› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElSrStinson escribió:Lo raro es que no hubiese hilo del dogfight, que fue eventazo.
De la velada, pues veremos los memes. Porque es entretenido, pero la calidad de los combates es la que es. Lo mejor del evento siempre es el jodido Jagger, que es un crack
GXY escribió:en serio se van a traer a un pibon como amouranth a españa para... "boxear" ¿?
somos idiotas.
aparte que ninguna de las dos tiene ni media hostia, va a ser como ver dos niños con guantes.
y por cierto, opino lo mismo que @fearandir si quieren ver gente dandose ostias, miren boxeo de verdad, no estas caralladas (me da igual que sea esta, que el montaje de jordi wild, que la mitad de "deportes" medio inventados que echan por ahi). yo hace años que no sigo nada de boxeo y tambien hay muchisimo "teatrillo" (no tanto en los combates en si sino en el montaje que hay alrededor) pero al menos cuando se dan, se dan de verdad, con intencion de noquear al otro, no con intencion de montar una escena para la television.
LaGarrota escribió:ya sabemos en que se gasta el dinero que le debe a lolito y lo que se ahorra pagandole con gominolas a los del futbol, en la pelirroja, que esa cobra mas que todos los demás juntos seguro, ademas del vuelo en primera clase y el hotelazo que le van a poner.
maravilloso.
Constantinoplas escribió:Mucho hater desde la comodidad del sofa, suerte que tenemos gente que levanta el culo y monta eventos por que las comunidades en internet en otro idioma que no sea español o ingles tienen la capacidad de entretener de un funeral interminable.
Cuando entretengais un pico de 3 millones de personas a la vez criticais. Y no digo que sea el mejor contenido ni el mejor boxeo por que no lo es pero vamos, criticar un evento que podria no existir pero existe y hay millones de personas que les va a amenizar la tarde...
Y mucho ardidito por que ganan dinerete, es dinero publico? tuyo? Como si ibai es el multimillonario 1º de españa en 10 años, mientras lo haga con dinero de twitch y patrocinadores en que te afecta? Preocupate del dinero publico que ese si que es tuyo
nail23 escribió:Ahora cualquier tontería es llamarle la velada del año, en fin.
turbotron escribió:Constantinoplas escribió:Mucho hater desde la comodidad del sofa, suerte que tenemos gente que levanta el culo y monta eventos por que las comunidades en internet en otro idioma que no sea español o ingles tienen la capacidad de entretener de un funeral interminable.
Cuando entretengais un pico de 3 millones de personas a la vez criticais. Y no digo que sea el mejor contenido ni el mejor boxeo por que no lo es pero vamos, criticar un evento que podria no existir pero existe y hay millones de personas que les va a amenizar la tarde...
Y mucho ardidito por que ganan dinerete, es dinero publico? tuyo? Como si ibai es el multimillonario 1º de españa en 10 años, mientras lo haga con dinero de twitch y patrocinadores en que te afecta? Preocupate del dinero publico que ese si que es tuyo
¿Quién eres tú para decir lo que se puede criticar o no? Llámalo "hate" o como te dé la gana: tanta libertad tienen ellos para montarlo, como cualquiera de criticarlo. Sólo faltaba que un espectáculo público no pueda someterse a escrutinio; y no, no hace falta ser promotor de los mismos para poder hacerlo. Joder, es que tampoco podría hacerse con una película, un videojuego o un libro, según tu criterio: como alguien ha movido el culo para hacerlos y "existen" (tócate los cojones con el criterio que te sacas de la manga, como si se pudiera criticar lo que no existe).
Ah, y espectáculos de mucha mayor calidad se han hecho y se harán, con buenas audiencias, además. Supongo que constatar este hecho descartaría la envidia por la pasta y la gente que mueve el culo para montarlos, ¿no? La crítica se tiene que poder realizar, tanto en positivo, como en negativo, sobran los anglicismos ridículos como "hate", pura manipulación emocional, que no son más que pobreza de pensamiento y sólo esconden señalar y juzgar al que nos lleva la contraria.
Los streamers son la tele 2.0, la misma mierda telecinquera, en otro formato y para otra generación. No había problemas en hablar de telebasura entonces, por mucho que invirtiesen en producirla, como no debe haberlos ahora en criticar la nueva hornada de excrementos audiovisuales y hasta la que esté por venir, en realidad virtual directamente conectada al cerebro.
Constantinoplas escribió:turbotron escribió:Constantinoplas escribió:Mucho hater desde la comodidad del sofa, suerte que tenemos gente que levanta el culo y monta eventos por que las comunidades en internet en otro idioma que no sea español o ingles tienen la capacidad de entretener de un funeral interminable.
