Din-A4 escribió:Yo creo que no es tan sencillo como "no comprar". Que vas a hacer, aguantarte y no jugar? Al final la gente va a comprar los DLC y los juegos inacabados, y si no lo compras, te jodes y no puedes jugarlo.
Las compañías ya han aprendido y van sacando DLC de donde no lo hay. Ediciones completa, goty, definitiva, super deluxe, deluxe, day one etc. del mismo juego tocan las pelotas. Y luego el innovador ARK, el cual les pagas para financiar el proyecto y que saquen el juego, y se funden la pasta en desarrollar DLC antes de lanzar el juego.
Stylish escribió:A mi lo que me saca de mis casillas es que siempre, siempre, siempre pasa lo mismo.
- Hype
- Ediciones con DLC a 100€
- Reservas masivas
- Lanzamiento deficiente
- Lloros
¿La gente no aprende o qué? Si la gente se esperara 4 putos dias en comprar y las ediciones con DLC de lanzamiento no se vendiera, y los juegos con un rendimiento lamentable no se pillaran la industria cambiaría muy rápido.Hace falta ser muy imbécil para caer una y otra vez en lo mismo.
Din-A4 escribió:Yo creo que no es tan sencillo como "no comprar". Que vas a hacer, aguantarte y no jugar? Al final la gente va a comprar los DLC y los juegos inacabados, y si no lo compras, te jodes y no puedes jugarlo.
Las compañías ya han aprendido y van sacando DLC de donde no lo hay. Ediciones completa, goty, definitiva, super deluxe, deluxe, day one etc. del mismo juego tocan las pelotas. Y luego el innovador ARK, el cual les pagas para financiar el proyecto y que saquen el juego, y se funden la pasta en desarrollar DLC antes de lanzar el juego.
metalgear escribió:Siempre he sido una persona que apoyado a la industria en temas de digitales o incluso en sistemas de antipirateria, pero acabo de llegar a un punto en el que Microsoft me ha hecho ver un futuro lamentable, quiero decir jamas he pagado por un juego su precio final en las diferentes tiendas, quiero decir precios a 60€ o más cerca de los 70 como es el caso de los actuales de Microsoft.
Ahora bien, como ejemplo, me siento un enamorado de la saga Battlefield, pero evidentemente no pienso pagar 120€ por lo que piden ellos. Con el tiempo he ido aprendiendo entre otras cosas a pagar primero por el producto base e ir poco a poco si merece la pena adquirir sus dlc, de los errores tales como el de ubisoft con The División y su pase de temporada, que de lamentable tiene y mucho, o el último battlefield de star wars que parece estar jugando a un juego por fascículos más que de un juego final y con necesidad de más contenido como tal. Ya no hablo del último caso de Hitman o juegos por capítulos.
Por ejemplo viene una epoca con grandes titulos, juegos que me haré con ellos (al menos en mi caso), tales como Mafia, Battlefield 1, planet coaster, watch dogs 2, dishonored 2 entre otros, en todos ellos logicamente me gastaré un aproximado para jugarlo en su dia de lanzamiento alog así aproximado como 170 €. Pagando en el peor de los casos 40€ por la unidad (Este es mi límite para pagar por un juego)
Ahora bien, microsoft ha salido ha salido con su maravilloso sistema de venta, único y exclusivo y sin posibilidad de físicos en los ultimos juegos de pc.
Como es el caso de gear of wars 4 o recore, o aunque no me guste el género pero que no deja de ser un AAA de coches. Para usarlo tenemos que pagar 64 €, ya ni miro las versiones con todos los dlc, que rozaran los 100.
Aquí es cuando notas que faltan las version fisicas que al final siempre han logrado rebajar el precio final del juego, cosa que no deberia ser así pero bueno, como pasa en one, o la verguenza de microsoft por pelarsela la diferencia economica de cada pais y poner el juego con una diferencia abismal de precios en sus tiendas con otras monedas, si que el gears en el caso de la americana te puedes hacer con el juego por algo asi de 55 €.
Mi reflexión final, es si esto con el tiempo se estenderia y todo fuese así a todos los sistemas, desde luego que por mi les dieran por saco. Ahora más bien en cuando te das realmente cuenta lo ciego que he estado y el no ver que el formato físico entre otras ayuda y mucho a conseguir rebajar productos, sobre todo entre paises.
Así que a dia de hoy, que le peten a los juegos de Microsoft al menos hasta que salgan alternativas muchisimo más economicas.
metalgear escribió:Así que a dia de hoy, que le peten a los juegos de Microsoft al menos hasta que salgan alternativas muchisimo más economicas.
joakin1602 escribió:Yo no voy a apoyar abiertamente a la "descarga alternativa", pero para casos así como probar algo que me genera dudas antes de soltar un fajo, o querer disfrutar un juego al completo por el que me sacarían más de 100 pavos... estoy dispuesto a apoyarla.... ejem Paradox... ejem...
Metalhead escribió:Salvo que ha subido el precio base de los juegos en general (en general), la situación es exactamente la misma: si eres un cagaprisas pagas el juego caro y petado de bugs, si esperas pagas el juego barato y en la mayoría de casos funcionando correctamente.
Metalhead escribió:Salvo que ha subido el precio base de los juegos en general (en general), la situación es exactamente la misma: si eres un cagaprisas pagas el juego caro y petado de bugs, si esperas pagas el juego barato y en la mayoría de casos funcionando correctamente.
Ashenbach escribió:Metalhead escribió:Salvo que ha subido el precio base de los juegos en general (en general), la situación es exactamente la misma: si eres un cagaprisas pagas el juego caro y petado de bugs, si esperas pagas el juego barato y en la mayoría de casos funcionando correctamente.
