La velada del año 3 (Team BroccoliGym vs Team DonutsAneto)

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
Team burgerGym o team donutsAneto?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos.
Pues para lo que iba a hacer... Enseñar cacho, darse dos golpes y tirar la toalla en el tercero. El problema de las veladas de Ibai es que nadie se las toma en serio, ni él mismo como organizador ni los participantes.

Es algo que está más cerca del circo del wrestling, con combates previamente pactados, que de algo remotamente serio (ya no digamos del boxeo).

La kings league le ha ido bien, pero es evidente que esto le ha salido rana.
GXY escribió:yo no entendia que una muñequita de porcelana como amouranth fuera a pegarse de guantes con nadie. no es ese tipo de "performer" (y no lo digo con segundas).

a mi me parece que ha contado una pelicula como con lo del "marido". y supongo que no tendra el rostro piedra de pedirle a ibai un duro. de hecho creo que deberia dar una o dos explicaciones (a nosotros no, a ibai) porque supongo que habria un contrato firmado y unos compromisos y esta chica no ya es que se los haya pasado por el chocho por causas medicas de ultima hora, pero es que por lo visto tambien se olvido de hacer una llamada o mandar un correito y avisarlo antes de publicarlo por twitter. eso no es serio, asi no se hacen las cosas. :-|

en cuanto a la "velada" (mas bien "el circo")... pues supongo que seguiran con lo que tienen pero va a ser para poco. me parece que no va a llegar a haber una velada 4 porque con esta igual no da para pagar todas las facturas.

Totalmente de acuerdo en que, si alguien esperaba que el combate de Amouranth se fuese a materializar, esa persona tiene más fe que todos los cristianos del mundo juntos.
Probablemente lo enfocasen como una suerte de publicidad en el mundo hispano hablante, al final se retira por "motivos médicos" que no creo que en el país por excelencia de la sanidad privada, cueste mucho encontrar un facultativo que, por el dinero adecuado, te ponga lo que le pidas en un informe a fin de eludir los posibles clausulas de abandono del contrato. Y aunque finalmente palme pasta, ¿cuanto puede ser? 50k? 100k?
Para una persona que cuenta el dinero por millones, ni le dolerá (en todo caso lo verá como inversión un publicidad y ya).

Una pena, porque no me parecía mal evento esto de la velada (si bien no es mucho mi rollo), y me da que después de esto se mirará muy mucho el hacer una cuarta.
Valmont escribió:Pues para lo que iba a hacer... Enseñar cacho, darse dos golpes y tirar la toalla en el tercero. El problema de las veladas de Ibai es que nadie se las toma en serio, ni él mismo como organizador ni los participantes.

Es algo que está más cerca del circo del wrestling, con combates previamente pactados, que de algo remotamente serio (ya no digamos del boxeo).

Hombre eso de que le ha salido rana, la anterior fue el streaming más visto de la historia y tanto en la anterior como en esta han vendido todas las entradas, si esto en salirle algo rana, que baje dios y lo vea
Plage escribió:
Valmont escribió:Pues para lo que iba a hacer... Enseñar cacho, darse dos golpes y tirar la toalla en el tercero. El problema de las veladas de Ibai es que nadie se las toma en serio, ni él mismo como organizador ni los participantes.

Hombre eso de que le ha salido rana, la anterior fue el streaming más visto de la historia y tanto en la anterior como en esta han vendido todas las entradas, si esto en salirle algo rana, que baje dios y lo vea

Estamos hablando del nº1, así que cualquier tema que organice Ibai, y más si es con otros streamers, va a ser lo más visto y vendido.

Otra cosa es consolidarlo como algo con cara y ojos y que se pueda tomar en serio, como la kings league. A mí la KL no me gusta, pero reconozco que está a años luz de esta pantomima.

Recuerdo lo que organizó Jordi Wild en su momento, y no tendría las cifras de éste, pero me pareció que se lo tomaba mucho más en serio (los participantes eran profesionales, para empezar...).
Valmont escribió:
Plage escribió:

Estamos hablando del nº1, así que cualquier tema que organice Ibai, y más si es con otros streamers, va a ser lo más visto y vendido.

Otra cosa es consolidarlo como algo con cara y ojos y que se pueda tomar en serio, como la kings league. A mí la KL no me gusta, pero reconozco que está a años luz de esta pantomima.

Recuerdo lo que organizó Jordi Wild en su momento, y no tendría las cifras de éste, pero me pareció que se lo tomaba mucho más en serio (los participantes eran profesionales, para empezar...).