¿Quién eres tú para decir lo que se puede criticar o no? Llámalo "hate" o como te dé la gana: tanta libertad tienen ellos para montarlo, como cualquiera de criticarlo. Sólo faltaba que un espectáculo público no pueda someterse a escrutinio; y no, no hace falta ser promotor de los mismos para poder hacerlo. Joder, es que tampoco podría hacerse con una película, un videojuego o un libro, según tu criterio: como alguien ha movido el culo para hacerlos y "existen" (tócate los cojones con el criterio que te sacas de la manga, como si se pudiera criticar lo que no existe).
Ah, y espectáculos de mucha mayor calidad se han hecho y se harán, con buenas audiencias, además. Supongo que constatar este hecho descartaría la envidia por la pasta y la gente que mueve el culo para montarlos, ¿no? La crítica se tiene que poder realizar, tanto en positivo, como en negativo, sobran los anglicismos ridículos como "hate", pura manipulación emocional, que no son más que pobreza de pensamiento y sólo esconden señalar y juzgar al que nos lleva la contraria.
Los streamers son la tele 2.0, la misma mierda telecinquera, en otro formato y para otra generación. No había problemas en hablar de telebasura entonces, por mucho que invirtiesen en producirla, como no debe haberlos ahora en criticar la nueva hornada de excrementos audiovisuales y hasta la que esté por venir, en realidad virtual directamente conectada al cerebro.
De todo mi mensaje sacas que estoy intentando prohibir a la gente criticar?
La gente puede criticar como cuando y a quien quiera, y yo estoy en mi derecho de decir que su critica es de cuñado, desde el sofa, de poca capacidad critica, de envidioso o de ignorante que creo que es lo que describe muchas que se han visto aqui (y puedo no tener razon)
Yo mismo tengo mi critica a veladas anteriores TRAS HABERLAS CONOCIDO y creo que hay puntos en los que fallan mucho (podría hablar de que los tiempos se manejan muy mal, se estiran con relleno demasiadas horas).
Tu segundo parrafo, me parece muy bonita la redaccion pero no dice mucho, no se que tipo de secta estoy intentando montar por usar un anglicismo
El tercero si, no diria lo contrario, hay streams de puta mierda (perdon no se dice streams lo se estoy intentando manipular emocionalmente por que mi pobreza de pensamiento es, obviamente, inferior a la tuya)
adidi escribió:Esto de los streammers se nos ha ido de las manos.
Puede ser una evolución, si, pero esta transición a mi no me convence...supongo que me hago mayor.
También tengo que decir que bien por ellos, han salido de la nada y ahí estan eclipsando.
ElSrStinson escribió:@BennBeckman pues la idea de la velada no puede ser más simple: poner a darse de ostias a dos tíos que admiras, y que no tienen ni idea de pelear, solo por el espectáculo que se forma. Obviamente, tu no admiras a ninguno de estos por viejo, ya que me pilla algo viejo hasta a mi, pero es lo que hay. Lo que se busca no es el show por una demostración excelente del deporte (como dentro de unos marcos, buscaba Jordi Wild, que contrató profesionales), sino ver a dos personas haciendo algo distinto en lo que se presupone que son igual de inútiles, a ver qué pasa . Sería un equivalente a las fantasías que podías tener de "quién ganaría, Goku vs Luffy", aplicado en YouTubers.
Personalmente, en las dos anteriores me miraba el combate de Jagger y ya. El boxeo no me llama, pero ese cabrón es un show en vivo. Este año lo han cambiado por la tetas, así que interés 0 por mi parte.
BennBeckman escribió:adidi escribió:Esto de los streammers se nos ha ido de las manos.
Puede ser una evolución, si, pero esta transición a mi no me convence...supongo que me hago mayor.
También tengo que decir que bien por ellos, han salido de la nada y ahí estan eclipsando.
Ayer vi un gráfico de audiencia y la Kings League esa de mierda tiene tres veces más audiencia que la Premier League, que es la segunda, o alguna barbaridad así.
Yo tampoco entiendo este tipo de eventos, me parecen una soberana gilipollez. Supongo que me hago mayor y no estoy adaptado a los tiempos que corren.
