de video os estáis jugando un brick a lo tonto, porque como se os apague en mitad del proceso estáis tendréis un pisapapeles en vez de un lector.

Lo más seguro para que no te baneen es no conectar la consola a internet ni para sincronizar la hora.

Mi consejo: si tanto miedo le tienes al baneo lo mejor que puedes hacer es desempaquetar la consola, pillar algunos juegos de segunda mano, fundirte el mes de live y cuando te lo termines decides si te merece la pena el live o poder cargar backups.

totalmente de acuerdo, yo decidi las dos cosas... y por eso caere...jjejeje

pero tambien digo que si caigo, otra nueva y punto que estan baratas...jejejeje

salu2...
10 respuestas