Pero es que la gracia de la velada es ver a los influencers pegarse, si ibai hiciese un evento de boxeo con profesionales, lo más seguro es que vendiese todo pero el streaming no tendría la misma repercusión.

Y bueno lo de la KL es es más profesional, porque los jugadores son profesionales, vamos que se dedican eso, no son randoms que han cogido de por ahí.
una tia que le ha pegado setenta patadas a las normas de twitch y lo ha rehecho a su manera, que se inventó que el novio la obligaba a hacer lo que a dia de hoy sigue haciendo, que ha creado una IA de pago a modo de 906 para que los pajeros le den mas dinero, que ha utilizado la velada del año DOS VECES para darse publicidad, al anunciarse y al decir que no va, y todo esto sin enseñar, que yo sepa, las tetas y el chichi, todo erotico, nada explicito, repito, que yo sepa.

el tonto es quien se piensa que esta tia es idiota.
Pues una velada de wrestling, con toda la pantomima y tal (obviamente pactado) sería la rehostia. Jagger ya se ofreció para salir de debajo del ring en un combate y darle un par de puñetazos a uno mientras distraían al árbitro, y eso sería un despolle [qmparto]
Plage escribió:

Nos ha jodido mayo. Como que las entradas se vendieron el primer día y medio y luego es cuando han venido todos los contratiempos.

Y posiblemente esta la supere en cifras, por que verlo en twitch es gratis (y el morbo de ver como se reponen de todos los contratiempos, puede ser un aliciente para que la gente lo vea).
Otra cosa es pagar la entrada, (y el desplazamiento o incluso el alojamiento), si no eres de la zona, que igual lo pagaste por un combate que luego no se va a llevar a cabo. Si yo estuviese en esa situación, que seguro que no son pocas las personas, el año que viene me pensaba dos veces el volver a comprar entrada.

En el momento en que entiendes que pagas una entrada por 5 combates y al final puede que no acabes viendo ninguno de ellos sino "sustituciones de ultima hora"... Si no me garantizas unos mínimos, no compro la entrada.
(o al menos no hasta última hora).
ElSrStinson escribió:Pues una velada de wrestling, con toda la pantomima y tal (obviamente pactado) sería la rehostia. Jagger ya se ofreció para salir de debajo del ring en un combate y darle un par de puñetazos a uno mientras distraían al árbitro, y eso sería un despolle [qmparto]

Llevo mucho tiempo pensando esto, que ojalá se hiciera.

De hecho yo recuerdo hace un tiempo hablar a Ibai sobre Wrestling y aunque estaba ya desconectado del tema, en su momento le molaba bastante y llegó a sonar su nombre como comentarista español de los PPV de la WWE (aunque se quedó en agua de borrajas).
De hecho una vez coincidió con Cesaro en una partida online del UNO y estuvieron hablando de Wrestling.

Pero lo que dices tú, que se organice una velada de Wrestling a 5 o 6 meses vista y que durante ese tiempo se desarrollen todas las tramas, que la gente no sepa qué es kayfabe y qué no y que incluso no se sepa quién va a pelear hasta poco antes del evento.
Y encima los canales de salseo perderían sentido por lo de no saber si algo es real o no.

Yo lo firmo.

Razón por lo que no se va a hacer (en España al menos): Creo que el único que puede hacerlo actualmente es Ibai, y está muy hasta los huevos de todo ya.
Slapstic72 escribió:
Plage escribió:

Nos ha jodido mayo. Como que las entradas se vendieron el primer día y medio y luego es cuando han venido todos los contratiempos.

Y posiblemente esta la supere en cifras, por que verlo en twitch es gratis (y el morbo de ver como se reponen de todos los contratiempos, puede ser un aliciente para que la gente lo vea).
Otra cosa es pagar la entrada, (y el desplazamiento o incluso el alojamiento), si no eres de la zona, que igual lo pagaste por un combate que luego no se va a llevar a cabo. Si yo estuviese en esa situación, que seguro que no son pocas las personas, el año que viene me pensaba dos veces el volver a comprar entrada.

En el momento en que entiendes que pagas una entrada por 5 combates y al final puede que no acabes viendo ninguno de ellos sino "sustituciones de ultima hora"... Si no me garantizas unos mínimos, no compro la entrada.
(o al menos no hasta última hora).