Eso no es del todo verdad. Antes podías comprar los juegos el dia 1 y no tenías bugs. Eso podía pasar puntualmente, pero no era lo habitual. Es desde hace unos años cuando los juegos no salen nada bien optimizados.
Dr_Neuro escribió:joakin1602 escribió:Yo no voy a apoyar abiertamente a la "descarga alternativa", pero para casos así como probar algo que me genera dudas antes de soltar un fajo, o querer disfrutar un juego al completo por el que me sacarían más de 100 pavos... estoy dispuesto a apoyarla.... ejem Paradox... ejem...
Oh... Paradox, grandes Paradox. Sacan DLC ya por sacar, sin ningún tipo de filtro ni mesura. Tengo entendo que si tienes muchos DLCs activos para la partida, el Crusader Knights 2 está rotísimo.
Y precisamente, no me he pillado ése juego, por esperar a que lo embutan todo junto. Quien sabe, quizás en 5 años pueda tenerlo comprado
Ashenbach escribió:Metalhead escribió:Salvo que ha subido el precio base de los juegos en general (en general), la situación es exactamente la misma: si eres un cagaprisas pagas el juego caro y petado de bugs, si esperas pagas el juego barato y en la mayoría de casos funcionando correctamente.
Eso no es del todo verdad. Antes podías comprar los juegos el dia 1 y no tenías bugs. Eso podía pasar puntualmente, pero no era lo habitual. Es desde hace unos años cuando los juegos no salen nada bien optimizados.
mattt escribió:Sabéis que los juegos de Microsoft se pueden comprar en stores de otros países mas baratos, pasaros por el hilo en el foro de Xbox one.
Creo que el gears esta a 45.
Dr_Neuro escribió:joakin1602 escribió:Yo no voy a apoyar abiertamente a la "descarga alternativa", pero para casos así como probar algo que me genera dudas antes de soltar un fajo, o querer disfrutar un juego al completo por el que me sacarían más de 100 pavos... estoy dispuesto a apoyarla.... ejem Paradox... ejem...
Oh... Paradox, grandes Paradox. Sacan DLC ya por sacar, sin ningún tipo de filtro ni mesura. Tengo entendo que si tienes muchos DLCs activos para la partida, el Crusader Knights 2 está rotísimo.
Y precisamente, no me he pillado ése juego, por esperar a que lo embutan todo junto. Quien sabe, quizás en 5 años pueda tenerlo comprado
Stylish escribió:A mi lo que me saca de mis casillas es que siempre, siempre, siempre pasa lo mismo.
- Hype
- Ediciones con DLC a 100€
- Reservas masivas
- Lanzamiento deficiente
- Lloros
¿La gente no aprende o qué? Si la gente se esperara 4 putos dias en comprar y las ediciones con DLC de lanzamiento no se vendiera, y los juegos con un rendimiento lamentable no se pillaran la industria cambiaría muy rápido.Hace falta ser muy imbécil para caer una y otra vez en lo mismo.
Deyembe escribió:Es lo que tiene que en los ultimos 4 años este llegando en manada gente dispuesta a pagar 60€ por juego
LorK escribió:Deyembe escribió:Es lo que tiene que en los ultimos 4 años este llegando en manada gente dispuesta a pagar 60€ por juego
THIS!
Esos GAMERS, PROS, que siguen a YOUTUBERS (o lo son) y que se han montado su PC GAMING con su silla GAMING y su mesa GAMING y sus cascos GAMING y van petando culos con su teclado y raton GAMING. Supongo que la taza del baño tambien sera GAMING para sus posaderas GAMING.
Creo que ahí esta el mayor problema, el monton de gente dispuesta a pagar 60€ o más.
Y si, por mucho que escueza es gente que antes no estaba en el mundo del PC y vienen de donde vienen. Pero como han dicho mas arriba, el PC GAMING es la moda y tras la moda vienen los que vienen (llamense consoleros o los tipicos que van de frikis que tienen para decir que tienen, etc).
LorK escribió:Deyembe escribió:Es lo que tiene que en los ultimos 4 años este llegando en manada gente dispuesta a pagar 60€ por juego
THIS!
Esos GAMERS, PROS, que siguen a YOUTUBERS (o lo son) y que se han montado su PC GAMING con su silla GAMING y su mesa GAMING y sus cascos GAMING y van petando culos con su teclado y raton GAMING. Supongo que la taza del baño tambien sera GAMING para sus posaderas GAMING.
Creo que ahí esta el mayor problema, el monton de gente dispuesta a pagar 60€ o más.
Y si, por mucho que escueza es gente que antes no estaba en el mundo del PC y vienen de donde vienen. Pero como han dicho mas arriba, el PC GAMING es la moda y tras la moda vienen los que vienen (llamense consoleros o los tipicos que van de frikis que tienen para decir que tienen, etc).
metalgear escribió:Vamos mi odio era debido y lanzado evidentemente a la store, que me parece lamentable que solo se pueda comprar ahí. De ahí ya derivé hacia un tema de dlc's etc... ya se me fué xD
De todas formas @seaculorum al final me lo pillé por la store de microsoft de Singapur, que al cambio he gastado 47. Me parece mazo caro, pero este juego me encanta y el hype me ha podido
evilquake escribió:¿Qué quieres que te diga? hoy en día esas sillas están muy cómodas, no tengo una porque son caras, los mouses y teclados son mejores, volvemos a lo clásico de: En mis tiempos, todo era mejor...