La urna de la Muerte

Pongo este post a modo de cachondeo,que nadie se ofenda.Pero ha sido surrealista lo de hoy:
Voy con un amigo al Urende que hay en el Eroski de Málaga y tienen la típica Xbox 360 en la urna de exposición ¿pero como estaba?...así :

Imagen

Jo,jo,jo,hasta cierto punto es normal,la consola hay metida desde casi el mismo dia que salio a la venta apenas sin refrigeración y funcionando todo el dia era normal que acabara así.
Y lo mejor era ver las teles de Sony en los mejores sitios con los Blue Ray con cartelitos "Ps3 Ready",jo,jo.Buenisimos.

Bueno,pues después de las risas entramos al Eroski y no acercamos a la sección de juegos a ver si hay algo interesante y vemos otra Xbox 360 en su urna mortífera y coño!!!

Imagen

Que estaba igual,jo,jo,jo.

De esto sacamos varias conclusiones:
-Una xbox 360 dentro de una urna no es una buena idea.
-Las xbox 360 de las urnas al menos han mantenido el tipo,hay encerradas sin refrigeración funcionando a destajo días y días cuando a algunos no les ha durado ni horas.
-Las Xbox de las urnas empiezan a petar y lo hacen al unisono por lo que veo.
-Hay teles mejores que una HD Ready o HD Full,que coño! que son Ps3 Ready.
jajajaja, k coincidencia!!!

tambien es verdad k las empresas miman mas a la consola de sony, las cosas como son...por desgracia
jaja manda webos..sauron llega muy lejos!!
Hostia, yo quiero ver la pegatina esa del "ps3 ready" xD que caña!
Por cierto, seguramente esas xbox con desenchufarlas de la electricidad y volver a enchufar funcionen. En los centros comerciales apagan la luz a lo bruto y la fuente de alimentacion de la xbox se bloquea en esos casos.

el stand de xbox por cierto es bastante mejor que los de ps3, que parece que no les cabía tanta consola y está como medio salida, un aborto de stand vamos [buaaj]
Y ya puestos...no tenían por ahí ninguna "Wii Full"?

[+risas] [+risas]
En la tienda donde curro, tuvimos la Xbox desde su salida unos dos años, la misma funcionando 8 horas 6 días a la semana y nunca falló... La quitaron cuando remodelaron el interior.. siempre fue algo que me dió mucha confianza :) Esa era una 360 afortunada!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
La urna esa tiene una refrigeracion del copon, si pones la mano detras de la TV (Samsung creo que eran) veras el ventilador del 15 tirando aire a mansalva.

Peto o por que tenia que petar, o por que al apagarlas estirando del cable cuando las enchufas hacen eso.

PD: En la tienda de gerona teniamos 9 estands de esos
en mi curro(media mark) tenemos una urna de esas,y las urnas son de M$ vaya que no son puestas por la empresa,hay q ser muy imbecil para colocar TU producto y hacer que se joda queriendo,nunca me he parado a ver la urna detenidamente pero refrigeracion tienen que tener,sino no aguantaria ni 20 minutos,toy seguro
Yo tambien los he visto. Tiene un vetilador gordo detras, aunque al estar cerrada "casi" hermeticamente pienso que necesita mas refrigeracion
Egir escribió:La urna esa tiene una refrigeracion del copon, si pones la mano detras de la TV (Samsung creo que eran) veras el ventilador del 15 tirando aire a mansalva.

Peto o por que tenia que petar, o por que al apagarlas estirando del cable cuando las enchufas hacen eso.