Está claro que si vas a ver sólo uno de los que pelea pues si no pelea te jode, pero yo creo que la gente va por el conjunto, el que fuese para verle botar las tetas a amouranth en directo es al que más le han jodido xD. Pero vamos que esto, y lo dijo sandor, es lo normal en este tipo de eventos, que lo mismo se cae un combate de los principales y no hay evento, aquí la suerte que tienen es que aunque se caiga alguien siempre hay repuesto.

Es como si eres fan de vinicius y te has comprado la entrada para verlo jugar y resulta que esa semana se a lesionado y no juego, ¿vas a devolver la entrada o venderla? Irás a ver el partido igual, pues aquí lo mismo, obviamente si me dices que de 6 combates pasan a 3 pues entiendo que la gente se quejase, pero se mantienen los combatas.

Pero vamos que nunca llueve a gusto de todos, habrá gente que el año que viene si hay otra no comprara las entradas por si pasa algo así y otros tantos que si porque van al evento de moda y se la suda quien luche
hi-ban escribió:
AkrosRockBell escribió:@KEWS sí, totalmente. Amourath está buena pero las hay muchísimas mejores.

Amouranth es una versión femenina de Max Verstappen. Tienen la misma cara.

Hala, ya os he jodido las pajas [hallow]

A mucho eso no les importa XD
sexto escribió:
ElSrStinson escribió:Pues una velada de wrestling, con toda la pantomima y tal (obviamente pactado) sería la rehostia. Jagger ya se ofreció para salir de debajo del ring en un combate y darle un par de puñetazos a uno mientras distraían al árbitro, y eso sería un despolle [qmparto]

De hecho yo recuerdo hace un tiempo hablar a Ibai sobre Wrestling y aunque estaba ya desconectado del tema, en su momento le molaba bastante y llegó a sonar su nombre como comentarista español de los PPV de la WWE (aunque se quedó en agua de borrajas).
De hecho una vez coincidió con Cesaro en una partida online del UNO y estuvieron hablando de Wrestling.

Pero lo que dices tú, que se organice una velada de Wrestling a 5 o 6 meses vista y que durante ese tiempo se desarrollen todas las tramas, que la gente no sepa qué es kayfabe y qué no y que incluso no se sepa quién va a pelear hasta poco antes del evento.
Y encima los canales de salseo perderían sentido por lo de no saber si algo es real o no.

Yo lo firmo.

Razón por lo que no se va a hacer (en España al menos): Creo que el único que puede hacerlo actualmente es Ibai, y está muy hasta los huevos de todo ya.

El problema es que el boxeo consume el mismo tiempo a los luchadores, pero pueden entrenar es su gym. El wrestling requeriría de algo de coreografía, por lo que tendría que haber bastantes quedadas entre streamers para poder ensayar y hacer algo gracioso. Que soy de los que piensan que cutre = divertido, pero no todo el mundo es así.

Y se podría sacar mucho muchísimo Lore maravilloso. Jordi Wild criticando a auron por no aparecer en su podcast, auron llamándole cara alpargata... Y luego en el combate, chorradas como auron invocando al "poder de cristo" a modo de finisher.

Tamayo, que luche contra alguien, y este llame a combatir a un palmariano o a "las nutrias"...

Es que sería demasiado gracioso
bueno, por si quedaba alguna duda de que la gente lo que quiere es un evento de comedia y no un "combate" de "algo".
GXY escribió:bueno, por si quedaba alguna duda de que la gente lo que quiere es un evento de comedia y no un "combate" de "algo".

Al final es vender un producto, el año pasado el "producto" era ver cómo le reventaban la cara a Bustamante, por ejemplo.
ElSrStinson escribió:
sexto escribió:

Yo lo firmo.

El problema es que el boxeo consume el mismo tiempo a los luchadores, pero pueden entrenar es su gym. El wrestling requeriría de algo de coreografía, por lo que tendría que haber bastantes quedadas entre streamers para poder ensayar y hacer algo gracioso. Que soy de los que piensan que cutre = divertido, pero no todo el mundo es así.

Y se podría sacar mucho muchísimo Lore maravilloso. Jordi Wild criticando a auron por no aparecer en su podcast, auron llamándole cara alpargata... Y luego en el combate, chorradas como auron invocando al "poder de cristo" a modo de finisher.

Tamayo, que luche contra alguien, y este llame a combatir a un palmariano o a "las nutrias"...

Imagen
ElSrStinson escribió:
sexto escribió:

Yo lo firmo.

