Que si, que ya nos hemos enterado que alguno lleva tatuado a Tyson, Muhammad Ali y Mayweather en la espalda, respect y esas cosas.
A mi no me gusta el crossfit, "fortnite" etc y no por ello me meto a esos hilos a continuamente dar el coñazo con que el deporte / juego al que yo dedico tiempo (o a lo mejor alguno que opina ni eso y ni se mueve del sofá) es mejor y el resto es mierda. Que cada uno haga lo que quiera.
Está bien dar la opinión (que ni eso, es echar mierda al evento en sí) "1 vez", pero estar continuamente espameando que el boxeo es dios (ni 1 hilo dedicado en EOL, será porque ni cristo lo sigue) y demás historias pues es un poco cansino.
El único hilo que he visto en EOL al respecto es este de la UFC, que a veces se tira 1 mes sin ningún mensaje:
hilo_hilo-oficial-ufc-ufc-282-blachowicz-vs-ankalaev_1998660_s350?hilit=boxeopues no se, ábrete un hilo de BOXEO & Respect BROS y ahí vuelcas todo tu conocimiento, es fácil.
Es que la gente que quiera ver el combate del "tontainas" ese del Viruzz contra el otro (a ver si el otro le revienta) o Amouranth o quien sea, seguramente le de igual el boxeo y más allá de gustarle pelis como Creed, Rocky el resto se la suda. Si se va a ver eso un ratillo el día que sea el evento, pues será por echar unas risas o por curiosidad, sin más.
Ya sabemos que si metiesen ahí a Tyson etc no quedaría ni un@ con vida, pero es que de eso no va el tema.
Igual que ya sabemos que contra Shelao, Momo del año pasado, Coscu o el tontainas ese del Viruzz que no dejan de ser aficionados que practican boxeo (algunos con más o menos tiempo), que a más de alguno de los que aquí comentan que esto no es boxeo etc si subiesen al ring con ellos lo más seguro es que le partiesen el lomo.
Así que está bien dar la opinión "1-2" veces, pero estar continuamente con lo mismo... al final lloverán reportes y el admin se pasará a poner orden, son ganas de andar jodiendo hilos porque sí.
Y repito, que a mi me la suda realmente el evento, pero coño, dejad que la gente que quiera (no lo digo por mi) ver algún combate etc que lo vea, es que no veo el problema.
Y lo dicho, crea un hilo de BOXEO y listo. Como a mi ni me interesa no andaré por ahí diciendo cualquier tipo de comentario, porque si algo no me interesa es que directamente no entro a ese hilo.