+1

LINK_deku escribió:en mi curro(media mark) tenemos una urna de esas,y las urnas son de M$ vaya que no son puestas por la empresa,hay q ser muy imbecil para colocar TU producto y hacer que se joda queriendo,nunca me he parado a ver la urna detenidamente pero refrigeracion tienen que tener,sino no aguantaria ni 20 minutos,toy seguro
+1

Esas urnas valen más pasta que las XBOX 360 que están dentro de ellas, vamos que tienen mejor refrigeración que el coche de Fernando Alonso, y aún así... [666]

jajajaja, k coincidencia!!!

tambien es verdad k las empresas miman mas a la consola de sony, las cosas como son...por desgracia
No me seas fanboy, como ves, "esas urnas de la muerte", resulta que son más bien todo lo contrario, así que mejor tratadas es difícil que estén. Por cierto, no hay ningún complot de las empresas para "mimar" más a Sony... [qmparto]

cypher escribió:Yo tambien los he visto. Tiene un vetilador gordo detras, aunque al estar cerrada "casi" hermeticamente pienso que necesita mas refrigeracion
¿Más refigeraión? ¿Qué quieres al huracán Mitch detrás de la consola? ¿a un Superman soplándole a la consola?
menos tonterias.

ayer a mi me dieron esa luces rojas y la consola esta perfecta.

¿porque? porque se fue la luz (bueno, una bajada brutal de tensíón)

Osea, en esas consolas se ven las luces rojas porque las encienden y en vez de apagarlas, los bestias apagan la luz de la sección.
palpatine escribió:Osea, en esas consolas se ven las luces rojas porque las encienden y en vez de apagarlas, los bestias apagan la luz de la sección.

Yo no estoy tan seguro de que sea por eso...
Seguro que apaga toda la luz, no creo que habran la carcasa para apagarlas... ni con el mando tmp.
seryu escribió:Por cierto, seguramente esas xbox con desenchufarlas de la electricidad y volver a enchufar funcionen. En los centros comerciales apagan la luz a lo bruto y la fuente de alimentacion de la xbox se bloquea en esos casos.

el stand de xbox por cierto es bastante mejor que los de ps3, que parece que no les cabía tanta consola y está como medio salida, un aborto de stand vamos [buaaj]

Yo creo que estas en lo cierto, yo tengo una de las nuevas, que el otro dia mi hermano me la desenchufo a lo bestia, y al ponerlo otra vez, por casi me da un infarto jeje, pero vamos que la apague la volvi a encender y como si nada
el otro dia en el mm no se como hice para pasar por detras de la susodicha urna mientras buscaba alguna ganga y... uff casi me levanta del suelo xDDDD menudo cacho ventilador asi a ojo tenia como 30 cm asi ke ventiladilla esta
LordArthas escribió:el otro dia en el mm no se como hice para pasar por detras de la susodicha urna mientras buscaba alguna ganga y... uff casi me levanta del suelo xDDDD menudo cacho ventilador asi a ojo tenia como 30 cm asi ke ventiladilla esta

Me pregunto cuánto valdrán esas urnas. ¿Alguien lo sabe?
No creo que se venda el stand, será regalos promocionales a los grandes almacenes y tiendas especializadas.

Saludos
Y después qué hacen los centros comerciales con esos stand? Siempre me lo he preguntado. Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ferdi escribió:Y después qué hacen los centros comerciales con esos stand? Siempre me lo he preguntado. Saludos