ZACKO escribió:Mucho lo criticais pero el Ibai este se esta forrando, probablemente tiene mas éxito que el Boxeo tradicional
a mi ver dos personas pegándose me parece una mierda muy grande , al menos esto de la velada de Ibai creo es un poco mas show y no tan violento
_osiris_ escribió:ZACKO escribió:Mucho lo criticais pero el Ibai este se esta forrando, probablemente tiene mas éxito que el Boxeo tradicional
a mi ver dos personas pegándose me parece una mierda muy grande , al menos esto de la velada de Ibai creo es un poco mas show y no tan violento
Eso es que no sigues el boxeo tradicional, si dices eso
ZACKO escribió:_osiris_ escribió:ZACKO escribió:Mucho lo criticais pero el Ibai este se esta forrando, probablemente tiene mas éxito que el Boxeo tradicional
Eso es que no sigues el boxeo tradicional, si dices eso
No no lo sigo obvio pero si se que quedan muy mal de la cabeza
ZACKO escribió:Justo he editado el mensaje para decirte que me refería al boxeo español pero vamos que se oye hablar más de la velada de Ibai que del boxeo Español
Constantinoplas escribió:Mucho hater desde la comodidad del sofa, suerte que tenemos gente que levanta el culo y monta eventos por que las comunidades en internet en otro idioma que no sea español o ingles tienen la capacidad de entretener de un funeral interminable.
bacogod escribió:Boomers escocidos en cada triunfo de Twitch.
Este año la velada me parece que va dirigida a público latinoamericano y me interesa bien poco (sabe dónde rascar visitas el Ibai) Pero ver rabiar a los viejetes es algo que me encanta.
Yo hubiera preferido que hubieran metido más españoles, que para eso se celebra aquí....
Shelao coscu meh
Fernanfloo sin más
Amouranth Pal público americano
No sigo cosas latinoamericanas entonces....
Jay Gallego escribió:Para velada la que tengo aquí colgada.
No, en serio, estoy de acuerdo de que no hacen daño a nadie y que lo hacen por las risas y blablabla... pero para los que estamos acostumbrados a ver este tipo de deportes a nivel profesional, un "combate" de este estilo jamás tendrá el más mínimo atractivo. Es peor que ponerte a ver un partido de fútbol de modestos el domingo por la mañana.
bacogod escribió:Pero ver rabiar a los viejetes es algo que me encanta.
neofonta escribió:Jay Gallego escribió:Para velada la que tengo aquí colgada.
No, en serio, estoy de acuerdo de que no hacen daño a nadie y que lo hacen por las risas y blablabla... pero para los que estamos acostumbrados a ver este tipo de deportes a nivel profesional, un "combate" de este estilo jamás tendrá el más mínimo atractivo. Es peor que ponerte a ver un partido de fútbol de modestos el domingo por la mañana.
Chavales que sueñan en ser lo que jamás serán, y lo llaman velada al igual que lo podrían haber llamado costillada.
BennBeckman escribió:Ayer vi un gráfico de audiencia y la Kings League esa de mierda tiene tres veces más audiencia que la Premier League, que es la segunda, o alguna barbaridad así.
Yo tampoco entiendo este tipo de eventos, me parecen una soberana gilipollez. Supongo que me hago mayor y no estoy adaptado a los tiempos que corren.
albberto_ escribió:BennBeckman escribió:Ayer vi un gráfico de audiencia y la Kings League esa de mierda tiene tres veces más audiencia que la Premier League, que es la segunda, o alguna barbaridad así.
A ver, es lo que dice un colega mío, la Premier es pagando y twitch es gratis no hace falta ni cuenta para poder ver la Kings League.
Que seguramente con la Premier gratis tampoco superaría en audiencias a la Kings pero yo creo que es "trampear" los datos.
Se podría comparar cuando sea gratis la premier, mientras tanto es trampear (bajo mi criterio).
Saludos!
Black29 escribió:albberto_ escribió:BennBeckman escribió:Ayer vi un gráfico de audiencia y la Kings League esa de mierda tiene tres veces más audiencia que la Premier League, que es la segunda, o alguna barbaridad así.
A ver, es lo que dice un colega mío, la Premier es pagando y twitch es gratis no hace falta ni cuenta para poder ver la Kings League.
Que seguramente con la Premier gratis tampoco superaría en audiencias a la Kings pero yo creo que es "trampear" los datos.
Se podría comparar cuando sea gratis la premier, mientras tanto es trampear (bajo mi criterio).
Saludos!
Aún así dudo mucho no, muchisimo que supere en audiencia a la Premier o siquiera a la Liga, me gustaría ver ese gráfico.
albberto_ escribió:@Black29 no si no digo lo contrario, ya lo puse en el mensaje anterior que dudo que lo superase pero que una cosa es gratis y las otras de pago, es algo a tener en cuenta, sin contar que el público que tiene ibai no es el mismo que el que va al bar a ver un partido por ejemplo.
Y yo suelo ver mucho a Ibai, esto no es hate, todo lo contrario, olé sus huevos, pero considero que esa comparación/gráfica con el fútbol convencional es por el mero hecho de ser futbol (la Kings League).
El otro día también vi yo que el partido de Ronaldinho fue más visto que algún contenido de la TV y me parece lógico que se vea más el partido de Ronaldinho que lo que dan en TV (básicamente no dan nada interesante )