Y a Ibai haciendo el finisher de Otis.
@GXY es que es obvio. Si tu quieres ver algo bien hecho, vas a lo profesional, o al evento de Jordi que tenía gente del mundillo. Los streamers en general son cómicos, nadie ve al Rubius o AuronPlay por su gran calidad como jugadores
GXY escribió:bueno, por si quedaba alguna duda de que la gente lo que quiere es un evento de comedia y no un "combate" de "algo".

Yo no lo veo mal del todo, si intentas hacerlo "en serio" y no llegas, mejor intenta hacerlo a lo gracioso.
Y ponen a Ibai de portada de Marca, vaya tela [carcajad]

Imagen

Y cómo no, una rotura de retinas con el que ha escrito el artículo. Debe ser de Valencia o Barcelona fijo. Dios qué pesadilla con el "hubieron x", "habían x" etc ratataaaa

Imagen
Van a implosionar los servers de twitch [carcajad]
@Izuku Midoriya
Menud locura, no soi muy seguidor de esta plataforma y no se que record de gente en directo podía tener, pero lo he mirado ahora en la velada 3 y ya tiene mas de 3 millones de personas, para que luego digan que esto no llama la atención y solo lo ven niños, pues cuando van enfocando al público yo veo mucha gente ya con una edad y no niños pequeños [carcajad]
Izuku Midoriya escribió:Van a implosionar los servers de twitch [carcajad]

Me he tenido que venir al pc porque en la app de la tele no se podía ver porque petaba cada 2x3, por cierto ahora mismo más de 3.100.000 personas viéndolo
Empiezan las "hostias".
Mas espectadores que en las entrevistas de Sanchez y Feijoo en el Hormiguero. Increible.
No se que le ven, ver a dos personas pegarse [reojillo]

Seguimos siendo unos bárbaros como humanidad?

El caso es que tiene más espectadores que muchos combates de boxeo tradicionales es de analizar cómo los influencers influyen, ojala influyeran para cosas mejores [toctoc]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Como las dos anteriores, lamentable. Las de Jordi y Hamza le dan mil vueltas y al menos son peleas de verdad.

Esto no es má que un Sálvame para los que critican Sálvame
Manny Calavera escribió:Como las dos anteriores, lamentable. Las de Jordi y Hamza le dan mil vueltas y al menos son peleas de verdad.

Para ser lamentables entonces no se que haces viendo esta velada 3 [facepalm]
Algunos parece que aún no sabéis de que van estos eventos, es como se me pillan a mi para boxear cuando en la vida me he metido en ninguna pelea [360º]
ZACKO escribió:No se que le ven, ver a dos personas pegarse [reojillo]

El caso es que tiene más espectadores que muchos combates de boxeo tradicionales es de analizar cómo los influencers influyen, ojala influyeran para cosas mejores [toctoc]

Qué vives, en una cueva?. Para no gustarte nada la "violencia" bien que andas todo el día en el hilo de la guerra de Ucrania.

Qué le verán en las Olimpiadas al boxeo, judo, lucha grecorromana, lucha libre, taekwondo, karate... que son todos deportes olímpicos.

Ya cosas más serias rollo UFC etc pues mejor ni hablamos.

Manny Calavera escribió:Como las dos anteriores, lamentable. Las de Jordi y Hamza le dan mil vueltas y al menos son peleas de verdad.

Al principio pues la basurilla, lo único más "potable" será el último "combate".

El 1º pues un cantante contra otro que parece que en su vida ha hecho deporte con un pantalón hasta el sobaco. Sin aire que se quedaba.

Más salseo tendrá el de las 2 rivers y tampoco andas desencaminado, Belén Esteban está en el evento [carcajad]
Pongo un rato a ver: se han estado casi un minuto entero para decir el ganador, la presentadora que no le iba el micro, Ibai gritándole y la otra no se enteraba una mierda.

Al final lo dice con tan mal sonido que ni se ha escuchado el nombre del cantante ése.

Suficiente, lo quito. Bien para quien le guste, pero ni como circo me sirve esto.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
seil escribió:

Para ser lamentables entonces no se que haces viendo esta velada 3 [facepalm]
Algunos parece que aún no sabéis de que van estos eventos, es como se me pillan a mi para boxear cuando en la vida me he metido en ninguna pelea [360º]

Lo veo porque me gusta poder ver qué ofrecen para opinar. Además es lucha. De una calidad terrible, pero algo es algo

Mientras lleven casco, no me lo podré tomar mínimamente en serio.