depende, los stands son de leasing y tienen que devolverlos al cerrar la tienda, pero en la practica pasa de todo, en el caso de cadenas se pasan los stands de una tienda a otra. En algun caso terminan en los almacenes por siempre jamas, muchas veces los empleados se llevan la consola y tiran el stand....
lo que es cierto es que la consola pese al que pese es una caca y petan y petan y al que no le haya petado que tenga paciencia que le petara mas tarde o mas temprano así que dejemonos de tonterias de como a mi no me ha pasado ataco y ya esta paciencia a todo cerdo llega su san martin, ¿por que hay un negocio alrededor de la ventilacion? miran en las paginas de electronica de aqui haber cual de ellas no vende algun producto para refigerar a la xbox360 deberiamos unirnos todos los usuarios de xbox360 y demandar lo que hemos pagado yo ya llevo tres y estoy hasta las coj...... yahora que salgan los defensores a ultranza que miren los foros del servicio tecnico antes de hablar esto es una verguenza y somo una camada de borregos en manos de Microsoft, de que me sirve un año mas de garantia lo que quiero es una consola de garantias y no quedarme un mes sin ella cuando le de la gana. yY si no hay signo de puntuacion respira y coje aire pero no me da la gana ni de entretenerme en ponerlos pues microsft no se los merece
Yo es que he perdido la cuenta de la cantidad de centros comerciales donde la he visto de esa guisa xD mira que encerrarla ahi sin refrijeracion manda huevos xDXD
jajajajaja pues yo el otro dia fuia al corte ingless... y vi una igual.. XD muerta en su urna, tengo las fotos y hasta un videoo xDD
en mi medie mark hay 2 urnas bien bonitas,claro que meter eso en tu casa aparte de una frikada es super incomodo para jugar,las del media mark aguantan sin luces rojas(todavia).... [sonrisa]
A mi ya me ha pasado alguna vez, verlo xDD
sacaran aire o meteran, yo detodas maneras no creo que las urnas sea un buen sitio para la blanquita
Esque a quien se le ocurre...yo curré en FNAC y era la batallita diaria. Al final optamos por tenerla apagada xDD, claro que por aque entondes las 3LR eran esas grandes desconocidas [sonrisa]
que en muchos centros comerciales tienen puesta la 360 la play en un segundo plano, esto con xbox 1 no lo pensariamos, la gente siga pasando y diciendo valla graficos y luego se valla a la play, creo que mucha gente como yo a dado el salto de ps2 a 360,
danisonique, os ekivocais, cuando las XBOX q venden a los casuals estan pinxadas en una SONY BRAVIA, vas a cualkier centro comercial y te venden PS3 como un reproductor, con la SONY BRAVIA como mejor plataforma de video y un home cinema de sony de gama media y vas q trinas por 1500 euros todo..., y esto es cierto, vas al mediamark, y en su tele mas gorda y mas cara tienen una ps3 con la peli de spiderman dentro..., ciertamente se ve de pm.

P.D esos q dicen q los q tenemos ps3 nos morimos de asko xq no jugamos..., en q mundo vivis? xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:Esque a quien se le ocurre...yo curré en FNAC y era la batallita diaria. Al final optamos por tenerla apagada xDD, claro que por aque entondes las 3LR eran esas grandes desconocidas [sonrisa]

hay que aprender a apagar la luz [fies]
en la zona comunes donde tan todas las consolas tres sitios que ido tres tenian la 360 ya no somos tan casuales los que tenemos la 360 cada vez somos menos los que nos dejamos comer el tarro por una marca, disfruta de tu reproductor.... con tu tele sony.... que yo disfrutare de la mejor consola actual, con el mejor catalogo...quiza esteis acojonados porque la cosa no va como la ps2, yo no me compro una ps3 mas una tele solo para fardar, porque por menos dinero disfruto de una consola mejor y me da para una tele lcd aunque no sea sony.... y me sobra.... dinero
Si tiene lógica, todas se encuentran en la misma situación de calor y uso continuado, normal que si empiezan a petar sea al unísono.

Lo de las luces rojas ya no sé si me hace reir o llorar (mi parte de usuario que compró la consola aun a sabiendas del fallo de diseño pensando que con falcon cabía la probabilidad de que se hubiera resuelto llora con este tipo de noticias, mientras que mi parte de usuario de linux, antiwindows vista, y por tanto anti M$ rie a carcajadas)
Egir escribió:La urna esa tiene una refrigeracion del copon, si pones la mano detras de la TV (Samsung creo que eran) veras el ventilador del 15 tirando aire a mansalva.

Confirmo yo tambien que esos stands tienen MUY buena refrigeracion, vamos, casi como si estuvieran fuera o mejor.

Pero vamos...
Hoy en el GameStop vi la urna esta, con la x360 con UNA luz roja, y en pantalla ponía ERROR E74 o algo asi..no me acuerdo bien.

Nunca habia visto este error, que es algun tipo de "fallo de cable" o algo así? por que cuando se jode de verdad son las 3LR no?
35 respuestas