Yo lo voy a quitar tras el primer combate , pa mi lo peor es la musica que hay que tragarse en la velada,, y los combates pues mira se agradece el esfuerzo, subirse a un ring nunca es fácil, pero vamos el tio que gano el primero, 20 dias de preparación, ya te dice lo que es esto, lo ves y no vamos a decir una palabra que no sienta bien, porque a un ring primero hay que subirse, pero es que el nivel no llega ni 9ª division del amateur, es que los combates no me sirven ni como espectáculo para siguir viendolo, falta mucha limpieza en los intentos de lanzar golpes, y se nota la falta de calidad como si cualquier individuo de a pie después de un mes en un gym de boxeo, lo pusieran en una velada, algo que no tiene sentido, asi que hasta aqui he durado XD .

Es un deporte como otro, nada más. De hecho hay mucha más falta de respeto y juego sucio en campos de futbol que en deportes de lucha.

Igualmente estos ni se hacen daño.

De todas formas esto es un evento de conciertos, no de combates [qmparto]
Madre mia es que vaya musica, y eso que la niña mimi me es una conocida desde los tiempos que fue a Fama a Bailar y viene a veces por aqui por la isla a ver a Rafa mendez y demas gremio de sus amistades que tambien son la mias, no hay quien se trague su musica, yo le dije un dia que no me gastaria un euro en su musica y se partió caja, es que resulta insoportable esta musica.
@Manny Calavera
Es que el problema es querer ver este evento como si fueran luchadores profesionales, por eso van con casco por su seguridad, el otro evento que hizo Jordi que comentas, creo que si que eran personas que se habían dedicado a ello o practicado y por eso era diferente, en aquellos combates no meterían a Bustamante, a Mateo, etc [carcajad]
Corrígeme si me equivoco pero creo que eran participantes que se dedicaban a ello?
@Miniviciao
Para mi de música solo se salvan Estopa y Rosari

Edito: acaba de decir uno del jurado que abra todo el mundo twich y me acaba de petar [carcajad]
Pues nada twitch a explotado
LoL la Rivers española esa básicamente se queda de pie fija soltando puñetazos jajaj wtf [carcajad]

A mi Twitch me va sin problemas.
seil escribió: @Miniviciao
Para mi de música solo se salvan Estopa y Rosario

SI , Estopa siempre me gusto mucho, y Rosario es Rosario tiene pedigri, aunque nadie me gustara tanto como me gustaba su hermano, me parecia muy bueno.
@DarkMessiah
A mi no me va twich ni en Ps5 ni el móvil y quería ver el combate de Rivers [+risas]
seil escribió:@DarkMessiah
A mi no me va twich ni en Ps5 ni el móvil y quería ver el combate de Rivers [+risas]

Pues qué raro... cierra y abre de nuevo a ver. F5 a saco en PC y limpiar caché. Pero a mi me va fino.

Imagen

Y las chicas 2 asaltos. No queremos igualdad?.
Como se zurran las chicas XD
La mexicana destrozando a la española y los comentaristas diciendo que ven ganando a la española. Van sin fanatismo
@DarkMessiah
Justo me a funcionado en el final del asalto 2 y he podido verlo, Rivers la Mexicana a soltado buenas rafagas de puños [+risas]
Oye pues los tios que aprendan de estas 2 chicas, estas si se han pegado con golpes duros para lo que son ellas, esto si se parecia en algo al Boxeo.
tecnica 0 ahora bien, ganas le han puesto
Quitando el comienzo mejor la mexicana, la verdad. Pero bueno lo mismo tiran por la local.

Mejor estado de forma que los 2 cuerpo escombro del primer combate [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Oye pues los tios que aprendan de estas 2 chicas, estas si se han pegado con golpes duros para lo que son ellas, esto si se parecia en algo al Boxeo.

El boxeo no es darse de hostias 😅
Hostia que puta vergüenza [qmparto]
Creo que ha habido tongo ehh, acabo mucho mejor la mexicana en el segundo,el primero pa la española, pero en el segundo la dejaron al borde del ko, no podia ni defenderse, estaba zombi.
Sinceramente no entiendo de boxeo, pero me parece que la mexicana ha estado mejor. Si alguno sabe de boxeo que explique porque ha ganado la española.
Schwefelgelb escribió:
Miniviciao@ escribió:Oye pues los tios que aprendan de estas 2 chicas, estas si se han pegado con golpes duros para lo que son ellas, esto si se parecia en algo al Boxeo.

El boxeo no es darse de hostias 😅

Ya lo se, tengo edad para haber visto a Tyson en directo por las noches...no necesito que me lo expliquen XD
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513